ITB sería admisión directa con una mariposa individual por entrada de cilindro.. y por supuestoel injector por cilindro...
lo normal es que las trompetas vayan con una esponja por trompeta o una comun tipo pippercross... aunque libres, tampoco dan mucho problema!!! jejejeje has visto los filtros en los fórmula1??? yo no!
eso si... a ruído y potencia,, no hay parangón.... aunque el consumo y el ajuste, son quebraderos de cabeza.... por suerte y como bien ha asentado las pautas, un cerebro demoníaco llamado megasquirt con todos los parámetros controlados... puede hacerle la vida más facil, y sobretodo más divertido...
sin las trompetas!!
con el tipo de filtro pippercross:
Y ya la caña de españa (bueno, de japan!!) pa correrse... aplicacion aizawa y preparacion maruha... ohhhhhh :babeando:
mi idea es añadirle una caja Toda de carbono y un rotrex a todo esto...
caja toda:
(http://www.toda-racing.co.jp/jp/product/injection/b16-dc-surgetank1.jpg)
(http://www.fortyone.co.nz/part_images/1274234162f20c-dc-surgetank1.jpg)
y el rotrex... aunque de este kit me sobrarian piezas..
(http://www.949racing.com/ProductImages/rotrex_miata_kit.jpg)
porsupuesto +embrague+colector+ruedas+frenos+suspension+refuerzos... etc