Roadster Sport Club
Foro general => Competición => Mensaje iniciado por: ///Mave en Febrero 08, 2011, 15:48:35
-
(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/02/cx8mf.jpg)
Ayer, a primera vista, no veíamos los escapes del nuevo coche de Virgin, pero tras un rato analizando el material, estos aparecían en la parte trasera del coche. Wirth Research asegura haber probado en su simulador unos escapes a lo Lotus Renault GP, soplando los pontones por delante, pero no les gustó el resultado, así que han optado por un sistema que tiene sus salidas justo en la parte final del difusor trasero.
El alerón cuelga de dos soportes curvados, una práctica ideada por Wirth Research para el Acura de LMP2 que diseñaron hace años y ahora copiada por muchos. el alerón, al colgar, se favorece de poder tener las colas de escape por debajo, soplándolo, al tiempo que estas salidas también soplan el Gurney final del difusor, y, en parte, sacan aire caliente a alta velocidad también por el agujero del motor de arranque.
Un complejo y pensado sistema que habrá que ver qué resultados da. Lo que está claro es que es de lo más ingenioso visto hasta la fecha.
http://es.autoblog.com/2011/02/08/un-vistazo-a-los-extranos-escapes-de-mvr-02/
-
Sin duda, este va a ser el año de los escapes :sisi3:
Que emoción!!
-
Sin duda, este va a ser el año de los escapes :sisi3:
Que emoción!!
Yo por si acaso me he puesto al día y me he puesto uno en La Cumbre F1 Racing Team
-
En breve el mio lo retrasaré y centraré para que me sople directamente sobre el difusor :sisi3: Se van a cagar los famosos "escapes soplados" :sisi3:
-
ya empezamos con los hipnotismos
:sisi3: gente preparada para la nueva temporada ... :sisi3:
-
Y porque no has visto los nuevos discos hexagonales de freno, que aseguran una mejor eficiencia y refrigeración a altas temperaturas. Yo estoy por cortar los mios también :sisi3:
-
:sisi3: