Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: ///Mave en Febrero 17, 2013, 20:11:13
-
(http://periodismodelmotor.com/wp-content/uploads/cache/650x300-Mercedes-A45-AMG-Edition-1.jpg)
La firma alemana quiere que A45 AMG sea recordado como ya ocurrió con otro de sus emblemáticos modelos: el Mercedes 190 E 2.5 16 Evo II.
Y qué mejor manera que la de lanzar durante el primer año de comercialización del modelo una versión más ‘bestia’. Ese es el papel que le toca jugar al Mercedes A45 AMG Edition 1.
La nueva edición se caracteriza por su completo equipamiento de serie, todo ello con un precio más ajustado, y, sobre todo, por su aspecto. Acoge numerosos elementos diferenciadores tales como la pintura ‘Cirrus White’, franjas en gris grafito mate, que recorren el capó, el techo y los laterales; alerón trasero, ‘flics’ adicionales en el faldón delantero –a lo C 63 AMG Black Series- y llantas de 19 pulgadas en color negro con el embellecedor del buje en rojo. Además, el espejo, parrilla, pinzas de freno y alerón trasero también vienen en ese mismo color.
(http://periodismodelmotor.com/wp-content/uploads/2013/02/Mercedes-A45-AMG-Edition-1-interior.jpg)
Como no podía ser de otra forma, los tonos dominantes en el interior son el negro y el rojo. El nuevo A45 AMG Edition 1 cuenta con asientos AMG Performance en cuero y microfibra, el mismo material que se ha utilizado para cubrir el volante. Además, el nuevo deportivo incluye una placa con el número de unidad.
Bajo el capó se sitúa el mismo bloque que en el Mercedes A45 AMG: un 2,0 litros turbo capaz de rendir 360 CV. Parece que la casa de Stuttgart ha creído que esa potencia es suficiente para el compacto. Nosotros también…
El precio del Mercedes A45 AMG Edition 1 aun se desconoce. Será desvelado después de su presentación oficial en el próximo Salón de Ginebra 2013, cita que abrirá sus puertas el próximo 5 de marzo.
(http://periodismodelmotor.com/wp-content/uploads/2013/02/Mercedes-A45-AMG-Edition-1parte-delantera.jpg)
(http://periodismodelmotor.com/wp-content/uploads/2013/02/Mercedes-A45-AMG-Edition-1-llantas.jpg)
(http://periodismodelmotor.com/wp-content/uploads/2013/02/Mercedes-A45-AMG-Edition-1-frontal.jpg)
http://periodismodelmotor.com/mercedes-a45-amg-edition-1/36643/
-
Fuck!
Con esa batalla.... me da miedo el control de ese coche ..
Veremos que burrada piden por algo así.
-
Fuck!
Con esa batalla.... me da miedo el control de ese coche ..
Veremos que burrada piden por algo así.
Imagino que irá bien surtido de electrónica y diferenciales activos para hacerlo mas dócil. Pero ojo porque en vivo el nuevo clase A es mas grande de lo que parece ahí. Es un compacto "inflado"
-
a mi me gusta mucho, sobretodo porque el anterior daba asco
-
Yo el Amg no lo he visto, pero si el Avantgarde con un pack Amg y es muy chulo, muy llamativo.El problema (para mi) es que es tracción delantera :shakehead:
-
Me gustan los asientos y el interior.
Las llantas negras nunca me han gustado y menos si son con este diseño con tanto radio.
El coche está chulo, pero ese alerón enorme lo veo muy tunning.
-
Buen pepino, en cuanto a diseño impresionante, tanto exterior como interior a mi me gusta.
Y en cuanto a lo de la tracción delantera (caca) :roto2gaydude: , para mi pierde todo el interés. Donde esté la diversión de un trasera que se quite cualquier delantera, por muchos CV que tenga.
-
Muy bonito, pero delantera .................
-
Po zi....
-
A mi este coche me encanta, en general toda la Clase A nueva, pero este es espectacular!
-
Buen pepino, en cuanto a diseño impresionante, tanto exterior como interior a mi me gusta.
Y en cuanto a lo de la tracción delantera (caca) :roto2gaydude: , para mi pierde todo el interés. Donde esté la diversión de un trasera que se quite cualquier delantera, por muchos CV que tenga.
Muy bonito, pero delantera .................
Es tracción total, aunque Haldex. Este coche con un sistema similar al de un Evo sería el GTI definitivo.
-
Yo el Amg no lo he visto, pero si el Avantgarde con un pack Amg y es muy chulo, muy llamativo.El problema (para mi) es que es tracción delantera :shakehead:
Pos qué suerte, para mi el problema es el precio!! :elrisas:
-
Buen pepino, en cuanto a diseño impresionante, tanto exterior como interior a mi me gusta.
Y en cuanto a lo de la tracción delantera (caca) :roto2gaydude: , para mi pierde todo el interés. Donde esté la diversión de un trasera que se quite cualquier delantera, por muchos CV que tenga.
Muy bonito, pero delantera .................
Es tracción total, aunque Haldex. Este coche con un sistema similar al de un Evo sería el GTI definitivo.
Hombre si es tracción total entonces ya cambia la cosa, ya me extrañaba a mi que hicieran un AMG con tracción delantera.
-
Joder vaya FAIL, son todos delantera excepto el pata negra pues....
-
Igual es una tracción total como la de los a3. Que es delantera hasta que pierde tracción y entonces pasa la tracción a las traseras.
-
Igual es una tracción total como la de los a3. Que es delantera hasta que pierde tracción y entonces pasa la tracción a las traseras.
Exacto, es así.
Nunca me ha terminado de gustar este sistema, pero siempre será mejor que un delantera.
-
No suena nada mal :sisi3:
-
Igual es una tracción total como la de los a3. Que es delantera hasta que pierde tracción y entonces pasa la tracción a las traseras.
Los Carrera 4, o 4S funcionan similar.
Creo recordar que llevan 80% detrás y 20% delante, y solo cuando las ruedas traseras pierden tracción empiezan a pasar delante.