Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: Clubman en Octubre 24, 2013, 10:22:51
-
(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2013/10/0-spider-mule-4-1.jpg)
Mazda ya está testando en Alemania el nuevo MX-5 que debería aparecer el año que viene con un hermano de Alfa Romeo. De momento las últimas imágenes espía nos dejan ver muy poco de la nueva generación, pues se está empleando una mula con el aspecto del anterior (actual).
Según los chicos que han realizado las imágenes, sí podemos advertir un pequeño aumento en sus dimensiones, especialmente en longitud y anchura. Esto permitirá que junto a una batalla más generosa se pueda contar con un habitáculo más amplio y cómodo.
Mantendrá su propulsión posterior y el techo de lona, si bien por el momento no podemos asegurar que pueda tener una variante con techo duro. El modelo de Alfa Romeo será más caro, tendrá un interior más cuidado y una estética diferenciada.
http://es.autoblog.com/2013/10/23/fotos-espia-mula-del-nuevo-mazda-mx-5/
(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2013/10/mazda-mx-5-alfa-spider-mule-2-1.jpg)
A ver qué sale finalmente! Esperemos que Mazda mantenga la línea y consiga hacerlo aún más ligero :mola:
-
nuevo concepto? le quitan el alma al MX5? ballenato? :-\ ahí lo dejo...
-
A ver que sacan... a que se cargan uno mis candidatos para renovar el MR2...
-
nuevo concepto? le quitan el alma al MX5? ballenato? :-\ ahí lo dejo...
No creo que les interese ir a por los SLK/Z4, Mazda sabe que tiene que hacer un coche ligero y divertido para convencer a los fans de la marca.
Además, se hablaba de motores de menor cilindrada y un coche más pequeño en general y la descripción del artículo no me cuadra.
Estaría bien encontrar una foto similar a ésta de un NC para ver cómo queda en propoción:
(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2013/10/mazda-mx-5-alfa-spider-mule-8-1.jpg)
-
nuevo concepto? le quitan el alma al MX5? ballenato? :-\ ahí lo dejo...
No creo que les interese ir a por los SLK/Z4, Mazda sabe que tiene que hacer un coche ligero y divertido para convencer a los fans de la marca.
Además, se hablaba de motores de menor cilindrada y un coche más pequeño en general y la descripción del artículo no me cuadra.
Estaría bien encontrar una foto similar a ésta de un NC para ver cómo queda en propoción:
(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2013/10/mazda-mx-5-alfa-spider-mule-8-1.jpg)
hombre... para mi que parece más largo...
-
cierto parecido (volumen) a un Z4 ... :nusenuse:
-
dudo que sea este el ND o mucho me equivoco o será la enesima versión del NC ya vamos por la NC mk??
-
Si que parece mas largo sí... parece una zapatilla :sisi3:
-
Cuando sacaron el NC hubo muchas críticas, pues los propietarios de otros MX5 no lo veían con buenos ojos y es un coche estupendo que ha conservado toda la esencia del Miata.
Ahora supongo que pasará algo parecido con el próximo ND.
Mazda está haciendo muy buenos coches ultimamente y creo que va a saber darle continuidad a la esencia del MX5.
Me gustan mucho todos los Mazda 3 y Mazda 6 que han diseñado, especialmente el último Mazda 6 y el futuro Mazda 3.
Supongo que el nuevo Miata irá en la misma línea de diseño, con la delantera parecida a la del nuevo Mazda 6.
-
Ya sabemos quien le compró el Z4 a Mave xD
-
Pero qué le han hecho al morro!!!!!!
Lo han alargado?? para acabar metiendo un motor más pequeño??
El gozo en un pozo.
-
Lo primero que he pensado al verlo, es que me recuerda mucho al z4 e85!!!!
-
Cierto aire al Z4 con tanto morro.
-
Esto se pone serio!
(http://nsw.mx5.com.au/images/dmNews/imgMain/mx-5_nd_mule.jpg)
(http://media.caranddriver.com/images/13q3/540815/2015-alfa-romeo-spider-spy-photo-photo-541986-s-986x603.jpg)
(http://media.caranddriver.com/images/13q3/540815/2015-alfa-romeo-spider-spy-photo-photo-541988-s-986x603.jpg)
(http://images.thecarconnection.com/lrg/mazda_100441381_l.jpg)
(http://images.thecarconnection.com/lrg/mazda_100441380_l.jpg)
(http://images.thecarconnection.com/lrg/mazda_100441378_l.jpg)
(http://images.thecarconnection.com/lrg/mazda_100441377_l.jpg)
(http://media.autoweek.nl/m/m1my75cbp18r.jpg)
(http://media.autoweek.nl/m/m1my75cbmj8s.jpg)
(https://dl.dropboxusercontent.com/u/15340551/ND/ND-3.jpg)
(http://media.autoweek.nl/m/m1my75db9l8p.jpg)
(http://media.autoweek.nl/m/m1my9gpbtuv7.jpg)
Recordáis la mula con el morro más largo?
(http://media.autoweek.nl/m/m1my9gpbnhva.jpg)
Mirar ahora dónde acaban los faros...
(http://images.thecarconnection.com/lrg/mazda_100441374_l.jpg)
-
Por cierto, veis la tercera luz de freno??
Un saludo a Uhia y Baker por esa luz!!! (pienso como la Mazda :elrisas: )
-
Por cierto, veis la tercera luz de freno??
Un saludo a Uhia y Baker por esa luz!!! (pienso como la Mazda :elrisas: )
Cierto... está elevada... mola!! mientras no quite visibilidad cuando estés descapotado.
-
Pues sinceramente lo veo exactamente igual que cualquier NC
-
(http://media.autoweek.nl/m/m1my75cbp18r.jpg)
(http://4.bp.blogspot.com/-jZpiOAKAX2s/UK2XWuaknqI/AAAAAAAAFTA/LEnZMmfngtw/s1600/rana.jpg)
Menos mal que viendo el negro, se aprecia el por qué de esos ojos de raja. Uno tiene el capo más largo. el otro lleva los faros en la misma distancia que lo lleva el negro, pero con el morro más corto.
No me gusta la 3ra luz de freno en minialerón, para eso o bien la pondría como en el NC, antes del portón, o en mitad del portón como en el Z3, o sino en la parte central trasera como en el NB pero alargada como en el Z4.
-
qué ganas de una gran oleada de roadsters nuevos!!! A ver cuando empieza a interesar a las marcas.
-
Si tiene un aire al z4 e85, si
-
Habrá que esperar a ver la versión definitiva, pero de momento no tiene algo que no me termina de convencer :nusenuse:
-
sip, hasta que vi las fotos en concreto de la "unión" donde el intermitente laterál notaba un alargado bestial no menos de unos 20-30cm, nu sep.... veo plataformas everywhere!! rx8.... Nds.... esto es un puto sinvivir!
-
No sé por qué cohones les da a las marcas por alargar y alargar y alagar los modelos :facepalm: El Z4 E89 bajo mi gusto, está en el mismo límite. Como siga creciendo para competir con los Mercedes SL ya no se catalogará roadster. Espero que Mazda no siga la misma senda sería una pena.
-
No sé por qué cohones les da a las marcas por alargar y alargar y alagar los modelos :facepalm: El Z4 E89 bajo mi gusto, está en el mismo límite. Como siga creciendo para competir con los Mercedes SL ya no se catalogará roadster. Espero que Mazda no siga la misma senda sería una pena.
El Z4 crece para dejar sitio al Z2. O esa era la idea inicial :mola:
Sobre la "mula", no deja ver nada, habrá que esperar un poco más .................................
-
De la carroceria no se puede sacar nada... es como tapar lo de debajo co restos de piezas de la fábrica. .. pero en las de paso de curva desde detras se ve que el chasis es anchote.... no sabria decir la forma...
-
No sé por qué cohones les da a las marcas por alargar y alargar y alagar los modelos :facepalm: El Z4 E89 bajo mi gusto, está en el mismo límite. Como siga creciendo para competir con los Mercedes SL ya no se catalogará roadster. Espero que Mazda no siga la misma senda sería una pena.
El Z4 crece para dejar sitio al Z2. O esa era la idea inicial :mola:
Si, ya lo se. Hace mucho tiempo que suena lo del Z2. Pero por el momento no hay nada a la vista.
Y uno de los rumores era q usarian la plataforma del MINI y q seria traccion delantera. Asi que... no quiero ni imaginarmelo!
Enviado desde Tapatalk
-
La gente Jalopnik se han encontrado con la mula del nuevo MX-5 ND (O puede ser el nuevo Fiat/Alfa/Abarth Spider?) y le han hecho fotos del motor (Sorpresa, es turbo!) y muchas cosas más:
http://jalopnik.com/step-inside-the-ugliest-little-2016-mazda-miata-mule-in-1571275617?utm_campaign=socialflow_jalopnik_facebook&utm_source=jalopnik_facebook&utm_medium=socialflow
-
Me parece que esa mula es más bien el posible FIAT/ABARTH (despues de la negativa de ALFA), posiblemente el 1.4 turbo del grupo FIAT, seria un sinsentido que MAZDA diseñase um motor turbo en exclusiva para un coche con ventas tan reducidas como el MX5 cuando el resto de la gama MAZDA solo tiene motores de gasolina atmosfericos, yo creo que montaran el nuevo 1.5 y el actual 2.0, lo que no se es la potencia que tendran, lo normal seria que fuese un poco superior a los NC dado que al final la reducción de peso parece ser que no fué tan grande como se esperaba (las expectativas generadas fueron excesivas a mi entender), yo calculo que la versión más potente este en los 170 cv y la basica entorno a los 130 (aunque no se si seran demasiados cv para un 1.5).
Los actuales tienen 126 y 160 cv y dado como comentaba antes que la reducción de peso no a sido tan grande la unica opción para superar a los modelos actuales sera tener una potencia ligeramente superior, otra opción es que ambos modelos (el "basico y el "superior") monten el mismo motor, el 2.0, como en el MAZDA3 donde ese motor lo hay con 120 cv y con 165
-
Ventas reducidas? Si me las comparas con las de focus o a4s o cualquier otro mayoritario... vale! Mero hecho es que va camino de vatir otro record de ventas... y del abarth no venden mucho por la emppresa fiat... es más. .. no venden lo que quisieran...
El motor ya lo tenian.. y es el nuevo skyactive... como es y como va lo desconozco... pero lo que si me parece un tonteria es crear otro motor para mx5/fiat si ya tienes en casa unos que te valen.... eso no lo hace ni la audi..