En perfecto estado con su libro, 30.000km e impoluto de estado de conservación... creo que 20.000€ sería un buen precio. Lamentablemente no miro la cotización de ese coche pues queda fuera de mi alcance, así que es posible que haya dicho una burrada....
Lo sabía, subestimé el modelo. Mira, me acabo de quedar a cuadros. He entrado a cotillear en Ewagen...si, se que vende muy caro peeero lo que tiene, es de coleccionista, y con mi predicción anterior de 20.000€ veo que me he quedado en.... La mitad!!! :laleche:
Madre mía como se cotiza no??
Insisto, Ewagen debe ser de lo más caro que haya para comprar, pero también tiene unidades casi imposibles de encontrar
No te digo...Lástima que ese no lo llegué a ver. Sube alguna foto de tu ex anda, que es hora de paja! :whatever:
Es cierto que pagar 30.000 euros por un coche de segunda mano ya con bastantes años a cuestas, por muy //M que sea....objetivamente es caro, porque representaría un nivel de depreciación muy bajo en relación al precio original del coche en relación a los años de envejecimiento.
Pero la pasión es la pasión....y es un precio que puede pagarse por pasión, para quien pueda y quiera hacerlo, que no por racionalidad cerebral.
Es cierto que pagar 30.000 euros por un coche de segunda mano ya con bastantes años a cuestas, por muy //M que sea....objetivamente es caro, porque representaría un nivel de depreciación muy bajo en relación al precio original del coche en relación a los años de envejecimiento.
Pero la pasión es la pasión....y es un precio que puede pagarse por pasión, para quien pueda y quiera hacerlo, que no por racionalidad cerebral.
Es cierto que pagar 30.000 euros por un coche de segunda mano ya con bastantes años a cuestas, por muy //M que sea....objetivamente es caro, porque representaría un nivel de depreciación muy bajo en relación al precio original del coche en relación a los años de envejecimiento.
Pero la pasión es la pasión....y es un precio que puede pagarse por pasión, para quien pueda y quiera hacerlo, que no por racionalidad cerebral.
La historia es que cada vez quedan menos en estado de colección. Estado que busca Sepe. Quedan cada vez menos, y la demanda del modelo es estable, lo que hace que el precio suba.
Por debajo de ese estado (colección) los precios son inferiores, pero claro, ya no es lo mismo. Los 40.000 km's que le he metido al mio lo habrán depreciado, pero pocos saben lo que he disfrutado ese coche -y lo que le queda-.
Sepe, que ganas de que tengas otra vez el Z. Dile a sagas que le das un 10% más. A ver si cae y recuperas tu Z. Quien sabe :eusa_whistle:
¿Como pudiste venderlo? :loco:
yo creo que por 25 mil puedes encontrar una muy buena unidad.
pese a la cotización un 321 me pone más que un 325 aunque solo sea por la falta de controles y que el autoblocante es mecánico.
yo creo que por 25 mil puedes encontrar una muy buena unidad.
pese a la cotización un 321 me pone más que un 325 aunque solo sea por la falta de controles y que el autoblocante es mecánico.
25 mas el precio de la importacion y los 4 cambios que creo que se le debe hacer al z3M, se me va al precio de ese 325, al final no hare nada... me empiza agobiar ya el tema
yo creo que por 25 mil puedes encontrar una muy buena unidad.
pese a la cotización un 321 me pone más que un 325 aunque solo sea por la falta de controles y que el autoblocante es mecánico.
25 mas el precio de la importacion y los 4 cambios que creo que se le debe hacer al z3M, se me va al precio de ese 325, al final no hare nada... me empiza agobiar ya el tema
yo creo que por 25 mil puedes encontrar una muy buena unidad.
pese a la cotización un 321 me pone más que un 325 aunque solo sea por la falta de controles y que el autoblocante es mecánico.
25 mas el precio de la importacion y los 4 cambios que creo que se le debe hacer al z3M, se me va al precio de ese 325, al final no hare nada... me empiza agobiar ya el tema
No creo que en todas esas cosas se te vaya a lo que te pide y encima ese tampoco te parecería perfecto y tendrías que invertir otros miles en unas llantas... Tampoco digo que lo importes... por otro lado tu lo que de verdad te gusta es en imola por lo que desembolsar ese dinero en uno que no es tu sueño no lo veo. Por otro lado el tiempo pasa y sigues sin poder disfrutar de uno y cada vez serán más caros y más dificiles de encontrar en tan buen estado... Y si algún día España levanta cabeza (que no tiene ninguna pinta con la mierda que hay llevando el timón) los precios subiran para ya nunca volver a bajar tanto...
yo creo que por 25 mil puedes encontrar una muy buena unidad.
pese a la cotización un 321 me pone más que un 325 aunque solo sea por la falta de controles y que el autoblocante es mecánico.
25 mas el precio de la importacion y los 4 cambios que creo que se le debe hacer al z3M, se me va al precio de ese 325, al final no hare nada... me empiza agobiar ya el tema
No creo que en todas esas cosas se te vaya a lo que te pide y encima ese tampoco te parecería perfecto y tendrías que invertir otros miles en unas llantas... Tampoco digo que lo importes... por otro lado tu lo que de verdad te gusta es en imola por lo que desembolsar ese dinero en uno que no es tu sueño no lo veo. Por otro lado el tiempo pasa y sigues sin poder disfrutar de uno y cada vez serán más caros y más dificiles de encontrar en tan buen estado... Y si algún día España levanta cabeza (que no tiene ninguna pinta con la mierda que hay llevando el timón) los precios subiran para ya nunca volver a bajar tanto...
Nooo, en serio, lo del color no es la mas minima pega, me gustan negro, rojo, estoril, plata... y llantas con el tiempo seguro pero las de serie me encantan, si hago cuentas ese se me queda en 29000 euros si descuento todas las mejoras que lleva con su homologacion en ficha, que igualmente pondria en cualquier otra unidad, no lo veo nada mal
Joer creo que el tema es que pienso siempre demasiado, me como la cabeza pensando en meter 5 millones en un coche de 11-12 años que se pasara mucho tiempo parado en el garage
yo creo que por 25 mil puedes encontrar una muy buena unidad.
pese a la cotización un 321 me pone más que un 325 aunque solo sea por la falta de controles y que el autoblocante es mecánico.
25 mas el precio de la importacion y los 4 cambios que creo que se le debe hacer al z3M, se me va al precio de ese 325, al final no hare nada... me empiza agobiar ya el tema
No creo que en todas esas cosas se te vaya a lo que te pide y encima ese tampoco te parecería perfecto y tendrías que invertir otros miles en unas llantas... Tampoco digo que lo importes... por otro lado tu lo que de verdad te gusta es en imola por lo que desembolsar ese dinero en uno que no es tu sueño no lo veo. Por otro lado el tiempo pasa y sigues sin poder disfrutar de uno y cada vez serán más caros y más dificiles de encontrar en tan buen estado... Y si algún día España levanta cabeza (que no tiene ninguna pinta con la mierda que hay llevando el timón) los precios subiran para ya nunca volver a bajar tanto...
Nooo, en serio, lo del color no es la mas minima pega, me gustan negro, rojo, estoril, plata... y llantas con el tiempo seguro pero las de serie me encantan, si hago cuentas ese se me queda en 29000 euros si descuento todas las mejoras que lleva con su homologacion en ficha, que igualmente pondria en cualquier otra unidad, no lo veo nada mal
Joer creo que el tema es que pienso siempre demasiado, me como la cabeza pensando en meter 5 millones en un coche de 11-12 años que se pasara mucho tiempo parado en el garage
Pero bueno, la vida solo se vive una vez. Si realmente lo deseas y te lo puedes permitir, adelante, no lo dudes. Yo me compré el Z con 4.000kms, desembolsé un buen dinero por él (el mismo que tu barajas, 29-30k -HT incl-), empecé mirando Pres, más baratos, y cada año que pasaba se iban devaluando y al final opté por el Post con el color que quería y equipación que quería. ¿podía haber esperado más y por el mismo dinero comprar un 2.5si o 3.0si? si, pero tendría que haber esperado 2 años. Y no cambio lo que he disfrutado esos 2 años por un motor más gordo o un ahorro económico, porque a fin de cuentas, la vida es lo que hayas disfrutado mientras puedas. Por eso te decía que si lo deseas y te lo puedes permitir no lo dudes, y te lo digo por 2 motivos:
1- No hablo con una persona que nunca ha tenido un coche así y que quizás, cuando lo tenga le coja miedo, o no sea lo que busque, ya sabes mejor que nadie lo que es, por lo que ya sabes y conoces el producto lo suficientemente bien.
2- Y con todos los respetos para los bienaventurados que compran en concesionarios, a mi juicio es mejor lo que piensas hacer de gastar 30k en un coche de 11años, porque esos 30k dudo mucho que bajen a todo caso subirán. Mientras que si te compras un vehículo nuevo de concesionario de 30k (además que ni se aproximaría a ese coche), en 3 años, ya te valdrá 20k. Por lo que lo de lo que se habla es de disfrutar de algo que el dia de mañana puedes vender sin perder nada de dinero, lo cual hablando de un vehículo ya es decir mucho.
Y después de esta parrafada, el 325 se diferéncia del 321 en que es de carter seco no? o me equivoco?
Un M Roadster (Z3) con el S54
(http://img21.imageshack.us/img21/5811/img2473qh.jpg)
Es pornografía pura :sisi3:
yo creo que por 25 mil puedes encontrar una muy buena unidad.
pese a la cotización un 321 me pone más que un 325 aunque solo sea por la falta de controles y que el autoblocante es mecánico.
25 mas el precio de la importacion y los 4 cambios que creo que se le debe hacer al z3M, se me va al precio de ese 325, al final no hare nada... me empiza agobiar ya el tema
No creo que en todas esas cosas se te vaya a lo que te pide y encima ese tampoco te parecería perfecto y tendrías que invertir otros miles en unas llantas... Tampoco digo que lo importes... por otro lado tu lo que de verdad te gusta es en imola por lo que desembolsar ese dinero en uno que no es tu sueño no lo veo. Por otro lado el tiempo pasa y sigues sin poder disfrutar de uno y cada vez serán más caros y más dificiles de encontrar en tan buen estado... Y si algún día España levanta cabeza (que no tiene ninguna pinta con la mierda que hay llevando el timón) los precios subiran para ya nunca volver a bajar tanto...
Nooo, en serio, lo del color no es la mas minima pega, me gustan negro, rojo, estoril, plata... y llantas con el tiempo seguro pero las de serie me encantan, si hago cuentas ese se me queda en 29000 euros si descuento todas las mejoras que lleva con su homologacion en ficha, que igualmente pondria en cualquier otra unidad, no lo veo nada mal
Joer creo que el tema es que pienso siempre demasiado, me como la cabeza pensando en meter 5 millones en un coche de 11-12 años que se pasara mucho tiempo parado en el garage
Pero bueno, la vida solo se vive una vez. Si realmente lo deseas y te lo puedes permitir, adelante, no lo dudes. Yo me compré el Z con 4.000kms, desembolsé un buen dinero por él (el mismo que tu barajas, 29-30k -HT incl-), empecé mirando Pres, más baratos, y cada año que pasaba se iban devaluando y al final opté por el Post con el color que quería y equipación que quería. ¿podía haber esperado más y por el mismo dinero comprar un 2.5si o 3.0si? si, pero tendría que haber esperado 2 años. Y no cambio lo que he disfrutado esos 2 años por un motor más gordo o un ahorro económico, porque a fin de cuentas, la vida es lo que hayas disfrutado mientras puedas. Por eso te decía que si lo deseas y te lo puedes permitir no lo dudes, y te lo digo por 2 motivos:
1- No hablo con una persona que nunca ha tenido un coche así y que quizás, cuando lo tenga le coja miedo, o no sea lo que busque, ya sabes mejor que nadie lo que es, por lo que ya sabes y conoces el producto lo suficientemente bien.
2- Y con todos los respetos para los bienaventurados que compran en concesionarios, a mi juicio es mejor lo que piensas hacer de gastar 30k en un coche de 11años, porque esos 30k dudo mucho que bajen a todo caso subirán. Mientras que si te compras un vehículo nuevo de concesionario de 30k (además que ni se aproximaría a ese coche), en 3 años, ya te valdrá 20k. Por lo que lo de lo que se habla es de disfrutar de algo que el dia de mañana puedes vender sin perder nada de dinero, lo cual hablando de un vehículo ya es decir mucho.
Y después de esta parrafada, el 325 se diferéncia del 321 en que es de carter seco no? o me equivoco?
En estética de motor me gusta más el tuyo Mig.
El culo de ambos (S50 y S54) es el mismo? o el S54 lleva los faros post?
En estética de motor me gusta más el tuyo Mig.
El culo de ambos (S50 y S54) es el mismo? o el S54 lleva los faros post?
El motor de uno y otro me encanta esteticamente y ver un coche tan pequeño con ese capo abierto es una gozada, disfrutaba tanto mirandolo....
Pd ya, ya se, como una puta cabra....
El motor de uno y otro me encanta esteticamente y ver un coche tan pequeño con ese capo abierto es una gozada, disfrutaba tanto mirandolo....
Pd ya, ya se, como una puta cabra....
En tu caso sería la misma foto, pero con el coche de cara y con el capó abierto.... :sisi3:
(http://farm2.static.flickr.com/1363/5166977997_a875c14e7c_z.jpg)
Ojo que los Z3 S54 no llevan hecha la campaña de las bielas que sí se hizo a los M3, por lo que hay varios casos de roturas.
Pelaranas, el amigo de Govi se compró uno y se le rompió el motor. La factura fue muy considerable.
Por lo demás, el tener un DSC en un coche de este tipo, lo veo MUY necesario. Total, si quieres lo puedes desconectar, y tienes autoblocante electrónico, pero así no te pegas un susto, y este coche te lo puede dar a poco que pierda tracción una de las ruedas por cualquier tontería. (no hablo de buscarle las cosquillas adrede.)
En estética de motor me gusta más el tuyo Mig.
El culo de ambos (S50 y S54) es el mismo? o el S54 lleva los faros post?
De "chapa" son iguales.
Cambian pequeños detalles como los logos (planos en el S50 y con relieve en el S54), colores, y cuatro pijadas más para los más elitistas.
A nivel técnico, cambia motor, se añade el DSC, el autoblocante no es mecánico ...... y poco más.
Son muy iguales.
La mayor diferencia, es que del Z3 M Roadster con el S54 no se fabricaron ni 300 coches (para Europa). De ahí lo exclusivo :mola:
Si, el tema de casquillos es curioso, a todos los m3 e46 de esa epoca con este motor se le hizo una campaña, en cambio para los z3 no, se supone que al estar capados de 343 a 325 entendian que no les afectaba eseproblema, tambien se casos de rotura de motor de 321 por casquillos
Si, el tema de casquillos es curioso, a todos los m3 e46 de esa epoca con este motor se le hizo una campaña, en cambio para los z3 no, se supone que al estar capados de 343 a 325 entendian que no les afectaba eseproblema, tambien se casos de rotura de motor de 321 por casquillos
Puede que fuera simplemente por el número tan pequeño de unidades. Vamos, que se les olvidó. No me sorprendería nada.
Yo soy un enamorado de los Z3, pero la verdad es que por esas cifras que manejáis no. No me parece de recibo pagar 30.000€ por un Z3 con ventana trasera de plástico, chasis tan blando, diferencial con problemas de descuelgue,....
Hicieron un coche con mucha personalidad y un gran motor, pero con un chasis anticuado en el momento en el que lo sacaron. Y lo sabían. En esa época ya se fabricaban los E46 y llevamos la parte trasera del chasis del E30 simplemente porque no les importaba meter en el Roadster lo último de su tecnología.
Joer, que es un coche precioso, pero que para mí no vale esas cifras. Al menos yo no las pagaría.
Además, que tengo que ahorr
ar para el 4C!!!!
Por cierto yo jamas he leido de nadie que haya roto el motor de su z3 no m, sin embargo del m... Al menos 2 o 3 del faq rompieron motor y tuvieron que cambiarlo... A mi eso y que realmente no corre tanto hace que me parezca más razonable un 2.8 o 3.0 o incluso otro coche... Coñe que en esos precios hay autenticas bestias mucho más bonitas a mi parecer... (Porque hablamos del roadster no??)
Por cierto yo jamas he leido de nadie que haya roto el motor de su z3 no m, sin embargo del m... Al menos 2 o 3 del faq rompieron motor y tuvieron que cambiarlo... A mi eso y que realmente no corre tanto hace que me parezca más razonable un 2.8 o 3.0 o incluso otro coche... Coñe que en esos precios hay autenticas bestias mucho más bonitas a mi parecer... (Porque hablamos del roadster no??)
Si, pero a ver que me sacas...
Por cierto yo jamas he leido de nadie que haya roto el motor de su z3 no m, sin embargo del m... Al menos 2 o 3 del faq rompieron motor y tuvieron que cambiarlo... A mi eso y que realmente no corre tanto hace que me parezca más razonable un 2.8 o 3.0 o incluso otro coche... Coñe que en esos precios hay autenticas bestias mucho más bonitas a mi parecer... (Porque hablamos del roadster no??)
Punto, no es solo comprar, de todos los unicos que miraria son los 911, los turbos creo que tienen un mantenimiento/consumo bastante mas elevado, ademas quiero un roadster, los Ferraris sin comentarios.....Por cierto yo jamas he leido de nadie que haya roto el motor de su z3 no m, sin embargo del m... Al menos 2 o 3 del faq rompieron motor y tuvieron que cambiarlo... A mi eso y que realmente no corre tanto hace que me parezca más razonable un 2.8 o 3.0 o incluso otro coche... Coñe que en esos precios hay autenticas bestias mucho más bonitas a mi parecer... (Porque hablamos del roadster no??)
Si, pero a ver que me sacas...
Cada uno tiene sus gustos y por desgracia la mayoría no los he conducido con asiduidad como sabes con cual me quedaría, pero que me llamen la atención en torno al precio que buscas...
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=227904079&cd=634962931720000000&asrc=st|as
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=227878940&cd=634962643370000000&asrc=st|as
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=227494598&cd=634955809100000000&asrc=fa|fs
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=227279597&cd=634951741130000000&asrc=st|fs
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=226758991&cd=634941980550000000&asrc=st|fs
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=226706904&cd=634940970880000000&asrc=st|fs
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=225518623&cd=634914565640000000&asrc=st|fs
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=224125362&cd=634889614460000000&asrc=st|fs
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=224125362&cd=634889614460000000&asrc=st|fs
Y algo más clasicos...
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=227709833&cd=634959196770000000&asrc=st|fs
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=224892015&cd=634902338620000000&asrc=st|fs
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=210428654&cd=634660641500000000&asrc=st|fs
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http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=227093516&cd=634948138980000000&asrc=st|as
No se, o lo mismo no hace falta tanto motor y lo suyo es un plasticoche... tampoco te conozco ni se lo que buscas, si valoras más estetica que otra cosa, o prestaciones, o sensaciones...
Eso es arte! Sí señor! Lo mismo pero en un campo verde, sin nada más que la silla, tú y el coche, sería bestial. Grande!El motor de uno y otro me encanta esteticamente y ver un coche tan pequeño con ese capo abierto es una gozada, disfrutaba tanto mirandolo....
Pd ya, ya se, como una puta cabra....
En tu caso sería la misma foto, pero con el coche de cara y con el capó abierto.... :sisi3:
(http://farm2.static.flickr.com/1363/5166977997_a875c14e7c_z.jpg)
Eso es arte! Sí señor! Lo mismo pero en un campo verde, sin nada más que la silla, tú y el coche, sería bestial. Grande!
Lo que busco ahoramismo es la sensacion que tenia con mi z3M, no se como explicartelo, tengo ya una edad,2 crios y no voy quemado con el coche, la edad de los 20 hace ya 20 años que la pase, disfruto en alguna rutilla alegre, viajes tranquilos, mirandolo y sobretodo teniendolo impoluto
Lo que busco ahoramismo es la sensacion que tenia con mi z3M, no se como explicartelo, tengo ya una edad,2 crios y no voy quemado con el coche, la edad de los 20 hace ya 20 años que la pase, disfruto en alguna rutilla alegre, viajes tranquilos, mirandolo y sobretodo teniendolo impoluto
Por lo que cuentas, un Z3M parece excesivo, sobretodo en caballos, para ese uso.
"Alguna rutilla alegre, viajes tranquilos".
Un Z3 2.8 iria mas que sobrado.
Incluso un MX5 sirve para eso, y la ligereza se nota en las curvas.
Con el dinero sobrante da para dejarlo en un estado impoluto.
Y tambien algo mas clásico como un Alfa Spider o un Lotus Elan, podria ser una idea interesante, no sé, nuevas experiencias... en lugar de repetir coche, no?
Yo prefiero un 2.8, aunque no he tenido nunca uno, los he visto en vivo, y el 2.8 me parece mejor.
Según tengo entendido:
-El chasis del Z3 es poco rígido y no aguanta bien +300 cv, dan problemas.
-Luego, a la hora de conducir en autopista va genial, pero en carretera de curvas hay que ir "dosificando" con mucho cuidado para que no se te descontrole y te lleves un susto.
-Luego esta el tema económico... más caro de comprar, de seguro, de consumo, etc.
-Un 2.8 tiene ya una aceleración "bestial" desde abajo y una potencia acorde para su chasis.
El sonido del motor es una preciosidad.
Para qué más?
O es una simple cuestión de querer llevar el nombre "M" por que es más especial?
Qué es mejor, una pizza con 4 ingredientes? O una pizza con 8 ingredientes?
No sé, a mi 8 ingredientes me parecen excesivos, la pizza estará demasiado recargada, y encima costará más.
Aunque la llamen la pizza "supreme edition" ;D
En fin ya se sabe que de opiniones, cada uno tiene la suya.
Suerte con la búsqueda, acabará saliendo un ejemplar para ti!
(si no, siempre te queda importar de Alemania)
Aparte, lo de reforzar el chasis no es complicado ni muy costoso no? Creo que Mig puso un hilo sobre ello hace mucho tiempo.
Aparte, lo de reforzar el chasis no es complicado ni muy costoso no? Creo que Mig puso un hilo sobre ello hace mucho tiempo.
No, no lo es, en el faq hay un forero con un 2.8 con mas 200000 kms que lo esta reforzando, asi que no es porque sea un M, esta claro que un M tiene mas papeletas si se le ha dado mala vida.....
A mi personalmente los 2 eMes que he probado me han defraudado sobremanera (en tema prestaciones, sonido...) y por eso quizás no pagaría lo que valen, sobretodo porque yo no compro como una inversión, es más mi deseo es que bajen los precios para comprar otra unidad.
Ya haré algun día un analisis en profundidad, pero he probado un z4m y un z3m con grupo corto y de verdad que fue subirme, pisar a fondo y decir, esto es todo? Esteticamente si se ven más gordos, pero nada en lo que no puedas transformar un no M... E interiormente me gustan más los no M, pero para gustos los colores.Aparte, lo de reforzar el chasis no es complicado ni muy costoso no? Creo que Mig puso un hilo sobre ello hace mucho tiempo.
No, no lo es, en el faq hay un forero con un 2.8 con mas 200000 kms que lo esta reforzando, asi que no es porque sea un M, esta claro que un M tiene mas papeletas si se le ha dado mala vida.....
3.0 ;)
A mi personalmente los 2 eMes que he probado me han defraudado sobremanera (en tema prestaciones, sonido...) y por eso quizás no pagaría lo que valen, sobretodo porque yo no compro como una inversión, es más mi deseo es que bajen los precios para comprar otra unidad.
Ya haré algun día un analisis en profundidad, pero he probado un z4m y un z3m con grupo corto y de verdad que fue subirme, pisar a fondo y decir, esto es todo? Esteticamente si se ven más gordos, pero nada en lo que no puedas transformar un no M... E interiormente me gustan más los no M, pero para gustos los colores.Aparte, lo de reforzar el chasis no es complicado ni muy costoso no? Creo que Mig puso un hilo sobre ello hace mucho tiempo.
No, no lo es, en el faq hay un forero con un 2.8 con mas 200000 kms que lo esta reforzando, asi que no es porque sea un M, esta claro que un M tiene mas papeletas si se le ha dado mala vida.....
3.0 ;)
Vaa punto porfavor, son mas de 120 cv de uno a otro, autoblacante....y las sensaciones no son ni por asomo las misma, de interior ni te hablo, pero como dices sobre gustos....
Pd cierto es un 3.0 no un 2.8
mamón! es mi opinión y creeme que probarlos cual niño con una sonrisa y bajar decepcionado no es lo que esperaba ni mucho menos, ya lo contaré con pelos y señales.
por otro lado entiendo que un m es un m y tener algo por debajo siempre te deja con una espinita.
Ahora bien, engrana tercera, pisa a fondo y te pegará al asiento hasta que corte inyección a 170 km/h y si quieres, engranas cuarta, a fondo otra vez, y sigue subiendo como un animal hasta los 220 que vuelve a cortar inyección.
Y cuando vas en tramos revirados, mucho ojo que por encima de las 5.000 vueltas, es capaz de perder tracción hasta en tercera si necesidad de provocarle mucho ni pisar a fondo ....... cuidado cuando vas alto de vueltas :sisi3:
mamón! es mi opinión y creeme que probarlos cual niño con una sonrisa y bajar decepcionado no es lo que esperaba ni mucho menos, ya lo contaré con pelos y señales.
por otro lado entiendo que un m es un m y tener algo por debajo siempre te deja con una espinita.
Sólo por curiosidad, en que marcha ibas y en qué rpm's cuando pisaste a fondo y te decepcionó?
Lo digo por que macho, pocos coches te impresionarían si un M de más de 300 cvs te dejó indiferente (más en un Z3), a menos que esperases una reacción tipo "turbo" en bajos, algo que obviamente no es. Un M, aun con un par muy decente, sigue siendo un atmosférico, y como buen aspirado, esos 300 cvs están arriba :sisi3:
Yo soy de los que dice, que si un M no te impresiona, es que ibas en la marcha incorrecta :elrisas:
Por ejemplo, en cuatra o quinta, a 100 km/h pisas a fondo, y el coche anda y empuja, pero nada del otro mundo. Ahora bien, engrana tercera, pisa a fondo y te pegará al asiento hasta que corte inyección a 170 km/h y si quieres, engranas cuarta, a fondo otra vez, y sigue subiendo como un animal hasta los 220 que vuelve a cortar inyección.
Y cuando vas en tramos revirados, mucho ojo que por encima de las 5.000 vueltas, es capaz de perder tracción hasta en tercera si necesidad de provocarle mucho ni pisar a fondo ....... cuidado cuando vas alto de vueltas :sisi3:
No se, me has dejado roto :roto2:
Saludos!
Para los modelos de los 911 nunca me aclaro :roto2rie:. Un 997s es integral no?
Nada más por tracción, ya es muy superior al Zeta, y en cualidades dinámicas también es superior.
De todas formas, las sensaciones, sensaciones son. Muy dificil de "medir" :mola:
Punto respeto tu opinión, pero te aseguro que me descoloca lo que dices, no me compares un 2.8 con un M, si un M te decepciona, el 2.8 con 130cv menos no imagino lo que te debe decepcionar....si tu estas encantado con el 2.8, creo que lo que has probado no lo has probado bien, quizá no te basta con una vuelta.......el tema de sensaciones por lo que veo cada uno lo percibe de forma muy distinta
Pues que poca palabra y formalidad. Z3M hay pocos, entiendo que te interesará ESA unidad, pero es para mandarlo a la mierda.
Noticias amargas, despues de mucho pensar, daros la tabarra y decidirme, hablo con el propietario para decir el si y resulta que ahora es el quien se lo tiene que pensar, una vez lo ha pensado, me comunica que si lo quiero el precio es de 35500 euros, reconozco que quiza tarde un poco en decidirme, pero es lo que hay.....si me hubiera dicho no lo vendo, lo puedo entender, pero el decirme que si lo quiero seria a ese precio 2300 euros mas, me ha jodido bastante, era una persona al que tenia un cierto aprecio, aun sin conocerlo mucho
Noticias amargas, despues de mucho pensar, daros la tabarra y decidirme, hablo con el propietario para decir el si y resulta que ahora es el quien se lo tiene que pensar, una vez lo ha pensado, me comunica que si lo quiero el precio es de 35500 euros, reconozco que quiza tarde un poco en decidirme, pero es lo que hay.....si me hubiera dicho no lo vendo, lo puedo entender, pero el decirme que si lo quiero seria a ese precio 2300 euros mas, me ha jodido bastante, era una persona al que tenia un cierto aprecio, aun sin conocerlo muchoEs lo que tiene tratar con gente tan volcada en el dinero y en hacer caja con los coches... No hablaré más porque me enciendo pero un te lo dije citando mi frase de "No es oro todo lo que reluce..." no me lo puedo guardar.
Vaya par, osea que ahora vuelven a ser 33mil y eres eres tu el que se raja... estais para que os encierren, tio disfruta de la vida, cara o cruz y que decida el destino ya que tu esta visto estas en el canto...
Bueno, aclaro que todo vuelve a su cauce, hablar, rectificar, aclarar malos entendidos es de buena gente.....ahora bien, vuelven las dudas, esto de pensar es muy jodido, porfa necesito opiniones, pagar 33000 por un z3M s54 con unos 4000 euros en extras homologados en ficha, (extras que en cualquier caso los pondria si o si a posteriori) joer, es que cada vez que lo pienso..... es mucha pasta
Eso de que es una inversion asegurada (por si algun dia por lo que sea decides venderlo) no se yo
Pd si, si..soy un indeciso un poco pesado, lo se!!!! disculpas
pd algun moderador que me banee porfavor
Pienso como Mig, yo tampoco pagaria ese dinero, creo que tiene que haber unidades en buen estado mas baratas y luego darlas cariño.Esta claro que mas baratos los hay, pero no estan como este, ni mucho menos y eso tambien se ha valorar, de esos 33000 quitamos 5000 euros que lleva en mejoras, puestas hace poco y que acabaria poniendo yo (amortiguadores bilstein, muelles H&R, estabilizadoras H&R, escapes, barra torretas, discos y pastillas delanteros, todo homologado, mas todo el material original que se ha quitado) puesto a mi nombre y me lo traen hasta casa.....si se mira todo el mercado europeo vereis que no esta nada mal, aun siendo mucho dinero
Esta claro que mas baratos las hay, pero no estan como este, ni mucho menos y eso tambien se ha valorar, de esos 33000 quitamos 5000 euros que lleva en mejoras, puestas hace poco y que acabaria poniendo yo (amortiguadores bilstein, muelles H&R, estabilizadoras H&R, escapes, barra torretas, discos y pastillas delanteros, todo homologado, mas todo el material original que se ha quitado) puesto a mi nombre y me lo traen hasta casa
No, eso no lo lleva....lo llevaba yo en el mio, bueno latiguillos noEsta claro que mas baratos las hay, pero no estan como este, ni mucho menos y eso tambien se ha valorar, de esos 33000 quitamos 5000 euros que lleva en mejoras, puestas hace poco y que acabaria poniendo yo (amortiguadores bilstein, muelles H&R, estabilizadoras H&R, escapes, barra torretas, discos y pastillas delanteros, todo homologado, mas todo el material original que se ha quitado) puesto a mi nombre y me lo traen hasta casa
Te olvidas de los latiguillos metálicos, y de una Becker Indianápolis Pro
Ah,, y del pomo corto iluminado!!!! Jajajajaja
Menudo dineral.Esas mods, son exactamente las mismas y misma marca que tinia yo en mi ex, ya se que los extras que pones no se pagan, pero en este caso es exactamente lo mismo que acabaria poniendo...
Tiene que gustarte muchíiisimo este coche en concreto, para pagar algo así.
Por ese dinero tienes coches (subjetivamente) bastante mejores.
Por otra parte, yo preferiría hacerle las mods yo mismo, con cariño, eligiendo lo que pongo, estrenándolas yo, probando el coche antes y después de dichas mods...antes que comprarlas ya puestas con el coche.
Además, de toda la vida, las mods no se aplican al precio de reventa de un coche.
Por ejemplo, si tienes un coche que vale 10.000 en segunda mano, y te gastas 7.000 en mods, pintura, llantas, etc... lo pones por 17.000 a la venta, y te lo comes con patatas. Como mucho lo vendes por 12.000.
Pero en fin, si de verdad esa unidad es el coche que quieres tener, y te lo puedes permitir, pues adelante.
:elrisas: :elrisas: tienes a decisión más que tomada :sisi1:
:elrisas: :elrisas: tienes a decisión más que tomada :sisi1:
No enserio, hoy tenia que hacer frente al pago y si te soy sincero, no lo tengo nada claro, pero nada...
Veras en mis comentarios una forma de autoconvencerme, verdad? pero no lo consigo del todo
:elrisas: :elrisas: tienes a decisión más que tomada :sisi1:
No enserio, hoy tenia que hacer frente al pago y si te soy sincero, no lo tengo nada claro, pero nada...
Veras en mis comentarios una forma de autoconvencerme, verdad? pero no lo consigo del todo
:palomitas:
:elrisas: :elrisas: tienes a decisión más que tomada :sisi1:
No enserio, hoy tenia que hacer frente al pago y si te soy sincero, no lo tengo nada claro, pero nada...
Veras en mis comentarios una forma de autoconvencerme, verdad? pero no lo consigo del todo
:palomitas:
Asi estoy yo jajaja, he cancelado un deposito bancario pero no he hecho la tranferencia.....
Oye Mig, tu ahora con la renacuaja/o se te cortan las alas, disfrutaras menos el z....esa es una de las causas tambien, tener un coche ahi tapadito para poquisimas ocasiones
:elrisas: :elrisas: tienes a decisión más que tomada :sisi1:
No enserio, hoy tenia que hacer frente al pago y si te soy sincero, no lo tengo nada claro, pero nada...
Veras en mis comentarios una forma de autoconvencerme, verdad? pero no lo consigo del todo
:palomitas:
Asi estoy yo jajaja, he cancelado un deposito bancario pero no he hecho la tranferencia.....
Oye Mig, tu ahora con la renacuaja/o se te cortan las alas, disfrutaras menos el z....esa es una de las causas tambien, tener un coche ahi tapadito para poquisimas ocasiones
Pues la verdad es que por ahora, el Z sigue saliendo todos los fines de semana. Es distinto, son rutas más cortas, pero voy solito :eusa_whistle: y ....... también disfruta uno :sisi1:.
En serio, el Z estuvo parado dos fines de semana, uno cuando estuvimos en el hospital, y el otro cuando llegamos a casa ya con el bebe.
Por ahora, de cortar las alas nada de nada ;)
PD. Y también estoy a la espera de incorporar un NA :sisi3:
Me da la sensación de que es cuestión de tiempo y que en nada veremos a Sepe disfrutando de un ZM
Y también creo que lo tienes decidido. Aquí estas hablando en voz alta porque te remuerde la conciencia por pagar esa cifra, pero finalmente lo harás.
Piensa en lo que lo vas a disfrutar. Tu eres de los pocos que valoraran el estado, detalles y exclusividad de ese modelo.
Si me pinchan no sangro :roto2rie:Si al 99%, hasta que no lo pague, pero ya esta cerrado.....de locos
¿Va en serio?
Ver para ceer... al final me desvinculo de esa operacion para cerrar la compra de un z4M......me "alegro" por el del Z3, por subirte el precio cuando le dijistes sí. Eso no se hace sino está justificado y menos actualmente. Se merece que se lo coma o mejor aun que se lo roben y el seguro le pague 15.000 eur.
Ver para ceer... al final me desvinculo de esa operacion para cerrar la compra de un z4M......me "alegro" por el del Z3, por subirte el precio cuando le dijistes sí. Eso no se hace sino está justificado y menos actualmente. Se merece que se lo coma o mejor aun que se lo roben y el seguro le pague 15.000 eur.
A bueno, eso es otra cosa.Ver para ceer... al final me desvinculo de esa operacion para cerrar la compra de un z4M......me "alegro" por el del Z3, por subirte el precio cuando le dijistes sí. Eso no se hace sino está justificado y menos actualmente. Se merece que se lo coma o mejor aun que se lo roben y el seguro le pague 15.000 eur.
No hombre no, fue un mal entendido que se resolvio corectamente
Es de locos, tú lo has dicho, si.
O sea:
Te compras un Z3M.
Te compras un Z4M aún teniendo el Z3M.
Los tienes un tiempo los dos.
Después, te vendes el Z3M.
Más tarde, te vendes el Z4M.
Entonces, te quieres comprar de nuevo un Z3M.
Y finalmente, con el trato casi cerrado... te compras un Z4M !!!
Lo que yo no entiendo es como podeis cambiar tanto de coche. No les cojeis cariño?? Yo sí.
Ese es tu coche sepe?? Volante a la derecha??
Lo vas a dejar tuneado como lo tenia el anterior dueño con splitters, difusor, llantas negras??
Sin cuero extendido? :facepalm: Era lo mejor de tu anterior coche...
:palomitas: :palomitas:
:palomitas: :palomitas:
Y ahora, dime que al ver estas fotos te vas al banco y en nada nos dices:
Habemus S54
:elrisas: :elrisas:
PD. Me estás poniendo nervioso y todo con tanta duda :elrisas:
Hombre Mig, si no nos mintió unos post más atrás al final se hizo con un s54 pero montado en un z4m... Y puso una foto del motor... Y dijo que era imola... El cual corresponde a una unidad inglesa de un z4m imola versionado por el ex propietario como CSL...
Ahora que yo no entiendo tanto secretismo, ni tanto bombo, sin animo de ofender, para mi es tratar de llamar la atención, si te da reparo por como están las cosas gastarte tanto dinero no lo veo compatible ir contandolo y hacerlo publico en el foro hablando de cifras... Pero bueno es mi opinión... Al final cada uno es como es y hace las cosas como quiere.
Cuando quiera contarlo ya lo contará, pero si no mintió, este es su nuevo coche. http://ca-automotive.co.uk/demo-bW9kZT12aWV3JmlkPTI5.html
394Cv... Casi nada.
Lo sabía :elrisas:
Y bueno, salvo sorpresa, es éste no?:
(http://img21.imageshack.us/img21/5811/img2473qh.jpg)
Enhorabuena Sepe, de verdad. Lo vas a disfrutar mucho
A mi no me molesta en absoluto Sepe, pero no por ello entiendo ciertas cosas, pero como digo cada uno es como es y es lo bonito de la historia.
Solo un poco mentira o mucho? Al menos es Imola?
al final te as decidido por un color acorde con el coche :elrisas: :elrisas: :elrisas: Precioso!