Roadster Sport Club

Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: Clubman en Septiembre 01, 2014, 22:00:02

Título: Vídeo: Puede un SAS con Mods ganar al nuevo Boxster?
Publicado por: Clubman en Septiembre 01, 2014, 22:00:02
Al menos es lo que va a intentar el redactor de Auto Express, que compró éste MX-5 NB al cuál le ha acoplado lo equivalente a 4.000 libras en mods, incluyendo un compresor Jackson Racing más que interesante.

Aquí tenéis los contrincantes:



Título: Re: Vídeo: Puede un SAS con Mods ganar al nuevo Boxster?
Publicado por: ///Mave en Septiembre 01, 2014, 22:48:47
Me cagüenlafruta, me he quedado con ganas de ver el desenlace!! :elrisas:
Título: Re: Vídeo: Puede un SAS con Mods ganar al nuevo Boxster?
Publicado por: Clubman en Septiembre 01, 2014, 22:56:00
Me cagüenlafruta, me he quedado con ganas de ver el desenlace!! :elrisas:

:sisi3:

Qué crees, podrá con el Boxster o no?   :elboinas: :elboinas:
Título: Re: Vídeo: Puede un SAS con Mods ganar al nuevo Boxster?
Publicado por: ///Mave en Septiembre 01, 2014, 22:57:26
Me cagüenlafruta, me he quedado con ganas de ver el desenlace!! :elrisas:

:sisi3:

Qué crees, podrá con el Boxster o no?   :elboinas: :elboinas:

Según el circuito. Si es muy ratonero, de curvas cerradas de baja velocidad si. En cambio si es un circuito grande, con curvas amplias y rápidas, rectas, y demás, entonces creo que ganará el Boxster.
Título: Re: Vídeo: Puede un SAS con Mods ganar al nuevo Boxster?
Publicado por: Carabasí en Septiembre 01, 2014, 23:02:10
Habrá que esperar  la segunda parte del capitulo.
Título: Re: Vídeo: Puede un SAS con Mods ganar al nuevo Boxster?
Publicado por: xaq en Septiembre 01, 2014, 23:05:41
 :palomitas: :palomitas: :babeando:
Título: Re: Vídeo: Puede un SAS con Mods ganar al nuevo Boxster?
Publicado por: uhia_p en Septiembre 02, 2014, 00:33:40
chiquitines...    lo sabeis   y llamadme taliban,   pero ese NB    con todo y pese a los años,   se va a fockar al boxter y lo sabeis...     solo hay que ver el paso por curva mejorado    que no se mueve ni un pelo... es un tablón y eso que no le cambiaron estabilizadoras ni rigidizaron...   pero un paso importante es este

se entiende una relacion peso potencia  

peso piloto 80 kilos
mx5:
1085kilos 112cv=9,643 antes
1085kilos 196cv=5,536 después

porsche:
1465kilos 265cv=5,530

ARIEL ATOM III SC:
805kilos 300cv=2,683


en ambos le calculo   un peso medio de un tipo de 80 kilos   y tengo en cuenta que en el miata pese a ponerle cosas,   han sacado cosas pesadas y sustituido por de alto rendimiento y libianas....

según mis cálculos   están a la par casi beneficiando al miata...    ya que el turbo compresor le confiere a circuito una maldad inusitada,   y si ya antes van divertidos,   ya con esto ni te cuento...    la meister R   es dios...    a las pruebas me remito,    que sin estabilizadoras, ya veis como se mueve el miata...      los frenos es obvio  que eran para cambiar....    

lo siento angelito...   pero el miata se va a cenar un porsche!

extras que le pondria yo!:
suspension:
-estabilizadoras
-refuerzos inferiores
-jaula de arcos (rigidiza chasis y da seguridad)

transmisión:
embrague no se cual han puesto,  pues no lo muestran, ni se que cambio lleva si el de 5 o 6 marchas...    pero si lleva el de 6,   lo cambiaría por el de 5  que van más escalonadas y las marchas son un poco mas cortas...
un embrague de 6 palas o un stage 2  para aprovechar la mejora en caballos,    y el diferencial acorde  para no perder esa potencia a las ruedas...

motor...     sacado la mariposa de admision de serie y puesto una shunk de 64mm y el manifold acorde...
-sacado un filtro de aire primario por una admisión directa y corta hacia el jacson racing (el cual pondría un rotrex)..   (posiblemente no hayan puesto la segunda mariposa,   asi que con el JC van a tener algun problemilla, (confirmame eso, sansón, tu que lo llevas puesto!!)

forjaría el motor, y probablemente lo pasaría a un 2.0   (esto es lo que me descuadra    que ponen que es un 1.8  y con 112cvs  cuando suelen llevar si no los pierden, 143cvs),      pistones acordes para la nueva compresión  y bielas forjadas para aguantar la mejora o incremento de cvs....     cambiar segmentes con los pistones   y labrar las camisas con los nuevos...

cambio de válvulas a forjadas  y rehaciendo asientos y el cambio de muelles de los actuadores...    luego puesto poleas ajustables con cigueñales de cruce agresivo, o para sacarle mejor rendimiento a la nueva potencia y forma de meterla en el motor, explosionarla entregarla y expulsarla...

posiblemente   serían otros 4000-6000 solo en piezas ilegales totales...    pero estaríamos hablando de un bicho al que no le tose no ya un boxter!     sinó   alguno incluso mejor...
Título: Re: Vídeo: Puede un SAS con Mods ganar al nuevo Boxster?
Publicado por: Antimach en Septiembre 02, 2014, 06:46:15
El artículo está por escrito. Lo leí ayer.

No desvelaré nada :gaydude: pero no, no se focka al Boxster.
Título: Re: Vídeo: Puede un SAS con Mods ganar al nuevo Boxster?
Publicado por: Ángel en Septiembre 02, 2014, 07:06:00
chiquitines...    lo sabeis   y llamadme taliban,   pero ese NB    con todo y pese a los años,   se va a fockar al boxter y lo sabeis...     solo hay que ver el paso por curva mejorado    que no se mueve ni un pelo... es un tablón y eso que no le cambiaron estabilizadoras ni rigidizaron...   pero un paso importante es este

se entiende una relacion peso potencia  
  • por encima de 14 es malo
  • debajo de 10 es mejor
  • por debajo o justo7  es optimo
  • debajo de 6 es bueno
  • debajo de 5 es muy bueno
  • ...

peso piloto 80 kilos
mx5:
1085kilos 112cv=9,643 antes
1085kilos 196cv=5,536 después

porsche:
1465kilos 265cv=5,530

ARIEL ATOM III SC:
805kilos 300cv=2,683


en ambos le calculo   un peso medio de un tipo de 80 kilos   y tengo en cuenta que en el miata pese a ponerle cosas,   han sacado cosas pesadas y sustituido por de alto rendimiento y libianas....

según mis cálculos   están a la par casi beneficiando al miata...    ya que el turbo compresor le confiere a circuito una maldad inusitada,   y si ya antes van divertidos,   ya con esto ni te cuento...    la meister R   es dios...    a las pruebas me remito,    que sin estabilizadoras, ya veis como se mueve el miata...      los frenos es obvio  que eran para cambiar....    

lo siento angelito...   pero el miata se va a cenar un porsche!


extras que le pondria yo!:
suspension:
-estabilizadoras
-refuerzos inferiores
-jaula de arcos (rigidiza chasis y da seguridad)

transmisión:
embrague no se cual han puesto,  pues no lo muestran, ni se que cambio lleva si el de 5 o 6 marchas...    pero si lleva el de 6,   lo cambiaría por el de 5  que van más escalonadas y las marchas son un poco mas cortas...
un embrague de 6 palas o un stage 2  para aprovechar la mejora en caballos,    y el diferencial acorde  para no perder esa potencia a las ruedas...

motor...     sacado la mariposa de admision de serie y puesto una shunk de 64mm y el manifold acorde...
-sacado un filtro de aire primario por una admisión directa y corta hacia el jacson racing (el cual pondría un rotrex)..   (posiblemente no hayan puesto la segunda mariposa,   asi que con el JC van a tener algun problemilla, (confirmame eso, sansón, tu que lo llevas puesto!!)

forjaría el motor, y probablemente lo pasaría a un 2.0   (esto es lo que me descuadra    que ponen que es un 1.8  y con 112cvs  cuando suelen llevar si no los pierden, 143cvs),      pistones acordes para la nueva compresión  y bielas forjadas para aguantar la mejora o incremento de cvs....     cambiar segmentes con los pistones   y labrar las camisas con los nuevos...

cambio de válvulas a forjadas  y rehaciendo asientos y el cambio de muelles de los actuadores...    luego puesto poleas ajustables con cigueñales de cruce agresivo, o para sacarle mejor rendimiento a la nueva potencia y forma de meterla en el motor, explosionarla entregarla y expulsarla...

posiblemente   serían otros 4000-6000 solo en piezas ilegales totales...    pero estaríamos hablando de un bicho al que no le tose no ya un boxter!     sinó   alguno incluso mejor...




A mi déjate de números y mariconadas y apuesta. Me juego la comida de la próxima concentración que coincidamos.

Pero si te la juegas te la juegas ya, no esperes a que el Miata le gane en el siguiente vídeo para decirme que te debo una comida, juégatela ya.

Igualmente aunque el Miata le pase por encima lo que te digo es que tooooodo para ti, enterito, a mi dame el Boxster nuevo ese que es precioso y quédate tu mega Miata potenciado y ve apretando el culo a ver cuando será la próxima vez que le falle algo.
Título: Re: Vídeo: Puede un SAS con Mods ganar al nuevo Boxster?
Publicado por: Zzpancho en Septiembre 02, 2014, 07:47:08
Para mi un boxster es muchísimo mas que un tiempo en un circuito, realmente me da igual el resultado
Título: Re: Vídeo: Puede un SAS con Mods ganar al nuevo Boxster?
Publicado por: MigYecla en Septiembre 02, 2014, 09:07:54
Para mi un boxster es muchísimo mas que un tiempo en un circuito, realmente me da igual el resultado

Más un millón de miles de +1!

Uhia, taliban, que eres un yihadista de Miatas por favor, mira lo que te digo, ya son varios que conozco personalmente, que han coincidido en circuito con Miatas turbados y las conclusiones son bastante curiosas  :sisi3:

Puntoloco también lo comentó. Coincidió con muchos Miatas preparados en Arenas de San Juan. No hagas que busque el post para que veas el resultado.

Ainsssssssssssssssss
Título: Re: Vídeo: Puede un SAS con Mods ganar al nuevo Boxster?
Publicado por: Ángel en Septiembre 02, 2014, 09:14:09
Para mi un boxster es muchísimo mas que un tiempo en un circuito, realmente me da igual el resultado

Más un millón de miles de +1!

Uhia, taliban, que eres un yihadista de Miatas por favor, mira lo que te digo, ya son varios que conozco personalmente, que han coincidido en circuito con Miatas turbados y las conclusiones son bastante curiosas  :sisi3:

Puntoloco también lo comentó. Coincidió con muchos Miatas preparados en Arenas de San Juan. No hagas que busque el post para que veas el resultado.

Ainsssssssssssssssss





"Yihadista de los Miatas"  :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:
Título: Re: Re: Re: Vídeo: Puede un SAS con Mods ganar al nuevo Boxster?
Publicado por: ///Mave en Septiembre 02, 2014, 09:15:47
Uhia, taliban, que eres un yihadista de Miatas

:24: :24: :24: :24:

Enviado desde Tapatalk
Título: Re: Vídeo: Puede un SAS con Mods ganar al nuevo Boxster?
Publicado por: uhia_p en Septiembre 02, 2014, 09:24:30
uhia taliban.... mierdas!!

aer si empezamos ya con criterio...    nadie dijo de escoger el mas bonito...       que es obvio que me quedo con el boxter,    y si lo vendiese me compraba unos cuantos NB2 que no NB1...      pero hasta ahí todo el monte es orégano...

se habla de si un miata de 5000 y pico libras, bate a un porsche    y como buen adversario,    he leído la noticia http://www.autoexpress.co.uk/mazda/mx-5/88375/mazda-mx-5-to-porsche-boxster-beater-for-5k  y ya veo que no...   pero las cifras están ahí...

la cantidad de diversión contenida en 5000libras  no se yo si te compensa casi el trabajo de toda una vida pa pagarte un boxter (por lo menos de mi vida de pobre!).

correcto... no se lo va a "fockar"   pero  se ha quedado parejo en muchas cosas
Título: Re: Vídeo: Puede un SAS con Mods ganar al nuevo Boxster?
Publicado por: MigYecla en Septiembre 02, 2014, 09:29:07
correcto... no se lo va a "fockar"   pero  se ha quedado parejo en muchas cosas

Y tan parejo. Más libras en mods de lo que vale el coche, contra un Boxster -que no boxter- de stock  :sisi3:

Parejo al 100%. Preparamos el Boxster? Por lo de parejo me refiero.

 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

 :abrazo: :abrazo: :abrazo:

PD. yihadista!  :24: :24:
Título: Re:
Publicado por: JotaJota en Septiembre 02, 2014, 09:33:10
Se trasca...
Título: Re: Re: Vídeo: Puede un SAS con Mods ganar al nuevo Boxster?
Publicado por: ///Mave en Septiembre 02, 2014, 11:26:13
... la magedia

Enviado desde Tapatalk
Título: Re: Vídeo: Puede un SAS con Mods ganar al nuevo Boxster?
Publicado por: Zzpancho en Septiembre 02, 2014, 11:46:32
Un miata es un gran coche, posiblemente tenga la mejor relacion precio-disfrute del mercado y mas con un mantenimiento económico, pero estas comparaciones son absurdas de pleno.

De hecho pocas cosas tienen mejor relación precio-disfrute que la play.

Un boxster 2.7 no esta concebido como una máquina únicamente prestacional, el cliente de porsche busca muchas otras cosas en la marca que tiempos por vuelta, cosas que pocas marcas pueden ofrecer.

Para eso estan los gtX, Rs, etc,etc..

Para poner las cosas en su nivel, podrían comparar ese mazda con un saxo al mismo nivel de preparación, y me imagino los tiempos..
Título: Re: Re: Re: Vídeo: Puede un SAS con Mods ganar al nuevo Boxster?
Publicado por: ///Mave en Septiembre 02, 2014, 12:25:09
Un miata es un gran coche, posiblemente tenga la mejor relacion precio-disfrute del mercado y mas con un mantenimiento económico, pero estas comparaciones son absurdas de pleno.

De hecho pocas cosas tienen mejor relación precio-disfrute que la play.

Un boxster 2.7 no esta concebido como una máquina únicamente prestacional, el cliente de porsche busca muchas otras cosas en la marca que tiempos por vuelta, cosas que pocas marcas pueden ofrecer.

Para eso estan los gtX, Rs, etc,etc..

Para poner las cosas en su nivel, podrían comparar ese mazda con un saxo al mismo nivel de preparación, y me imagino los tiempos..

Estoy de acuerdo en todo.
Lo unico q para mi Porsche ha cambiado mucho en los ultimos años (bueno, todas las marcas en general), quiero decir q es buena, pero q hoy por hoy el nievo SLK o incluso el SL (ya en otra liga), el Jaguar F-Type o el Bmw Z4 sDrive (a falta de ver lo q se cuece con el sustituto del actual Z4) no le tienen nada q envidiar.

Por ejemplo la mitica fiabilidad Porsche... es cosa del pasado, en el momento q dejaron la refrigeracion por aire empezaron los problemas.
Por eso para mi, estos 4 modelos estan ahi ahi, con el Jag despuntando.

Enviado desde Tapatalk
Título: Re: Vídeo: Puede un SAS con Mods ganar al nuevo Boxster?
Publicado por: Ángel en Septiembre 02, 2014, 14:11:08
Un miata es un gran coche, posiblemente tenga la mejor relacion precio-disfrute del mercado y mas con un mantenimiento económico, pero estas comparaciones son absurdas de pleno.

De hecho pocas cosas tienen mejor relación precio-disfrute que la play.

Un boxster 2.7 no esta concebido como una máquina únicamente prestacional, el cliente de porsche busca muchas otras cosas en la marca que tiempos por vuelta, cosas que pocas marcas pueden ofrecer.

Para eso estan los gtX, Rs, etc,etc..

Para poner las cosas en su nivel, podrían comparar ese mazda con un saxo al mismo nivel de preparación, y me imagino los tiempos..

Estoy de acuerdo en todo.
Lo unico q para mi Porsche ha cambiado mucho en los ultimos años (bueno, todas las marcas en general), quiero decir q es buena, pero q hoy por hoy el nievo SLK o incluso el SL (ya en otra liga), el Jaguar F-Type o el Bmw Z4 sDrive (a falta de ver lo q se cuece con el sustituto del actual Z4) no le tienen nada q envidiar.

Por ejemplo la mitica fiabilidad Porsche... es cosa del pasado, en el momento q dejaron la refrigeracion por aire empezaron los problemas.
Por eso para mi, estos 4 modelos estan ahi ahi, con el Jag despuntando.

Enviado desde Tapatalk



Sólo puedo hablar del BMW Z4 sdrive que es de todos los que nombras los que he llevado, y te puedo decir que mi Boxster de 2007 le pega una patada en todo lal Z4 de 2013. Y la clave está en la posición del motor, vamos, absolutamente nada que ver, cuando cojas el mío entenderás a lo que me refiero. No hablo sólo de potencia pura.
Precisamente Porsche yo creo que es la marca que menos ha cambiado su filosofía a lo largo del tiempo, de hecho ves modelos de Boxster con años encima que no da la sensación de estar desfasados en el tiempo. Y vuelvo al comportamiento, es otro mundo de verdad en cuanto a comportamiento.

Has conducido un Boxster alguna vez? Si la respuesta es que no de verdad que estoy deseando que pruebes el mío.

El 75% (creo que era) de los Porsches fabricados siguen en funcionamiento.
Título: Re: Vídeo: Puede un SAS con Mods ganar al nuevo Boxster?
Publicado por: PARICIO en Septiembre 02, 2014, 14:13:47
No os cebeis con Uhia......que bastante tiene con ser pobre y encima montar en un simple NB II  :facepalm: :24: :24:
Solo le falta que Anna le diga que tiene que pintarlo asi  :3:

PD:Alberto.....aceptamos pulpo como animal de compañia  :abrazo:
Título: Re: Vídeo: Puede un SAS con Mods ganar al nuevo Boxster?
Publicado por: ///Mave en Septiembre 02, 2014, 15:54:50

Sólo puedo hablar del BMW Z4 sdrive que es de todos los que nombras los que he llevado, y te puedo decir que mi Boxster de 2007 le pega una patada en todo lal Z4 de 2013. Y la clave está en la posición del motor, vamos, absolutamente nada que ver, cuando cojas el mío entenderás a lo que me refiero. No hablo sólo de potencia pura.
Precisamente Porsche yo creo que es la marca que menos ha cambiado su filosofía a lo largo del tiempo, de hecho ves modelos de Boxster con años encima que no da la sensación de estar desfasados en el tiempo. Y vuelvo al comportamiento, es otro mundo de verdad en cuanto a comportamiento.

Has conducido un Boxster alguna vez? Si la respuesta es que no de verdad que estoy deseando que pruebes el mío.

El 75% (creo que era) de los Porsches fabricados siguen en funcionamiento.

Perdona si me he expresado mal compañero  :abrazo:, no quería decir que estuviera por detrás de los que he mencionado. El Boxster es un gran coche, es una pasada de coche, que si me diesen a escoger entre los 4 que he nombrado (F-Type, Z4, SLK y Boxster) probablemente cogería el F-Type (por diseño y motor, y que cojones... porque me encanta) y en segundo lugar iría a por el Porsche sin pensarlo.

Ya conozco de primera mano las bondades del motor central y son una maravilla (si logras entrar en la curva con el peso delante -hablo del speedy-, claro, sino puede convertirse en tu mayor pesadilla  :elrisas:).
A groso modo, creo que el Speedster entra más lento a la curva que el Z4 E85 pero sin embargo la hace y sale de ella mucho, muuucho más rápido que el Z4. En manos de un profesional el asunto cambiaría considerablemente, por supuesto.

Lo que yo tengo, o la impresión que me da, es que el Z4 entra mejor, y el Speedster tienes que entrar con los los deberes muy muy bien hechos porque no perdona y no se conforma con un aprobado "raspao". Creo que el Boxster es una cosa intermedia entre ambos, tiene las bondades del Z4 y del Speedster, no te penaliza tanto la entrada en la curva, y sin embargo te beneficia la posición del motor durante el paso por dicha curva. Lo cual es genial, y está muy bien.

Simplemente trataba de decir que también hay coches muy buenos, con sus calidades "premium" y todo el jaleo. Que no todo es Porsche.

Respeto tu opinión, pero pienso que Porsche ha perdido mucho en los últimos años. Llevo mucho tiempo diciéndolo, de mucho antes de que comprases el Boxster, lo puedes leer en varios de los hilos sobre Porsche del foro, aunque con todo y con ello me compraría uno tal y como he dicho arriba. El que haya dicho que ha perdido mucho, no quiere decir que sea una mierda, sino que para mi, antes estaba muy por encima de los rivales que he citado, y ahora está (para mí, insisto) a la par, y según quien lo mire y de qué pié cojee pensará que asoma la cabeza una u otra marca. No lo digo por ti, lo digo porque en esto de los coches todos tenemos una opinión y por lo general no hay nada cierto e inamovible.

Porsche para mí fué una grande, pero desde que dejaron de hacer los motores refrigerados por aire (algo normal, es la evolución) empezaron a decaer, han tenido varios fallos y graves con los motores, en algunos casos han tenido que cambiarlo entero, y no me refiero solo al problema del IMS, el cual lo arrastraron durante muchos años. Hablo de cosas como la llamada a revisión de aquel 911 (y tantos como él) que le tuvieron que sellar todo porque salió mal, y terminó no se que burrada de meses en concesionario y al final lo subastó para dar los beneficios a ONGs. Creo que hay muchos aficionados de toda la vida muy indignados con la marca.

Hablo del apartado técnico, en cuanto a dinamismo ya te he comentado arriba que es una maravilla y poco más se puede decir. Y en lo que concierne a diseño son preciosos se mire por donde se mire, aunque a mi siempre me han gustado los coches tipo zapatilla con la zaga corta y el morro muy largo, algo que el que me conoce lo sabe porque lo he comentado muchas veces, ello no quita para que el diseño del porsche sea espectacular, y atemporal como bien dices, ya que pasan los años y parece que no saquen modelos nuevos sino que se limiten a hacerle un lavado de cara al modelo vigente. Y sigue gustando como el primer día ;)

Pero como te decía los otros también saben hacer coches, no tendrán el motor central, pero son igualmente divertidos, mira un caterham, o sin ir más lejos, mira un MX5, son divertidos de cojones. ¿efectivos? bueno, tampoco el boxster es carne de circuito por ser motor central. Lo que tiene es que es una mezcla de todo, tiene acabados de alta gama, y cualidades de coches de barro como la disposición del motor, por lo que dinámicamente lo sitúo por encima de los que he nombrado. De hecho, así lo reflejan sus tiempos, en el circuito de Top Gear el Boxster Spyder está el nº77 con un tiempo de 1:24,9. Y el Z4 (E85) está el 88 con un tiempo de 1:26:00.
En Nurburgring el Boxster completa la vuelta en 8:10 y el Z4 en 8:12.
Son coches prestacionalmente similares, el Porsche por encima, pero prestacionalmente no andan muy lejos el uno del otro.

Mercedes tiene unos diseños y unos detalles de interior, y acabados, sublimes. Bmw siempre destaca en deportividad y si que es cierto que a cualquier marca le puede salir mal un motor, pero si algo sabe hacer Bmw son motores, no en balde lleva un montón de años seguidos colocando cada año 1 o 2 motores en el "ward's 10 Best Engines".

Volviendo al tema del motor central, es una de las razones por las cuales a veces me cuesta decidir si vender el Speedster o no, porque su sustituto no será motor central, y la verdad es que me gusta mucho su comportamiento con el motor central.

Por cierto, si que he probado el boxster, en concreto un Boxster S (986) con escape deportivo Porsche (4000e es su nombre) y algunas chuches más que lo dejan en 295cvs. Intercambié el coche con el forero Tavoporsche durante 50kms.

(https://farm4.staticflickr.com/3842/14930526937_31ffd56307_o.jpg)

(https://farm6.staticflickr.com/5589/15094098336_b18aa2da2b_o.jpg)

(https://farm4.staticflickr.com/3908/14930527567_0dc98c9652_o.jpg)



Ehh!!! ello no quita para que no me lo dejes ehhhhhh????!!!!!!  :elrisas: :elrisas: :elrisas:  :abrazo:
Título: Re: Vídeo: Puede un SAS con Mods ganar al nuevo Boxster?
Publicado por: ///Mave en Septiembre 02, 2014, 15:56:13
No os cebeis con Uhia......que bastante tiene con ser pobre y encima montar en un simple NB II  :facepalm: :24: :24:
Solo le falta que Anna le diga que tiene que pintarlo asi  :3:

PD:Alberto.....aceptamos pulpo como animal de compañia  :abrazo:

Se terminará comiendo a su animal de compañía. Ya se parece algo más a los ¿koreanos? que comen perro, aunque allí creo que no los domestican ni los tienen como animales de compañía ¿o si?
Título: Re: Vídeo: Puede un SAS con Mods ganar al nuevo Boxster?
Publicado por: uhia_p en Septiembre 02, 2014, 16:28:58
me pitan los oídos y ya sabía yo de que hilo venía!!!


llega a ser un seven...    y habría que protegerlo con uñas y dientes...       lo que os jode es que el miatilla ahí donde lo veis y con lo que lleva de años y KMs,   a poco que le pongas cariño    te da el doble....   

pero como estas comparativas son eso comparativas!!  los  experimentos mejor con gaseosa y en casa!   

decir que el miata es un cepo...     si ese mismo  nos da por saco tal y como está ahora a la mitad del foro,  es pretencioso...   sobretodo porque sabemos que de serie el porsche nos foka a los demás   si o si....

pero no reconocer el mérito del miata.... uff       yo seré talibán   pero vosotros sois unos sectarios...   y a parque pikados...

el primero que opine lo contrario   que tire la primera piedra,    y que les consigua a los de autoexpress   un z3 por ese precio con chuches,   o un slk    o un......      venga vaa!!   y lo comparamos con otro boxster    o ese mismo!!        así nos dejamos de talibanadas   y leemos entre lineas!!!

porque seguir dandole vueltas a que el porsche es mejor....      es que es obvio!!!      no en vano cuesta lo que cuesta y está afianzado en la alta gama....     donde va ahí el miatilla??    segmento cutre??     pos claro!!!    si por el precio del conjunto   a lo peor es lo que te cuesta toda la tapicería alcántara del boxster!!!

leed entre lineas...   y dejar de lado lo obvio y que no entra en la comparativa...

puede un miata preparado dar caza a un boxster de serie??     en este caso,   ha sido que no...    pero por como ha resultado,    ha sido por  poco....     ahora de ahí saca conclusiones...

hay sendos NAs  con el doble de años   que pronto haran sonrojarse a muuuuucho cepo  y muchisimo "grande"     y lo sabeis de sobra..     éste,   en este caso...     s eme ha quedado un poco corto de preparación,    pero si el lema era contener euros para igualar prestaciones...     creo que lo han dejado clavado...   por lo menos en relacion peso potencia!

Título: Re: Vídeo: Puede un SAS con Mods ganar al nuevo Boxster?
Publicado por: ///Mave en Septiembre 02, 2014, 17:50:06
Venga uhia, no te pongas así hombre. Nadie ha dicho que el MX5 sea un cepo ni nada de eso.

De hecho Zzpancho lo ha definido muy bien (bajo mi opinión).

"Un miata es un gran coche, posiblemente tenga la mejor relacion precio-disfrute del mercado y mas con un mantenimiento económico, pero estas comparaciones son absurdas de pleno."

Y creo que todos estamos deacuerdo en ello, tu mismo lo has dicho: "porque seguir dandole vueltas a que el porsche es mejor....      es que es obvio!"

Este resportaje es simplemente para ofrecer otro punto de vista distinto. Son muchos los reportajes de Boxster vs Z4. o Z4 vs SLK, o Boxster vs Z4 vs SLK, etc......

Hace no mucho había uno que era Caterham vs Cayenne. :roto2:

Y esta vez han buscado el "deportivo de lujo", y lo han comparado con un "deportivo económico pero resultón" y para darle más emoción, ya que de lo contrario no tendría interés, pues le han metido mano al MX5. Y ya está, ha salido un reportaje interesante, una carrera entre el campeón olímpico y una persona de complexión normal con un chute de hormona del crecimiento. ¿quien ganará? pues ahí está el morbo. Nada más.

No te lo tomes como algo personal, hombre. ;)

El MX5 es un grandisimo coche, es una pasada, yo he llevado el de imaracing alguna vez y me lo he pasado pipa, y con el NA 1.6 del desaparecido ¿gasafondo? también. No creo que nadie dude del MX5 ni que lo haya ninguneado ni nada de eso hombre.

También pienso que cuando modificas un modelo, lo pierdes. Es decir, creo que te refieres a los NA con motor V8, no? Motor V8, frenos cambiados, suspensión cambiada, refuerzos de chasis..... ¿que le queda de serie?, eso no es un NA, ahí han utilizado el bastidor y listo.
También hay un Bmw Z3 con un V12, y también ponen el V10 del M5 en el Z4 E85, pero para mi eso no son ni Z3 ni Z4.....
Título: Re:
Publicado por: uhia_p en Septiembre 02, 2014, 17:58:42
Nono.. que no es equivoque el tono..    lo digo desde la mas absoluta coña..  amos   deberiais conocerme ya un rato..   solo que si se habla de una cosa...     pos se habla...     no es como pa empezar a decir que el sas no es rojo...   porque es obvio
Título: Re: Vídeo: Puede un SAS con Mods ganar al nuevo Boxster?
Publicado por: MigYecla en Septiembre 02, 2014, 18:06:50
Miata, eso es de gayers  :elrisas: :elrisas: :gaydude:

Dos años dentro de poco que disfruto de uno!  :elrisas: Un precioso NA que me hace sonreír cuando salgo del trabajo y lo veo aparcado esperándome :sisi3:  ......... ains cuantas veces he pasado por el pueblo de al lado para ir a casa  :gaydude:

Un día haré un review del Z y del Miata. Igual más de uno se sorprende de lo que pienso, pero es curioso, conozco una persona que también tiene un Z3M y un NA y piensa exactamente igual. Si tengo que calificarlos, el NA le pondría el calificativo de: diversión, y en el caso del Z3M: adrenalina.

Por cierto, el vídeo del desenlace?  :palomitas:
Título: Re: Vídeo: Puede un SAS con Mods ganar al nuevo Boxster?
Publicado por: alaita23 en Septiembre 05, 2014, 23:05:48
los dos creo que son objetivos de alguien a quien le gustan los coches y ambas formas de verlo molan
la verdad que bajar a tu garaje, encender las luces y ver un Porsche, pues es la leche
ahora, cogerte un coche y empezar a modificarlo tu, ponerlo exactamente como tu quieres,etc. creo que es mas gratificante, aunque sea algo mas lento
Título: Re: Vídeo: Puede un SAS con Mods ganar al nuevo Boxster?
Publicado por: Salamancaz3 en Septiembre 07, 2014, 16:52:53
Mave, comparas coches que son MUY diferentes. El Z4 nuevo ya no es un deportivo. Es más un hot Road. Motores muy potentes, pero un comportamiento nada optimizado a nivel de chasis. Muy subvirador,... En fin, que no es un deportivo mientras que el Boxster sí lo es.

Los SLK han mejorado mucho, pero son más pesados y burgueses que el Boxster, que por otro lado, es tan noble y fácil de conducir, que es relativamente aburrido. Lo malo, que si llegas al límite, te puedes llevar un susto gordo. El Boxster está muy afinado y su frenada es impresionante, el paso por curva es rapidísimo, y el motor suena a gloria. Comparándolo con BMW, ellos han cambiado de filosofía, y Porsche se ha mantenido fiel a su filosofía.

El Jaguar es como un 911 Cabrio. Es un coche mucho más grande, caro,...
Título: Re: Vídeo: Puede un SAS con Mods ganar al nuevo Boxster?
Publicado por: ///Mave en Septiembre 08, 2014, 12:19:36
Se perfectamente lo que estoy comparando Salamanca :mola:

Título: Re: Vídeo: Puede un SAS con Mods ganar al nuevo Boxster?
Publicado por: Special K en Septiembre 08, 2014, 20:46:29
Miata, eso es de gayers  :elrisas: :elrisas: :gaydude:

Dos años dentro de poco que disfruto de uno!  :elrisas: Un precioso NA que me hace sonreír cuando salgo del trabajo y lo veo aparcado esperándome :sisi3:  ......... ains cuantas veces he pasado por el pueblo de al lado para ir a casa  :gaydude:

Un día haré un review del Z y del Miata. Igual más de uno se sorprende de lo que pienso, pero es curioso, conozco una persona que también tiene un Z3M y un NA y piensa exactamente igual. Si tengo que calificarlos, el NA le pondría el calificativo de: diversión, y en el caso del Z3M: adrenalina.

Por cierto, el vídeo del desenlace?  :palomitas:


Es que tienes 2 de los mejores roadsters jamás fabricados!

Título: Re: Vídeo: Puede un SAS con Mods ganar al nuevo Boxster?
Publicado por: Clubman en Septiembre 22, 2014, 20:06:18
Aquí tenéis el resultado en vídeo:


Título: Re: Vídeo: Puede un SAS con Mods ganar al nuevo Boxster?
Publicado por: uhia_p en Septiembre 22, 2014, 20:34:24
vaya!!     en eso si que lleva razón.. podría hacerse un coche más racing    pero ya no sería el mismo concepto!