Soy un apasionado de los coches deportivos, al principio veía los descapotables como coches para peluqueros ( para gayes ), de echo cuando compre mi coche me echaba para atrás el echo de que fuese descapotable, hoy en día es de las cosas que mas valoro, se disfruta el doble con un coche descapotado... :gaydude:
Bueno, después de dejar clara mi "condición sexual" presento a mi pequeño...
ya estoy en el foro dando por culo...
Joder,707 kilos macho,tiene que arrancar el asfalto al acelerar.Lo de eliminar la calefacción,tanto peso se gana?
Esto es para controlar presiones?
jajajajaja. Es broma.
Tienes un bueeeeeeeen artefacto amigo, a mi me etusiasma. Tiene que ser una pasada.
Faltaría que pusieras en el primer mensaje el peso-potencia-aceleración de antes, y el actual. En FC si que lo tienes, y asi uno se queda más perplejo al ver lo que lo has aligerado y potenciado. :babeando:
Un saludo y bienvenido!!
Da gusto pertenecer a un club con coches tan bonitos como este,
Pero que coño!!!No me había fijado en esto... :elrisas:
DLV, haber si poco a poco vamos mejorandolos, que somos jovenes y nos queda mucha guerra por dar... ya sabes, cuantos mas porsches nos "zumbemos" en pista mejor :naughty2:
Gracias a todos ;)
Pero que coño!!!No me había fijado en esto... :elrisas:
(http://i27.tinypic.com/2irmzq.jpg)
Por tu culpa sabes lo que he hecho? ponerme nervioso mirando Lotus Elise y S7 en Autoscout24.....................
Sois todos unos viciosos :sisi1:
Mave, antes de comprar un coche de estos hay que tener claro que eres un verdadero macho, los tiempos del descapotable forrado de cuero, clima y montarse cómodamente terminarán, como también las relaciones sexuales con gente de su mismo sexo e incluso con el sexo puesto, el sexo oral será su mayor amigo a partir de entonces ( siempre que compre un volante snap-off )
Efrén,
Sin palabras. Uno de los Lotus más bonitos que he visto! Alucinante la restauración. Y el verde inglés le queda perfecto. Tengo que felicitarte porque tienes una obra de arte!
Por cierto, mi socio tiene un Lotus, a ver si consigo liarlo para que se apunte!!!
SAludos,
FD
ssshhhhh!!! no lo digas muy alto Fashion Driver, que sino se le sube a la cabeza.......... :elrisas:
La restauración como se ve en el video fue obligada, pegue un golpe y me dije, bueno, ¿ ya que lo arreglamos por que no le ponemos mas bonito y con mas potros ? :roto2rie:
No, no fué obligada, podrías haber reparado el mal que hiciste. Y ya está.
Pero le hechaste huevos, y ya que estabas en el ajo lo cambiaste radicalmente. :bow:
La verdad es que no te había visto el coche hasta hoy porque me había perdido este post.
Una pasada y un roadster de los de pura casta y sin concesiones de ningún tipo.
Otro mundo, en relación a los miatas, zetas, Slks y parecida fauna, que en realidad son algo así como coches-poltrona al lado de lo austero y auténtico de tu Elise...
La semana pasada le comenté a un amigo lo de este lotus en particular, y me dijo literalmente:
"si Colin Chapman estuviese vivo, tendría que darle un premio a ese chaval" :elrisas:
La verdad es que no te había visto el coche hasta hoy porque me había perdido este post.
Una pasada y un roadster de los de pura casta y sin concesiones de ningún tipo.
Otro mundo, en relación a los miatas, zetas, Slks y parecida fauna, que en realidad son algo así como coches-poltrona al lado de lo austero y auténtico de tu Elise...
Si salta agua y se mancha el coche lo limpias....pero no pongas esos guardabarros.
juer....que es un roadster, no un taxi.... y una parte del disfrute de tener un coche así es, aparte de conducirlo, admirarlo.
Queda mas guapo sin ellos,además se aprecia mas esa goma tan guapa que lleva
La báscula de Efrén :elrisas:
Si salta agua y se mancha el coche lo limpias....pero no pongas esos guardabarros.
juer....que es un roadster, no un taxi.... y una parte del disfrute de tener un coche así es, aparte de conducirlo, admirarlo.
Sí, razón no te falta, pero a lo que tengo mas miedo es a las piedrecillas... como tenga algún chinazo los vuelvo a poner
No te pudiste aguantar............ ¿eh? :elrisas:
A mi amigo le comenté tu pasión por la reducción de peso, y la gota que colmó el vaso fué decirle que te estabas planteando poner un depósito de combustible más pequeño para aligerar..... ahí fué cuando me soltó la frase. :elrisas:
Supongo que será complicado por la forma redondeada de la talonera, pero se podría poner un adhesivo para proteger la pintura de esa zona.
Mira que vinilo me he comprado yo...cuando termine el brico que estoy haciendo en el Miata,abriré un post.
Te podría quedar bien a tí también,Efrén...está preparado para exteriores,de hecho,hay coches y motos forrados enteramente con este vinilo look carbono...
OWNED!!! :eusa_doh:
Pues sí,no se como no se me ha ocurrido...
Pues no sé cual será la mía...se llama 3M DI-NOC...la he comprado aquí,vaya...http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1619611 (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1619611)
Ok,ya verás el post,espero quede bien,porque barato el vinilo no es.Pues no sé cual será la mía...se llama 3M DI-NOC...la he comprado aquí,vaya...http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1619611 (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1619611)
Creo que esa es mas gorda que la mía, más vinilo que pegatina... ya me contarás.
Ok,ya verás el post,espero quede bien,porque barato el vinilo no es.
Se me está pasando por la cabeza forrar el hard top entero con esto...
No creo que lo haga por que no me gustaría caer en eso...pero por otro lado podría quedar muy racing
Ok,ya verás el post,espero quede bien,porque barato el vinilo no es.
Se me está pasando por la cabeza forrar el hard top entero con esto...
Tampoco seas tunero...
Mas pequeño no, mas ligero!, los depósitos aligerados pesan 6-7kg menos pero llevan 10l más ( los normales de aluminio ), en los blandos ( los que son de kevlar y mas materiales raros )... entran 30l más con 7kg menos.
Yo cuando lo vi, se me paso por la cabeza encarbonar muchos elementos del interior, ya diras lo sencillo que es trabajarlo.
saludos
Si no es mucho preguntar ¿uanto cobra el m2 el vendedor?
Hombre, lo del Hardtop si tenemos en cuenta que lo tienes verde, por tu anterior MX5. Sería una solución facil y que puede que no te quede mal. A una mala, siempre podrías despegarlo.
Los tamaños a comprar son estos...
10cm x 122cm - 11,25€
15cm x 122cm - 14,85€
30cm x 122cm - 20,25€ (Este es el que yo he cogido)
50cm x 122cm - 33,75€
60cm x 122cm - 40,50€
80cm x 122cm - 57,60€
100cm x 122cm - 72€
110cm x 122cm - 79,20€
120cm x 122cm - 89,10€
150cm x 122cm - 108€
250cm x 122cm - 191,52€
270cm x 122cm - 206,55€
y digo yo... como se hace en las superficies grandes para que no se note el recorte?
Ostia gracias,mira que Efrén lo pone todo para poder pinchar,pero no lo hice :eusa_doh:
Por cierto,para ser el motor mas grande,no es el que mas pesa :sherlock:
Ese es el reparto perfecto no? un poco más detrás para traccionar mejor.Ni opino ni te aconsejo,porque soy incapaz de ayudarte en nada,pero a cuadros me quedo con tus cálculos y tus dibujos y perspectivas macho!
Tu trabajo tiene que ver algo con este mundillo? si no es indiscrección :smile:
Tu trabajo tiene que ver algo con este mundillo? si no es indiscrección :smile: