Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: ///Mave en Julio 15, 2010, 00:10:12
-
(http://www.diariomotor.com/imagenes/2010/07/Ferrari_458_Challenge_imagenes_no_oficiales_02.jpg)
Estamos ante la segunda aparición estelar del Ferrari 458 Italia Challenge. Como en la anterior ocasión, donde se pudo apreciar con bastante detalle el exterior del modelo y algunos cambios y novedades sobre el 458 Italia de carretera, esta vez las imágenes (cortesía de Team Speed) también proceden de filtraciones no oficiales, y como novedad desvelan su interior, con un habitáculo totalmente espartano dada su orientación puramente destinada a competición.
El Ferrari 458 Challenge dará el relevo al F430 Challenge, y estará destinado a competir en los trofeos monomarca de Ferrari. Exclusivamente para circuito, esta versión carreras-cliente de la última berlinetta de Maranello con motor central ha sido mostrada de nuevo en un evento privado realizado por la marca, y destaca la doble salida central de escape (en lugar de las tres salidas del modelo de calle), además de por supuesto un cockpit de coche de carreras y totalmente distinto al de serie.
(http://www.diariomotor.com/imagenes/2010/07/Ferrari_458_Challenge_imagenes_no_oficiales_01-764x1024.jpg)
Este 458 Italia Challenge contará con una aerodinámica revisada, junto a otras modificaciones para hacerlo todavía más efectivo y seguro en circuito: caja de cambios, neumáticos slick, suspensión rebajada, frenos de mayor diámetro y mejor resistencia al desfallecimiento, distinto escape, sistema antiincendio y también, muy probablemente, una ligera reducción de peso. La decoración exterior también será acorde, como podéis ver en las fotos.
(http://www.diariomotor.com/imagenes/2010/07/Ferrari_458_Challenge_imagenes_no_oficiales_03.jpg)
En cuanto al interior, destaca la ausencia del asiento del copiloto, con un asiento de conductor y volante de competición, así como la mínima instrumentación necesaria o la imprescindible jaula de seguridad. Por supuesto, aquí todos los lujos, elementos de insonorización o destinados al confort sobran.
Habrá que esperar todavía un poco más para conocer todas las especificaciones y nuevas imágenes oficiales, pero es de suponer que Ferrari pronto dará más datos.
(http://www.diariomotor.com/imagenes/2010/07/Ferrari_458_Challenge_imagenes_no_oficiales_04-764x1024.jpg)
http://www.diariomotor.com/2010/07/14/mas-imagenes-filtradas-del-ferrari-458-italia-challenge/
-
Sagerao!!! :laleche:
-
Esto el Ibiza TDi 190cv con reloj de turbo se lo pasa por la piedra!!!
-
Esto el Ibiza TDi 190cv con reloj de turbo se lo pasa por la piedra!!!
Atención, menudo video de brico. :roto2: si si, se vé como lo instalado cojonudamente, seguramente lo habrá hecho él mismo, si si, que ni tan siquiera ha quitado la tapa de fusibles para ver a donde lo ha conectado. :roto2:
Para luego ir de rotonda a rotonda, vamos, que se puede ver que el reloj funciona.... :roto2:
Sólo se me ocurre esto: