Roadster Sport Club

Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: ///Mave en Marzo 15, 2016, 20:56:25

Título: Este Lexus LFA Nürburgring Edition está en venta por 6,4 millones de euros
Publicado por: ///Mave en Marzo 15, 2016, 20:56:25
(http://periodismodelmotor.com/wp-content/uploads/2016/03/Lexus-LFA-N%C3%BCrburgring-Edition-venta-5-650x433.jpg)
Este Lexus LFA Nürburgring Edition está en venta por 6,4 millones de euros
LFA Nürburgring Edition en venta (http://'http://periodismodelmotor.com/venta-lexus-lfa-nurburgring-edition/76084/') que habíamos visto estaba anunciado por una cantidad 11 veces inferior, prácticamente (562.000 euros). Cuando Lexus (http://'http://periodismodelmotor.com/category/novedades/lexus-novedades/') todavía lo fabricaba, este vehículo tenía un precio de venta oficial en el mercado español de 415.000 euros en el caso del LFA normal, del que fabricaron en total 500 unidades.

No te pierdas: 15 curiosidades sobre Lexus que quizá no conocías (http://'http://periodismodelmotor.com/15-curiosidades-sobre-lexus/78046/')

De ese medio millar de ejemplares, 50 de ellos abandonaron la cadena de producción con especificaciones como las del Lexus LFA Nürburgring Edition que sale a la ventaahora, un paquete de mejoras que incluía numerosos cambios. Entre las novedades, encontramos un kit aerodinámico más agresivo (compuesto por faldones más prominentes, canards y un alerón trasero de grandes dimensiones), unas suspensiones específicas, nuevas llantas de aleación con neumáticos de mayor agarre, una caja de cambios reajustada y un motor potenciado ligeramente.

(http://periodismodelmotor.com/wp-content/uploads/2016/03/Lexus-LFA-N%C3%BCrburgring-Edition-venta-2.jpg) (http://'http://periodismodelmotor.com/wp-content/uploads/2016/03/Lexus-LFA-N%C3%BCrburgring-Edition-venta-2.jpg')

Con todos estos cambios, esta variante consiguió recortar el tiempo marcado en Nürburgring por el LFA (http://'http://periodismodelmotor.com/tag/lexus-lfa/') normal en 8,85 segundos. Bajo el capó del LFA Nürburgring Edition, colocado en posición central-delantera, encontramos un 4.8 V10 atmosférico, un propulsor que sin duda alguna, es uno de los motores que mejor suenan del mundo. Produce para la ocasión 570 CV de potencia y 480 Nm de par motor y es capaz de estirar por encima de las 9.000 revoluciones por minuto.

(http://periodismodelmotor.com/wp-content/uploads/2016/03/Lexus-LFA-N%C3%BCrburgring-Edition-venta-11.jpg) (http://'http://periodismodelmotor.com/wp-content/uploads/2016/03/Lexus-LFA-N%C3%BCrburgring-Edition-venta-11.jpg')

Con 680 km en el marcador, este ejemplar está prácticamente como nuevo, aunque quizá eso no sea motivo suficiente para justificar la impresionante suma de dinero que piden por él, ni tampoco el hecho de que su capó luzca con orgullo el autógrafo de Akio Toyoda, máximo responsable de Toyota (http://'http://periodismodelmotor.com/category/novedades/toyota-novedades/'). Si quieres, en este enlace (http://'http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/details.html?id=222750820&sortOption.sortBy=searchNetGrossPrice&scopeId=C&sortOption.sortOrder=DESCENDING&isSearchRequest=true&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&pageNumber=1') puedes ver el anuncio de venta original.

(http://periodismodelmotor.com/wp-content/uploads/2016/03/Lexus-LFA-N%C3%BCrburgring-Edition-venta-3.jpg)

(http://periodismodelmotor.com/wp-content/uploads/2016/03/Lexus-LFA-N%C3%BCrburgring-Edition-venta-9.jpg)

(http://periodismodelmotor.com/wp-content/uploads/2016/03/Lexus-LFA-N%C3%BCrburgring-Edition-venta-6.jpg)

Fuente (y más fotos): http://periodismodelmotor.com/lexus-lfa-nurburgring-edition-venta-6-4-millones-euros/121830/
Título: Re: Este Lexus LFA Nürburgring Edition está en venta por 6,4 millones de euros
Publicado por: ///Mave en Marzo 15, 2016, 20:58:28
Desde luego no merece la pena invertir en bolsa, mejor en coches de lujo :elrisas:
Título: Re:
Publicado por: Imaracing en Marzo 15, 2016, 21:00:37
El LFA es un pepino de coche que  para mi gusto es de los que mejor suenan (parece un F1 de los de antes, los que molaban) pero que no me apasiona, no me lo compraría aunque pudiera.
Y menos aún este por muy exclusivo que sea.
Título: Re: Este Lexus LFA Nürburgring Edition está en venta por 6,4 millones de euros
Publicado por: ///Mave en Marzo 15, 2016, 21:09:13
Es sonido es brutal. A mi los que más me gustan son este y el Carrera GT. Porno para los oídos.
Título: Re: Este Lexus LFA Nürburgring Edition está en venta por 6,4 millones de euros
Publicado por: Zzpancho en Marzo 15, 2016, 21:22:15
Esos v10 en peligro de extincion...un m5 con un buen escape aftermarket suena brutal
Título: Re: Este Lexus LFA Nürburgring Edition está en venta por 6,4 millones de euros
Publicado por: isfer en Marzo 16, 2016, 00:28:41
Me parece muy caro, por muy exclusivo que sea
Título: Re: Este Lexus LFA Nürburgring Edition está en venta por 6,4 millones de euros
Publicado por: Norbert en Marzo 16, 2016, 19:56:38
 Ufff..   :moscatrans: Que pena el color no me gusta mucho,  que si no... seguiría soñando  :countach: :countach: