Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: ///Mave en Septiembre 23, 2014, 18:25:01
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Sale a la venta un Honda S2000 con un motor V10 de Viper. El propulsor de serie ha sido sustituido por un enorme bloque de 8,3 litros con más de 500 CV de potencia máxima. Se encuentra en Estados Unidos y el vendedor pide 21.000 euros por él.
Siempre he pensado que uno de los aspectos más atractivos del S2000 de Honda era su mecánica, capaz de entregar 241 CV a nada menos que 8.300 revoluciones por minuto. Sin embargo, parece que hay personas que no opinan igual, como el propietario del vehículo del que te hablamos hoy, que ha puesto a la venta un Honda S2000 con motor V10 de Viper.
No tiene que ser nada fácil sustituir un motor de 2.0 litros de cilindrada y cuatro cilindros por un enorme V10 con 8,3 litros de capacidad, sobre todo por el colosal tamaño de este último. De hecho, si no fuera por las imágenes, no me creería que fuese posible. Ahora, el S2000 con motor de Viper entrega una potencia máxima de 512 CV, más del doble de los 241 CV que producía la mecánica original.
(http://periodismodelmotor.com/wp-content/uploads/2014/09/Honda-S2000-motor-Viper-V10-1.jpg)
Para que el coche aguante los más de 700 Nm de par que entrega el propulsor, el motor V10 de este Honda S2000 está ligado a la transmisión original de seis velocidades del Viper y a un eje trasero reforzado. Lo que no menciona el vendedor en el anuncio (puedes verlo aquí (http://syracuse.craigslist.org/cto/4660811241.html)) es cómo ha afectado el cambio de motorización al reparto de pesos del coche y al comportamiento dinámico.
http://periodismodelmotor.com/venta-honda-s2000-motor-v10-viper/72927/
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Privateer, este es el tuyo!
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:fuego:Esto tiene que ser incontolable...dioss
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Sacrilegio..
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Sacrilegio..
Min 0:27
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Ideal para un día de lluvia y para hacer ciudad :gaydude: Imagino que como el S2K original, no llevará más electrónica que la del ABS...
Un vídeo sería lo suyo a ver como empuja.
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Ni con tu dinero :facepalm:
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Yo me contentaría con ponerle la relación de marchas más corta, y un tubo de escape para que no suene a coche eléctrico en bajas RPM.
Fijo que es muuuuuuucho más barato, mucho más sencillo, consumiría muuuucho menos, no añades tanto peso al coche, y no sería ilegal en este país.
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Yo me contentaría con ponerle la relación de marchas más corta, y un tubo de escape para que no suene a coche eléctrico en bajas RPM.
Fijo que es muuuuuuucho más barato, mucho más sencillo, consumiría muuuucho menos, no añades tanto peso al coche, y no sería ilegal en este país.
Pero con este te ahorras el tubo de escape! :elrisas:
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Vaya animalada!