Roadster Sport Club
Foro general => Competición => Mensaje iniciado por: billarcin en Julio 29, 2010, 16:37:26
-
He recogido de otro hilo, una comparativa del tiempo medio por vuelta en el pasado GP de Alemania, y he obsevado que hay un empate entre Massa y Alonso. Bueno, en todas las escuderías la diferencia entre sus 2 coches era de una decima como maximo, menos en redbull, 6 decimas. Seguramente Webber tuvo problemas de adaptación a la pista, en proximos GPs veremos como evolucionan esas diferencias. :cunaooooo:
De momento saco la conclusion que en la formula uno, la diferencia la marca el coche.
Ferrari:
Fernando 1:18,4
Massa 1:18,4
RedBull:
Vettel 1:18,4
Webber 1:19,0
McLaren:
Hamilton 1:18,8
Button 1:18,8
Renault:
Kubica 1:19,6
Petrov 1:19,7
Mercedes:
Rosberg 1:19,6
Schumy 1:19,7
Williams:
Barrichello 1:19,8
Hulkenberg 1:19,8
:eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:
-
Jajajajajajjjjj que cabrón Billarcín :elrisas:
-
:elrisas:
-
:24:
-
:bow: Amen,si no le hubieran parado................... :sisi1:
-
Eso será por la pulsera Power Balance que lleva Massa :sherlock:
Que probablemente se la olvidó el sabado, antes de hacer la clasificación.... de ahí el medio segundo que le clavó su compañero de equipo.
(http://motorsport.nextgen-auto.com/gallery/pictures/2010/f1/gp-hungary-29jul/099_medium.jpg)
-
Yo si fuera Felipe se la habría colocado al F10 para encontrar mas equilibrio :24:
-
:bow: Amen,si no le hubieran parado................... :sisi1:
Amén,solo hay que ver quien hizo la vuelta rápida de la carrera y lo rápido que le recortó los 3 segundos y pico de desventaja.Malditas órdenes de equipo,se preveía una bonita lucha para el final de la carrera :frown:
-
Ima, en la penúltima vuelta Vettel aflojó para dejar espacio con masa y marcar la VR. Venía siempre haciendo 1:16:4 y de repente se marca un 1:17. Para luego hacer un 1:15,8 y marcar la VR cuando lo más rapido que había logrado era un modesto 1:16,4 hasta la fecha.
Si tenía ritmo ¿por qué no atacó a masa en las ultimas 10vueltas? el tio se quedó ahí, parado. simplemente a esperar a que llegase el final de carrera.
Por lo que no había carrera de ningun tipo, y salvo la salida del GP y el momento en que Fernando ataca a masa. El resto del GP fué un bódrio.
-
Mave sino hay lluvia el 90% de las carreras da pena verlas.
-
La de Australia de este año fué muy entretenida, degradándose los neumáticos y por detrás unos aviones comiendote terreno dirección meta...... :roto2rie:
Pero si, por norma general, suelen ser aburridas.
-
Creo recorda que en Canada.