Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: Imaracing en Septiembre 10, 2014, 22:07:45
-
:quemiedo: Que demonios le ha estallado en el vértice de la curva? goma trasera?
-
Sí, tiene pinta de ser la rueda trasera izquierda.
La puta es que al pillar el piano se ha levantado, espero que el piloto no se haya hecho mucho daño.
-
no se ve mucho... pero al comisario le ha tenído que pasar cerquita cerquita!
-
Parece que le ha reventado el neumatico. Lo peor de todo ha sido q a la q ha levantado el morro el coche no perdia velocidad y la ostia ha sido muy fuerte. Espero q no le haya pasado nada grave.
Enviado desde Tapatalk
-
pues yo creo que justamente por levantarse el coche puede que se haya salvado ya que no ha sufrido una des-aceleración brutal como la que habría sufrido si a esa velocidad impacta de lleno contra los neumáticos...
-
Pues si, parece que revienta la rueda justo al entrar en el vertice. Hostiazo importante.
Estoy con puntoloco, suerte que se ha levantado y ha hecho efecto paracaidas.
"Modo aseguradora on, a todo riesgo" - Menos mal...parece que ha tocado solo chapa. Esto es un retoque de pintura y ya. :roto2:
-
pues yo creo que justamente por levantarse el coche puede que se haya salvado ya que no ha sufrido una des-aceleración brutal como la que habría sufrido si a esa velocidad impacta de lleno contra los neumáticos...
Yo creo que en el momento en que el coche se levanta del suelo deja de desacelerar, más aún si pasa volando sobre la escapatoria de piedras cuya finalidad es que se clave el coche y se frene. Bueno, si se pone completamente vertical hace efecto vela y desacelera pero no sé si tanto, y ya es rizar el rizo.
En cualquier caso si me tengo que dar una ostia contra un muro, ya sea de neumáticos, de hormigón o de lo que sea. En mi opinión es mejor que desde que pierda el control hasta el impacto desacelere lo máximo posible, a salir volando y darme directamente contra el muro.
-
pues yo creo que justamente por levantarse el coche puede que se haya salvado ya que no ha sufrido una des-aceleración brutal como la que habría sufrido si a esa velocidad impacta de lleno contra los neumáticos...
Yo creo que en el momento en que el coche se levanta del suelo deja de desacelerar, más aún si pasa volando sobre la escapatoria de piedras cuya finalidad es que se clave el coche y se frene. Bueno, si se pone completamente vertical hace efecto vela y desacelera pero no sé si tanto, y ya es rizar el rizo.
En cualquier caso si me tengo que dar una ostia contra un muro, ya sea de neumáticos, de hormigón o de lo que sea. En mi opinión es mejor que desde que pierda el control hasta el impacto desacelere lo máximo posible, a salir volando y darme directamente contra el muro.
Lo que dices está claro, puestos a chocarte contra algo que sea a la menor velocidad, pero si por volar un poco evitas un impacto peor aunque a menos velocidad...
solo hay que ver el coche que no le ha pasado mucho, y ha ido dándose "pequeños" golpes hasta pararse. Mejor darte muchos pequeños golpes contra el quitamiedo de una autopsita cuando ibas a 200 hasta pararte que no ir a 100 y comerte la columna de un tunel.