Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: puntoloco en Marzo 05, 2013, 13:27:00
-
(http://www.laferrari.com/static/00033/content/design/ct_sketch.jpg)
(http://www.laferrari.com/static/00033/content/design/ct_model.jpg)
(http://www.laferrari.com/static/00033/content/slideshows/home/ct_laferrari_hp_01_front.jpg)
(http://www.laferrari.com/static/00033/content/slideshows/home/ct_laferrari_hp_03_side_view.jpg)
(http://www.laferrari.com/static/00033/content/aerodynamics/bg_car.jpg)
(http://www.laferrari.com/static/00033/content/materials/videos/poster.jpg)
(http://www.laferrari.com/static/00033/content/architecture/slide_7.jpg)
http://www.laferrari.com/en/
Muy racomendado entrar en la pagina para conocer los detalles y trastear en todos los enlaces e información super interesante que brinda la web.
963Cv, kers y una cantidad brutal de tecnología y conocimientos para presentar en el salón de ginebra.
Vídeo muy recomendable:
-
creo que proporción 50/50, no va a ser!!! jojojojo bonito lamborghini! jijijiji :sisi2:
-
Me gusta el coche, no el nombre.
-
Me gusta el coche, no el nombre.
+1.
De hecho, siempre me ha sonado mal escuchar lo de "la ferrari". Que no digo que esté mal dicho, solo que me suena extraño :nusenuse:
Sobre el coche, pues de frente me parece brutisimo, muy bonito y agresivo, la vista trasera bastante "conservador" pero igualmente espectacular. Y la vista cenital una pasada.
Y el lateral con esa entrada de aire.... tremendo. Empezaron poniendo entradas de aire donde podías meter el puño, el brazo, la cabeza.... aqui ya te puedes meter entero :elrisas:
es un buen hueco para meter las maletas de viaje :sisi3:
-
oook!! lo reconozco, este ferrari me mola! por ponerle una pega, el morro no me hace mucho tilín, pero los faros traseros son de pena, lo que estoy impresionado es con los vídeos de las innovaciones!! hay algunas que masmolan mucho.... y que no es la primera vez que las escucho y que clamaban al cielo, que fuesen implementadas en coches de calle!....
muy buenos detalles!
-
Pantalla completa y a disfrutar :palomitas:
Punto, gracias por abrir el post ;) Si no te importa incrusto este vídeo en el primer post vale?
-
El ajuste del volante y el pedalier es la repolla! El velocímetro brutal, y la botonera esa que sale hacia arriba del túnel de transmisión? (min 0.38 del vídeo)
Vídeo publicado por Alonso en su Twitter, el que ha trabajado en el desarrollo del bicho este
y este,
-
Ima y los demás, podéis tocar y/o mejorar y/o añadir y/o quitar cosas del primer post a vuestro gusto con tal de mejorarlo y recopilar todo junto.
Mi opinión respecto del coche... Valoro mucho todo los esfuerzos que han puesto en hacer el coche y me encanta hayan implementado tanta tecnología, sobretodo la que lo hace correr aún más. Lo que no me gusta es su estética, si lo cojo a trozos me gusta, pero no me gusta un morro tan corto y el conducir en una posición tan adelantada... Pero bueno eso me pasa con casi todos los super coches modernos, está visto que así son mejores, pero no me terminan de gustar... Ahora que si por abrir el post me vais a regalar uno, no dudeis que lo acogeré de buena gana y trataré de sacarle todo el provecho que me permitan mis extremidades (ahí incluyo mis huevos claro).
-
Ya te veo con un LaFerrari desmontando los escapes en busca del sonido perfecto :elrisas:
-
hablando de los escapes! Puntoloco este link es para ti!!! ( http://www.fuelwasters.com/2013/02/motores-vol4-el-escape.html ) sorry por el offtopic
-
Ima y los demás, podéis tocar y/o mejorar y/o añadir y/o quitar cosas del primer post a vuestro gusto con tal de mejorarlo y recopilar todo junto.
Mi opinión respecto del coche... Valoro mucho todo los esfuerzos que han puesto en hacer el coche y me encanta hayan implementado tanta tecnología, sobretodo la que lo hace correr aún más. Lo que no me gusta es su estética, si lo cojo a trozos me gusta, pero no me gusta un morro tan corto y el conducir en una posición tan adelantada... Pero bueno eso me pasa con casi todos los super coches modernos, está visto que así son mejores, pero no me terminan de gustar... Ahora que si por abrir el post me vais a regalar uno, no dudeis que lo acogeré de buena gana y trataré de sacarle todo el provecho que me permitan mis extremidades (ahí incluyo mis huevos claro).
llegas a los pedales con ellos?
yo estoy practicando el punta-tacón punta-cojón :sisi3:
Y te puedes imaginar qué es la "punta", no? :sisi3: :sisi3:
-
Ima y los demás, podéis tocar y/o mejorar y/o añadir y/o quitar cosas del primer post a vuestro gusto con tal de mejorarlo y recopilar todo junto.
Mi opinión respecto del coche... Valoro mucho todo los esfuerzos que han puesto en hacer el coche y me encanta hayan implementado tanta tecnología, sobretodo la que lo hace correr aún más. Lo que no me gusta es su estética, si lo cojo a trozos me gusta, pero no me gusta un morro tan corto y el conducir en una posición tan adelantada... Pero bueno eso me pasa con casi todos los super coches modernos, está visto que así son mejores, pero no me terminan de gustar... Ahora que si por abrir el post me vais a regalar uno, no dudeis que lo acogeré de buena gana y trataré de sacarle todo el provecho que me permitan mis extremidades (ahí incluyo mis huevos claro).
llegas a los pedales con ellos?
yo estoy practicando el punta-tacón punta-cojón :sisi3:
Y te puedes imaginar qué es la "punta", no? :sisi3: :sisi3:
Pues creeme que si la pierna de en medio llegase y fuese tan manejable como las otras dos la técnica del punta-tacón sería bien sencilla... :24: Pero no Mave, me llega lo justo y necesario para poder sujetarla pero para que mi barriga no permita verla... :cunaooooo: Lo mismo tu me puedes echar un ojo y decirme como es... :roto2gaydude:
Es más ahora que me paro a pensar... :loco: Que bendito cabrón fue el que diseño los coches con 3 pedales si solo tenemos 2 pies?? :roto2qtemeto: supongo fue el mismo que hizo a las mujeres tan complejas y a los hombres tan simples... Para que solo unos pocos afortunados alcancen la plenitud... :24:
-
Impresionante!
Estos de Ferrari cada vez se superan!
No tengo palabras...
-
:babeando:
El culo lo han copiado del 458? parece muy similar el lateral trasero....quien fuera rico!
Se dice Laferrari como nosotros diríamos Elferrari.
(ahora no tocaba un el F70? pues ese será su nombre final)
En italiano, nadie tiene un coche. Todos tiene la machina. Ni auto ni na. Machina (pronunciado maquina). Al ser Machina, es femenino.
Como anécdota, si pinchas una rueda tienes que ir al 'gomista' (término que me hace especial gracia)
-
Momento de la presentación en Ginebra de LaFerrari
(http://www.diariomotor.com/imagenes/2013/03/ferrari_ginebra_1-1024x680.jpg)
Parece que interesa :gaydude:
-
:babeando: :babeando: :babeando:
Me encanta! Donde dicen que los regalan?
-
Os dejo dos fotos cuanto menos interesantes.
(http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20130305_0089/5.jpg)
(http://img20.imageshack.us/img20/4595/mehep.jpg)
-
Y otras
(http://www.ultimatecarpage.com/images/large/5417/Ferrari-LaFerrari_2.jpg)
(https://lh6.googleusercontent.com/-kJSSXUa_2XA/UTcGN0O_8JI/AAAAAAAAtPg/EsVznUKkUiA/s576/858626_10151453831998718_102539879_o.jpg)
-
¿Quien le ha puesto el nombre? :roto2rie: :facepalm: x :facepalm:
El diseño es espectacular, pero para mi gusto muy pasado ya de rosca. Lo veo exagerado por todos los lados ................ demasiado "bruto" :nusenuse:
Aún así no le haría ascos :elrisas: :elrisas:
-
(http://img20.imageshack.us/img20/4595/mehep.jpg)
:24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:
-
(https://lh6.googleusercontent.com/-kJSSXUa_2XA/UTcGN0O_8JI/AAAAAAAAtPg/EsVznUKkUiA/s576/858626_10151453831998718_102539879_o.jpg)
La foto de arriba es la mula que había bajo el camuflaje? cualquier parecido con el real es pura ficción. Que cosa más fea joder.
-
(https://lh6.googleusercontent.com/-kJSSXUa_2XA/UTcGN0O_8JI/AAAAAAAAtPg/EsVznUKkUiA/s576/858626_10151453831998718_102539879_o.jpg)
La foto de arriba es la mula que había bajo el camuflaje? cualquier parecido con el real es pura ficción. Que cosa más fea joder.
No, el de arriba es el Ferrari P4/5 de Jim Glickenhaus.
-
A ver el nombre tiene su sentido, aquí tenemos coches por lo que son masculinos, en italia tienen maquinas por lo que son femeninas. Luego en mi opinion es como cuando dices es EL COCHE o es La MUJER, como diciendo es el definitivo. En este caso han mejorado las prestaciones una burrada y de ahí LaFerrari...
Luego a mi personalmente no me gusta, prefiero los diseños salidos de un buen lapiz... Pero este no ha salido de un lapiz si no del tunel de viento por lo que todo es así por un motivo... Me gustaba más el Enzo, me gustaba más aun el F50, aun más el F40... Este seguro lo puedo conducir sin mayores problemas a un ritmo bastante elevado... Podría hacer buenos tiempos por vuelta... Un F40... Se mediría mi pericia por cuanto tardo en estamparlo... Logicamente dar una vuelta entera yendo a por tiempos no lo concibo con un F40.
Por cierto que estéticamente se parece mucho al P4/5...
Como maquina para romper numeros es brutal, si lo miro como eso, estoy seguro de que es tremendamente bueno y que le da un repaso a la competencia... Pero yo dado que soy un aficionado me prima más la estetica y las sensaciones aunque me vayan adelantando canis en sus gronf de ultima generación.
-
Es una jodida pasada, le estaría dando cera toda mi vida.
-
Es una jodida pasada, le estaría dando cera toda mi vida.
Lo sabemos Ángel, no hace falta que te sigas escondiendo o disimulando :rolleyes: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4218.0
-
(http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/65531_385193691588788_2069635196_n.jpg)
-
¿Quien le ha puesto el nombre? :roto2rie: :facepalm: x :facepalm:
El diseño es espectacular, pero para mi gusto muy pasado ya de rosca. Lo veo exagerado por todos los lados ................ demasiado "bruto" :nusenuse:
Aún así no le haría ascos :elrisas: :elrisas:
Son 960cv, el diseño es fruto de la necesidad mas que otra cosa. No obstante, me gusta mas que el Lambo Veneno (ese si que está pasado de rosca), que el Mclaren P1 y que el Veyron.
Joder mi amigo Ron Dennis en primera fila eh? :demon7:
-
De los 3 de arriba me quedo con el Ferrari. Me parece precioso.
El Lambo me parece que se han pasado tres pueblos, lo único que me gusta es la vista cenital con esas branquias traseras, preciosas. El resto me parece una ida de olla grande.
El McLaren este nunca me ha entrado por el ojo. Todo sea dicho, el anterior McLaren F1 le puso el listón demasiado alto.
-
¿Quien le ha puesto el nombre? :roto2rie: :facepalm: x :facepalm:
El diseño es espectacular, pero para mi gusto muy pasado ya de rosca. Lo veo exagerado por todos los lados ................ demasiado "bruto" :nusenuse:
Aún así no le haría ascos :elrisas: :elrisas:
Son 960cv, el diseño es fruto de la necesidad mas que otra cosa. No obstante, me gusta mas que el Lambo Veneno (ese si que está pasado de rosca), que el Mclaren P1 y que el Veyron.
Joder mi amigo Ron Dennis en primera fila eh? :demon7:
Y seguro que habrán hecho lo posible para llegar a las 4 cifras (1000cvs).
Es atmos o turbo? Porque si son 960cvs atmos....virgensitadeguadalupe!
-
De los 3 de arriba me quedo con el Ferrari. Me parece precioso.
Quién demonios es usted? Deje de postear en una cuenta ajena y devuélvasela al Mave de verdad!
-
Es atmos o turbo? Porque si son 960cvs atmos....virgensitadeguadalupe!
Tiene un sistema híbrido HY-KERS que combina un 6.3 litros V12 atmosférico de 800 CV (heredado del F12 Berlinetta) que alcanza las 9.250 RPM, y un motor eléctrico de 163 CV (en realidad son dos, el segundo exclusivamente para alimentar los sistemas auxiliares del coche). En combinación desarrollan poco más de 960 CV y 968 Nm. Si combinamos estas cifras con un peso en vacío de 1.255 kilogramos, estamos ante una verdadera bestia italiana.
-
No soy tan talibán como crees, :elrisas:
-
De los 3 de arriba me quedo con el Ferrari. Me parece precioso.
El Lambo me parece que se han pasado tres pueblos, lo único que me gusta es la vista cenital con esas branquias traseras, preciosas. El resto me parece una ida de olla grande.
El McLaren este nunca me ha entrado por el ojo. Todo sea dicho, el anterior McLaren F1 le puso el listón demasiado alto.
+1
y añado... el anterior mclaren, puso el listón demasiado alto, y en una época totalmente opuesta a su estilo, donde ahora mismo los deportivos de esa misma época parecen ahora como un diseño "viejo" u obsoleto.... el mclaren lo haces así ahora mismo, y pasaría como uno actual!!! increible demonio... mi sueño húmedo, como muchos sabeis!
por cierto... Jay leno sacó otro brit de su garaje... concretamente el Mclaren f1 v12... del que creo hablamos mave y yo!.. creo que voy a cambiar el título del hilo y poner directamente "el garaje de Jay leno"
___
EDITO:
a ese trio de ases hay que añadirle el póker, ya que koegnisegg presentó su bicharraco, que pese a la mariconada pa peña de la que crece en campos de petróleo (oro en la carrocería!) es una animalada de bicharraco!! http://www.autobild.es/noticias/koenigsegg-agera-s-hundra-oro-24-kilates-1044-cv-196191
-
Como puse la notica, es mi deber seguir informando con todo lo que me tope relacionado y de interes...
(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2013/03/ctlaferraristyling04exteriorconcept.jpg)
http://es.autoblog.com/2013/03/07/analizamos-a-fondo-laferrari-desde-el-punto-de-vista-tecnico/
-
Esta foto es muy bonita!