Roadster Sport Club
Foro general => Competición => Mensaje iniciado por: Silover en Febrero 09, 2010, 23:45:45
-
Cheste sustituira Montmelo en esta edicion,,
(http://www.f3euroseries.com/images/dtm.gif)
El Calendario 2010 nos prepara 10 Carreras en 5 Paises
18.04.2010 (http://www.dtm.com/images/flaggen/de.gif) Presentacion Wiesbaden
25.04.2010 (http://www.dtm.com/images/flaggen/de.gif) Hockenheimring Baden-Württemberg 4,574 km
23.05.2010 (http://www.dtm.com/images/flaggen/es.gif) Valencia 4,005 km
06.06.2010 (http://www.dtm.com/images/flaggen/de.gif) Europa Speedway Lausitz 3,478 km
04.07.2010 (http://www.dtm.com/images/flaggen/de.gif) Norisring 2,300 km
08.08.2010 (http://www.dtm.com/images/flaggen/de.gif) Nürburgring 3,629 km
22.08.2010 (http://www.dtm.com/images/flaggen/nl.gif) Circuit Park Zandvoort 4,307 km
05.09.2010 (http://www.dtm.com/images/flaggen/gb.gif) Brands Hatch 1,929 km
19.09.2010 (http://www.dtm.com/images/flaggen/de.gif) Motorsport Arena Oschersleben 3,696 km
17.10.2010 (http://www.dtm.com/images/flaggen/de.gif) Hockenheimring Baden-Württemberg 4,574 km
31.10.2010 (http://www.dtm.com/images/flaggen/cn.gif) Shanghai (en Negociaciones)
Fuente: dtm.com (http://www.dtm.com/termine10.php)
-
Pensáis ir a Valencia?
-
DTM...lo tengo un poco olvidado,pero cuando lo veo,disfruto como un enano,al igual que con el WTCC...son carreras super competidas y muy entretenidas.
Joder con el calendario...La "posible" carrera de Shangai no pega mucho,no?
-
Pensáis ir a Valencia?
:sisi1:
Pero todavia no hay entradas, ni precios, ni horarios,,
en cuanto haya algo oficial lo cometare por aqui
-
Yo soy FAN de la DTM, sobretodo de los 90:
Como me pone el alfa... mas duro que el candao de un penal:
(http://farm2.static.flickr.com/1044/1161153026_0e53885fcb.jpg?v=0)
(http://i37.tinypic.com/wlxaow.jpg)
-
Yo soy FAN de la DTM, sobretodo de los 90:
jejeje,, y yo
(http://8000vueltas.com/wp-content/uploads/2007/04/dtm_meisterauto_1992.jpg)
-
Yo soy FAN de la DTM, sobretodo de los 90:
jejeje,, y yo
(http://8000vueltas.com/wp-content/uploads/2007/04/dtm_meisterauto_1992.jpg)
grandisimo video efrén!! Mola la parte que estan todos en el aire....
El MB que sale tanto y que ha puesto Silover, era una auténtica maquina!! En el GT4 no me canso de hacerle km's.... :gaydude:
-
El MB que sale tanto y que ha puesto Silover, era una auténtica maquina!! En el GT4 no me canso de hacerle km's.... :gaydude:
Es un EVO 2 en sus tiempos le arrancaba las pegatinas al M3 E30,,,,,,, :sisi1:
Copio y Pego:
Existe una versión AMG de 3.2 litros, pero es inferior a esta en prestaciones.
Bueno, al grano:
En Septiembre de 1988 se presentó el 190 E 2.5-16 en el Motor Show de París. Ya se habían producido un millón de unidades de la serie 201 en Bremen. Los aspectos principales del ``lavado de cara´´ estaban basados en alteraciones estéticas y el re-diseño del interior. Ejemplos de las mejoras interiores eran nuevos cabezales y mejores asientos delanteros y traseros. Al presentar el nuevo 190 E 2.5-16, se sacaba al mercado al sustituto del 2.3-16 después de cuatro años de este en el mercado. El 2.5-16 aumentaba la potencia de su predecesor, desarrollado 195 Cv, un aumento de 25 Cv.
Como resultado de los desarrollos para carreras, en Marzo de 1989 se presentó el 190 E 2.5-16 Evolution en el Ginebra Motor Show. Mantenía los 2.500 cc y los 195 Cv, pero se preparó al motor para una afinación aún mayor. Con vista a las carreras, se modificaron la suspensión, los frenos y se usaron llantas de 16´´. Los cambios en la carrocería incluyeron un spoiler de gran tamaño. Tras tres meses, se produjeron 502 unidades, todos en ``azul-negro metálico´´.
Un año después, también en el Ginebra Motor Show, se mostró un extenso desarrollo sobre la misma base, el 190 E 2.5-16 Evolución II. Este modelo era Mercedes Benz puro, un coche creado para competir en el Grupo B. Tenía un motor que desarrolaba 235 Cv y con el cual se mejoraron las prestaciones con respecto al Evolution I. La suspensión y los frenos se encontraban inalterados, pero ahora se usaban llantas de 18´´. La carrocería fue modificada para reducir la resistencia al viento y para aumentar la presión sobre el eje delantero y el trasero. Poseía grandes defensas, un frontal delantero con grandes entradas de aire para la refrigeración de los frenos, un magnífico faldón trasero y un gran spoiler que ofrecía mayor establidad a altas velocidades. De nuevo, se construyeron 502 unidades, todos en ``azul-negro metálico´´, como su predecesor, sin embargo ahora existen diferentes empresas que se encargan de hacer kit´s estéticos Evolution.
Datos específicos generales (Evolution II)
País de origen:Alemania
Producido: En 1990
Presentado: En 1990 (Ginebra Motor Show)
Unidades construidas: 502 unidades
Peso: 1.350 Kg
Medidas (mm): 4430 x 1720 x 1342
Motor
Posición: Frontal longitudinal
Cilindrada: 2.463 cc, 4 válvulas por cilindro, DOHC, Inyección directa
Aspiración: Atmosférica
Caja de cambios: 5 velocidades manual
Tracción: Trasera
Potencia: 235 Cv / 175.3 kw a 7.200 r.p.m.
Torque: 245 Nm a 5000 -6000 r.p.m.
Relación peso/potencia: 0.17 Cv/kg
Máxima velocidad: 250 Km/h
Aceleración (0 – 100): 7 segundos
-
A mi em gusta mucho. Hace unos años fui a montmelo a verlos en una conce de bmwfaq. Me encanta todo el espectaculo que se monta alrededor de las carreras. Me he llebado una grata sorpresa cuando he visto que se celebra en Cheste, are todo lo posible para asistir.
saludos
-
Unas pocas fotos que pude sacar ayer en Cheste
(http://i68.servimg.com/u/f68/14/48/19/68/25032010.jpg)
(http://i68.servimg.com/u/f68/14/48/19/68/25032011.jpg)
El unico Español Miguel Molina,, con su Audi
(http://i68.servimg.com/u/f68/14/48/19/68/25032012.jpg)
El Chino Cheng,, un autetico Kamikaze (la curva 1 tras la recta de Meta,, la trazaba cada vez de forma distinta) el que mas vueltas ha dado al circuito,, y el que ha protaginozado la unica salida de Pista de la mañana en la curva 2
(http://i68.servimg.com/u/f68/14/48/19/68/25032013.jpg)
El Sueco Mattias Ekström,,
(http://i68.servimg.com/u/f68/14/48/19/68/25032014.jpg)
El Canadiense Bruno Spengler,,
(http://i68.servimg.com/u/f68/14/48/19/68/25032015.jpg)
(http://i68.servimg.com/u/f68/14/48/19/68/25032016.jpg)
(http://i68.servimg.com/u/f68/14/48/19/68/25032017.jpg)
El aleman Rockenfeler
(http://i68.servimg.com/u/f68/14/48/19/68/25032018.jpg)
(http://i68.servimg.com/u/f68/14/48/19/68/25032019.jpg)
La Escocesa Sussie Stoddart,,
(http://i68.servimg.com/u/f68/14/48/19/68/25032020.jpg)
El aleman Engel,,
(http://i68.servimg.com/u/f68/14/48/19/68/25032021.jpg)
Ralf Schumacher,,
(http://i68.servimg.com/u/f68/14/48/19/68/25032022.jpg)
(http://i68.servimg.com/u/f68/14/48/19/68/25032023.jpg)
(http://i68.servimg.com/u/f68/14/48/19/68/25032024.jpg)
(http://i68.servimg.com/u/f68/14/48/19/68/25032025.jpg)
(http://i68.servimg.com/u/f68/14/48/19/68/25032026.jpg)
La Britanica Katherine Legge
(http://i68.servimg.com/u/f68/14/48/19/68/25032027.jpg)
(http://i68.servimg.com/u/f68/14/48/19/68/25032028.jpg)
-
Aqui dejo info de los precios de las entradas 21, 22 y 23 de Mayo
(http://i40.tinypic.com/35i6e09.jpg)
(http://i40.tinypic.com/oqj6u0.jpg)
Ventas anticipadas en :
http://bancaja.es/CAS/servicios/serv...a.aspx?id=4690
http://www.elcorteingles.es/entradas...lstYear=20 10
-
Gracias Silover :bow: Impresionantes los coches,que pasada :babeando: Se distinguen bien los coches pilotados por mujeres :naughty2:
Los precios están de p.m no? joer,tribuna principal 3 días 25€!!!
-
Gracias Silover :bow: Impresionantes los coches,que pasada :babeando: Se distinguen bien los coches pilotados por mujeres :naughty2:
Los precios están de p.m no? joer,tribuna principal 3 días 25€!!!
si, yo también he pensado lo mismo, que están muy bien de precio!!
-
los coches muy bien, pero ahora queremos fotos de las pilotas....... :naughty2:
-
los coches muy bien, pero ahora queremos fotos de las pilotas....... :naughty2:
Sussie Stoddart
(http://smggermany.typepad.com/photos/uncategorized/dtm_susie_stoddart.jpg)
(http://mm.motor21.com/%2FEspa%F1ol%2FDeportes%2FMotor%2FM%E1s_Competiciones%2FNoticias/ickx_sttodarr.jpg)
(http://jalopnik.com/assets/resources/2008/04/SusieStoddard_Top.jpg)
(http://gridgirlz.com/images/menshealth/Susie-Stoddart_MensHealth_A.gif)
Katherine Legge
(http://www.menstuff.org/logos/womenracers/legge14.jpg)
(http://www.teamdan.com/people/katherine%20legge.jpg)
(http://ks4rs.net/k3.jpg)
(http://www.rfmsports.com/ToyotaAtlantics/News/Katherine.legge.minardi.jpg)
:roto2rie:
-
Vale, la tal Susie para mi, la otra para ti. :elrisas:
-
La tenias que haber visto como cruzaba el C 32 AMG,, en la curva 12 :naughty2:
-
Sussie Stoddart
(http://jalopnik.com/assets/resources/2008/04/SusieStoddard_Top.jpg)
¿Esta agradable y recatada moza tiene algo que ver con el que fue patrón de Minardi? :sherlock:
-
No lo sé, pero conmigo tampoco ha tenido nada que ver, y no estaría mal.... :elrisas: