Roadster Sport Club
Foro general => Sala de Presentaciones => Mensaje iniciado por: PARICIO en Diciembre 24, 2014, 01:24:44
-
Hola compañeros.
Algunos ya sabiais que llevaba un tiempo queriendo comprar otro Z con motor algo mas gordo que el que tenia.
Gracias a 3 socios de este club (MigYecla,Puntoloco y Javizquierdo) me encontre con la posibilidad de adquirir un Z M que aparentemente estaba muy bien pero despues de realizar gestiones y con el consejo de uno de estos tres amigos desistimos de dicha compra y me quede un poco chafado ya que la compra era inminente y con el dinero en el bolsillo parecia que iba a ser mi coche.
Pero para eso estaba ahi MigYecla,para volver a decirme por privado (igual que con el M ) de otra unidad que tambien pintaba muy bien y que aunque no era un M si tenia lo que yo buscaba y era un motor 2.8.
Tras hablar con el propietario y negociar un poco el precio decidimos hacer el camino a medias para realizar su compra ya que el coche estaba en Caceres.
El punto intermedio era Sevilla y para alli fui el pasado Domingo dia 14 acompañado de un amigo para que se lo trajese él.
Avise a Zetatres,ya que reside en Sevilla,por si queria que nos viesemos y ver in situ el coche.
Y alli estabamos puntuales Jesus (Zetatres),Miguel (el vendedor) y yo.
Jesus tuvo el honor de probarlo antes que yo porque tiene otro Z y es de Sevilla (por aquello de no perderse) y tras una pequeña vuelta me dio el ok en la compra,asi que contrato de compra-venta,dinero entregado y carretrera y manta hacia Granada.
Ese dia no pude probarlo y durante la semana tampoco asi que el Sabado dia 20 cuando un socio de Granada dijo por wasap de hacer una salida express me falto tiempo para apuntarme y animar a otros a que hicieran lo mismo.
Y asi llego el Domingo dia 21 y a las 10 h. en punto estaba en el punto que habiamos acordado para empezar a disfrutar de mi nuevo juguete......un muy bien conservado Z 3 2.8 del 98 con 192 cv y 116.000 km aparentemente reales :1:
El color como vereis es :roadster:,que para mi gusto le da un toque muy deportivo (como diria Antimach "es de carreras") y en cuanto a equipación practicamente tiene todo excepto los arcos y asientos deportivos.
Y lo de "Bichito" es porque ya han sido varios los que me han dicho......"vaya bicho te has comprado" y como no descarto tener algun dia un M (me ha dejado muy tocado el que no saliese esa compra) dejare ese nombre para un M....que eso si tiene que ser un bicho de verdad.
Las sensaciones que me ha aportado en esta pequeña salida han sido totalmente satisfactorias ya que a la menor insinuación de acelerador ahi esta "el bichito" dandolo todo y de momento casi se me amontona el trabajo con él......pero para eso esta el tener un pequeño tiempo de "noviazgo" para ir conociendonos.
Por ultimo darles las gracias a los que se acercaron para hacer esta salida-presentacion:Sergio y su Mazda,Her Luis y su SLK,Jose Luis y su Mazda,Martina y Abraham con su Fiat Spider,Galiano y su SLK,Juanjo y su Mini,Porcel y su Z 3.
Y como no podia ser de otra manera hicimos una pequeña ruta de 120 km y desayunamos unos buñuelos con chocolate.......que no se los saltaba un gitano con zapatos nuevos :24: :24: :24:.
Y hasta aqui la presentación de mi nueva ilusión.....y tranquilos que las fotos me las tiene que colgar MigYecla,asi que no seais malos conmigo,que en cuanto él pueda las pondra.
Un abrazo para todos y perdonar por el tocho.
PD:El 1.9 se queda en casa......ahora es de mi hijo :eusa_dance:
-
Bueeeeno bueeeeno!!!! Pero qué nivel tenemos ya en este club con la gente teniendo 2,3,4.... roadsters en casa!!! Dios pero qué obsesión tenemos :elrisas: :elrisas:
Mi más sincera enhorabuena........a tu hijo, que se ha encontrado con un Z3 por toda la cara :24: :24: yo si tuviera que elegir prefiero ser él :elrisas: De hecho ahí estoy presionando yo en casa a ver si mi padre se compra también un buen pepinarro :sisi2:
Fuera bromas, me alegro un montón crack, os merecéis eso y muchísimo más.
Esperando fotos :palomitas:
-
Otro racecar que diría la policía :elrisas:
Excelente adquisión amigo. Como dice el dicho, el que la sigue la consigue y has estado detrás de ese 2.8 un tiempo pero todo llega.
Tu hijo se quedará el otro Z pero a ver que pasa con el miata eh! :watchout: (el mejor del trío sin duda :sisi1: )
Ahora aun tendrás menos excusa para hacer kms y aparecer en conces 'lejanas'. A disfrutarlo mucho.
-
En cuanto tenga un rato pongo las fotos Paricio :abrazo:
Para ir abriendo boca, pongo una de ese precioso 2.8. Llamativo, pero muy muy exclusivo, y para quien no lo sepa, la pintura es la Morarot del catálogo Individual de BMW :spend:
(http://www.themagazine.es/VARIOS/Paricio.jpg)
-
Jajajajajajjajajajajajajajajaja jajaa que malo eres Mig
-
Enhorabuena Paco. Por fin te has hecho con el coche que buscabas. Ahora a disfrutarlo
-
En cuanto tenga un rato pongo las fotos Paricio :abrazo:
Para ir abriendo boca, pongo una de ese precioso 2.8. Llamativo, pero muy muy exclusivo, y para quien no lo sepa, la pintura es la Morarot del catálogo Individual de BMW :spend:
(http://www.themagazine.es/VARIOS/Paricio.jpg)
Que mamoncete estas hecho tocayo. Jajajajajajaja
-
Mi sincera enhorabuena también.
Algo sabía ya acerca de la historia y me alegra saber que el final estás muy contento con ese nuevo Z3 que se une a tu familia de roadsters.
-
Buena compra, Paricio.
A disfrutarlo, espero verlo en la de Albacete.
-
:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
La verdad que ese Zeta pinta bastante bien, estoy deseando verlo en directo :mola:
Las fotos:
(http://www.themagazine.es/VARIOS/paricio/DCM_0003.jpg)
(http://www.themagazine.es/VARIOS/paricio/DCM_0004.jpg)
(http://www.themagazine.es/VARIOS/paricio/DCM_0005.jpg)
(http://www.themagazine.es/VARIOS/paricio/DCM_0006.jpg)
Y su "bautizo"
(http://www.themagazine.es/VARIOS/paricio/DCM_0008.jpg)
(http://www.themagazine.es/VARIOS/paricio/DCM_0013.jpg)
(http://www.themagazine.es/VARIOS/paricio/DCM_0018.jpg)
(http://www.themagazine.es/VARIOS/paricio/DCM_0009.jpg)
(http://www.themagazine.es/VARIOS/paricio/DCM_0017.jpg)
(http://www.themagazine.es/VARIOS/paricio/DCM_0011.jpg)
(http://www.themagazine.es/VARIOS/paricio/DCM_0015.jpg)
(http://www.themagazine.es/VARIOS/paricio/DCM_0014.jpg)
(http://www.themagazine.es/VARIOS/paricio/DCM_0016.jpg)
(http://www.themagazine.es/VARIOS/paricio/DCM_0019.jpg)
Para mí ha sido un placer ayudarte a encontrar el Zeta. Lástima de ese M, pero otros saldrán a la venta, seguro. Ahora a disfrutar ese pedazo "dosocho". Verás que el 2.8 anda más de lo que piensas. Tu pisa a fondo y sin piedad que ese motor no se rompe y ya verás, ya :sisi1: :sisi1: Es un motor cojonudo. Robusto, fiable, y elástico como pocos. De lo mejor de BMW.
Lo dicho, disfrutalo mucho, y que nosotros lo veamos!
-
Si señor, 2.8 y pre.
Como Dios manda.
-
Enhorabuena Paco ... eres un granadino con mucho gusto. !!!
-
Me alegro por ti paco, porque ya hacia mucho que tenias ganas de subir a los 6 Cilindros
A disfrutarlo
-
Lo primero daros las gracias por los elogios y felicitaciones :bow:
Y ahora por partes:
Anti,el Mazda lo vendi Carlos ya que le gustaba mas el Z.........ya sabes,en mi casa somos gente con gusto.Muchas gracias por tu sabios consejos con el 2.8 que estuvimos viendo en Barcelona y que al final descartamos.Un abrazo,crak :mola:
MigYecla,lo primero gracias por tomarte las molestias de colgar las fotos y asi no me crucifiquen la peña.Y gracias muy especiales por todo o que me has ido asesorando en todas las dudas que tenia en su posible compra.Y lo del color Morarot.......para quitarse el sombrero........color propio de una peluquera como es mi caso :24: :24:
El siguiente,Angel.Pues si,tres roadsters por casa pero entre los 3 no valen lo que otros tienen en uno solo......y tu ya me entiendes.Un abrazo y deseando rutear al lado de ses Porsche,fenomeno :flipa:
Ahora tu,Miguelvet.Por supuesto que tenia que ser un pre ya que personalmente es el que mas me gusta.Un post tendria que haber sido que hubiese salido un chollo chollo,si no.....nanai :naughty2:
Y si es verdad que el que la persigue la consigue y sin prisa pero sin pausa al final casi todo se consigue :whatever:
Ahora ya solo me falta conseguir un M y asi estar en un escalon por encima tuyo.....como debe de ser :gaydude:
Un abrazote.......pero que corra el aire :roto2gaydude:
Otro mas y ademas muy especial.....Jotaeme.Muchas gracias Jose Maria ;)
¿A si que sabias algo de la historia? Como se nota que tienes espias por todos lados,no como yo que en el Tour,el ultimo dia de estar con vosotros voy y os solte......"hay un socio que esta tramitando la compra de un Porsche pero no os voy a decir quien es" y me llene de mierda hasta los ojos porque no era quien yo pensaba.Tuvistes que pensar......."pobre tonto,este no sabe ni por donde va" :facepalm:
Te digo como a Angel,deseando rutear junto a Piolin y a ser posible por Galicia :5:
Un abrazo muy fuerte :mola:
Y por ultimo mi gran amigo Joaquin (Xaq).Tenemos que vernos que tengo copas y vinos tuyos :naughty2:
Y respecto a lo de que soy un granadino con gusto........yo lo dejaria en mezcla de pavo y abejorro porque ni soy granadino ni tengo nada de catalan y encima soy peluquero y me gustan MUCHO las mujeres,asi que imaginate :_/_:
Ya lo sabes,deseando veros a Montse y a ti,asi que ........pon dia y nos hacemos una mini ruta intermedia entre Malaga y Granada....que unas cervecitas te pagare :spend:
Un abrazo para todos y Feliz Navidad :beer-toast1:
-
Me alegro por ti paco, porque ya hacia mucho que tenias ganas de subir a los 6 Cilindros
A disfrutarlo
Ya lo probaras cuando quieras y veras que delicia de motor aunque el tuyo no se queda atras :mola:
:abrazo:
-
Enhorabuena Paricio, 2.8, Pre, lo que andabas buscando. :mola:
-
Enhorabuena Paricio, 2.8, Pre, lo que andabas buscando. :mola:
Gracias Andres :abrazo:
-
Enhorabuena PARECIÓ (*), a disfrutar de esos preciosos roadys. Otro bonito Zeta en la familia!!
(*) joer P A R i C I O no sė que leches le pasa a la tablet que escribe lo que le sale de los huev*s. :elrisas:
-
enhorabuena por el bichito Paricio! :abrazo:, aunque me hubieses avisado de la ruteja :watchout: no hubiese podido asistir por el almuerzo de navidad de la empresa... a disfrytarlo :3:
-
Paricio enhorabuena por tu nuevo coche , es precioso y seguro que será un placer rutear con el.
A disfrutarlo , y para tu hijo lo mismo a disfrutar esas dos joyas de coches
-
Que felíz estaba paco el otro dia con su nuevo 2.8! Enhorabuena, y ahora a disfrutarlo!
-
Bonito "bichito", me gusta el color, enhorabuena que lo disfrutéis mucho y no corras que te veo venir, que te has comprado el 2.8 para ganar una "gimcama" de esas :elrisas:
-
Paco me alegro mucho de tu nueva adquisición y compañero de rutas!!!
Si con el Hurtan has hecho maratones en kms y tiempo acudiendo a casi todas las conces, no me quiero imaginar con el 2.8 lo que serás capaz de hacer.
Espero vernos pronto, cualquier día es bueno para organizar algo.
-
Gracias compañeros,me alegro que os guste (¿que vais a decir? :eusa_doh: )
Antoine,te tomo la palabra y organizamos algo entre tu tierra y la mia :abrazo:
-
Enhorabuena Paco por ese "dosocho" al final lo tienes y más tarde quien sabe "M"mmmmm! Que lo disfruteis como Dios manda, buena ruta, buenos amigos y el cielo por sombrero! :mola:
-
El que la sigue la consigue, enhorabuena Paco! Me encanta ese coche como ya he dicho muchas veces, y ese motor es una delicia ;)
Felicidades! !
-
Muchas felicidades Paricio.
Para mi los Z3 mas bonitos solo son 2: los 2.8 pre o el M.
Lo unico el color, no me gusta el rojo "hellrot" de Bmw (ni en el Z3 ni en el Z4) lo encuentro demasiado chillon para una lina de coche elegante. Si fuera el "imola" otro gallo cantaria, para mi es el perfecto compromiso entre un rojo deportivo y a la vez elegante, claro q solo esta disponible para el M. :frown:
Que lo disfrutes mucho!
Enviado desde Tapatalk
-
Jotaeme.Muchas gracias Jose Maria ;)
¿A si que sabias algo de la historia? Como se nota que tienes espias por todos lados,no como yo que en el Tour,el ultimo dia de estar con vosotros voy y os solte......"hay un socio que esta tramitando la compra de un Porsche pero no os voy a decir quien es" y me llene de mierda hasta los ojos porque no era quien yo pensaba.Tuvistes que pensar......."pobre tonto,este no sabe ni por donde va" :facepalm:
Que vaaaaa hombre!! :elrisas: más bien todo lo contrario, me quedé en el momento sorprendido (aunque traté de disimularlo :naughty2: ), ante la buena fuente de información de la que disponías.
Un abrazo y a disfrutar mucho con ese 2.8 y yo no me inquietaría lo más mínimo por haber "errado" con el //M; el 2.8 tiene potencia más que suficiente para uso en carreteras públicas, es un motor muy equilibrado y el Zeta que exige menos concentración y permite más errores que el //M que por todas las referencias que tengo es un concentrado de mucha potencia en un chasis muy justito; con el 2.8 harás prácticamente lo mismo con un consumo además mucho más razonable.
Felicidades pues!
-
Enhorabuena Paricio!!!
Muy muy guapo así en rojo, no hay muchos así.
Y un 2.8 culogordo, muy buen fichaje, sí señor!
A ver si coincidimos en alguna quedada y lo puedo ver en vivo.
Disfrútalo mucho!
-
Enhorabuena Paricio por fin ese z3 gordote !!!! El que la sigue la consigue.
Espero verlo pronto en persona.
-
con lo que lo buscabas, intuyo de buena fé lo que lo estarás disfrutando!
-
Paricio, a este ritmo y pasito a pasito te vemos al final con un Lambo :7:
Mis mas sinceras felicitaciones por tu nuevo Z. :abrazo:
-
Enhorabuena Paricio por fin ese z3 gordote !!!! El que la sigue la consigue.
Espero verlo pronto en persona.
Muchas gracias Marcos.........tendremos que hacer un "bautizo" comun cuando nos veamos en persona :beer-toast1:
Un abrazo.
-
Paricio, a este ritmo y pasito a pasito te vemos al final con un Lambo :7:
Mis mas sinceras felicitaciones por tu nuevo Z. :abrazo:
Este era el del Porsche segun mis informaciones :facepalm:
Toni,el Lambo no lo compro.......porque no esta aceptado en el club :periodico: :24: :24:
Muchas gracias por esas felicitaciones.
-
Paricio, a este ritmo y pasito a pasito te vemos al final con un Lambo :7:
Mis mas sinceras felicitaciones por tu nuevo Z. :abrazo:
Este era el del Porsche segun mis informaciones :facepalm:
Toni,el Lambo no lo compro.......porque no esta aceptado en el club :periodico: :24: :24:
Muchas gracias por esas felicitaciones.
hay lambos clásicos como el miura, que podría entrar a debate, es más tipo targa como el porsche 914, luego el countach que no es targa ya es roadster, pero a caro es como su put.madre ergo no entraría en la filosofía....
sea como fuere... no es por nada... pero me gustaría ver como entras y sales de un Lambo, de forma decorosa!!! jejejjeje porque se te va a ver todo!! jejejeje
paricio has testado un Speedster o lotus? por curiosidad, ehh?
-
Paricio, a este ritmo y pasito a pasito te vemos al final con un Lambo :7:
Mis mas sinceras felicitaciones por tu nuevo Z. :abrazo:
Este era el del Porsche segun mis informaciones :facepalm:
Toni,el Lambo no lo compro.......porque no esta aceptado en el club :periodico: :24: :24:
Muchas gracias por esas felicitaciones.
hay lambos clásicos como el miura, que podría entrar a debate, es más tipo targa como el porsche 914, luego el countach que no es targa ya es roadster, pero a caro es como su put.madre ergo no entraría en la filosofía....
sea como fuere... no es por nada... pero me gustaría ver como entras y sales de un Lambo, de forma decorosa!!! jejejjeje porque se te va a ver todo!! jejejeje
paricio has testado un Speedster o lotus? por curiosidad, ehh?
Tu eres un cabroncete: le hablas de entradas y salidas decorosas de un Lambo, y le propones testar un Speedster o un Lotus? jajajajajaja
-
Paricio, a este ritmo y pasito a pasito te vemos al final con un Lambo :7:
Mis mas sinceras felicitaciones por tu nuevo Z. :abrazo:
Este era el del Porsche segun mis informaciones :facepalm:
Toni,el Lambo no lo compro.......porque no esta aceptado en el club :periodico: :24: :24:
Muchas gracias por esas felicitaciones.
hay lambos clásicos como el miura, que podría entrar a debate, es más tipo targa como el porsche 914, luego el countach que no es targa ya es roadster, pero a caro es como su put.madre ergo no entraría en la filosofía....
sea como fuere... no es por nada... pero me gustaría ver como entras y sales de un Lambo, de forma decorosa!!! jejejjeje porque se te va a ver todo!! jejejeje
paricio has testado un Speedster o lotus? por curiosidad, ehh?
Tu eres un cabroncete: le hablas de entradas y salidas decorosas de un Lambo, y le propones testar un Speedster o un Lotus? jajajajajaja
Uhia un poco cabroncete si que es......pero sabe que conmigo lo puede ser :sisi1:
Y respecto a la pregunta de si he montado en un Speedster te puedo decir que...........CASI si y me explico.
El pasado verano antes de incorporarme al Tour me pase por Barcelona para estar con mis padres y hermanos.Tuve el honor de recibir la visita de dos socios/amigos del club,Antimach y Clubman :bow:
Y como no podia ser menos Clubman "asomo" con su Speedster y en un momento de "heroicidad" por mi parte pedi permiso para montarme.........y lo que hice fue el ridiculo.Tengo que decir que era con el techo puesto y al no ser mio no queria dañar nada,asi que desisti.....ante las risas de todos :facepalm:
-
Y como no podia ser menos Clubman "asomo" con su Speedster y en un momento de "heroicidad" por mi parte pedi permiso para montarme.........y lo que hice fue el ridiculo.Tengo que decir que era con el techo puesto y al no ser mio no queria dañar nada,asi que desisti.....ante las risas de todos :facepalm:
:elrisas: Bueno, a mi me invitó amablemente Mave a ir con él de copiloto en su Speedster en un tramo en la Aniversario del año pasado, y la verdad es que entré y salí del coche bastante mejor de lo que esperaba, pero es cierto que requiere cierta "técnica".
-
Y como no podia ser menos Clubman "asomo" con su Speedster y en un momento de "heroicidad" por mi parte pedi permiso para montarme.........y lo que hice fue el ridiculo.Tengo que decir que era con el techo puesto y al no ser mio no queria dañar nada,asi que desisti.....ante las risas de todos :facepalm:
:elrisas: Bueno, a mi me invitó amablemente Mave a ir con él de copiloto en su Speedster en un tramo en la Aniversario del año pasado, y la verdad es que entré y salí del coche bastante mejor de lo que esperaba, pero es cierto que requiere cierta "técnica".
Y tu cuerpo y el mio son de parecidos como un huevo y una castaña :crybaby2:
-
Paricio, a este ritmo y pasito a pasito te vemos al final con un Lambo :7:
Mis mas sinceras felicitaciones por tu nuevo Z. :abrazo:
Este era el del Porsche segun mis informaciones :facepalm:
Toni,el Lambo no lo compro.......porque no esta aceptado en el club :periodico: :24: :24:
Muchas gracias por esas felicitaciones.
Pero qué me estás contando?? Cuando dijiste aquello en el tour pensabas que era yo?? :24: Pues me parece que tu agente de información debe ser este:
(http://zetaestaticos.com/leon/img/noticias/0/635/635925_1.jpg)
PS. Demasiado coche para mí, aunque si Jotaeme me lo regala tampoco le voy a decir que no, ja, ja.
-
Yo creo que el viento debió traer lejanos sonidos de campanas (a saber de que iglesia procedían...) repicando la letanía que alguien con un Z4 blanco se iba a compar un Porsche y sin duda el identificado fue el amigo ZCuatro... :sisi1:
-
Yo creo que el viento debió traer lejanos sonidos de campanas (a saber de que iglesia procedían...) repicando la letanía que alguien con un Z4 blanco se iba a compar un Porsche y sin duda el identificado fue el amigo ZCuatro... :sisi1:
Pues debió ser eso, pensaría en Z4 y blanco y dijo: ballenato :roto2qtemeto:
-
Anda, el hilo abierto desde hace días y yo sin enterarme. :facepalm:
Enhorabuena Paco. Bien bonito que es en rojo el Z3 si señor. :clap: :clap: :clap: Espero que lo disfrutes, un 2.8 ya son palabras mayores.
A ver si en alguna conce coincidimos y lo vemos en vivo.
Un abrazo :mola:
-
Felicidades por el Z3, a disfrutarlo con ese pedazo de motor, estos 6cl son una gozada.
Saludos
-
A este paso Paricio va a tener un seguro de flota.
Llevaba tiempo rumiando el cambio, jejeje.
A disfrutar ese nuevo juguete antes de los Reyes, bribón!. :5:
-
Anda, el hilo abierto desde hace días y yo sin enterarme. :facepalm:
Enhorabuena Paco. Bien bonito que es en rojo el Z3 si señor. :clap: :clap: :clap: Espero que lo disfrutes, un 2.8 ya son palabras mayores.
A ver si en alguna conce coincidimos y lo vemos en vivo.
Un abrazo :mola:
Muchas gracias Javier.
El mio es un "bichito" y el tuyo un "bicharraco" :bow:
Un besico a Genma.
-
Enhorabuena por el "bichito" Paricio!!!
Ya dicen que quien la sigue la consigue, así que ahora a disfrutarlo :beer-toast1:
-
Excelente compra paricio :sisi1:
Felicitaciones amigo!, disfrutalo muchos kilómetros y en buena compañía :beer-toast1:
-
Gracias compañeros.......y la mejor compañia para dsifrutarlo,aparte de Toñi,sera con vosotros :mola:
-
Bueno Paco, más vale tarde que nunca. Tuve el honor de acompañarte en tu primera salida con tu nuevo "bichito" como le llamas, una preciosidad y una magnífica compra. Mi más sincera enhorabuena y ¡¡¡ bienvenido al subclub de V6 y 200 CV!!!
-
Es muy bonito
Ya tengo ganas de verlo en directo