Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: fastboy en Enero 23, 2015, 11:25:58
-
Un trabajo bien hecho, no me apasiona, pero está bien hecho.
(https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/10945679_1525884304367191_1548532291204993709_n.jpg?oh=17839375b713c2b94a3097baeb1f71e4&oe=5569C9AF)
(https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/1506530_1525884327700522_3210710685101927802_n.jpg?oh=f5fe31ee38e02fab07f84c38d8095c6f&oe=555BFC4B&__gda__=1428362135_d6e9804eaec5dc7bf99f8b06ab6b9647)
(https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/10947292_1525884344367187_2649894997749703341_n.jpg?oh=fd9d01dbb4f2f0c69d10378120ce3573&oe=552817BB&__gda__=1428910722_0611e27f10d87a9690321717a102cd55)
(https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/10940536_1525884371033851_6255435477175502942_n.jpg?oh=00a47ba22d690eac0744033cb696bdff&oe=552F05F6&__gda__=1428207823_7dc778cd54b55d9ed3def54fca4a4440)
-
Acabo de vomitar el almuerzo cabron, avisa antes.
-
Acabo de vomitar el almuerzo cabron, avisa antes.
Perdón :biggrin:
-
a mi tampoco me gusta (no soy muy apasionado de las versiones targa), pero ha de reconocerse el buen trabajo realizado
-
Acabo de vomitar el almuerzo cabron, avisa antes.
:elrisas: :elrisas: :elrisas:
No me gustan esos inventos :-\
-
a mi tampoco me gusta (no soy muy apasionado de las versiones targa), pero ha de reconocerse el buen trabajo realizado
+10000
-
Y la gracia, ¿donde esta la gracia de eso?
-
Y la gracia, ¿donde esta la gracia de eso?
Esa es la gran pregunta.....
-
A mi me suelen gustar mucho los targas, pero este...no lo veo. Si hubiera alisado la trasera del techo duro todavía, pero ese corte....
-
A mi realmente me gustan los tarta aunque a este no se que le veo que no me convence, un poco chapucilla.
-
A mi realmente me gustan los tarta aunque a este no se que le veo que no me convence, un poco chapucilla.
Un poco tarta si es ... :24:
-
Y la gracia, ¿donde esta la gracia de eso?
A algunas personas no les gustan los Hardtops porque en palabras textuales "si hace un dia de sol y llevo el hardtop no puedo descapotar". Cabe recalcar en primer lugar, que se puede quitar el hardtop en menos de 2min en el parking antes de salir de ruta (con ayuda de otra persona).
Pero respondiendo a tu pregunta, la gracia de este hardtop es romper los esquemas ya que permite "descapotar" (técnicamente dejarlo targa) aún llevandolo puesto. No es un descapote total como un roadster, pero menos da una piedra y conserva la estética coupé que le gusta a mucha gente.
A mi no me disgusta aunque preferiria el cerrado.
-
Y la gracia, ¿donde esta la gracia de eso?
A algunas personas no les gustan los Hardtops porque en palabras textuales "si hace un dia de sol y llevo el hardtop no puedo descapotar". Cabe recalcar en primer lugar, que se puede quitar el hardtop en menos de 2min en el parking antes de salir de ruta (con ayuda de otra persona).
Pero respondiendo a tu pregunta, la gracia de este hardtop es romper los esquemas de esas personas ya que permite "descapotar" (técnicamente dejarlo targa) aún llevandolo puesto. No es un descapote total como un roadster, pero menos da una piedra y conserva la estética coupé que le gusta a mucha gente.
A mi no me disgusta.
Hombre, tu mismo lo dices: "en el parking"
El problema del hardtop es que o lo quitas en el parking (con ayuda como bien dices) o te lo llevas puesto.
No le veo utilidad ninguna. Otra cosa es un Targa.
-
Y la gracia, ¿donde esta la gracia de eso?
A algunas personas no les gustan los Hardtops porque en palabras textuales "si hace un dia de sol y llevo el hardtop no puedo descapotar". Cabe recalcar en primer lugar, que se puede quitar el hardtop en menos de 2min en el parking antes de salir de ruta (con ayuda de otra persona).
Pero respondiendo a tu pregunta, la gracia de este hardtop es romper los esquemas de esas personas ya que permite "descapotar" (técnicamente dejarlo targa) aún llevandolo puesto. No es un descapote total como un roadster, pero menos da una piedra y conserva la estética coupé que le gusta a mucha gente.
A mi no me disgusta.
Hombre, tu mismo lo dices: "en el parking"
El problema del hardtop es que o lo quitas en el parking (con ayuda como bien dices) o te lo llevas puesto.
No le veo utilidad ninguna. Otra cosa es un Targa.
Totalmente de acuerdo.
-
La única ventaja del "invento" es que tienes un MR2 con hard top, que puedes hacer targa y el trozo "sobrante" cabe detrás de los asientos como se aprecia en las fotos. Repito que yo no cortaría el hard top del mío, antes lo vendo.
-
Yo antes que venderlo haría una hoguera y lo quemaría de noche mientras voy dando vueltas desnudo alrededor de la hoguera haciendo la danza del desprecio, bien colocado de peyote y con los ojos fuera de órbita.
-
Hombre, tu mismo lo dices: "en el parking"
El problema del hardtop es que o lo quitas en el parking (con ayuda como bien dices) o te lo llevas puesto.
No le veo utilidad ninguna. Otra cosa es un Targa.
El hardtop es un accesorio para la gente a la que le gusta el look coupé. Partiendo de ahi su utilidad es que por apenas 1000e, convierte su coche en coupé, y lo mejor de todo es que es fácilmente reversible a roadster las veces que quiera. Tienen 2 coches en 1.
Para las personas que vivan en un clima frio y tengan un coche con capota básica sin aislante en lugar de una capota tricapa, pues también les puede ser de cierta utilidad ya que, por lo general, aislan mas los hardtop. (claro que hay hardtops y hardtops, pero por lo general aislan más que una capota básica).
No todo el mundo tiene la suerte de darle el uso que le damos nosotros a estos coches, el cual es meramente de ocio, los hay que lo usan a diario o que es único coche. De ese grupo de personas los hay que, para colmo, no tienen parking y lo tienen que aparcar en la calle y, para más colmo, en una zona no muy buena. En ese punto, una capota de lona es más llamativa para el amigo de lo ajeno, a rajarla, que no un hardtop.
Por lo general, de estas 3 utilidades la que más se usa es la primera. Tener 2 coches en 1 gracias a un accesorio que si lo ha cuidado bien, el día que lo quiera vender probablemente recupere el 90%-100% de lo que le costó de segunda mano.
El caso de este hardtop/targa se salta por alto todos o casi todos los problemas del hardtop convencional, ya que, puedes salir de casa con el hardtop y en mitad de la ruta le puedes quitar el trozo de arriba convirtiendo el coche en targa. Como los Smart Roadster-Elises-Exiges-Speedsters que se quedan en targa con la diferencia que éstos solo guardan su techo de lona, no pueden guardar dentro del coche la pieza plana que constituye su hardtop.
-
Yo antes que venderlo haría una hoguera y lo quemaría de noche mientras voy dando vueltas desnudo alrededor de la hoguera haciendo la danza del desprecio, bien colocado de peyote y con los ojos fuera de órbita.
Repite conmigo:
Allahu Akbar roadster!!
-
Repito: Me parece inútil a todas luces.
Es mi opinión, no se por que te cuesta tanto entender que unos puedan pensar que es un trasto inútil.
Tu piensas lo contrario? Pues genial :mola:
Ves que fácil?
-
Lo hay en el miata tambien.
(http://carphotos.cardomain.com/ride_images/4/392/3741/38479370001_original.jpg)
-
Yo antes que venderlo haría una hoguera y lo quemaría de noche mientras voy dando vueltas desnudo alrededor de la hoguera haciendo la danza del desprecio, bien colocado de peyote y con los ojos fuera de órbita.
Repite conmigo:
Allahu Akbar roadster!!
Qué tal te queda el color naranja Mave? Crees que hará mucha gracia a Mary cuando le envíe un video en el que salgas arrodillado aquí en la playa de Puebla con un hermano encapuchado detrás subido en un roadster y le pidamos tus dos roadsters para dejarte libre o de lo contrario pasarte por encima?
Piénsalo, retira esos halagos a algo tan impuro como un hardtop puesto en un roadster, sabes que nuestra religión no lo permite, higo de fruta.
-
Yo antes que venderlo haría una hoguera y lo quemaría de noche mientras voy dando vueltas desnudo alrededor de la hoguera haciendo la danza del desprecio, bien colocado de peyote y con los ojos fuera de órbita.
Repite conmigo:
Allahu Akbar roadster!!
Qué tal te queda el color naranja Mave? Crees que hará mucha gracia a Mary cuando le envíe un video en el que salgas arrodillado aquí en la playa de Puebla con un hermano encapuchado detrás subido en un roadster y le pidamos tus dos roadsters para dejarte libre o de lo contrario pasarte por encima?
Piénsalo, retira esos halagos a algo tan impuro como un hardtop puesto en un roadster, sabes que nuestra religión no lo permite, higo de fruta.
Me desorino, estas fatal (es un halago ehhh) jajaja
-
Venga Mave, aceptamos el engendro ese como util, pero para esa mierda prefiero un transformer.
Al fin y al cabo cuando lo descapotas tienes un cabrio autentico, del engendro ese a un techo solar convencional solo hay un pequeño paso.
-
Y la gracia, ¿donde esta la gracia de eso?
A algunas personas no les gustan los Hardtops porque en palabras textuales "si hace un dia de sol y llevo el hardtop no puedo descapotar". Cabe recalcar en primer lugar, que se puede quitar el hardtop en menos de 2min en el parking antes de salir de ruta (con ayuda de otra persona).
Pero respondiendo a tu pregunta, la gracia de este hardtop es romper los esquemas de esas personas ya que permite "descapotar" (técnicamente dejarlo targa) aún llevandolo puesto. No es un descapote total como un roadster, pero menos da una piedra y conserva la estética coupé que le gusta a mucha gente.
A mi no me disgusta.
Hombre, tu mismo lo dices: "en el parking"
El problema del hardtop es que o lo quitas en el parking (con ayuda como bien dices) o te lo llevas puesto.
No le veo utilidad ninguna. Otra cosa es un Targa.
Esa es precisamente la utilidad del invento este...
Sales un día cojonudo con tu Hard top puesto....
que buen día hace! mierda, llevo el hardtop....oh wait!!
Y sigues tu ruta descapotado tranquilamente ;)
-
Venga Mave, aceptamos el engendro ese como util, pero para esa mierda prefiero un transformer.
Al fin y al cabo cuando lo descapotas tienes un cabrio autentico, del engendro ese a un techo solar convencional solo hay un pequeño paso.
No te lo discuto. Si a alguien le gusta la lona y el coupe, su accesorio es el hardtop. Pero si no le gusta la imagen con la lona y solo le gusta la imagen coupe y descapotado su coche es claramente un SLK, MX5 RC, Z4 E89, etc...
Enviado desde Tapatalk
-
Mave retira tus palabras 2a Aviso.
No lo hagas por mi hazlo por nuestro profeta.
-
Últimamente noto una crispación nada habitual en este foro, va chicos :taptap:
-
Últimamente noto una crispación nada habitual en este foro, va chicos :taptap:
Hasta en las mejores familias Sepe, hasta en las mejores familias :elrisas:
-
Ja ja, pero que radicales sois...
A mi esto amigos, me parece puro tuning, pero es difícil de entender para muchos. El tuneo es personalizar, crear lo que no se vende, obviamente no será la moda, ni lo que le guste a la mayoría, por eso no se vende.
La pregunta es: ¿ha renunciado al techo de lona o este sigue disponible? Si mantiene el techo de lona y se trata solamente de un hard top en dos piezas, no lo veo mal.
-
Según el tipo de coche, en el Smart las dos opciones eran compatibles, la putada era el precio del techo duro, en el Z4, no es lo mismo, aunque no me disgusta tener un hardtop para según que tipo de viajes y situaciones, dejar el coche en la calle por la noche por ejemplo, la capota es casi tan buena como el hardtop, sin embargo el nuevo Z4 E89, se come el maletero que da gusto,como el SLK, prefiero sin dudar el Z4 E85.
saludos
-
La única ventaja del "invento" es que tienes un MR2 con hard top, que puedes hacer targa y el trozo "sobrante" cabe detrás de los asientos como se aprecia en las fotos. Repito que yo no cortaría el hard top del mío, antes lo vendo.
Eso también se puede hacer en el Smart con hard top, yo llevo las 2 capotas (tela y dura) y cabe perfectamente fijada en la parte trasera del "targa".
-
Bueno ,yo ya lo había visto. Realmente el tío se la ha currado. Como otra alternativa a llevar el hard top vale, pero realmente poco servicio le veo, tan poco como que mi techo duro está guardado en el garaje y hace mas de un año que no lo pongo. Pero lo conservo .
:roadster: