Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: puntoloco en Octubre 14, 2013, 14:19:27
-
Nunca me han hecho mucha gracia los mercedes, en general salvo modelos muy muy concretos... Y claramente son modelos que no he conducido por desgracia, aunque si admirado de cerca. No me han hecho gracia los mb basicamente porque me he basado en comentarios de gente cercana que se les gusta lo que a mi y no estaban contento con el comportamiento de su MB. Un amigo tiene el nuevo SLK AMG entre otros coches y no está muy contento y por lo que me ha comentado le entiendo, mucho motor pero sin autoblocante ni opción de desconectar los controles por completo lo hacen aburrido frente a sus rivales.
Pese a todo, hay modelos que me reniego a renunciar en mi lista húmeda de deseos salvo que los pruebe como dios manda y no me gusten. En concreto uno de ellos es este. MB SL63 AMG blanco, que preciosidad. :babeando:
(http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2009/03/sl63f1pacecar_lead.jpg)
Aquí una prueba de sus maravillosas prestaciones. :cunaooooo:
[ Invalid YouTube link ]
PD: El otro día sufrí en mis carnes cruzarme con uno a más de 400km/h, sumando ambas velocidades, y si bien le vi venir, no da tiempo a mucho. Esto lo digo porque los que se cruzan con el coche del video tienen que fliparlo y no poco.
-
Te estas haciendo viejo Miguel...........mirate un clase S :sisi2:
-
Madre de dios!!!! como se puede ir asi de rápido en carreteras como esas, hay que tenerlos bien puestos y no tener demasiado en el coco...con dos cojones
Ese coche me encanta
-
Madre de dios!!!! como se puede ir asi de rápido en carreteras como esas, hay que tenerlos bien puestos y no tener demasiado en el coco...con dos cojones
Ese coche me encanta
+1
Cuando ves el marcador de la moto y la carretera que es.... buf... cuánto riesgo!!
-
y no lo pillaaaa
-
Que bárbaro. Es como si estuvieran en un videojuego :laleche:
-
dios que bestias, los dos. A más de 300kmh en carretera abierta. Buf, me da vértigo solo de pensarlo.
Y el SL... madre mia pero qué barbaridad de velocidad punta tiene ese coche? porque la moto va a más de 300kmh, y el SL se escapa y bastante rápido al final. Irá como mínimo a 350kmh :laleche:
Por cierto, os habéis fijado que el marcador digital de la moto se para a 299 cuando en realidad va a más de 300? Es curioso, y mira que siendo digital poco costaría programarlo para que marque +300kmh. (alcanza 299kmh a 13.000rpm, y hay momentos en que pone la moto a casi 14.000rpm)
A mi ese SL es el que más me gusta de todos, la verdad. Me encanta. Eso juega en otra liga de descapotables.
-
Que manera de jugársela :facepalm:
Hay que estar un poco mal .... :loco:
-
dios que bestias, los dos. A más de 300kmh en carretera abierta. Buf, me da vértigo solo de pensarlo.
Y el SL... madre mia pero qué barbaridad de velocidad punta tiene ese coche? porque la moto va a más de 300kmh, y el SL se escapa y bastante rápido al final. Irá como mínimo a 350kmh :laleche:
Por cierto, os habéis fijado que el marcador digital de la moto se para a 299 cuando en realidad va a más de 300? Es curioso, y mira que siendo digital poco costaría programarlo para que marque +300kmh. (alcanza 299kmh a 13.000rpm, y hay momentos en que pone la moto a casi 14.000rpm)
A mi ese SL es el que más me gusta de todos, la verdad. Me encanta. Eso juega en otra liga de descapotables.
Lo del marcador de la moto fue un pacto entre las marcas japonesas. Pueden correr todo lo que puedan, pero no pueden marcar más de 299. Básicamente para que la gente no comprara simplemente la moto que más corriera. En vez de limitar la velocidad máxima como en los coches (BMW, Mercedes, Audi,...)
-
Madre mia.... Vaya salvajada! (En todos los sentidos...)
Vaya pepino, a 300 y se le escapa sin ningún problema!
-
dios que bestias, los dos. A más de 300kmh en carretera abierta. Buf, me da vértigo solo de pensarlo.
Y el SL... madre mia pero qué barbaridad de velocidad punta tiene ese coche? porque la moto va a más de 300kmh, y el SL se escapa y bastante rápido al final. Irá como mínimo a 350kmh :laleche:
Por cierto, os habéis fijado que el marcador digital de la moto se para a 299 cuando en realidad va a más de 300? Es curioso, y mira que siendo digital poco costaría programarlo para que marque +300kmh. (alcanza 299kmh a 13.000rpm, y hay momentos en que pone la moto a casi 14.000rpm)
A mi ese SL es el que más me gusta de todos, la verdad. Me encanta. Eso juega en otra liga de descapotables.
Lo del marcador de la moto fue un pacto entre las marcas japonesas. Pueden correr todo lo que puedan, pero no pueden marcar más de 299. Básicamente para que la gente no comprara simplemente la moto que más corriera. En vez de limitar la velocidad máxima como en los coches (BMW, Mercedes, Audi,...)
No lo sabía, gracias por la info :mola:
PD: Nada que no se solucione con un velocímetro por GPS :sisi2:
-
Qué burros. Ojalá no se lleven a algún inocente por delante si se estampan.
En una autopista aun tendria un pase, pero en esa carretera...
Y eso no es Alemania, es Suecia.
-
Qué burros. Ojalá no se lleven a algún inocente por delante si se estampan.
En una autopista aun tendria un pase, pero en esa carretera...
Y eso no es Alemania, es Suecia.
Pues más mil. De hecho se podía estampar él solo y así evitar que algún día se lleve alguien por delante. Ganaríamos todos.
PD. Comentario extensible al kamikaze del SL.
-
Ostia p**a, pero cuanto corre ese Mercedes? :sconf: Deslimitación anulada aparte, tiene que llevar chuches extra para despegarse así a partir de 300 no?
Lo del marcador de la moto fue un pacto entre las marcas japonesas. Pueden correr todo lo que puedan, pero no pueden marcar más de 299. Básicamente para que la gente no comprara simplemente la moto que más corriera. En vez de limitar la velocidad máxima como en los coches (BMW, Mercedes, Audi,...)
:elboinas: Curioso apunte, gracias!
De hecho se podía estampar él solo y así evitar que algún día se lleve alguien por delante. Ganaríamos todos.
PD. Comentario extensible al kamikaze del SL.
Tampoco lo veo para eso :ehm: A otros niveles, pero fijo que varios bastantes de por aquí hicimos en nuestra juventud nuestros más y nuestros menos al volante. Yo con el Corsa hice cosas que ahora no haría.
-
Tampoco lo veo para eso :ehm: A otros niveles, pero fijo que varios bastantes de por aquí hicimos en nuestra juventud nuestros más y nuestros menos al volante. Yo con el Corsa hice cosas que ahora no haría.
[/quote]
Doy fé doy fé, en aquella epoca el Angel de la Guarda que nos tenía adjudicada nuestra casa hacia horas extras, jajaja
Si el ascona, astra, corsa hablasen...
En cuanto al video, dejando a un lado que son un par de cernicalos, impresionante las pelotas del de la moto y el empuje tan animal del sl.
Hace años coincidi con un sl 65 amg, creo que eran 612 cv y recuerdo que ibamos a velocidad mantenida de 90 esperando que se retirase un camion que estaba adelantando en la autovia.
Yo llevaba el 330cd de 204 reduje a tercera que ya tenia un buen empujon y cuando el sl empezo a acelerar y yo lo estaba haciendo a fondo pense que se me habia parado el motor, nunca me habia pasado nada igual y he coincidido con muchos bichos gordos ..
-
el SL 65AMG es una bestia, sobretodo en recuperaciones, calza un V12, yo diría que no tiene nada que ver con SL 63AMG todo y que "solo" tiene 87cvs menos, pero su V8 tiene 630Nm de par, casi la mitad que el 65AMG, con sus 1000Nm. Eso te tiene que dejar pegado al asiento sea cual sea la marcha que le pongas.
Aún y así, para la caballería que se gasta el 63AMG me parece "pobre" que marque 4.7segs en el 0-100kmh.
-
el SL 65AMG es una bestia, sobretodo en recuperaciones, calza un V12, yo diría que no tiene nada que ver con SL 63AMG todo y que "solo" tiene 87cvs menos, pero su V8 tiene 630Nm de par, casi la mitad que el 65AMG, con sus 1000Nm. Eso te tiene que dejar pegado al asiento sea cual sea la marcha que le pongas.
Aún y así, para la caballería que se gasta el 63AMG me parece "pobre" que marque 4.7segs en el 0-100kmh.
no me lo quiero imaginar lo que es estar montado en un bicho así y pegarle un pisotón en 2ª e ir subiendo de marchas con la misma rapidez con la que escribes a ordenador una palabra... que BURRADA !!!
-
el SL 65AMG es una bestia, sobretodo en recuperaciones, calza un V12, yo diría que no tiene nada que ver con SL 63AMG todo y que "solo" tiene 87cvs menos, pero su V8 tiene 630Nm de par, casi la mitad que el 65AMG, con sus 1000Nm. Eso te tiene que dejar pegado al asiento sea cual sea la marcha que le pongas.
Aún y así, para la caballería que se gasta el 63AMG me parece "pobre" que marque 4.7segs en el 0-100kmh.
No puede traccionar con semejante par y ahi se deja los segundos..
Pero seguro que en un 100-250 pocos coches le aguantarían el ritmo..
Creo recordar que Jeremy cuando lo probo dijo que tenia tanto par que podria poner en orbita un planeta, jajaja, pero precisamente lo hacia inconducible en curva..
-
No puede traccionar con semejante par y ahi se deja los segundos..
Pero tiene un avanzadisimo control de tracción. No sé, no me cuadran los números, si fuera por par, el 65AMG que tiene el doble lo tendría todavía peor y no avanzaría.
Hay muchos coches de menos de 500cvs que bajan de los 4,7segs en el 0-100 que tarda el 63AMG. El M5 con idéntico peso, y similar cvs y par, hace el 0-100 en 4,3.
Pero seguro que en un 100-250 pocos coches le aguantarían el ritmo..
Justo por ese motivo comentaba que tiene que ser una bestia sobretodo en recuperaciones. por los 100-250kmh que comentas.
-
También habría que ver datos reales, de verdad que tiempos hace el m5 y cuales el sl63.
También influye la suspensión, reparto de pesos, los neumáticos el asfalto de la prueba...
-
También habría que ver datos reales, de verdad que tiempos hace el m5 y cuales el sl63.
También influye la suspensión, reparto de pesos, los neumáticos el asfalto de la prueba...
Demasiadas cosas, y los datos siempre los dan con los neumáticos que monta de serie, cambiándolos por unos mejores que te permitan hundir más rápido el pie en el acelerador ese tiempo baja mucho.
-
El adelantamiento a la moto por la derecha a 250 Km en una carretera abierta es simplemente para meterlo entre rejas