Roadster Sport Club
Foro general => Limpieza y cuidado => Mensaje iniciado por: paste en Febrero 08, 2010, 18:12:00
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pues eso hay uno en Sevilla que queria saber que puede hacer , os pongo el mensaje de el .
hola, que tal?
A ver si me podeis echar una mano, con la maldita lluvia y que me entra agua por la capota. Se han mojado los asientos de cuero, y ahora estan floreciendo. Le sale moho... y la verdad es que no se como quitarlo.
Lo quito con un paño y al dia siguiente florece otra vez , y como es cuero no se q producto echarle, y como tampoco sale el sol... pues no he tenido ocasion de ventilarlo ni de que le de el sol.
alguien me podria dar una solucion para el moho?
gracias, un saludo
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tendra que desmontarls y secarlos bien ? o valdrá con meter un deshumificador ?
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ostras, suena crudo el tema...... bfff........
no se que decir, si es cosa de piel o cosa de la espuma de debajo. Que espere al sol y lo deje descapotado en la calle, que le pege un buen rato, si con ello no se soluciona ya no sabría qué decir.
Pero donde mete el deshumidificador? que tieen algun agujero en el asiento?
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Entiendo que desgraciadamente,será cosa del mullido,de la espuma.Vaya putada...seguro que hay algo para matar el hongo,pero no se... ???
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Que lo deje en el garaje con las puertas abiertas y el deshumidificador...
La espuma esa en seco ( de color blanco ) no sirve para los asientos de cuero ?
Yo lo limpiaría antes todo bien con una espuma en seco para cueros y luego le enchufaría el aparatito, otra solución es sacar los 2 asientos y dejarlos que se sequen bien, por que me imagino que el hongo ese sólo salga con la humedad.
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Que lo deje en el garaje con las puertas abiertas y el deshumidificador...
La espuma esa en seco ( de color blanco ) no sirve para los asientos de cuero ?
Yo lo limpiaría antes todo bien con una espuma en seco para cueros y luego le enchufaría el aparatito, otra solución es sacar los 2 asientos y dejarlos que se sequen bien, por que me imagino que el hongo ese sólo salga con la humedad.
pienso que es la mejor opción.
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Lo mejor que puedes hacer en estos casos es llevarlo a algún centro de detallado y que con una máquina de inyección-extracción te los dejen los mejor posible.
Sobretodo asegurate que te los dejen bien secos y cambia las juntas de la capota.
Te costará algo más pero te aseguras.