Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: Imaracing en Marzo 09, 2013, 19:56:30
-
El presidente de la Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia Fuentes, lleva desde el pasado mes de noviembre sin carné de conducir porque fue pillado al volante sobrepasando las tasas permitidas de alcoholemia.
El presidente de la Federación Española de Automovilismo (RFEDA) y Vicepresidente de la Federación Internacional (FIA), Carlos Gracia Fuentes, lleva desde el pasado mes de noviembre sin carné de conducir porque fue pillado al volante sobrepasando las tasas permitidas de alcoholemia, según ha informado Radio Zaragoza. El suceso se dio la madrugada del 20 de octubre del 2012 en Zaragoza.
Al parecer, la policía local hizo someterse al test de alcoholemia al presidente de la RFEDA, y se le detectó una tasa superior a la permitida. Tras el juicio rápido, el magistrado dictaminó la supensión del permiso desde noviembre del 2012 a junio del 2013.
En 1996 en Burgos y en el 2003 en Girona el presidente de la Federación de Automovilismo se vio también privado de la licencia de conducción por hechos similares.
-
Foto del lumbreras, que no es otra cosa que un estómago agradecido ocupando un sillón desde el que no hace NADA
(http://estaticos.marca.com/imagenes/2012/03/26/motor/formula1/1332760998_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg)
Que país :facepalm: :shakehead:
-
ese tio es un jetas!!! aún sale el otro día hablando con la prensa con las gafas de avispa de su mujer!!! el tio es un gilipoyas integral....
-
Debería estar en la cola del INEM.
-
Y éste tipo, se lleva una buena suma de dinero, por ese cargo en que el se ha dedicado a encarecer un deporte ya de por sí nada barato.
En fin.....
-
Ese es uno de los que quería que pagáramos una tasa por usar las carreteras, junto con los de la Asociación de Amigos de la Carretera y del dinero de todos.
Cuanto sinvergüenza hay en este país y que facilmente llegan a cargos de poder.
-
:roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :smiley_1140: :smiley_1140:cuanto golfo suelto viviendo de gorra con nuestro dinero.
-
En este país faltan muchas dimisiones, pero cuando estén montando guillotinas en las plazas será tarde para dimitir.