Roadster Sport Club

Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: ///Mave en Junio 09, 2010, 22:55:00

Título: Ferrari 612 GTO,un deportivo conceptual que nada tiene que ver con el Scaglietti
Publicado por: ///Mave en Junio 09, 2010, 22:55:00
(http://www2.diariomotor.com/imagenes/2010/06/ferrari-612-gto-p1.jpg)

El Scaglietti siempre quedará en la historia como uno de los Ferrari de cuatro plazas que se llegaron a fabricar en serie y pronto tendrá su continuidad. Pero esa es otra historia, ahora es momento de hablar del Ferrari 612 GTO imaginado por el diseñador Sasha Selipanov. Toma la nomenclatura del Scaglietti pero parece que no tiene mucho que ver.

En lugar de mostrarnos cómo podría ser un 612 Scaglietti con el estilo “GTO”, del 599 GTO por supuesto, nos enseña una posible evolución de varios Ferrari y muchos detalles de estilo de otro gran superdeportivo pero no italiano. En concreto parece que se inspira en el Ferrari 458 Italia y en el Aston Martin One-77 y que hay algún aspecto del clásico 250 GTO. Para ser un remix de varios superdeportivos no está nada mal.

(http://www2.diariomotor.com/imagenes/2010/06/ferrari-612-gto-p2.jpg)

Del clásico 250 GTO saca ese morro alargado mientras que la zaga parece más una creación artística más que una inspiración, especialmente en lo tocante a las originales luces que poco tienen que ver con los bonitos faros circulares a los que estamos acostumbrados.

Estaría bien ver este concepto convertido en realidad y formando parte de la familia más deportiva de Ferrari, esa que lleva el apellido “Scuderia”, “Challenge” o “XX“. Porque eso es lo que demandamos todos los que leemos y disfrutamos de los coches de Ferrari por mucho de que económicamente hablando algunos Ferrari radicales no tengan mucha razón de ser.


(http://www.diariomotor.com/imagenes/2010/06/ferrari-612-gto-0.jpg)

(http://www.diariomotor.com/imagenes/2010/06/ferrari-612-gto-1.jpg)

(http://www.diariomotor.com/imagenes/2010/06/ferrari-612-gto-2.jpg)

(http://www.diariomotor.com/imagenes/2010/06/ferrari-612-gto-4-1024x573.jpg)

(http://www.diariomotor.com/imagenes/2010/06/ferrari-612-gto-5.jpg)

(http://www.diariomotor.com/imagenes/2010/06/ferrari-612-gto-9-1024x640.jpg)
Título: Re: Ferrari 612 GTO,un deportivo conceptual que nada tiene que ver con el Scaglietti
Publicado por: ///Mave en Junio 09, 2010, 22:55:30
En los prototipos ponen las ruedas al ras, pero luego cuando lo sacan a la venta....... la cosa cambia.
Título: Re: Ferrari 612 GTO,un deportivo conceptual que nada tiene que ver con el Scaglietti
Publicado por: Imaracing en Junio 09, 2010, 23:09:21
Si lo dejaran tal cual,es brutal! Jooooder  :babeando: Esa trasera yanqui es guapísima.
Título: Re: Ferrari 612 GTO,un deportivo conceptual que nada tiene que ver con el Scaglietti
Publicado por: Clubman en Junio 10, 2010, 13:28:14
Es precioso  :bow: :bow:

A ver si se atreven a hacerlo cosa que dudo.
Título: Re: Ferrari 612 GTO,un deportivo conceptual que nada tiene que ver con el Scaglietti
Publicado por: NCesar en Junio 10, 2010, 17:39:41
No, si sobre el papel todos tienen buenas manos, otra cosa es cuando los lanzan al mercado.
Título: Re: Ferrari 612 GTO,un deportivo conceptual que nada tiene que ver con el Scaglietti
Publicado por: Euronymous en Junio 10, 2010, 18:59:31
CUANDO SACAN EL GT5!
Título: Re: Ferrari 612 GTO,un deportivo conceptual que nada tiene que ver con el Scaglietti
Publicado por: ///Mave en Junio 11, 2010, 22:56:08
El GT5 es un mito, no existe y dudo que lo veamos. Vamos, como los pechos de la protagonista de tu gif......   :cunaooooo:
Título: Re: Ferrari 612 GTO,un deportivo conceptual que nada tiene que ver con el Scaglietti
Publicado por: Euronymous en Junio 14, 2010, 09:43:31
El GT5 es un mito, no existe y dudo que lo veamos. Vamos, como los pechos de la protagonista de tu gif......   :cunaooooo:
las últimas noticias apuntan para setiembre y supongo que en españa llegara para diciembre, si has visto noticias por internet se habla del retraso motivado por la salida en 3D. Referente al gif hoy lo cambio pero no me bannes  :elrisas:
Título: Re: Ferrari 612 GTO,un deportivo conceptual que nada tiene que ver con el Scaglietti
Publicado por: ///Mave en Junio 14, 2010, 09:51:04
Lo malo de tanto retraso es que se obligan a que sea bueno, porque si despues de tanta, tantiiiiiiisima espera, resulta que solamente "no está mal...." pues menudo fiasco.

dicen que habran daños/cambios meteorológicos/y posibilidad de hacer un circuito personalizado.
Ya veremos...........