Cada versión que sale, mas me gusta
Cada versión que sale, mas me gusta
si antes no publiqué mi comentario de "vaya capota más rara/complicada!" casi que ahora se hace obligatorio! como coño cierra el techo??
comparto el mismo clamor... aunque ya lo vi claro en las fotos camuflado, que la parte de las jorobas subirían casi hasta los antivuelco.. pero no pensé que lo haría tanto...
así que 2 puntos a tener en cuenta... o espacio tras los asientos es muy reducido u ocupado por motor y sistemas, o es un corta pega y no se mataron mucho a ocultar el sistema de la capota..
y 2º punto...... habrá que bajar a enganchar los tirantes traseros de la capota??
Madre mía! No lo había visto nunca, y ha de reconocerse que es un auténtico coñazo!
Me ha recordado la capota de un Morgan, que la vi colocar en una ocasión en directo, y hay que armarse de paciencia...
Sin duda un coche para apasionados del modelo y convencidos.
Deberíais de limpiaros la boca antes de despotricar de semejante obra de arte y de ingeniería.
Deberíais de limpiaros la boca antes de despotricar de semejante obra de arte y de ingeniería.
Deberíais de limpiaros la boca antes de despotricar de semejante obra de arte y de ingeniería.
:elrisas:
Lleva capota manual, no melafo.
Si de mi dependiera, lo tendría bien fácil, simplemente cogería toda la mecánica del Cayman GT4 y la pondría en un Boxster :babeando: :babeando:
(http://cdn2.evo.co.uk/sites/evo/files/styles/gallery_adv/public/alp_7524_0.jpg?itok=ngjCAbQ1)
ni tiro contra tu porsche ni contra nadie... salvo que esa capota es un despropósito absoluto... y con razón a que?? dinero? giño vintage? masoquismo puro?
con los tiempos que corren y los sistemas e ingenios actuales y te curras ese esperpento?
amos... yo ya fijo que no, pero de tener el dinero, este modelo si que no me lo compro...
yo también bajo al garaje todos los días pensando en que me regalarán esto:(http://photo2.ask.fm/906/996/252/920003030-1s3sqgb-5qiqldicljpb3a0/original/getImage8.jpg)
pero me topo con esto:(https://scontent-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash2/v/t1.0-9/547436_10201001958515320_1447916151_n.jpg?oh=84a92782cd3d99889c233a90c39b339c&oe=554E2B42)
y bien orgulloso que estoy!!!.... pobre, pero sencillo y satisfecho :roadster:
yo también bajo al garaje todos los días pensando en que me regalarán esto:
(http://photo2.ask.fm/906/996/252/920003030-1s3sqgb-5qiqldicljpb3a0/original/getImage8.jpg)
Pues lo siento, pero a mí que teniendo un Boxster no creo que se me juzgue por crítica sospechosa, ni me acaba de convencer el diseño de la trasera tan voluminoso, ni me convence tampoco el sistema de la capota.
Si acaso encuentro la razón de ser de esa versión para los absolutamente más puristas que quieren un modelo muy exclusivo destinado a un público minoritario, a quienes les importa bien poco que montar o desmontar la capota sea un absoluto coñazo.
Pero bueno....hay puristas en muchos aspectos....yo mismo no quiero ni me interesa un GPS en el coche porque en momentos puntuales me sobra con llevar un smartphone cuando para muchos es una opción imprescindible, y tampoco me interesa un cambio automático por más que muchos digan que el manual va a ser en nada una reliquia del pasado... así que respeto, ¡como no he de hacerlo!, la decisión de quien opte por un Boxster tan particular.
Me quedo sin dudarlo con la versión "normal" del Boxster 981, y para quien quiera caballaje, los 330 cv de la versión GTS en un coche ágil y de peso relativamente contenido, deberían ser ampliamente suficientes
Pues lo siento, pero a mí que teniendo un Boxster no creo que se me juzgue por crítica sospechosa, ni me acaba de convencer el diseño de la trasera tan voluminoso, ni me convence tampoco el sistema de la capota.
Si acaso encuentro la razón de ser de esa versión para los absolutamente más puristas que quieren un modelo muy exclusivo destinado a un público minoritario, a quienes les importa bien poco que montar o desmontar la capota sea un absoluto coñazo.
Pero bueno....hay puristas en muchos aspectos....yo mismo no quiero ni me interesa un GPS en el coche porque en momentos puntuales me sobra con llevar un smartphone cuando para muchos es una opción imprescindible, y tampoco me interesa un cambio automático por más que muchos digan que el manual va a ser en nada una reliquia del pasado... así que respeto, ¡como no he de hacerlo!, la decisión de quien opte por un Boxster tan particular.
Me quedo sin dudarlo con la versión "normal" del Boxster 981, y para quien quiera caballaje, los 330 cv de la versión GTS en un coche ágil y de peso relativamente contenido, deberían ser ampliamente suficientes
Sigues usando el manómetro de toda la vida? o usas lo que te marca el ordenador de abordo del coche que te dice la presión de cada uno de los neumáticos?
Sigues usando el manómetro de toda la vida? o usas lo que te marca el ordenador de abordo del coche que te dice la presión de cada uno de los neumáticos?
No he vuelto a usar el manómetro manual, el del ordenata ya he comprobado que es muy exacto; lo que he utilizado es la bomba de aire de pedal michelín que ya tenía en el otro coche para rellenar (hasta ahora sólo la utilicé una vez), y el manómetro de la bomba Michelín va también clavado con la presión que marca el sistema RDK que lleva el coche.
Es un sistema realmente cómodo la verdad; el tener el control de presiones del coche en ruta en las cuatro ruedas en todo momento con un click me parece un avance formidable, incluso por seguridad pasiva, porque en el momento que llevas tres décimas de menos con respecto a la presión tipo fijada, salta un pitido y una leyenda amarilla en el ordenador avisando que has de rellenar en la rueda que sea, leyenda que se convierte en roja si la diferencia de presión alcanza 0,5.
Esto es una ayuda muy grande en pinchazos pequeños, en los que el coche te avisa a tiempo de que está habiendo una pérdida, evitando así males mayores.
Me gusta mas el Boxster normal.
La parte trasera de este modelo es muy voluminosa y parece casi un targa en lugar de un roadster.