Roadster Sport Club
Area técnica => Técnica y mecánica => Mensaje iniciado por: NCesar en Noviembre 02, 2010, 16:12:48
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Queria montar unos semibackets al miata. Leyendo por la red me a quedado clara la siguiente info.
Asientos homologados para España solo estan los BC Corona, unos pocos Sparco y un Recaro. Las bases tienen que ser obligatoriamente las sparco. Tengo claro que no voy a pasar por un ingeniero a que me clave 400@ aprox. por una homologación. Mis asientos de serie llevan airbag entonces es imposible homologar cualquier asiento.
Estoy en lo cierto?
saludos
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Si de serie llevan airbag no puedes homologar nada.
Baquets homologados hay más que esos, todo el que tenga sello CEE se puede homologar, y como requisito tiene que ser reclinable ( aunque no te sirva para nada ).
Si vas a tener que llevarlos ilegales y desmontar/montar en cada itv, lo suyo es que te vayas a por unos baquets de verdad con sello FIA, busca en el mercado racing, los hay caducados por 2 duros, eso sí, tendrías que adaptarle a las bases originales, así no te crea mucho trastorno al quitar/poner.
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Voy a dejar la idea aparcada xq no encuentro bases para mi coche y paso de perforar la chapa del coche. Cuando tengo un elise tal vez.
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Voy a dejar la idea aparcada xq no encuentro bases para mi coche y paso de perforar la chapa del coche. Cuando tengo un elise tal vez.
¿ cuando qué ?
Para los elises no hay que modificar nada, eso sí, son más estrechos que los baquets convencionales.
Pero bueno, no nos podemos quejar...hay mucho mercado aftermarket, desde 2kg hasta 8kg ( los de serie ) encuentras de todo, además los eliseros no necesitamos un asiento reclinable para que nos pasen la itv, al menos en teoría, y si se ponen tontos se cambian en 15 minutos... yo muchas veces desmonto los 2 asientos para limpiar bien el aluminio, tardo menos en sacarlos que andar haciendo el cafre metiendo la mano entre el poco espacio libre que te dejan...
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:babeando: :babeando: :babeando:
(http://i230.photobucket.com/albums/ee35/victim44/600x450-2010050600002.jpg)
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dime que la foto es mala y eso que se ve medio rosa, son rojos en la realidad!!!
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Hombre me supongo que sí,pero vamos,que si los hay en rosa,los hay en negro...Tienen una pinta cojonudísima para el Miata,eso sí,costarán un potosí
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Tienes alguna idea del coste?
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Una de las ilusiones automovilísticas a mi alcance que aun no he cumplido, unos baquets.
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:babeando: :babeando: :babeando:
(http://i230.photobucket.com/albums/ee35/victim44/600x450-2010050600002.jpg)
:babeando: :babeando: :babeando: Me encantan, me los imagino en negro y los visualizo puestos. :babeando: :babeando:
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Pues yo estos dias estoy rondando la cabeza otra vez el tema. Estoy por comprarme el baquet solo e ingeniarmelas para acoplarlos a las bases del mx5 de casa. Imposible no creo que sea, pero el principal problema que le veo es la altura final del sillon. efren tu que tienes más conocimientos, te arriesgarias a comprarlos y hacer una "buena chapuza" para ponerlos.
saludos
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:babeando: :babeando: :babeando: Me encantan, me los imagino en negro y los visualizo puestos. :babeando: :babeando:
Y a mí me encanta que algo así le pueda (valga la redundancia) encantarle una mujer
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NCesar, dame un día o dos... ;)
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En teoría son para MX5 del 07,o sea,el NC,vienen con guías y son reclinables(necesario para circular por España)
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/JDM-X2-BLACK-RED-STITCH-RECLINABLE-RACING-SEATS-SLIDERS-_W0QQcmdZViewItemQQfitsZYearQ3a2007Q7cMakeQ3aMazdaQ7cModelQ3aMXQ2d5Q20MiataQQhashZitem2a0c198f24QQitemZ180591628068QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories#ht_4395wt_1164
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/X2-JDM-BLACK-RED-STITCH-RECLINABLE-RACING-SEATS-SLIDERS-_W0QQcmdZViewItemQQfitsZYearQ3a2007Q7cMakeQ3aMazdaQ7cModelQ3aMXQ2d5Q20MiataQQhashZitem255f32c4afQQitemZ160510952623QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories#ht_4395wt_1164
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:babeando: :babeando: :babeando: Me encantan, me los imagino en negro y los visualizo puestos. :babeando: :babeando:
Y a mí me encanta que algo así le pueda (valga la redundancia) encantarle una mujer
Pues ya tenemos objetivo a la vista!
Esos de Ebay...no sé. Además el precio final te lo subiran (aunque sea el propio vendedor). Traerlo de us sin saber seguro si iran bien...
Prefiero que sean más caros pero asegurarme la jugada.
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En estos coches, por obvio que parezca, lo primero que hay que mirar es la altura, no vaya a ser que pegue en la capota.
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Te cobran 888$ de gastos de envio. No se como busco en ebay que nunca encuentro lo que quiero.Si alguien puediera hacerme el favor de buscarme unos asientos para NC con guias especificas y en Europa yo haria de coneguillo de indias.
saludos
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Te cobran 888$ de gastos de envio. No se como busco en ebay que nunca encuentro lo que quiero.Si alguien puediera hacerme el favor de buscarme unos asientos para NC con guias especificas y en Europa yo haria de coneguillo de indias.
saludos
Somos almas gemelas macho. :roto2:
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Si de serie llevan airbag no puedes homologar nada.
Baquets homologados hay más que esos, todo el que tenga sello CEE se puede homologar, y como requisito tiene que ser reclinable ( aunque no te sirva para nada ).
Si vas a tener que llevarlos ilegales y desmontar/montar en cada itv, lo suyo es que te vayas a por unos baquets de verdad con sello FIA, busca en el mercado racing, los hay caducados por 2 duros, eso sí, tendrías que adaptarle a las bases originales, así no te crea mucho trastorno al quitar/poner.
Una pregunta, por curiosidad, ¿por qué caducan unos asientos? es el material del que está compuesto que pasada determinada fecha pierden propiedades (ignifuga....) y por ello los deben cambiar? Por normativa de la competición se deben cambiar cada 2 años.... ¿?
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normativa de competición!!!
en galicia estan muy moscas con un notas que tenemos aqui de comisario.... que impone sus normas y no son compatibles con las españolas..... tema recurente por ejemplo de los extintores... etc etc.....
resumiendo, si mave es por esa chorrada...
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normativa de competición!!!
en galicia estan muy moscas con un notas que tenemos aqui de comisario.... que impone sus normas y no son compatibles con las españolas..... tema recurente por ejemplo de los extintores... etc etc.....
resumiendo, si mave es por esa chorrada...
pero el comisario se debe regir por las normas ya establecidas, no crear las suyas propias :roto2:
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Bueno, con un día de retraso, pero por fin tengo noticias.
La base de los asientos de un NC es igual que la de un NA/NB, sólo que más ancha. Es decir, tienen el mismo largo. Es lo que he colegido a base de mirar fotos y más fotos y tomar medidas y escalarlas. Desconozco esa diferencia de ancho con exactitud, pero está entre 2.5 y 3.5 cm casi seguro.
Yo tengo en casa unas guías para NA/NB. Para ensancharlas, supongo que habría que cambiar el alambre grueso que libera las guías móviles cuando accionamos la palanquita de regulación de profundidad del asiento, y utilizar uno más largo (como va en diagonal, sólo habría que calcular cuánto debe medir esa diagonal). Ese cable es lo que "une" las guías entre sí (es decir, va la guía de cada lado, y ambas, unidas por ese cable, no están dentro de un marco por así decir). Esto tiene la ventaja de que con sólo cambiar el cable por otro más largo o más corto puedes fijar las guías a cualquier asiento, dando igual lo ancho que sea (siempre que encajen los huecos de fijación de las guías con los del suelo).
Si te interesa el tema, haz una cosa: mide la distancia que hay entre los pernos de fijación, y mira a ver si justo detrás de los delanteros hay un hueco (que sirve para introducir un "pitorro" que llevan las guías a modo de "guía", valga la redundancia, para instalar los asientos; de todas maneras, si no hay ese hueco, el pitorro se puede cortar con un cortafríos). Dime la distancia que hay y tomo medidas de las mías.
Si las medidas son las mismas, sólo te quedaría fabricar el alambre/cable que comento a la medida, lo cual es una chorrada. Y fijar las guías a los bacquets (que lo ibas a tener que hacer igual con unas artesanales).
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PF como ves el adaptar el baquets a las guias de casa, misión imposible?
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Misión imposible, no, la verdad, todo se puede hacer. La cuestión es que las guías de casa en el NC van unidas por la barra que hace de mando de regulación de la profundidad del asiento, y para adaptarlas a un baquet tienes que mantener esa barra si quieres poder regular el asiento en ese sentido. Si el baquet es más ancho que las guías, tienes que ponerlas por debajo, y cortar el lateral que se fija al lateral del asiento (zona del anclaje del cinturón, por ejemplo). Si es más estrecho, tienes que apañar algún invento para ajustar la anchura a la de las guías, poniendo material entre medias. En suma, o encuentras un baquet del mismo ancho que el asiento de serie, o...
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Miateros! :elboinas:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/JDM-Mazda-Mazdaspeed-OEM-Seat-RX-7-MX-5-NA-NC-FC-FD3S-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem2c58777d67QQitemZ190462786919QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories
(http://img.auctiva.com/imgdata/3/9/7/5/2/2/webimg/343154401_tp.jpg)
(http://img.auctiva.com/imgdata/3/9/7/5/2/2/webimg/343154350_tp.jpg)
(http://img.auctiva.com/imgdata/3/9/7/5/2/2/webimg/343154372_tp.jpg)
(http://img.auctiva.com/imgdata/3/9/7/5/2/2/webimg/343154363_tp.jpg)
Otros mucho más económicos,y los 2 en lugar de 1
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/MAZDA-MIATA-MX3-MX-5-TYPE-R-RACING-SEATS-STEERING-WHEEL-/120645900771?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item1c170e59e3
(http://www.proautoluxury.com/img/items/Pal-Performance/done/PP-RSC-200-ST-003-TR-1.gif)
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:babeando: :babeando: :babeando: En negro!!! Que guaaapos :elboinas:
Miateros! :elboinas:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/JDM-Mazda-Mazdaspeed-OEM-Seat-RX-7-MX-5-NA-NC-FC-FD3S-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem2c58777d67QQitemZ190462786919QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories
(http://img.auctiva.com/imgdata/3/9/7/5/2/2/webimg/343154401_tp.jpg)
(http://img.auctiva.com/imgdata/3/9/7/5/2/2/webimg/343154350_tp.jpg)
(http://img.auctiva.com/imgdata/3/9/7/5/2/2/webimg/343154372_tp.jpg)
(http://img.auctiva.com/imgdata/3/9/7/5/2/2/webimg/343154363_tp.jpg)
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os habeis fijado en los portes?.... son otros 150€! :spend: :spend: :spend: :spend: :spend: :spend: :watchout:
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Sabía que te gustarían Mercé,son la ostia,el bordado trasero tiene que quedar muy guapo en un Miata descapotado visto desde atrás...el problema,lo que comenta Uhia,que ese bacquet es prohibitivo (€€€),el precio es de sólo 1,así que...
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Misión imposible, no, la verdad, todo se puede hacer. La cuestión es que las guías de casa en el NC van unidas por la barra que hace de mando de regulación de la profundidad del asiento, y para adaptarlas a un baquet tienes que mantener esa barra si quieres poder regular el asiento en ese sentido. Si el baquet es más ancho que las guías, tienes que ponerlas por debajo, y cortar el lateral que se fija al lateral del asiento (zona del anclaje del cinturón, por ejemplo). Si es más estrecho, tienes que apañar algún invento para ajustar la anchura a la de las guías, poniendo material entre medias. En suma, o encuentras un baquet del mismo ancho que el asiento de serie, o...
PF los miatas llevan regulacion de profundidad en el asiento, donde????
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Misión imposible, no, la verdad, todo se puede hacer. La cuestión es que las guías de casa en el NC van unidas por la barra que hace de mando de regulación de la profundidad del asiento, y para adaptarlas a un baquet tienes que mantener esa barra si quieres poder regular el asiento en ese sentido. Si el baquet es más ancho que las guías, tienes que ponerlas por debajo, y cortar el lateral que se fija al lateral del asiento (zona del anclaje del cinturón, por ejemplo). Si es más estrecho, tienes que apañar algún invento para ajustar la anchura a la de las guías, poniendo material entre medias. En suma, o encuentras un baquet del mismo ancho que el asiento de serie, o...
PF los miatas llevan regulacion de profundidad en el asiento, donde????
menos en altura, si que podemos moverlo de delante a detrás... y viceversa!!!!
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Misión imposible, no, la verdad, todo se puede hacer. La cuestión es que las guías de casa en el NC van unidas por la barra que hace de mando de regulación de la profundidad del asiento, y para adaptarlas a un baquet tienes que mantener esa barra si quieres poder regular el asiento en ese sentido. Si el baquet es más ancho que las guías, tienes que ponerlas por debajo, y cortar el lateral que se fija al lateral del asiento (zona del anclaje del cinturón, por ejemplo). Si es más estrecho, tienes que apañar algún invento para ajustar la anchura a la de las guías, poniendo material entre medias. En suma, o encuentras un baquet del mismo ancho que el asiento de serie, o...
PF los miatas llevan regulacion de profundidad en el asiento, donde????
No de altura, que es quizá lo que has entendido, sino de profundidad (adelante - atrás, la profundidad es respecto del volante).
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Tengo entendido que a partir de 2008, sí que se puede ajustar la altura del asiento en los NC. No obstante, el rango de ajuste es muy reducido.
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Lo dejo por aquí por si interesa :sisi3:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1956652
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Madre mia IMA,
has colgado la madre de todos los links de asientos deportivos... ¿de verdad existen taaaaaaaaaaaaantos?
Fijate que, por 36 euretes te compras la base con ruedas y la que puedes armar en casa tiene tela.
Y no todo es dejarte 1500€, los hay majos por 200 leuros.
Muy interesante.
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(http://www.autostyle.nl/images/productimages/SS%2016BW.jpg)
es el menos rotundo en tela que más me gustaría para ti!!
Universeel SS 16BW 159.00 EUR
Sportseat Style N Black/Blue Birds-eye Left
AutoStyle Upgrade sport seat left, adjustable back rest (recliner), including universal slides
:periodico:
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Que,hacemos compra conjunta de bacquets para ahorrar costes de envío?? :elrisas:
La verdad es que hay asientos muy muy apetecibles :sisi3:
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Yo igual me lanzo ya y compro uno. Me pillare uno y probare si es comodo y como se monta y si sale todo bien me pillo el otro.
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Yo igual me lanzo ya y compro uno. Me pillare uno y probare si es comodo y como se monta y si sale todo bien me pillo el otro.
Pero del enlace que he puesto??
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Si los mismos que habeis puesto la foto, pero con los bordados en rojo.
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Si los mismos que habeis puesto la foto, pero con los bordados en rojo.
Muy acertados para tu Miata negro :sisi3:
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Y con unas llantazas doradas estilo JDM :babeando:
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Tócate los cojones que un pavo me ha respondido hoy al anuncio de 2ªmano.es de mi techo duro que me lo cambiaba por 2 semibacquets :roto2rie:
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Preeeeeeeeeeeeeeeeeeemio, son buenos??
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Ni idea,luego ha aparecido otro que dice que el sábado viene a por el a cambio de €€€ que es lo que me interesa...Veremos :rolleyes:
Tu al final que?te has puesto en contacto con el ebayer forocochero?
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No, estoy apunto de dejarme el curro para prepararme las oposiciones a saco. Asi que hasta febrero no creo que invierta un euro al coche :spend:. Iba con la idea de semibaquet, pero e visto el modelo Sparco F-300R y por ese precio.... :eusa_whistle:
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joer...será por asientos....
Pero los 'universal slides' las puedes ajustar a cualquier coche? Síííí ya lo sé, pone universal, pero siempre hay modelos 'excepciones'.
Quiero.... :babeando:
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La ventaja de esto,(contando que el vendedor sea de fíar,claro) es que el ebayer es español,eso ayuda a la hora de comunicarle cualquier duda y tal...
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Me he enamorado de estos:
(http://www.autostyle.nl/imagegen.ashx?ImgFilePath=%7E/images/productimages/SS%2034Z.gif&width=200)
Lo que asientos negros en un interior gris... :ehm:
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Que,hacemos compra conjunta de bacquets para ahorrar costes de envío?? :elrisas:
Me autocito que veo que interesa :sisi1:
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El 31 de diciembre (bueno, el último día de curro del año) te diré.
Este año le he dado duro y tengo una prima buena. Pero solo los compraré ahora si es muy buena (este verano iremos a Japan)..y eso depende de 'otros'... veremos.
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Que,hacemos compra conjunta de bacquets para ahorrar costes de envío?? :elrisas:
Me autocito que veo que interesa :sisi1:
Resucito el tema. ME INTERESA.
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:woohoo: :woohoo: :woohoo:
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Que cabritos!Que tenéis pensado? :babeando:
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Pues mira, nuestros asientos tienen 9 años encima y el tapizado está dañado por zonas. No soy muy tiquimiquis por ese detalle sino que, a la vez que visualmente pierden, el mullido lateral lo veo muy blando. Me gustaría tener más agarre lateral.
La primera opción DEBE ser (y será) la de filetear el asiento para ver que tal queda la sujeción. Sin duda su coste es cero.
Es lunes, semana santa, trabajando, muchos clientes 'no están', me aburro, navego, busco, busco más.....
Sé que hay cosas decentes y cosas buenas (you get what you pay) . En ningún sitio te aseguran que vayan a encajar en tu coche....
Estoy hecho un lio.
Resucitando el hilo quería 'luz'.
Estaría dispuesto a comprar unos buenos asientos pero no a 800€ la unidad como estoy viendo.
Además por Ebay hay muchas falsificaciones que ponen Mazdaspeed, Recaro o sparco lo que quieras cuando en realidad son copias (y el problema no es la estética sino su rigidez y como actuarán en caso de accidente. Vamos, que se pueden romper)
Moraleja, si alguien aporta luz y lo tengo claro me puedo animar. Sino...buff...
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Yo primero haría la foamectomy, incluyendo ajustar los laterales hacia dentro para ganar soporte lateral, e incluyendo retirar espuma del respaldo. Si no te bastase, busca otras opciones.
Retapizarlos luego te puede salir por 100 - 200 €, dependiendo, y en todo caso hay fundas (que es lo que lleva un MX5, fundas) para NB2 desde 300.
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:mola:
Desde luego, sin tu tutorial ni se me hubiera ocurrido... eso de las rebanadas.
Siempre soy de primero lo fácil, que siempre hay tiempo de complicarse la vida (y gastar dinero).
Pero resucitar el hilo me sirve para 'tomar la temperatura' de los aquí presentes... (qué malo soy...jijijji)
P.D. Es que Mercè, si en el asiento no pone Mazdaspeed ya no les mola! Has visto que bien enseñada la tengo? :gaydude: :sisi1:
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Bueno le quitas unas lonchas a tus asientos te compras un rotu Edding 500 color rojo y se lo escribes a los asientos... :gaydude:
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:elrisas: X1000
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Bueno, si compras otros y necesitas unas guías y no quieres desmontar las de tus asientos, yo tengo unas, es ponerlas en la base de los nuevos asientos, cuatro agujeros. Habría que resituar, imagino, el anclaje del cinturón de seguridad, no problem, porque va atornillado a la guía, se desatornilla de ahí y se atornilla en el lateral del nuevo asiento.
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Bueno le quitas unas lonchas a tus asientos te compras un rotu Edding 500 color rojo y se lo escribes a los asientos... :gaydude:
:elrisas: X1000
:smiley_1140: No cuela :sherlock:
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Bueno le quitas unas lonchas a tus asientos te compras un rotu Edding 500 color rojo y se lo escribes a los asientos... :gaydude:
:elrisas: X1000
:smiley_1140: No cuela :sherlock:
:gaydude:
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y si cuando retapices los mandas bordar con los logos de mazdaspeed?? son dos duros, y te lo pueden hacer en el día.... mientras tu retapizas y llevas unas fundas.... haces la foamtología por corte jamonero... y mientras que te mejoren el resto!!!
tienes todo a favor.... barato.... mismos anclajes..... mejora en agarre y calidad de acabados..... contentas a la parienta y tu te llenas de orgullo!
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:elrisas: pues está aquí leyendo conmigo y no ha dicho que no!!! :elrisas:
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pos menuda!!! ya podeis ir ahorrando, entonces!!
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Asientos de S2000 en un NA...
(http://i2.photobucket.com/albums/y7/ep88/207598_10150561988625534_806255533_18303117_7890730_n.jpg)
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jor jor ... preciosos
:spend: :spend: :spend:
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jor jor ... preciosos
:spend: :spend: :spend:
Bueno,con paciencia y tirando de desgüaces...Quien sabe :elboinas:
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pos a mi no me convencen mucho!!! los veo demasiado futuristas.... no se.....
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Me flipan... ¿¿¿en donde puedo conseguir unos???? XDDD
(http://i2.photobucket.com/albums/y7/ep88/207598_10150561988625534_806255533_18303117_7890730_n.jpg)
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Pregunta en desguaces o mira en el mercado de 2ª mano...Son lo de un Rx8
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Pregunta en desguaces o mira en el mercado de 2ª mano...Son lo de un Rx8
¿ RX8 ?
Son de Honda S2000.
Difíciles de encontrar en España en el mercado de segunda mano, y los suelen vender muy caros, lo mejor es estar atento al eBay.
De todos modos me parecen unos asientos demasiado grandes para el coche que es, y como acaban arriba en redondo y el mx5 no lleva nada detrás que haga la misma forma, tampoco me parece que hagan el mejor conjunto, eso sí, mejor que los de serie.
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Perdón perdón...lo sabía pero inconscientemente dije otro modelo...Son de un S2000 sip :sisi3:
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:whatever:
(http://i9.photobucket.com/albums/a90/scalehectic3231/06112009935.jpg)
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Eso tiene que agarrar bien, no?
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Flipantes esos pétalos eh? Tienen una pinta espectacular.
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Por otro lado me alegro de verte por el foro aún sin roadster Polotm :smile:
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Pues a mi estos últimos no me gustan nada...