Yo me he cogido el miércoles y jueves de fiesta...A foamectizar!!!!! :woohoo:
a mi me gustaria hecharle cajones y liarme a cambiar los amortiguadores yo mismo, porque he visto unos videos y es super facil, pero el tema del muelle me da mas miedo que carmen de mairena merodeando por mi habitacion de noche
soy de bcn, lo seguire valorando,
si un caso ya abrire un post nuevo para no desviar este jejejeje, que sino luego los moderadores me van a pegar un palo XD
soy de bcn, lo seguire valorando,
si un caso ya abrire un post nuevo para no desviar este jejejeje, que sino luego los moderadores me van a pegar un palo XD
gracias tio, me lo pensare, porque primero debo hacerle la distribucion al coche, que seria algo mas logico que liarme con los amortiguadoressoy de bcn, lo seguire valorando,
si un caso ya abrire un post nuevo para no desviar este jejejeje, que sino luego los moderadores me van a pegar un palo XD
Después de semana santa le cambiaremos los amortiguadores al coche de un amigo, te pilla a hora y media bajarte con los tuyos y te echamos un cable, si quieres.
PF maestro duro donde los haya!
para privateer: recomendado san google..
silentblock en una rótula bueno, mejor dicho en una unión móvil de un palier...
(http://www.forum-auto.com/uploads/200402/airald_1076346251_11_silent_block.jpg)
Algo que ayuda mucho a aprender de mecanica es comprar un coche de radiocontrol de gasolina, desmontarlo entero, volver a montarlo, correr con el, volver a desmontar, volver a montar y asi sucesivamente. Asi se aprende muchisimo, no es tan diferente, tiene sus diferenciales, frenos, embrague (aunque este funciona de otra manera), palieres, suspeniones, estabilizadoras, reglajes de suspension.....
DLVracing..... yo es que a los palieres me referí mal siempre, otra cosa llevas razón, es un brazo de la suspensión!!!
Algo que ayuda mucho a aprender de mecanica es comprar un coche de radiocontrol de gasolina, desmontarlo entero, volver a montarlo, correr con el, volver a desmontar, volver a montar y asi sucesivamente. Asi se aprende muchisimo, no es tan diferente, tiene sus diferenciales, frenos, embrague (aunque este funciona de otra manera), palieres, suspeniones, estabilizadoras, reglajes de suspension.....Yo eso lo he hecho con el miata... jajajajaja Es la mejor forma de aprender. tocando (pero tras leer y mucho antes de meter la mano).
Igual la semana que viene cojo uno de los que tengo e intento hacer un video desmontando diferenciales o el propio motor o ambas cosas.no hay webos!
Una pregunta:Prueba aquí:
¿dónde puedo conseguir el manual de taller del miata NA1.6 115 en español?
saludos
Igual la semana que viene cojo uno de los que tengo e intento hacer un video desmontando diferenciales o el propio motor o ambas cosas.no hay webos!
jejjejeej a ver si así te pico y lo haces!!
Una pregunta:Prueba aquí:
¿dónde puedo conseguir el manual de taller del miata NA1.6 115 en español?
saludos
http://www.libromotor.com/temas/automoviles-manuales-de-taller-y-mecanica/05/