Roadster Sport Club
Foro general => General / Off-topic => Mensaje iniciado por: ///Mave en Junio 01, 2010, 22:30:26
-
(http://farm2.static.flickr.com/1303/4661219604_6765571fe6_o.gif)
-
:elrisas:
-
Vengaaaaa Ima que nos quedamos solo en casa, vamos a armarlaaaaaaaaaa.
-
Vengaaaaa Ima que nos quedamos solo en casa, vamos a armarlaaaaaaaaaa.
Jodo que sí,va a encontrar el fro irreconocible...Ríete del General de Forocoches :elrisas:
-
Voy a llamar a mis amigos... :elrisas: :elrisas: :elrisas:
-
mapunto!!
-
Jojojo la que se va a armar!! :elrisas:
Mave ten cuidado a ver si cuando vuelvas te han cambiado hasta la contraseña jaja :roto2:
-
cambiado no se!!! pero a lo mejor en la plantilla de choches del foro empiezan a aparecer utilitarios de 4 plazas y techo duro! jejejejje
-
cambiado no se!!! pero a lo mejor en la plantilla de choches del foro empiezan a aparecer utilitarios de 4 plazas y techo duro! jejejejje
Desde hoy se aceptan estos coches también...
(http://www.petrolhead.nl/beelden/maybach206220landauletoff4_fotogrootst.jpg)
:roto2gaydude:
-
Roadster del año en Roadster sport club
(http://www.tinyrevolution.com/mt/archives/26-citroen-2cv.jpg)
El nuevo BMW Z4.5
(http://images02.olx.es/ui/1/30/11/f_392911_1.jpg)
-
Roadster del año en Roadster sport club
El nuevo BMW Z4.5
(http://images02.olx.es/ui/1/30/11/f_392911_1.jpg)
:24: :24: 100% Roadster
-
hey!! que esos valen! mientras sean descapotables... como si es un 2 caballos a reacción!!!
-
hey!! que esos valen! mientras sean descapotables... como si es un 2 caballos a reacción!!!
:shakehead: :taptap:
-
hey!! que esos valen! mientras sean descapotables... como si es un 2 caballos a reacción!!!
:shakehead: :taptap:
pos si!!
a mi me das un coche y una radial!! y soy el niño más feliz del patio!!! XDDD
-
Para pertenecer a este selecto club tiene que tener unas pocas virtudes más que un descapullable.
-
avisad a los que no les haya llegado la carta, que hay hasta el 30 de junio para pagar la cuota del segundo semestre.
La cuenta,la de siempre, con decir billarcin en el banco, ya os daran los datos, en los selectos clubs no hace falta ir recordando los 20 digitos.
-
Para pertenecer a este selecto club tiene que tener unas pocas virtudes más que un descapullable.
Ahíííi quería yo ir...
Alberto, léete el hilo de coches admitidos en el club ;)
-
avisad a los que no les haya llegado la carta, que hay hasta el 30 de junio para pagar la cuota del segundo semestre.
La cuenta,la de siempre, con decir billarcin en el banco, ya os daran los datos, en los selectos clubs no hace falta ir recordando los 20 digitos.
Pues vaya.. no sé si me llegará, que este mes tengo que pagar a Andy y John para que no me quiten el Messenger :eusa_doh:
-
uhia_ ... :manifa:
Roadster
Un automóvil deportivo biplaza con carrocería descapotable se suele denominar Roadster. Son generalmente muy ligeros y de tracción trasera. El término proviene del inglés, y se utilizaba para describir a los antiguos deportivos descapotables, que disponían de dos plazas y un banco plegable para otras dos personas alojado en el maletero. En algunos modelos antiguos no existía capota alguna, sino que el automóvil siempre queda a aire libre y no había ventanillas laterales. El Jaguar XK tiene las características del típico roadster inglés. Con la crisis del petróleo de los 1970, los deportivos disminuyeron sus ventas y los roadsters desaparecieron. En 1989, la marca japonesa Mazda reinventó el roadster con su MX-5.
Los fabricantes italianos tales como Alfa Romeo, Fiat y Ferrari designan este tipo de carrocería como Spider (o Spyder). Los alemanes suelen llamarlos Speedster y un coche clásico alemán que usa esta terminología lingüística vendria a ser el Porsche 356 Speedster. Los términos Spider y Speedster son muy comunes en ciertas regiones.
Cabe señalar que existe una versión del origen de la nomenclatura "spider" que se remonta a un tipo de pequeño carruaje de caballos llamado Sulky del siglo XIX popular en los Estados Unidos, muy ligero, de una sola banqueta, dotado de unas ballestas grandes y muy flexibles que aportaban una confortable comodidad a los viajeros. Las enormes ruedas que tenia le conferían un aspecto extraño. Una dama lo bautizó enseguida: parece un "spider" (Araña en inglés).
-
(http://ostiaunlobby.files.wordpress.com/2009/09/facepalm.jpg)
Nada más que decir................. :roto2qtemeto:
-
CORRED!!!!!! A vuelto, salvese quien pueda... las mujeres y los peluqueros primero :elrisas: :elrisas:
-
hey!! que tiquismikis soys! descapullabes o roadsters.... todos cumplen una función que es dejar ver el cielo!!! semos poquitos y si asi somos más, bienvenidos sean, no?
-
hey!! que tiquismikis soys! descapullabes o roadsters.... todos cumplen una función que es dejar ver el cielo!!! semos poquitos y si asi somos más, bienvenidos sean, no?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Es que no tiene nada que ver el concepto roadster con el de cualquier otro coche, y cuando digo cualquier otro coche, incluyo los descapotables. Un roadster no es sólo ver el cielo, te equivocas muchísimo si piensas que se limita a eso, y que ésa es la diferencia con otro coche. Tener un roadster no consiste en tener un coche chulimegachupi para dar paseos cuando hace "gúeno" mirando al cielo, no. Un roadster implica unas sensaciones al conducir, unas prestaciones que sólo se pueden medir en pulsaciones, y para las que hay una escala que sólo los roadsteros de pro comprendemos, y que no se obtienen de lo rápido que se va, de si sobrevira o no, ni de cualquier otro factor que consideres "diversión" en cualquier otro coche.
Aquí el placer, pero el PLACER, dicho así en mayúsculas, te lo da la conexión perfecta entre hombre, máquina y entorno (conexión a la que contribuye muchísimo obviamente ir descapotado, pero ir descapotado como se va en un roadster, no como se va en cualquier otro tipo de descapotable). Conexión que en el mundo de los automóviles de producción en serie, sólo te la proporciona este tipo de coches. Lo más parecido que hay a rodar en moto, dicen. Y con razón.
Pásate por un hilo del subforo de Enciclopedia que se llama "Historia de los Roadsters MG. Primera Entrega", ahí, modestia aparte porque hay cosas que son aportación mía, ahí, digo, tienes lo que es un roadster.
Y el club es de roadsters, no de descapotables, cabrios o whatever. No se trata de ser muchos, sino de que los que estén, lo sean. A mí no me interesa compartir club con maganes, eos ni cc's en general, ni siquiera con cabrios tan bonitos como el Golf I cabrio, el Rover 216 cabrio o los E30 cabrio. Ni creo que a los demás tampoco les motive mucho un club así.
-
hey!! que tiquismikis soys! descapullabes o roadsters.... todos cumplen una función que es dejar ver el cielo!!! semos poquitos y si asi somos más, bienvenidos sean, no?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Es que no tiene nada que ver el concepto roadster con el de cualquier otro coche, y cuando digo cualquier otro coche, incluyo los descapotables. Un roadster no es sólo ver el cielo, te equivocas muchísimo si piensas que se limita a eso, y que ésa es la diferencia con otro coche. Tener un roadster no consiste en tener un coche chulimegachupi para dar paseos cuando hace "gúeno" mirando al cielo, no. Un roadster implica unas sensaciones al conducir, unas prestaciones que sólo se pueden medir en pulsaciones, y para las que hay una escala que sólo los roadsteros de pro comprendemos, y que no se obtienen de lo rápido que se va, de si sobrevira o no, ni de cualquier otro factor que consideres "diversión" en cualquier otro coche.
Aquí el placer, pero el PLACER, dicho así en mayúsculas, te lo da la conexión perfecta entre hombre, máquina y entorno (conexión a la que contribuye muchísimo obviamente ir descapotado, pero ir descapotado como se va en un roadster, no como se va en cualquier otro tipo de descapotable). Conexión que en el mundo de los automóviles de producción en serie, sólo te la proporciona este tipo de coches. Lo más parecido que hay a rodar en moto, dicen. Y con razón.
Pásate por un hilo del subforo de Enciclopedia que se llama "Historia de los Roadsters MG. Primera Entrega", ahí, modestia aparte porque hay cosas que son aportación mía, ahí, digo, tienes lo que es un roadster.
Y el club es de roadsters, no de descapotables, cabrios o whatever. No se trata de ser muchos, sino de que los que estén, lo sean. A mí no me interesa compartir club con maganes, eos ni cc's en general, ni siquiera con cabrios tan bonitos como el Golf I cabrio, el Rover 216 cabrio o los E30 cabrio. Ni creo que a los demás tampoco les motive mucho un club así.
Estoy 100% de acuerdo,yo estaba en otro foro de descapotables,buena gente,con coches bonitos todos ellos(eso que quede claro),pero como bien dices no era la filosofia,por eso en cuanto os conoci.........
-
hey!! que tiquismikis soys! descapullabes o roadsters.... todos cumplen una función que es dejar ver el cielo!!! semos poquitos y si asi somos más, bienvenidos sean, no?
Huy lo que ha dicho
(http://i48.tinypic.com/148npfs.jpg)
-
CORRED!!!!!! A vuelto, salvese quien pueda... las mujeres y los peluqueros primero :elrisas: :elrisas:
jejeje......
Me parece que vuestra anarkia se va a alargar un poco, no me encuentro muy bien, enchufo el PC lo justo y por trabajo, en los próximos dias no podré entrar mucho. Más malo me pongo de pensar que me espera un montón de faena en el curro, en los próximos dias, y no en este estado.
-
¿Qué te pasa? ???
-
Pero los roadsters cumplen otra funcion vital, que es la de divertir al conductor.
-
CORRED!!!!!! A vuelto, salvese quien pueda... las mujeres y los peluqueros primero :elrisas: :elrisas:
jejeje......
Me parece que vuestra anarkia se va a alargar un poco, no me encuentro muy bien, enchufo el PC lo justo y por trabajo, en los próximos dias no podré entrar mucho. Más malo me pongo de pensar que me espera un montón de faena en el curro, en los próximos dias, y no en este estado.
Entonces sigamos dando mal.
Espero que te mejores, pronto y no sea nada grave.
-
Por alusiones contesto, pero ni se me ocurrirá entrar a trapo!... como ya visteis.. tengo mis opiniones y no siempre serán como las vuestras... llevaba tanto tiempo deseando un descapotable, que no me importaría tener un cabrio como los que decís! La suerte ha querido darme el que deseaba que justo coincide con uno de los que os molan!! pero me quedo con la frase de NCESAR: "los roadsters cumplen otra funcion vital, que es la de divertir al conductor." que es lo que realmente importa. el resto no viene de serie... sino que lo "descubrimos" nosotros.
Socios!! no hace falta echaros manos a la cabeza!!! siempre habrá opiniones que no sean las mismas! y esta es una de ellas... y no con esto estoy cambiando el significado de roadster ni mezclandolo con cabrios spiders ni speedsters...
1 saludete
-
Sí, Alberto, pero es que querer meter en este club cc's y descapotables en general más que una opinión es una burrada de dimensiones considerables, cosa que te digo con cariño :smile:
Es como si vas a Sport Car Club y planteas que incluyan entre los coches aceptados a un León FR tdi, a un Saxo VTS, un 330d... Cuando es que no, es que no. Esto es un club de roadsters, no de cabrios ni de descapotables. Que están muy bien estos coches y todo eso, que sí, que nadie lo niega. Pero no son roadsters. Así que no pintan nada aquí.
Y un roadster (o spider, o spyder, o speedster, que todos esos términos designan un concepto de coche similar) no es un simple descapotable. Y divertirse sí que viene de serie en un roadster, que es precisamente el sentido de la frase de César :deal:
Fíjate si es más bien un concepto y un espíritu que que el mero hecho de ser un descapotable, que en el club se admiten determinados targas (elise, speedster, MR2 mkI y mkII, Smart... y bien admitidos que están), que no son descapotables en realidad, sino targas, que es otra cosa, y se admiten porque comparten ese espíritu roadster :number_one:
-
Persona fisica, editan poniendo y no se admiten tigras.
Estoy 100% de acuerdo ke es una filosofia muy distinta la de los CCs la de nuestros bichillos, no nos importan las muchisimas pegas ke tienen nuestros coches,y hacemos lo imposible por estar mas rato con ellos, y hacer mas y mas kilometros.
Yo como segundo coche me estoy acercando muy mucho a los 20.000km como segundo coche en poco mas de 9 meses. y 18.500 / 19.000 habran sido sin techo
-
Yo ya me lo temía! asique apunto maneras y me anoto:1430Km con la chincheta :smilie-devil: de los cuales 12 son con capota porque caía la del pulpo en Vigo y hay muchos semáforos! :24: :number_one: :number_one:
jejeje
:watchout: Creo que voy a fastidiar las visagras de la capota!!! pero moola! :sun: :sun:
:eusa_dance:
-
Persona fisica, editan poniendo y no se admiten tigras.
??? :watchout:
Estoy 100% de acuerdo ke es una filosofia muy distinta la de los CCs la de nuestros bichillos, no nos importan las muchisimas pegas ke tienen nuestros coches,y hacemos lo imposible por estar mas rato con ellos, y hacer mas y mas kilometros.
Yo como segundo coche me estoy acercando muy mucho a los 20.000km como segundo coche en poco mas de 9 meses. y 18.500 / 19.000 habran sido sin techo
Yo le hago al mío unos 25 - 30.000 / año, más o menos el camino que llevas tú, y más o menos la misma proporción de km descapotado. Sólo capoto si no queda más remedio porque llueve o nieva demasiado. Incluso si yendo descapotado echa a llover en exceso me fijo bien en el cielo por si es sólo un chaparrón, y si intuyo que es un chaparrón, no capoto. Y siempre queda el more gas less wet :sisi1:
Además, siempre hay trucos. El martes pasado, por ejemplo, volviendo de trabajar, todo el camino chispeando y yo descapotado, de p... madre, entonces echó a llover bastante un rato, yendo por un tramo de autovía que tengo que hacer, y en lugar de ponerme a 160 - 180 para que el aire me quitase el agua y salir del chaparrón cuanto antes, lo que hice fue alcanzar a un trailer. Entonces me puse detrás de él, bastante cerca, hasta mi salida, que con lo tocho que era y la turbulencia que levantaba a 100 - 110 que iría (y a mayores, llevando faldillas hasta el suelo como llevaba), ya me quitaba toda el agua :sisi1:
-
Por alusiones contesto, pero ni se me ocurrirá entrar a trapo!... como ya visteis.. tengo mis opiniones y no siempre serán como las vuestras... llevaba tanto tiempo deseando un descapotable, que no me importaría tener un cabrio como los que decís! La suerte ha querido darme el que deseaba que justo coincide con uno de los que os molan!! pero me quedo con la frase de NCESAR: "los roadsters cumplen otra funcion vital, que es la de divertir al conductor." que es lo que realmente importa. el resto no viene de serie... sino que lo "descubrimos" nosotros.
Socios!! no hace falta echaros manos a la cabeza!!! siempre habrá opiniones que no sean las mismas! y esta es una de ellas... y no con esto estoy cambiando el significado de roadster ni mezclandolo con cabrios spiders ni speedsters...
1 saludete
La verdad es que te comprendo. Pero una vez estés hecho al coche, completamente, en rutas largas, cortas, caminos, puertos de montaña, etc... Ves a un concesionario de.... por ejemplo VW, y pide que te dejen probar un VW New Beetle Cabrio, ves al mismo puerto de montaña que hiciste antes. Luego te bajas, del coche, y nos cuentas tus impresiones.
No es que el New Beetle Cabrio sea peor, ni cualquier otro Cabrio es ni mejor ni peor que nuestros roady's, son simplemente un concepto distinto, muy distinto. Para un publico distinto que busca otro tipo de sensaciones. Que insisto, ni mejor ni peor, simplemente diferente.
Tengo un amigo, con un Hispano Aleman Mallorca (asistio a la I Conce del Club) y un New Beetle Cabrio, y cuando se sube a mi coche dice: "joder, esque esto es otra cosa". Las puertas son más pequeñas, las ventanillas también, no son tan intrusivas, el parabrisas es más pequeño, y no es tan largo como en su cabrio, te da más el aire, y no te sientes tan recluido. Y eso que el Z4 es un coche bastante en el limite en cuanto a contacto con el entorno, que si te subes en un MX5 la sensacion se multiplica por 2, dadi que te sientes todavía más en "peligro" y con la cintura más afuera.
Ya no te cuento lo que es subirse al Hispano Aleman Mallorca, al lado de eso.... pocas cosas quedan que te hagan sentir en moto, mientras vas sentado con pies por delante.
-
jejeje esto es lo que han aparcado al lado de mi casa......
telita telita!!
(http://img535.imageshack.us/img535/5381/imagen0640.th.jpg) (http://img535.imageshack.us/my.php?image=imagen0640.jpg)
(http://img63.imageshack.us/img63/7797/imagen0641.th.jpg) (http://img63.imageshack.us/my.php?image=imagen0641.jpg)
otro clásico roadster!! de vicio!! y no veais que cuidao lo tenían!!!
-
joer!! que preciosidad!!
-
no pensaban lo mismo los del atasco que generé pa sacarle las fotos!!!
-
:elrisas: