Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: MigYecla en Septiembre 24, 2014, 18:34:22
-
(http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20140924_0001/5.jpg)
Saldrá a la venta en Octubre, y de precio casi 38.000e la versión más básica, que será la diesel :sisi3: . Obviamente y como ya es tradición en Audi, será delantera, o total. Al menos dejan la opción de cambio manual, que al paso que vamos lo terminarán quitando. Al tiempo.
(http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20140924_0005/5.jpg)
(http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20140924_0007/5.jpg)
(http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20140924_0014/5.jpg)
Más información: http://www.km77.com/01/audi/tt/roadster/2015/informacion-y-precio-314397-p.html
-
Pero esto es un lavado de cara del MK2 o es el MK3?
si es el MK3 me parece muy continuista con el MK2. Sobretodo la parte trasera, donde por cierto, las barras antivuelco son un calco a las del Z4 E85.
Me sigue gustando más el MK1.
-
Cada vez más anguloso, cada vez me gusta menos.... :-\
En Audi siempre fueron de formas redondeadas, la verdad es que desde mi punto de vista sin excesiva gracia, pero ahora que han decidido a incrementar angulosidades en su roadster al dictado de la moda dominante -que no por dominante es estéticamente mejor- en mi opinión van estéticamente hacia atrás en lugar de hacerlo hacia delante .
Una línea bastante insulsa que no me dice nada
-
Es un restyling del MK2.
Personalmente me gusta mucho el frontal estéticamente, pero esas formas tan agresivas parecen de otro coche y no de un TT.
-
No sé si me gusta tan tan anguloso, a mí me encantaba la pelotilla que era el mk1... A ver si con el pack S-Line lo arreglan.
-
Cada vez más anguloso, cada vez me gusta menos.... :-\
En Audi siempre fueron de formas redondeadas, la verdad es que desde mi punto de vista sin excesiva gracia, pero ahora que han decidido a incrementar angulosidades en su roadster al dictado de la moda dominante -que no por dominante es estéticamente mejor- en mi opinión van estéticamente hacia atrás en lugar de hacerlo hacia delante .
Una línea bastante insulsa que no me dice nada
Precisamente lo que más chocó al mercado o lo más novedoso del primer TT fueron sus lineas curvas.
-
Tampoco............ es un coche que no se porqué lo tengo atravesadillo. Y no porque no sea un buen coche, que lo es.
-
roadster delantera y diesel, es como decir politico inteligente y honrado, no cuadra..
Por lo demas, me la bufa
-
roadster delantera y diesel, es como decir politico inteligente y honrado, no cuadra..
Por lo demas, me la bufa
Que haya diesel, mientras exista la motorización en gasolina no me importa. :elrisas: Pero si que es cierto que no cuadra, sobretodo la tracción.
Tampoco es lo más puro un diesel con techo duro retráctil.................... y está el SLK R172
-
Si, ni en cabrio, ni en CC, y mucho menos en roadster; eso de ir descapotado atravesando un pueblo de estrechas calles y que vayas escuchando el retorno amplificado del sonido diesel....como que debe ser bastante deprimente...
-
Creo que ésta sería la única versión de TT que me compraría:
(http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/296/627/7/S2966277/slug/l/audi-tt-front-quarter-1-1.jpg)
(http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/296/627/6/S2966276/slug/l/audi-tt-rear-quarter-2-1.jpg)
(http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/296/270/2/S2962702/slug/l/audi-tt-sportback-2014-paris-concept-viertuerige-limousine-1.jpg)
Sale en París. Más info: http://es.autoblog.com/2014/09/25/mas-imagenes-del-inminente-tt-sportback-de-audi/
-
lineas demasiado rectas para mi gusto.
-
Pues a mi el paragolpes delantero me recuerda mucho al de los nuevos m... con esas tomas de aire angulosas enormes supongo que para refrigerar los turbos...
-
Aun siendo muy distinto a la estética original del primer Audi TT, sobre todo por las lineas angulosas de la parrilla single-frame, actual imagen de la marca, si que me recuerda totalmente en los volúmenes al mio (mk I)
Eso si, el TTS, con el 2.0 TFSi de 310 CV, S-Tronic, y quattro, tiene pinta de ser bastante deportivo en su concepción, y por lo menos sigue con los 1300 y pico kilos del anterior.
Mas info:
http://www.autocasion.com/actualidad/salones-automovil/salon-del-automovil-de-paris-2014/166333/los-audi-tt-y-tts-roadster-se-presentan-en-paris/