Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: ///Mave en Junio 11, 2013, 18:42:34
-
El VUHL 05, el primer deportivo del constructor mexicano, se encuentra en su última fase de desarrollo. Así lo confirman estas imágenes, cuya localización no ha sido desvelada por el fabricante. El objetivo es que el VUHL 05 que esté listo para ser lanzado en Reino Unido el próximo mes.
VULH 05. Así se llama el primer modelo de la compañía que han fundado dos mexicanos, los hermanos Echevarría, para desarrollar deportivos de bajo peso que compitan, por ejemplo, con un KTM X-Bow. El objetivo es lanzar este modelo en Reino Unido el próximo mes y su presentación oficial se producirá durante el Goodwood Festival of Speed, que se celebrará del 11 al 14 de julio.
Estas imágenes, tomadas en un circuito inglés del que desconocemos la localización y adelantadas por el fabricante, demuestran que el VUHL 05 se encuentra en su última fase de desarrollo. Además, también se confirma que la nueva marca contará con Michelin como uno de sus principales proveedores, pues el nuevo deportivo irá calzado con neumáticos del fabricante francés.
(http://www.autobild.es/sites/default/files/imce/u21707/vuhl1.jpg)
Así lo ha confirmado el director de VUHL Automotive, Iker Echevarría, que afirmó: "estamos encantados de unirnos con Michelin en este proyecto".
La base de la compañía estará en México DF y está codirigida por dos hijos de Guillermo Echeverría (expiloto mexicano y preparador de monoplazas durante 30 años). Las carrocerías se fabrican en Canadá y el grupo Ford participa en la puesta a punto del motor y la caja de cambios.
(http://www.autobild.es/sites/default/files/imce/u57345/vuhl-05.jpg)
De momento se desconocen datos sobre la potencia del VUHL 05. El gran objetivo es lograr el deportivo con mejor relación peso/prestaciones. Así lo demuestran el uso de fibra de carbono en su carrocería y el significado de las siglas VUHL: Vehicles of Ultra High-performance and Lightweight.
http://www.autobild.es/noticias/vuhl-05-202953
-
Parece un XBow carrozado. A simple vista se le ve superancho y ultrabajo. Y el morro, al menos por el detalle que muestra me gusta mucho. Veremos en qué queda. Por el apellido "echevarría" cualquiera diría que los compadres son vascos. :elrisas:
-
A mi me mola... por ahora.. la trasrra me desconcierta mucho... pero pinta bien.... a mi el KTM XBOW me parece el transformer amarillo damperbill o como se llame
-
Ya te digo, estos son más vascos que Mejicanos :elrisas:
Faltan datos para poder sacar conclusiones. Pinta bien, como casi todos estos proyectos. Ahora que las cifras estén acorde a lo que quieran vender, y que el proyecto salga bien.
-
Mexicano?
Supongo que solo se podra dejar aparcado a la sombra y en vez de capota llevara un gran sombrero...
Coñas aparte tiene muy buena pinta pero tanto enfasis en el poco peso denota que sera carisimo..
-
El frontal se ve EXPECTACULAR !!!
Lo que no entiendo es porque lo presentan en el Reino Unido ?
En fin ..... cucurrucucuuuu......
-
psche... Pónganme un Cathy por favor...
(http://i1129.photobucket.com/albums/m504/Imaracing/2d96f3f3.jpg)
Ni me terminan de gustar los Ktm, ni los Ariel, ni este. Parecen más, naves espaciales que coches.
Y se de lo que hablo
Si, bueno... impresiona un poco
(http://i52.tinypic.com/1sz815.jpg)
-
Es que te subes en cualquier cosa que tenga un motor trasero y 4 neumáticos !!! :roadster:
-
:sisi1: Soy como este,
(http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20110624142149/mortadelo/es/images/0/01/Tete_cohete.jpg)
-
No podrias haber puesto otra imagen donde no salga yo viendomelas para no deshuevarme? :elrisas:
Enviado desde Tapatalk
-
No podrias haver puesto otra imagen donde no salga yo viendomelas para no deshuevarme? :elrisas:
Enviado desde Tapatalk
Otia,es verdad......eres feo hasta de lado :24: :24: :24: :24: :24: :24:
-
No podrias haver puesto otra imagen donde no salga yo viendomelas para no deshuevarme? :elrisas:
Enviado desde Tapatalk
Otia,es verdad......eres feo hasta de lado :24: :24: :24: :24: :24: :24:
Ese no es Mave :gaydude:
Mave está justo detrás de Jota, el del polar naranja (a la izquierda del todo).
-
tiene muy buena pinta!! a ver si no se queda por el camino como el Mastretta MXT que derrepente salio en todos sitios y luego no se supo nada mas de el
-
la verdad es que me esperaba más!!! y la trasera, no me decepciona mucho!!! pero el precio!!!!! jojojojo estes fumaron crack adulterado!!
56000libras 86000$ ufff carillo
(http://img.gawkerassets.com/img/18sq7pj0ky951jpg/k-bigpic.jpg)
(http://img.gawkerassets.com/img/18sq8yss8ecuyjpg/ku-xlarge.jpg)
(http://img.gawkerassets.com/img/18sq90lwbqos5jpg/ku-xlarge.jpg)
(http://img.gawkerassets.com/img/18sq8zocn9ghpjpg/ku-xlarge.jpg)
el interior en cambio, sería el que siempre quise para un speedster o un elisse!!! espartano pero con claro diseño! no el típico cuadro de relojes que parece sacado de un seichento!! :smilie-devil:
(http://img.gawkerassets.com/img/18sqnpzvpj5q4jpg/ku-xlarge.jpg)
-
(http://images.pistonheads.com/nimg/28013/Vuhl01.jpg)
otro detalle del interior: con relojes motec (intuyo!) digitales
(http://images.pistonheads.com/nimg/28013/Vuhl03-L.jpg)
otra detallada de la trasera... donde han sabido suavizar las líneas.... la verdad es que no está tan mal... pero hay algo que no seyo que nosequé!!! :watchout: :sherlock:
(http://images.pistonheads.com/nimg/28013/Vuhl02-L.jpg)
-
si quereis más foto del susodicho engendro!: http://www.seriouswheels.com/cars/2014/top-2014-Vuhl-05.html
---- Specifications ----
[b]Price[/b] £55,000 (about $83,050) [b]Production [/b] --
[b]Engine[/b] 2 liter inline-4 [b]Weight [/b] 1598 lbs
[b]Aspiration [/b] turbocharged [b]Torque[/b] 310 lb-ft
[b]HP[/b] 285 hp [b]HP/Weight[/b] 5.6 lbs per hp
[b]HP/Liter[/b] 142.5 [b]hp per liter[/b] 1/4 mile --
[b]0-62 mph[/b] 3.7 seconds [b]Top Speed[/b] 152 mph
2 detalles que si me molan y mucho! a parte de los que ya he mencionado en otros post, son los de la tapa y posiciíon de la misma, de llenado de gasolina!! y lo mejor... la llave para la misma y el coche, que parece que está dividida para ambos menesteres... la verdad es que me parecen una obra de diseño..
la primera por estar enclavada en las antivuelco y su diseño:
(http://www.seriouswheels.com/pics-2014/r-z-0-9/2014-Vuhl-05-Exterior-Details-3-1024x768.jpg)
y la llave/llavero: :babeando: :babeando: :babeando:
(http://www.seriouswheels.com/pics-2014/r-z-0-9/2014-Vuhl-05-Exterior-Details-8-1024x768.jpg)
que aunque os penseis que estoy loco... la llave y llavero de un coche, es un detallazo que muchas marcas obvian y que la verdad es un punto de triple cuando lo hacen bien, y una cagada cuando lo hacen de pena... véase la llave de un miata!!
esta llave, para mi es un 10 sobre 10 sencillez, diseño, calidad, y funcionalidad, a la par de un aspecto y toques rácing que tiran para atrás!!