Roadster Sport Club

Area técnica => Proyectos y Mod's => Mensaje iniciado por: red en Septiembre 20, 2011, 00:13:21

Título: bujias y cables
Publicado por: red en Septiembre 20, 2011, 00:13:21
Buenas, estoy viendo la posibilidad de hacer un pequeño cambio en el heritage, la idea es cambiar tanto cables de encendido como bujias

¿Como veis estos?:

http://www.mx5parts.co.uk/product_info.php/products_id/1475

http://www.mx5parts.co.uk/product_info.php/products_id/1997


El coche es un NB2 1.8 ,¿SON LOS ADECUADOS?

PD: Por si alguien no se percato mi ingles es "mejorable"
Título: Re: bujias y cables
Publicado por: uhia_p en Septiembre 20, 2011, 00:18:59
creo que si!! tu coche al ser un facelift y 1.8 creo que solo lleva 2 cables.... y eses son de lo mejorcito!!! y las bujías también....   pero te faltará la llave para cambiar bujías....     la necesitas estrechita y con retén para bujías... (norauto, alcampo....   )
Título: Re: bujias y cables
Publicado por: red en Septiembre 20, 2011, 00:27:14
Perdona la pregunta,pero en los cables ,en ese pack de 36 EUROS ¿lleva los cables necesarios para todas las bujias o solo uno?

Y ¿crees que mejora los bajos del coche? de momento busco solo eso,luego ya veremos :smile:
Título: Re: bujias y cables
Publicado por: uhia_p en Septiembre 20, 2011, 00:47:02
ahora que lo dices no se si llevas 2 bujías o 4!!! jejjeje
Título: Re: bujias y cables
Publicado por: uhia_p en Septiembre 20, 2011, 00:47:39
a mi me sacó de un ralentí inestable, y de unos bajos renqueantes a ultrabajas velocidades!!
Título: Re: bujias y cables
Publicado por: sanson en Septiembre 20, 2011, 07:31:27
Todos los coches gasolina llevan "al menos" una bujia (uhia) por cilindro.
Título: Re: bujias y cables
Publicado por: jbzoom en Septiembre 20, 2011, 09:00:30
Si, yo también tengo un NB2 1.8 y estos son los cables y bujías que le he puesto. La verdad es que no he notado ningún cambio. El coche iba bien antes (y eso que tenía las bujías un poco gastadas) y va bien ahora.  :mola: Toquemos madera.
Título: Re: bujias y cables
Publicado por: Imaracing en Septiembre 20, 2011, 17:35:21
Eso es algo que voy a hacer en mi próxima revisión...Los famosos cables
Título: Re: bujias y cables
Publicado por: NCesar en Septiembre 21, 2011, 20:29:58
ahora que lo dices no se si llevas 2 bujías o 4!!! jejjeje

Uhia macho que dudas son esas....
Título: Re: bujias y cables
Publicado por: rally car en Septiembre 21, 2011, 21:05:59
Si, yo también tengo un NB2 1.8 y estos son los cables y bujías que le he puesto. La verdad es que no he notado ningún cambio. El coche iba bien antes (y eso que tenía las bujías un poco gastadas) y va bien ahora.  :mola: Toquemos madera.

Pues yo en mi 1.6 se los puse y noté bastante diferencia, más fino en bajos, y me consta que la gente suele notar el cambio, al menos en el 1.6. Las bujías le puse unas NGK normales porque me dijeron que las de iridio no merecían la pena, sobretodo teniendo en cuenta que valen casi 4 veces más.
Título: Re: bujias y cables
Publicado por: jbzoom en Septiembre 22, 2011, 08:19:22
Supongo que en mi caso, como los cables sólo afectan a dos bujías, la ganancia debe ser menor  :nusenuse:
Título: Re: bujias y cables
Publicado por: Privateer en Septiembre 22, 2011, 08:24:04
ahora que lo dices no se si llevas 2 bujías o 4!!! jejjeje

Cómo coño podría funcionar un motor de 4 cilindros con sólo dos bujías!!??
Título: Re: bujias y cables
Publicado por: uhia_p en Septiembre 22, 2011, 13:18:03
y sin ninguna..... simplemente....    siendo un diesel!!!!      jjajajjajajaj        Jódete!!!
Título: Re: bujias y cables
Publicado por: Antimach en Septiembre 22, 2011, 14:55:28
:elrisas:

touché
Título: Re: bujias y cables
Publicado por: uhia_p en Septiembre 22, 2011, 15:18:54
:elrisas:

touché

es que me lo puso a webo!