Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: ///Mave en Septiembre 30, 2014, 00:51:40
-
-
Anda que no se lo han tenido que pasar bien grabando el vídeo.
Pensaba que ganaría el Porsche, y así a sido. El GT-R tiene fama de poder con todo, pero suponía que su tracción integral le lastraría para este tipo de carrera.
Lo que me ha hecho gracia, que empiezan con el golf, y van subiendo el listón, y justo el último ¡zas! un fiesta! Te quedas un poco loquer. :roto2:
PD: Si quieres que entre más gente tendrás que cambiar el título del post a "World's Greatest Drag Queen 4 "
-
Pues yo al reves, en una prueba de aceleracion tan corta (el video dura mucho, pero en la vista aerea de la pista se aprecia que no es tan exagerada como parece) diria que el Nissan va a sacarle ventaja al Porsche. Justo su ventaja es la traccion integral, que le va a ayudar a traccionar en las marchas cortas. A partir de 1XX la aerodinamica empieza a contar mas.
De hecho, mirando los datos de aceleracion 0-100 de cada coche, es mejor el Nissan (2,7 VS 3,1 seg), por lo que me da a mi que el Nissan ha hecho una mala salida y eso ya no se puede recuperar.
Lo del fiesta es porque creo que van de menos a mas y luego vuelven a bajar de potencia. La idea era formar la punta de flecha que han conseguido.
Buen video, vaya maquinillas...
-
Respecto a lo que comentáis de la tracción, tanto el GTR como el Porsche Turbo S son tracción integral.
De todas formas, yo también daba ganador al GTR antes de ver el video y me ha sorprendido el resultado, aunque bien podría ser lo que comenta LuiseTTe, y se trate de una mala salida del GTR.
Lo del fiesta es porque creo que van de menos a mas y luego vuelven a bajar de potencia. La idea era formar la punta de flecha que han conseguido.
Correcto, la potencia va de menos a más, y de más a menos, para hacer la punta de flecha.
PD: Si quieres que entre más gente tendrás que cambiar el título del post a "World's Greatest Drag Queen 4 "
:piraton: