Roadster Sport Club
Foro general => Sala de Presentaciones => Mensaje iniciado por: Auambabuluba en Marzo 03, 2016, 15:25:10
-
Me presento desde Barcelona con mi SLK.
Este ha sido el juguete elegido tras años de tener un come-come en la cabeza que no me podía quitar.
Desde pequeño siempre me han gustado los coches americanos antiguos de los 50-60. Me gustaban (y me siguen gustando) sus formas redondeadas y las líneas tan diferentes a los coches cuadrados que se suelen ver en Europa.
Mi ilusión era que cuando fuera mayor, tendría uno de esos coches taaan bonitos de las pelis como Grease. :4:
El caso es que hace unos 4 años, empecé a pensar que igual podría mantener mi Megane sedan y tener un coche antiguo para disfrutar los fines de semana. Quizá no un Cadillac, Buick, Chevrolet o similar, pero sí uno español que fuera divertido para pasarlo bien.
El "problema"? Qué coches antiguos hay en España de estas características? Pues coches tipo 2CV, Beetle (no quepo), 600, Simca, Talbot... Y no es lo mismo...
Lo que veía no me convencía. Eran un poco "trastos".
Hasta que mirando, ví la magnífica línea del z3. Ya lo tenía!. Era ese el tipo de coche que buscaba.
Era divertido, biplaza, descapotable, una línea rompedora...
Y empecé a mirar.
Todo esto a escondidas de mi mujer porque no quería que me dijera que no le gustaba. Ya le había enseñado "trastos" y me decía que estaríamos todo el día reparando el coche, y seguramente tendría razón.
Así que me dediqué a buscar el coche perfecto.
Me informé mucho y me enfoqué en el z3 post con hard top para aparcarlo en la calle cuando viajemos fuera.
Los probé e incluso llevé uno a taller para que le diera el visto bueno y no me convenció el cambio de marchas. Me costaba entrar 1a y 2a. Además tuve mala suerte y el que llevé a taller tenía problemas en la dirección entre otras cosas.
Así que decidimos subir el presupuesto y buscar algo más moderno. En principio el cambio era para un Z4 pero teníamos el ojo puesto en los SLK aunque nos parecía un coche inalcanzable.
Probamos un Z4 y nos gustó, pero esa misma tarde probamos un SLK y nos enamoró.
Ese era el coche perfecto que nos encajaba a los 2. :7:
Una línea impresionante, cómodo por dentro, fiable y dándole al botón, quedaba cubierto con capota rígida.
Bueno... en nuestra búsqueda de SLK ya solo quedaba rizar el rizo. Y esto era que el coche fuera azul con el interior en crema (ese era el sueño de mi mujer desde pequeña) así que cuando lo encontramos no pudimos hacer otra cosa que adoptarlo. Smiley
Se trata de un magnífico SLK200 kompressor color azul benitoita (raro ver ese color en España).
Tiene todas las chuminadas que podamos imaginar, incluída mi preferida, algo que se llama "bufanda de aire" que son unos huecos que hay en el asiento a la altura de la nuca por donde sale aire caliente. Esto te permite ir descapotado hasta en invierno!
(http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160303/21122a7f505f468780e3b9a0cbe9648f.jpg)
Ahí va una foto de mi juguete con el que espero disfrutar de muy buenos ratos junto a otros roadsteros.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Bienvenido a la casa. Cuéntanos algo más de tu coche. ..... motor, etc
-
directo, y cortito!! bienvenido... pero como dice migelvet... Cuéntanos un poco más!!
-
Jodo con las últimas presentaciónes....
Bnvndo.
-
Hey, hola! :chuck:
-
:hello:
-
Bievenido al Club, el coche precioso, que lo disfrutes muchos kms, un saludo desde asturias
-
Sugerencias:
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=1557.0
-
Bi A.....u......a
-
Bienvenido desde el sur.....de Valencia !!!
-
(Editado)
-
Si, raro ver un SLK en ese color, pero le sienta muy bien!
Bienvenido!
-
Bienvenido, aqui encontraras amigos con la misma ilusión por hacer realidad los sueños. ahora queda disfrutar de ese bonito coche.
-
Bienvenido desde Elche,
muy guapo ese SLK
-
Hola, saludos y bienvenido.
Muy buen relato de tu elección final de ese SLK R171 tan elegante como poco visto por el color.
Mi sugerencia es que recortes el texto de presentación que has metido en el último post y lo pases al primer post de presentación, que se quedaba muy parco, pero con ese relato posterior que has puesto ha quedado muy completo.
Se ve que estás (estáis) muy contento (os) con el Merchy; sin duda es un gran coche que destaca por su equilibrio general y sobre todo su gran confort para ser un roadster.
Felicidades y a disfrutarlo como se merece!
-
Bienvenidos, Enhorabuena y a disfrutar :4:
-
Bi A.....u......a
(Continuación)
Bienvenido Auambabuluba (por cierto Balam Bambú no serán los apellidos :elrisas:)
Fuera bromas, muy bonito ese slk, qué lo disfrutéis!. :mola:
Coincido contigo en el gusto por los coches americanos años 50-60 :hyper:.
PD: Me mola mucho la fotografía de tu primer post con esa especie de post-it con tu nick.
-
Bienvenido, bonito coche y buen relato ... saludos sureños :mola:
-
Ahora SÍ :mola: el Slk es un roadster muy polivalente, y para mi tu modelo (R171) es el más bonito de la saga. Enhorabuena!!!
-
Ahora si que sí está hecha una presentación como los cánones mandan.... jajaja
-
Hey, hola! :chuck:
Ya te has estirado en la presentación. Bienvenido desde el Noreste de la piel de Toro. Muy bonito y elegante ese R171. Seguro que ahora que por fin lo has conseguido le vas a sacar muuuuuuuchos km de disfrute. Enhorabuena!
-
Bienvenido a tu casa. Pasa y Roadstea !! :5:
je, je bonita palabra no ? (Roadstear )
-
Gracias x la calurosa bienvenida! Nos vemos en alguna... "Roadsterada"? :)
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
para Junio tienes una conce oficial, liderada por privateer... pero doy fé de que a los de tu tierra les mola salir a rutear, más que una tiza a un tonto! sería ráro no ver ninguna express por tu zona, aunque he de admitir que desde que me fuí de esa tierra :deal: se me han vuelto unos "margaritos" y se han amuermado :smilie-devil: Les falto yo, para instaurar el vicio en las mentes :demon7:
-
Ahí estaré, aunque espero apuntarme antes a alguna express. :)
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Bienvenido!!!
Muy bonito el Merche en ese color. :mola:
Si aun no te hiciste socio: http://www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm
-
Bienvenido desde Sevilla
-
Bienvenido al club y a la estrella, bonito color y bonitas llantas.
Un saludo :4:
-
Bienvenido!
Siéntete cómo en casa y no dudes en acudir a alguna conce!
-
Bienvenido!
No sé cómo seria la primera presentación, pero esta te ha quedado muy bien.
Muy bonito tu coche!