Roadster Sport Club

Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: RSC en Abril 02, 2020, 14:11:46

Título: Nueva funcionalidad del foro, de subida directa de vídeos a nuestros post
Publicado por: RSC en Abril 02, 2020, 14:11:46
Como sabéis, hemos creado nuevo Subforo sobre “Normas y tutoriales de RSC que debes conocer”,  en cual estamos recopilado información de especial interés para todos los usuarios y socios del Club, con la finalidad de que resulte fácilmente accesible y localizable en cualquier momento.

Entre los hilos incluidos en dicho subforo está el de “Aprende a navegar mejor por nuestro foro RSC. Tutoriales de interés”, que tienes en el siguiente link:

https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=8820.0

En dicho hilo acabamos de incorporar un nuevo tutorial, que hace el número 4 de los publicados, en el cual explicamos cómo subir los vídeos de YouTube a nuestros post con la herramienta directa que el nuevo foro nos proporciona.

Reproducimos aquí también dicho tutorial.



4.- Cómo insertar en tus post los vídeos de YouTube con la herramienta directa del foro

Nuestro foro dispone de una herramienta para la subida directa de vídeos de YouTube a tus post, con la cual hacerlo se convierte en un juego de niños. Te lo explicamos seguidamente.

1.- Lo primero que hemos de tener es el link de YouTube del vídeo que queremos subir a nuestro post. Para ello, en la página de YouTube pulsaremos el botón “Compartir” situado bajo el vídeo, Lo vemos en la siguiente imagen:


(http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/923/tmf12Q.jpg) (https://imageshack.com/i/pntmf12Qj)


2.- Al pulsar “Compartir” se nos abrirá el siguiente desplegable, en el que copiaremos el link que en el mismo aparece, para seguidamente pegarlo en nuestro post.

(http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/921/e4xkAx.jpg) (https://imageshack.com/i/ple4xkAxj)


3.- Pegaremos pues el link en nuestro post, y ya podemos publicarlo.

(http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/924/mxJ1K8.jpg) (https://imageshack.com/i/pomxJ1K8j)


4.- ¡Hemos terminado! y veremos que el vídeo se mostrará con su imagen completa en nuestro post.

(http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/923/GBYGci.jpg) (https://imageshack.com/i/pnGBYGcij)