SIN | CON |
(http://www.dnamotoring.com/newpoint/ur_bar/sway_bar_before.gif)
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Esto es justo lo que le pasa a mi coche, sólo hay que mirar mi avatar, ahí a la izquierda...
Un poco exagerados los ejemplos, pero sí, muy ilustrativos :sisi3:
Esto es justo lo que le pasa a mi coche, sólo hay que mirar mi avatar, ahí a la izquierda...aer... es normal que todos los coches hagan lo mismo que el tuyo en el avatar... hasta estoy por asegurarte que incluso efrén, te dirá que es mejor que lo haga... ya que de no hacerlo sería un caso de rigidez extrema... para lo cual siendo como un kart, nunca sabrías donde está el límite, hasta que ya es demasiado tarde y ya estas volcando... (en cierto modo, que parte de esa fuerza la dispe el chásis+suspensión, es bueno... luego ya si tal. lo mejoras con refuerzos de chásis, obligando a ser más rígido, y siendo capaz de soportar más torsiones...
Cuidado Privateer. Ese balanceo se puede solucionar de otra forma primero. Se debería poner primero conjunto muelle amortiguador, y luego pasarse a tocar estabilizadoras. Un esquema de suspensión delantera son esquemas de suspensión independiente, que lo que nos hace es que cada lado del coche (izq, dcha) en caso de curvas o baches actúan cada una por su lado.
Cuando montamos una estabilizadora lo que se hace es perder esa independencia, obligando a forzar el lado contrario.
En el Mx-5 el eje trasero también es independiente con lo cual más o menos lo mismo.
Otra cosa, generalmente los coches llevan estabilizadoras y algunos el refuerzo superior, con lo cual esa función ya viene contemplada.