Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: ///Mave en Abril 17, 2010, 01:24:34
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(http://www2.diariomotor.com/imagenes/2010/02/Renault_Megane_Coupe-Cabriolet_2010_1.jpg)
Mucho ha mejorado el Renault Mégane CC en comparación con la generación previa y eso es algo que hemos podido comprobar (http://"http://www.diariomotor.com/2010/03/11/renault-megane-cc-en-ginebra-mejores-vibraciones/") in situ en el Salón de Ginebra de este año. No es por ello el descapotable compacto más barato del mercado ni el que mejor calidad tiene pero es una buena opción que además es más moderna que la mayoría de su competencia.
Renault mantiene que la mejoría no está solamente en la calidad de los acabados sino en otros aspectos fundamentales como la inclusión del techo de cristal escamoteable, el chasis mejorado más rígido y la posición del deflector de viento que mejora la comodidad cuando se circula a cielo abierto. A su llegada al mercado traerá todos estos aspectos y dos niveles de equipamiento, Dynamique y Privilège, que todavía no han sido completamente desvelados por Renault.
(http://www2.diariomotor.com/imagenes/2010/03/renault-megane-cc-ginebra-2010-2%20copia.jpg)
Sí que se conoce parte del equipamiento extra. Destaca la red antirremolino (el deflector ya comentado) que tendrá un coste de 207 euros, los tapizados de cuero en carbon oscuro, beige o rojo por 1.408 euros, el navegador Carminat TomTom por 406 euros, el Pack Xenon (luces de xenón más lavafaros) por 679 euros o la pintura metalizada por 364 euros. Para el Dynamique también se dispone el Pack Confort (tarjeta Renault manos libres, sensor de aparcamiento trasero y retrovisores eléctricos).
Para el Privilège existen aún más opciones como el Pack Asientos (asiento de conductor con memoria y asientos delanteros calefactables), las llantas de aluminio de 18” (para el dCI de 160 CV) o el radar de proximidad delantero y trasero. De serie este acabado incluye un tapicería mixta tejido/Tep en color beige para los asientos y el radar de proximidad trasero entre otras cosas. Ampliaremos próximamente esta información con los datos completos de los acabados.
(http://www2.diariomotor.com/imagenes/2010/03/renault-megane-cc-ginebra-2010-9%20copia.jpg)
Cuatro motortes son los que inicialmente estarán disponibles: el 1.4 Tce de 130 CV en gasolina y los 1.5 dCI de 110 CV, 1.9 dCI de 130 CV y 2.0 dCI de 160 CV en diésel. El precio básico del Renault Mégane CC es de 25.400 euros con el acabado Dynamique y el motor menos potente de gasolina, el 1.4 Tce de 130 CV.
Renault Mégane CC Tce de 130 CV Dynamique – 25.400 euros
Renault Mégane CC 1.5 dCI de 110 CV Dynamique – 26.600 euros
Renault Mégane CC 1.9 dCI de 130 CV Dynamique – 28.000 euros
Renault Mégane CC 2.0 dCI de 160 CV Privilège – 31.000 euros
(http://www2.diariomotor.com/imagenes/2010/02/Renault_Megane_Coupe-Cabriolet_2010_4.jpg)
A falta de conocer la equipación completa de cada versión el Mégane CC está posicionado relativamente a la altura del sector. Por 25.490 euros se vende el Opel Astra Twintop 1.8 gasolina de 140 CV con acabado Cosmo y por 24.595 euros se puede acceder a un Ford Focus CC (http://"http://www.diariomotor.com/2008/03/07/ford-focus-cc-el-cabrio-de-pininfarina-en-ginebra/") con un motor gasolina de 146 CV y el nivel Titanium.
En estos dos casos el consumo del motor Tce respecto a su potencia es un valor positivo para el Renault. También se puede considerar a otro francés en la lista, el Peugeot 308 CC (http://"http://www.diariomotor.com/2009/04/28/peugeot-308-cc/") disponible con un 1.6 de 120 CV por 24.310 euros.
http://www.diariomotor.com/2010/04/16/renault-megane-cc-arranca-con-130-cv-por-25-400-euros/
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carísimo!!!
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Que no,que no y que nó...la zaga de los CC estos es horrible en todos,a excepción quizás del Eos,tienen un culo altísimo,son un tocho de coche...
Fijaros en la 2ª foto..veis que pedazo de cintura tiene? Es horroroso.Ese que está expuesto,seguramente calzará unas 17" ó 18"...y parece que llevara llanta 14" de las pedazo de aletas,pasos de rueda y puertas...
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Concido plenamente con Imaracing. Culo alto y feo.
Desde luego hay que reconocer que en berlinas de cuatro plazas CC, bmw es una excepción ya que ha logrado un serie3CC fino de líneas, y cierto que quizá el EOS es el otro ejemplo que se salva de la quema.
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Concido plenamente con Imaracing. Culo alto y feo.
Desde luego hay que reconocer que en berlinas de cuatro plazas CC, bmw es una excepción ya que ha logrado un serie3CC fino de líneas, y cierto que quizá el EOS es el otro ejemplo que se salva de la quema.
La verdad es que sí,el BMW también está conseguido.En el caso del MX5 RC también bordaron el sistema,pues no influye para nada en la estética del coche,y además,plegado,no quita nada de espacio en el maletero,aunque hay que decir que no es lo mismo guardar el techo de un biplaza,que el de un 4 plazas.Del segmento este de los CC,el "menos feo" es el EOS...
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A mí el Eos no me parece nada feo, verdad es que al BMW no se le acerca todavía ninguno.
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Menudo engendro, ni con un palo oiga.
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cierto es que ves el culo ahí arriba, y acto seguido si te fijas en la rueda trasera, la ves diminuta. y eso que calza buena llanta...... Nadie se anima a cambiarlo por su miatilla, Slk, o Z ? :elrisas:
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Que rara se ve la manilla de la puerta... me ha dado mal rollo y todo.
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ahora que lo dices, es verdad, está puesto ahi, en mitad, sin aprovechar ninguna linea del vehiculo. Quizas sea porque el coche tiene la cintura muy alta, y ponerla a ras del nervio de la chapa hubiese supuesto una posicion demasiado alta.
De todas formas, tiene un aspecto de fragilidad que tira pa atrás.