1º mira, y si puedes, hazlo con alguien que ya lo haya hecho algunas veces más...
jajajjajajaja :elrisas: :bicicleta: que grande!!!!
Privateer: aceptamos barco pero que conste que no pienso mancharme.
Ese día me pillaré una silla, una cerveza, un piti.. y te guio y superviso. Ya verás como aprendes!:demon7: :palomitas: :palomitas: siempre puedes amenazarlo o recriminarle algo, acercándole el piti al depósito de gasofa... :number_one:
Pero no es un juego, no es una mod. Es algo muy serio.:mola:
Yo tenía (ya no lo veo) un amigo que trabajaba en Galfer.
Eso ya son una de las miles de cosas que pasan,aun asi porque cambio las 2,bueno si fue de desguace porque no le vendian 1 seguramente?? ,y segundo las pinzas tienen kits de reparacion donde vieneen cilindro,chapa de contacto,gomas y es mas barato,lo que nose si todas las marcas los tienen.
para ti y tu montura! te recomiendo un palo entre los radios!!!! a ver como carajo frenamos tanto caballo!!! jejjejee
yo la verdad es que de tu coche se bien poco, pero lo que si se es que si no vas a darle un uso agresivo, en igualdad de condiciones, o sea sin sobredimensionar ni nada... las red no se si las aprovecharás mucho... en los miatas unas green son lo más 50%50 y que da mejor resultado calidad precio, si queremos un poco más agresivo a 40% calle /60% pista yellow es tu amiga.... las red son agresivas, pero como las DS2500, así que si llevas esas, creo que las yellow son un paso menos!
Driving Style | Best Pads | Best Rotors |
--Normal urban driving, school-run or commuter on car, truck or SUV. | Ultimax | UPR Series |
--Spirited street use on sport compact or import sedan (Hot Hatch). | Greenstuff | UPR Series |
--Faster street use on muscle cars (slight rotor wind noise acceptable). | Redstuff | GD Series |
--Low dust street use on prestige imports (silent braking required). | Redstuff | UPR Series |
--Fastest street and track use, trackday, time trials and drifting in any size or weight of car (on or off road).For longer races Bluestuff may be required for durability purposes. | Yellowstuff | UPR Series |
--High durability race pad also suitable for street driving. | Bluestuff | NDX Formula |
déjale el roady a algun forero, y luego te contamos..... me pido primen!!!!
tienes razón: me confundí en lo de yellow/red
Automotive Brakes Selector
Driving Style Best Pads Best Rotors --Normal urban driving, school-run or commuter on car, truck or SUV. Ultimax UPR Series --Spirited street use on sport compact or import sedan (Hot Hatch). Greenstuff UPR Series --Faster street use on muscle cars (slight rotor wind noise acceptable). Redstuff GD Series --Low dust street use on prestige imports (silent braking required). Redstuff UPR Series --Fastest street and track use, trackday, time trials and drifting in any
size or weight of car (on or off road).For longer races Bluestuff may be
required for durability purposes.Yellowstuff UPR Series --High durability race pad also suitable for street driving. Bluestuff NDX Formula
jajjajaja yo los discos los tengo muy bien ya que no se frena tanto a no ser que vayas a ritmo RSC+, más que nada cuando me hago los tramitos con vs vamos jajajaj y de la compresión que tiene el motor retiene mucho bajando marchas.
Así que te haré caso y me pillaré las yellow que espero que vayan mejor que las de serie que van muy bien la verdad :mola:
Anti y en cuanto a las DS2500 y las Yellow cuales van mejor? o son similares?
a ver si estrenas tu hilo de mods! con un brico.... o pagarás a los hingenieros bábaros!?