Esto es lo que le hace falta al modelo, versiones con potencias superiores.
Que si, que no hace falta tanto para divertirte, que el coche es igualmente divertido, que transmite mucho, que es rápido, eficaz, y todo lo que digais porque encima tenéis razón, pero....... una versión así no estaría de más, y seguro que (si no se flipan con el precio) tendría bastante aceptación. Siempre hay esos momentos en los que te hace falta algo más debajo del pedal.
El paquete de transformaciones optimiza electrónica y algunos componentes mecánicos que permiten alcanzar los 200 CV de potencia sin perder su facilidad de uso para diario. Además, la relación coste/rendimiento es muy interesante pues no estamos hablando de un desembolso prohibitivo. Las pruebas en banco de potencia constatan que la ganancia de 43 CV está garantizada, rindiendo 201 CV a 7450 rpm.
muy muy interesante, para que luego digan que a los atmosféricos no se les puede sacar chicha...
y el precio me parece demasiado bueno, porque el nc no es mio que sino... algo así para el z3 lo compraba con los ojos cerrados, ya miraría luego de como pasar la itv.Bueno, yo lo haría al revés eh? :elrisas: Primero miraría si podría pasar la ITV y luego lo compraba, jeje.
Esto es lo que le hace falta al modelo, versiones con potencias superiores.
Que si, que no hace falta tanto para divertirte, que el coche es igualmente divertido, que transmite mucho, que es rápido, eficaz, y todo lo que digais porque encima tenéis razón, pero....... una versión así no estaría de más, y seguro que (si no se flipan con el precio) tendría bastante aceptación. Siempre hay esos momentos en los que te hace falta algo más debajo del pedal.
A mi muchas veces :elrisas:
+1 a todo.
Interesante :elboinas:
Y encima por poco más de 2000 euros te dan hasta las insignias BBR :laleche: Cuantos cvs darán? :elrisas:
Fuera coñas, me parece muy bien. El problema es que en UK no habrá problemas al instalarlo, pero aquí en Spain... :facepalm:
200 cv ya empieza a ser una cifra seria, aunque tampoco son tantos, y parece que no es tan complicado sacarlos. Ya podía sacar Mazda alguna versión con algún cv extra en lugar de hacer infinitas versiones cambiando sólo algún detalle estético.
El paquete de transformaciones optimiza electrónica y algunos componentes mecánicos que permiten alcanzar los 200 CV de potencia sin perder su facilidad de uso para diario. Además, la relación coste/rendimiento es muy interesante pues no estamos hablando de un desembolso prohibitivo. Las pruebas en banco de potencia constatan que la ganancia de 43 CV está garantizada, rindiendo 201 CV a 7450 rpm.
A que revoluciones cortará? A 8.000? Si que gana cvs, pero estirando más el motor. Ahora falta saber si la fiabilidad se verá mermada. Pero vamos, como he dicho al principio... interesante :sisi1:
Pero qué decís de 250cv? El día que vea un MX5 adelantándome en autovía saldré a un area de servicio y pegaré fuego al mío mientras corro desnudo alrededor de él y me escribo la palabra Miata por todo el cuerpo con rotulador permanente :elrisas:
Pero qué decís de 250cv? El día que vea un MX5 adelantándome en autovía saldré a un area de servicio y pegaré fuego al mío mientras corro desnudo alrededor de él y me escribo la palabra Miata por todo el cuerpo con rotulador permanente :elrisas:
la virgen... que imagen más escatológica
________________________
edito:
Angel no pudo soportar la imagen de un miata con más de 250 unicornios, se le piró la pinza y quemó el roady de vuelta/luismi/sanson.... :sisi2:(http://wac.450f.edgecastcdn.net/80450F/tsminteractive.com/files/2011/10/car-burns-smaller-cropped.jpg)
Pero repito, que yo se lo pondría al coche, estoy muy loco, no tengo miedo a las itv!!
Pero qué decís de 250cv? El día que vea un MX5 adelantándome en autovía saldré a un area de servicio y pegaré fuego al mío mientras corro desnudo alrededor de él y me escribo la palabra Miata por todo el cuerpo con rotulador permanente :elrisas:
la virgen... que imagen más escatológica
________________________
edito:
Angel no pudo soportar la imagen de un miata con más de 250 unicornios, se le piró la pinza y quemó el roady de vuelta/luismi/sanson.... :sisi2:(http://wac.450f.edgecastcdn.net/80450F/tsminteractive.com/files/2011/10/car-burns-smaller-cropped.jpg)
ese miata en llamas, tiene cara de que lo está gozando. XD