Roadster Sport Club
Area técnica => Técnica y mecánica => Mensaje iniciado por: TERRORIK en Junio 26, 2012, 21:36:10
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Hola amigos, en mi plan de mejorar un poco la admisión de aire necesito saber que Throttle Body es compatible con mi MX5 NB2, tienen alguna experiencia al respecto?
estoy viendo una Throttle Body de un Mazda 626, servira?
http://www.ebay.com/itm/2000-Mazda-626-Throttle-Body-6-cyl-99-02-/120804548004?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item1c20831da4&vxp=mtr#ht_500wt_1180
gracias
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ni idea... pero alguno ya ha sustituído el viejo por este kit de BRP kits
(http://www.knacktoys.com/Miata/New-BTB.jpg)
solo de ver el aumento de sección creo que se te va a poner dura! :smilie-devil:
lo siento... no tengo mucha mas info!
aunque yo ya te recomendé que tirases flechas hacia USA que tu lo tienes mejor.... mírate este:
http://www.good-win-racing.com/Mazda-Performance-Part/61-1164NB.html
o el link a la web oficial de skunk: http://www.skunk2.com/id/796/94-05-Miata-64mm-Pro-Series-Throttle-Body/
es de Skunk2 (http://www.good-win-racing.com/miata/images/items/MiataBig64mmThrottleBodyNB.jpg)
(http://www.skunk2.com/photo/g-796-f9add09be89d8738e1881a61fefdba66df567214.jpg)
(http://www.skunk2.com/photo/g-796-d9f87fe0a0d635b370dacb452e5e36daa4848d2f.jpg)
(http://www.skunk2.com/photo/g-796-79633386c50a4011babe16437f9649e4b16aba02.jpg)
(http://www.skunk2.com/photo/g-796-82e1a2fb47d94b632c99d5cc1ab81447723ca00a.jpg)
ya si al de Skunk2 le pudiese meter sus manifolds... ya me corrro vivo!!!
incluso te puedo llevar a unos comentados NOZZ hiperperformance, que los hacen a medida, aunque tienen universales de 80-90-100mm tienes al norte un maná!!! :sisi3:
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ni idea... pero alguno ya ha sustituído el viejo por este kit de BRP kits
(http://www.knacktoys.com/Miata/New-BTB.jpg)
solo de ver el aumento de sección creo que se te va a poner dura! :smilie-devil:
lo siento... no tengo mucha mas info!
aunque yo ya te recomendé que tirases flechas hacia USA que tu lo tienes mejor.... mírate este:
http://www.good-win-racing.com/Mazda-Performance-Part/61-1164NB.html
o el link a la web oficial de skunk: http://www.skunk2.com/id/796/94-05-Miata-64mm-Pro-Series-Throttle-Body/
es de Skunk2 (http://www.good-win-racing.com/miata/images/items/MiataBig64mmThrottleBodyNB.jpg)
(http://www.skunk2.com/photo/g-796-f9add09be89d8738e1881a61fefdba66df567214.jpg)
(http://www.skunk2.com/photo/g-796-d9f87fe0a0d635b370dacb452e5e36daa4848d2f.jpg)
(http://www.skunk2.com/photo/g-796-79633386c50a4011babe16437f9649e4b16aba02.jpg)
(http://www.skunk2.com/photo/g-796-82e1a2fb47d94b632c99d5cc1ab81447723ca00a.jpg)
ya si al de Skunk2 le pudiese meter sus manifolds... ya me corrro vivo!!!
incluso te puedo llevar a unos comentados NOZZ hiperperformance, que los hacen a medida, aunque tienen universales de 80-90-100mm tienes al norte un maná!!! :sisi3:
estupenda información me has entregado, sobre la opción de utilizar la de otro modelo Mazda (y así abaratar costos), sabes algo?
Saludos Uhia_p
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ni idea.... es que ni se me parecen! por eso prefiero no decirte nada!!
de los otros es info recogida de otros foros... se supone que de peña que ya han hecho el swap!!... no sé!! tampoco es que sea una mod de las más caras... pero tendrías que estudiarlas mucho!!!
la de skunk2 te la veo cojonuda para tu sistema de admisión! ya que es más ancha que la de serie!
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La de serie va bien hasta 300-350cv. En cargas parciales una mas grande va a tener mas perdidas por bombeo. De nada te va a servir una mariposa mas grande a menos que tengas pensado hacer pasar el triple de aire por ella.
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Igual va a meterle al miata un biturbo y va a llegar hasta los 500 cv.