Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: MigYecla en Septiembre 25, 2014, 09:55:22
-
El hilo merece la pena, me encantan este tipo de proyectos:
(http://www.cobratech.nl/GALERIA/GALERIA_102.JPG)
(http://www.cobratech.nl/GALERIA/GALERIA_118.JPG)
(http://www.cobratech.nl/GALERIA/GALERIA_128.JPG)
(http://www.cobratech.nl/GALERIA/GALERIA_138.JPG)
(http://www.cobratech.nl/BUILD/BUILD_LCCT478.JPEG)
(http://www.cobratech.nl/BUILD/BUILD_LCCT553.JPEG)
(http://www.cobratech.nl/BUILD/BUILD_LCCT566.JPEG)
(http://www.cobratech.nl/FORUM/X_RAY_02.JPG)
Os paso el link: http://trackdaycars.freeforums.org/galeria-del-lcct-t624.html
-
Creo que ya lo tengo visto... porlo menos la foto del tio sentado dentro del chasis me suena mucho
-
Este proyecto tiene al menos dos años. Hay mucha infotmacion en FC. Y grupos de compra de las piezas.
No me disgusta para nada el diseño.
Enviado desde Tapatalk
-
Para qué sirve la barra antivuelco si no cubre la cabeza del piloto?
Bueno, al menos protege al coche.
Por lo demás, el piloto sólo tiene cubiertas las piernas dentro del chasis, lo demás al aire. No estaría de más un pelín de protección.
Es como un Superkart, pero con el motor delante y la parte del motor carrozada.
-
En los Caterham y demás réplicas llevan el resto del cuerpo descubierto aunque las barras son un poco bajas, es verdad.
-
Lo cierto es que los pata negra,. las llevan mas altas que es lo lógico
(http://wikiautos.ru/wp-content/uploads/2012/12/Lotus-Super-Seven.jpg)
(http://www.topgear.com/uk/assets/cms/f0602603-631a-48a5-a279-8d15d1caa52e/Large%20Image%20(optional).jpg?p=140128_03:05)
(http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/b2/Caterham_Super_Seven_1600_GT_DD_dutch_licence_registration_FR-ZJ-70-.JPG)
-
Que en un coche totalmente carrozado uno se sienta más seguro no significa que de verdad lo esté. Al final debajo de esa chapa solo hay barras que es lo importante y entre las barras hay huecos como en un caterham.
el proyecto un pepino, me han dado ganas de pedir el kit de 430€ y empezar. Lástima que me parece que es como lo de las colecciones del quiosco que empiezas con un fasciculo grande y barato y luego no lo terminas por la cantidad de fasciculos que hay y porque cada vez son más caros. Ahora puestos a elegir, le metía un motor 2.8 de bmw con una caja de cambios de 6 marchas de e46 y diferencial autoblocante torsen al 40%
-
Lo cierto es que los pata negra,. las llevan mas altas que es lo lógico
(http://wikiautos.ru/wp-content/uploads/2012/12/Lotus-Super-Seven.jpg)
Cada día que pasa me pone más becerro esta combinación naranja/carbono. (aunque no le haría ascos con la nariz negra, o con los paso de ruedas trasero negros).
Este que has puesto es un CSR, el mismo pero en Superlight o en 485R y más feliz que una perdiz.