Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: ///Mave en Febrero 25, 2013, 17:37:15
-
(http://periodismodelmotor.com/wp-content/uploads/cache/650x300-Aston-Martin-Rapide-shooting-brake-delantera.jpg)
Bertone presentará el nuevo Aston Martin Rapide shooting brake en el Salón de Ginebra 2013… Se trata de un vehículo de cuatro plazas con carrocería familiar, basado en el Rapide, que servirá para celebrar el centenario de Aston Martin y los 60 años de colaboraciones entre la firma británica y Bertone. Desgraciadamente, sólo fabricarán una unidad que irá a parar a la colección de algún cliente.
El Aston Martin Rapide shooting brake, también conocido como Bertone Jet 2+2, no está basado en la última generación de la berlina, pues bajo el capó esconde un propulsor de 5,9 litros V12 con 470 CV –en lugar de los 550 CV del Aston Martin Rapide S, que también será presentado en Ginebra-. Los cambios principales afectan a la carrocería, que ahora tiene un estilo ‘familiar’ pero mantiene, al mismo tiempo, la belleza y deportividad de todos los productos del fabricante de Gaydon.
(http://periodismodelmotor.com/wp-content/uploads/2013/02/Aston-Martin-Rapide-shooting-brake-trasera.jpg)
Bertone asegura que el Rapide shooting brake es capaz de transmitir una sensación de movimiento incluso cuando está parado. En la zaga, encontramos unos grupos ópticos muy similares a los del One-77. En el habitáculo, hay más espacio disponible para la cabeza de los pasajeros de las plazas traseras y un maletero más capaz. Además, han incorporado nuevos acabados en madera y aluminio así como una tapicería de cuero bitono.
Tendremos que esperar a que el Salón de Ginebra 2013 abra sus puertas para conocer todos los detalles del Aston Martin Rapide shooting brake. Hasta entonces, nos tendremos que conformar con estas fotografías.
(http://periodismodelmotor.com/wp-content/uploads/2013/02/Aston-Martin-Rapide-shooting-brake-lateral.jpg)
(http://periodismodelmotor.com/wp-content/uploads/2013/02/Aston-Martin-Rapide-shooting-brake-habitaculo.jpg)
http://periodismodelmotor.com/aston-martin-rapide-shooting-brake/37075/
-
Partiendo de la base que me gusta más la versión normal, este "shooting brake" no me disgusta para nada. De un tiempo a esta parte de están poniendo de moda este tipo de carrocerías.
-
A mi no me gusta. Lástima, quizá sea el primer Aston que no me gusta. Joder el Rapide normal es mucho mas guapo y menos forzado de líneas
(http://indianautosblog.com/wp-content/uploads/2009/04/aston_martin_rapide_nurburgring.jpg)
-
A mi tampoco me gusta. :nono:
-
Soy más de las líneas típicas de coupes :sisi3:
-
A mi no me gusta. Lástima, quizá sea el primer Aston que no me gusta. Joder el Rapide normal es mucho mas guapo y menos forzado de líneas
(http://indianautosblog.com/wp-content/uploads/2009/04/aston_martin_rapide_nurburgring.jpg)
+100
Cuando una marca que hacía maquinas tan bellas empieza a hacer cosas asi...
-
ostras qué raro!
Yo he visto el Rapide en directo y se te cae la baba. Además parece un db9 y si no sabes o no te fijas, cuela que es un db9.
En cambio este me deja perplejo...
-
¿Que será lo siguiente ... un Aston Martin Rapide SUV?
Aunque me parece estupendo que los fabricantes saquen al mercado multitud de tipos de carrocerías de sus modelos, pues de esa forma hay más posibilidades donde elegir y creo que todo coche tiene su público.
Está claro que este Aston está diseñado para luchar contra los Panamera.