Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: Imaracing en Marzo 01, 2013, 17:33:32
-
(http://periodismodelmotor.com/wp-content/uploads/cache/650x300-KTM-X-Bow-GT.jpg)
La firma austriaca ha decidido llevar una nueva versión de su superdeportivo al Salón de Ginebra 2013. El KTM X-Bow GT, que es así como se denomina, se diferencia por el parabrisas que equipa, que está formado por tres piezas: una frontal y dos laterales. De esta forma, el X-Bow gana en practicidad.
El KTM X-Bow GT, que está formado por un chasis monocasco realizado en fibra de carbono y desarrollado por Dallara, monta el mismo propulsor que la versión base: un 2.0 sobrealimentado que envía la fuerza a las ruedas traseras a través de un cambio manual de seis velocidades. Sobre la potencia exacta que puede desarrollar todavía no sabemos nada, aunque será superior a los 241 CV del X-Bow y, quizás, a los 299 del X-Bow R.
(http://periodismodelmotor.com/wp-content/uploads/2013/02/KTM-X-Bow-GT-salon-ginebra-2013.jpg)
(http://periodismodelmotor.com/wp-content/uploads/2013/02/KTM-X-Bow-GT.jpg)
(http://periodismodelmotor.com/wp-content/uploads/2013/02/KTM-X-Bow-GT-frontal.jpg)
(http://)
-
Mas carrozado se ve :sherlock: Bonito el bicho
-
Coincido con ima.... Se le ve muy muy bonito carrozado
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
-
Pues a mi me gusta menos, prefiero las versiones anteriores. Este coche me encanta, pero entre el color (mejor naranja para mi gusto) y esa vitrina a modo de pecera, como que no. Supongo que así te evitas tener que llevar casco, pero sin capota con esa vitrina, cuando llueva fijo que te ahogas, no? :elrisas:
-
asi lo puedes homologar en españa!!! hay que joderse :facepalm:
me viene a la cabeza un techo targa, tipo koenniseg bajito y en inclinación hacia atrás... y quedaría transformer total... y muy chulo, porcierto... ti po cabina de caza stealth..
-
a mí no me acaba de gustar.
Por cierto, al ver al conductor, me ha parecido que era Zcuatro :elrisas:
-
Pues a mi me gusta menos, prefiero las versiones anteriores. Este coche me encanta, pero entre el color (mejor naranja para mi gusto) y esa vitrina a modo de pecera, como que no. Supongo que así te evitas tener que llevar casco, pero sin capota con esa vitrina, cuando llueva fijo que te ahogas, no? :elrisas:
Ahí le has dao! :24: :24: :24: :24: :24:
A mi tampoco me gusta la verdad. Quizás sea porque estoy acostumbrado a ver la versión anterior.
-
Parece cómo si hubiesen encargado a estos dos poner los cristales, vaya pegote!
(http://2.bp.blogspot.com/-J7sxNY7BO_w/ULDFuq3fbwI/AAAAAAAACiI/EDh9-XTDDdI/s320/manolo_y_benito_corporeision_b94746cc5edef1ee040162b50.JPG)
asi lo puedes homologar en españa!!! hay que joderse :facepalm:
me viene a la cabeza un techo targa, tipo koenniseg bajito y en inclinación hacia atrás... y quedaría transformer total... y muy chulo, porcierto... ti po cabina de caza stealth..
El KTM ya está homologado en spain :ehm: De hecho tuve el placer de cruzarme con uno, parece una nave espacial.
Desde finales de noviembre de 2008 ya se puede matricular en España conforme a la normativa europea de pequeñas series. Las cinco primeras unidades fueron matriculadas entre diciembre de 2008 y enero de 2009.
http://www.km77.com/00/ktm/x-bow/t01.asp (http://www.km77.com/00/ktm/x-bow/t01.asp)
-
:cunaooooo:
(http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2008/09/01/9777523.jpg)
-
Eso es para el gotelé? :cunaooooo:
-
El KTM ya está homologado en spain :ehm: De hecho tuve el placer de cruzarme con uno, parece una nave espacial.
Desde finales de noviembre de 2008 ya se puede matricular en España conforme a la normativa europea de pequeñas series. Las cinco primeras unidades fueron matriculadas entre diciembre de 2008 y enero de 2009.
http://www.km77.com/00/ktm/x-bow/t01.asp (http://www.km77.com/00/ktm/x-bow/t01.asp)
entonces solo el KTM, no?? porque al ariel tambien le tenían el pegote de parabrisas para homologarlo aquí! eso lo han hecho los propios de KTM para venderlo en españa! no?
-
El KTM ya está homologado en spain :ehm: De hecho tuve el placer de cruzarme con uno, parece una nave espacial.
Desde finales de noviembre de 2008 ya se puede matricular en España conforme a la normativa europea de pequeñas series. Las cinco primeras unidades fueron matriculadas entre diciembre de 2008 y enero de 2009.
http://www.km77.com/00/ktm/x-bow/t01.asp (http://www.km77.com/00/ktm/x-bow/t01.asp)
entonces solo el KTM, no?? porque al ariel tambien le tenían el pegote de parabrisas para homologarlo aquí! eso lo han hecho los propios de KTM para venderlo en españa! no?
Supongo que si la gente de Ariel quisiera hacer lo mismo que los de KTM, deberían poder homologarlo. :nusenuse:
-
Eso es para el gotelé? :cunaooooo:
Efectivamente :elrisas:
-
Eso es para el gotelé? :cunaooooo:
Efectivamente :elrisas:
Muy grandes Manolo y Benito :sisi3:
-
(http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2008/09/01/9777523.jpg)
Esa es Lolita :sisi3:
-
Eso es para el gotelé? :cunaooooo:
Efectivamente :elrisas:
Muy grandes Manolo y Benito :sisi3:
Para grande la pecera que le han puesto al X-Bow :sisi3: