Me gusta mucho tu MX5, sobre todo esas llantas. Son wapisimas!!La verdad es que sí,a pesar de ser un coche muy parecido (NB1,NB2),el estilo es muy diferente,el clásico brtitish y el deportivo de suspensiones duras.
Y qué cambio de tu primer MX5 a este segundo eh? El primero con un aire clasico precioso. verde ingles, cuero beige, embellecedores de madera, incluso volante de madera que cada vez hay menos coches con volantes de madera. Y ahora gris, interior negro, todo mucho más "moderno y deportivo".
Hombre,en conducción normal no,pero cuando vas racing en una carretera de volanteo,y te sudan un poco las manos,si que era un poco jodido el sujetarlo perfectamente.
Preciosos los dos miatas, aunque me gusta más el rollo clásico del primero que tuviste.El interior es precioso :babeando:
Pero no es poco práctico a la hora de conducir un volante de madera?Se resbala más que uno de cuero?
Un saludo!
Hombre,en conducción normal no,pero cuando vas racing en una carretera de volanteo,y te sudan un poco las manos,si que era un poco jodido el sujetarlo perfectamente.
De siempre ha habido mx-5 orientados al lujo, y mx-5 orientados a la "deportivez" en lo referete ha acabados, e imaracing paso de los mas orientado al lujo a lo casi mas orientado a la deportivez jeje, y digo casi porque cuando presente mi hit vereis que aun se le puede dar una vuelta de rosca a la apariencia. En el mio solo apariencia, menos cv, no autoblocante...
A ver si esta noche me curro desde el orde que guardo las fotos un post presentación y os culturizo con 4 chorradilla de estos modelos.
La espada del Cid,lo menos...:24:
Entre lo grande que es la antena,y lo pequeño que es el coche,parece teledirigido :cunaooooo:
y ese soporte de matricula? :elrisas:Ah,si,el de la placa pequeña,tipo Alfa,me la cambié,debido a la presión social de unos cuantos foreros de FC :gaydude:
Este Billarcín,está hoy en contra mía :osvaisacagar:y si tienes un accidente y se rompe una placa, que?
Pues sí,tiene razón,no dejan hacer un 2º pedido de matrículas,les mandé un correo explicándoles el tema,y ni caso,son gilipollas directamente.
Eso digo yo...y si me compro un carro o una caravana,no puedo ponérselas tampoco...no tiene lógica,pero bueno.Este Billarcín,está hoy en contra mía :osvaisacagar:y si tienes un accidente y se rompe una placa, que?
Pues sí,tiene razón,no dejan hacer un 2º pedido de matrículas,les mandé un correo explicándoles el tema,y ni caso,son gilipollas directamente.
Antes de comprar el elise, estuve a puntito de comprar un mazda mx5 NA, mas concretamente el de raulhp, que cuando aquello lo tenía en venta con su antigua evolución del motor turbo 1.6 ( 270cv ).
Me conozco las diferencias de pesos, motores etc a la hora de potenciar.
Había NA con motor 1.6 y 1.8, los 1.6 iban mejor para el kit de turbo greedy y los 1.8 para el compresor jacksonracing.
Los 1.8 solían traer el LSD de serie...
Bueno, estoy diciendo muchas cosas, lo que quería decir es que me gustan los mx5 ( especialmente el NA, que en su versión mas ligera pesaba 950kg ), es uno de los coches tracción trasera mas ligeros que se han vendido en España, con un chasis muy divertido ( ya se sabe los " plagios " que hizo la mazda en el chasis para conseguir la diversión que ofrece ) con la posibilidad de conducirlo descapotado, y con grandes niveles de potenciación a la hora de sobrealimentar ( los kits de turbo y compresor le van como anillo al dedo por su motor con muy baja compresión y diseño ), como base de " coche divertido " no necesariamente efectivo, para mi es excelente...
En mi mente estaba hacer uno con esta estética:
( estas imágenes están retocadas )
(http://i45.tinypic.com/in8n06.jpg)
(http://i50.tinypic.com/sv6ghz.jpg)
(http://i47.tinypic.com/29c6fiq.jpg)
Muchos lo tacharan de tunero, seguro, el caso es que lo mismo me da, con las ruedas de 15" con garganta, splitter, capot de carbono etc para mi es el mini descapotable perfecto... quien sabe...quizás algún día me anime a restaurar uno.
Exteriormente,coincido con Efrén,en que el NA tiene algo que no tienen los demás,a mi me encanta también,y esos que hay por ahí como el que has puesto,son muy guapos,look racing "japo".El NB solo aumentó unos 30kg de peso si no me equivoco...no llegan a los 1000kg...
Impresionante despliege gráfico Efren!
Sin duda el NA tiene algo que los demás MX5 no tienen!
Mi favorito es en azul pitufo aunque me ha encantado esta foto:
Qué más nos puedes contar sobre el motor 1.6 del NA (el más fácil de encontrar) acerca de sus posibilidades de potenciación?
:mola:
Efrén, si finalmente te haces con un NA, piensa en mi a la hora de vender tu Lotus.....
Bueno no había visto tu anterior Miata, y la verdad es que tu 1.8 gris está muy bien, peeeeeroooooooo el British England con el interior beige y madera es simplemente mi Miata Top10 por excelencia.Mi novia hasta que se acostumbró a este me costó que estuviera de morros un tiempo :sisi1:
El mío era verde y el interior en madera igual que el tuyo, pero la tapicería era de tela, y cada vez que veía uno con el cuero beige me caía la baba.....
Una cucada, la verdad. Lo siento pero me quedo con el anterior que tenías... :biggrin:
no habia visto ke habias actualizado fotillos, shuroadstero!
Gracias!
UNa pasada como quedó esa consola central a la carbonara!
Por cierto muy chulos los guantes, me los apunto para cuando tenga mi NA jeje
bienvenido , aunque sea un poco tarde.Bueno,mas vale tarde que nunca :chupi:
bienvenido , aunque sea un poco tarde.
QUe pasada ima!!! te queda de lujo! entre la radio y la carbonara que has montado, lo tienes perfecto!! :mola:
Lleva el receptor dentro del aparato,y mediante una conexión(la que jodimos) lleva una antena donde coge la recepción,la puse en el vano motor.Puede coger la TDT en países de toda Europa...Te pondría la tele el sábado si pudiera para que lo vieras :frown:
Y GPS tambien lo tiene integrado, comentas, no?Si Mave,lo llevo instalado,el problema es que no me coge señal,claro.Lleva una tarjeta SD metida en el frontal,con un GPS en 3D con un montón de funciones,Dios que tontos que fuimos al montarlo joder... :eusa_doh:
Bienvenido Ima!!!!
Que no te habia dicho nada :elrisas: :24:
Espero que no le siente mal a nadie, pero lo UNICO que no me gusta del mazda.......................... es la antena de radio, es enooooooorme.creo que la mayoria de los que poseemos uno! estamos de acuerdo contigo!!!! jejejejje junto con el claxon de risa... son las 2 únicas cosas que no han sabido hacer los japos!
Yo estoy ahi, al acecho, esperando tu error, un desliz, una pasada de frenada, el graining que te haga reducir el ritmo. Pronto empezarás a notar mi respiración en tu nuca, te tengo en mis manos, siénteme cerca.
Pero no sea tímido, hombre! :gaydude:
(http://i47.tinypic.com/2lj2izb.jpg)
Pero no sea tímido, hombre! :gaydude:ohhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhhh que fotito!!!! se le ven las intenciones!!!
(http://i47.tinypic.com/2lj2izb.jpg)
:elrisas:
Citando a nuestro profeta Mave:Yo estoy ahi, al acecho, esperando tu error, un desliz, una pasada de frenada, el graining que te haga reducir el ritmo. Pronto empezarás a notar mi respiración en tu nuca, te tengo en mis manos, siénteme cerca.
:roto2gaydude:
Pero no sea tímido, hombre! :gaydude:
(http://i47.tinypic.com/2lj2izb.jpg)
Ostras ima, me gusta mucho la foto!! Es una de esas que hubiese ganado de calle el concurso de Roadster en acción, (en caso de poner el disparador automático).Ahí las dao...
Muy bonita, en serio!
Puto troll :elrisas::elrisas::elrisas:
Puto troll :elrisas::elrisas::elrisas:
Totalmente de acuerdoEspero que no le siente mal a nadie, pero lo UNICO que no me gusta del mazda.......................... es la antena de radio, es enooooooorme.creo que la mayoria de los que poseemos uno! estamos de acuerdo contigo!!!! jejejejje junto con el claxon de risa... son las 2 únicas cosas que no han sabido hacer los japos!
Pues me llena de orgullo y satisfacción la verdad. Con las 4 pijadillas estéticas que le puse creo que ya está para no hacerle nada más :)
Sobre el color, reconozco que el plata este de Mazda está conseguido pero no es el que más me gusta para el nb2. El gris plomo del Phoenix me pitufa mucho más, y el rojo MazdaSpeed me lleva loco también...
He leido prius... y me sehá nublao la vista y he tenido taquicardias.... aceptamos barcos.... maquinas a motor y enjendros varios. Pero lo que se dice prius... micras cc. O multiplas. Eso son palabritas mayores.
Hola roadsteros,me dispongo a presentaros mi Miatilla,aunque varios ya lo conocen de sobra de otro foro.Se trata de mi segundo Mazda MX5,es un 1.8 Sportive de 146cv,por ser el 1.8 incorpora la caja de 6 velocidades y diferencial autoblocante,que permite hacer alguna que otra diablura con la zaga,ningún tipo de control electrónico,salvo el ABS.Por ser el Sportive,el coche trae llanta 16",suspensiones Bilstein, paragolpes delantero con antinieblas,asientos calefactables,y capota de lona,sí,de lona,en otros modelos,como el anterior que tuve,era de vinilo,aunque esto último,no estoy seguro que lo tenga por ser el Sportive...la de lona es más bonita a la vista,pero mas difícil de limpiar.El coche lleva actualmente 59.000km,es del 2003,y que decir que si he repetido,es porque me encanta este roadster,ofrece mucho para lo que pide.Lo poco que me gustaría colocarle,es un embrague deportivo,las barras antivuelco originales de la casa,y una pantalla de DVD+TDT+GPS,aparte de un pedido que acabo de hacer a MX5 Parts de una rejilla delantera,e intermitentes/reflectores blancos...Lo que más pide a la vista,son unos muelles cortos,que no puedo ponerle porque entonces le rozarían los bajos al salir de mi garaje :frown:.Sin más rollo,ahí van unas cuantas fotos,lo único que ahora lleva matrícula delantera pequeña,y en las fotos todavía llevaba la grande.
(http://i49.tinypic.com/t8uewx.jpg)