Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: buggyman en Diciembre 13, 2012, 00:47:46
-
Los kartoffen se han equivocado
¿Un Mercedes SLK con motor diesel?
Tamos tontos o qué ?
Por definición, cualquier motor gasolina comparado con similar en diesel, será más ligero, suave, ágil progresivo, potente, equilibrado, limpio, fino y brillante que su hermano sin bujías.
Esto de que los diesel son la leche no es cierto, comparados con la misma versión avanzada de diseño en gasolina el diesel es una patata chuf chuf que suena como las lavadoras cluinga-cluinga-cluinga.
Es cierto que los diesel ya no son lo de antes y todo eso, pero es que los gasolina tampoco son lo de antes.
Los defensores del humo negro comparan las bondades el último grito de diseño diesel con antiguas mecánicas gasolina, asi cualquiera.
No me sirve que los gasoil compitan en GT o en 24 horas Le Mans , en el mundo de la competición hablamos de otro nivel, cifras y ganas de desarrollar "eso" y para conseguirlo pinchamos la pasta que haga falta. Si se proponen correr con un motor de Vespino, correría más que un galgo el coche, cuestión de meter pasta en ese diseño
Diesel en Roadster, kaput.
-
El diesel para las calderas...
No,en serio no concibo un coche de uso fundamentalmente ludico con motor de gasoil
-
yo tampoco lo concibo la verdad.
Y aparte de roadsters, hay auténticos pepinos diesel que tampoco los llego a entender, pero bueno, supongo que es cuestión de modas.
-
yo tampoco lo concibo la verdad.
Y aparte de roadsters, hay auténticos pepinos diesel que tampoco los llego a entender, pero bueno, supongo que es cuestión de modas.
Hace dos fines de semana, me comentaron de uno con un Cayenne Turbo que iba a poner el gpl para ahorrar. Tocate los huevos!
Pues una caldera de gasoil, en un roadster es más de lo mismo.
-
Roadster y diésel no deberían ir en la misma frase. Es la antítesis joder
-
En uno de esos seguro que entrando en un túnel vienen ganas de reducir una o dos marchas y accelerar para oír la sinfonía :sisi2: :sisi3:
-
Ahora en serio, un motor eléctrico ¿lo consideríais acceptable?
-
:periodico: seriamente hablando prefiero un motor electrico a uno diesel.
-
ya se intento poner un motor de petroleo a una moto, y el exito es de sobra conocido, pero...... seguro que en ese caso la cosa cambia, aunque quizas no, no se....... sin ir mas lejos pongo el ejemplo del hunday coupe, no se atrevieron a montarle un corazon negro, aunque llegaron a formar un campeonato monomarca con el utilitario con motor de aceite pesado, (no recuerdo el modelo en cuestion) lo que desconozco es si llegaron a terminar el campeonato con el mismo motor con el que comenzaron,tuve la ocasion de ver una de las careras en el jarama, y la humera negra se veia desde paracuellos, todo un espectaculo, si señor, en fin, vivir para ver.
-
viendo a lo que estan evolucionando los motores gasolina, id considerando en aceptar el diesel.. porque el downsize está haciendo estragos...
el electrico es un motorazo de par descomunal... falta la gracia del sonido...
-
para los que nos sentimos con gasolina en las venas, mucho tendrian que cambiar las cosas pa que dejemos de disfrutar con un coche impulsado con la misma, el olor, el sonido, la respuesta al acelerador, el suvir del vueltas el motor hasta oirle gritar, ese silencio en cada cambio de marcha, cohones, solo es cuestion de oir al paisano de la lata de cerveza, imitando un corazon V 10 latir al ralentin sumale el estar sentado a sus mandos, y si no se te pone la carne de gallina es que estas muerto.
-
viendo a lo que estan evolucionando los motores gasolina, id considerando en aceptar el diesel.. porque el downsize está haciendo estragos...
el electrico es un motorazo de par descomunal... falta la gracia del sonido...
Sí, tienes razón.
De todas formas siempre habrá modelos en gasolina. Hay cosas insustituibles.
-
el electrico es un motorazo de par descomunal... falta la gracia del sonido...
sí, lineal y sin gracia como él solo.Como la carretilla que llevo en el trabajo. Me gusta mas buscar el régimen bueno de tu motor, llevarlo alto buscando el par cuando se le necesita....y si, que suene varonil, no como el aspirador de mi casa.
-
habrá que ir comprando motores, aunque sea sin carrocerías... para cuando ya no existan estas máquinas, e ir metiéndoles chicha de la buena, a los nuevos diseños minimalistas y amariconados que sacan ahora!
el electrico es un motorazo de par descomunal... falta la gracia del sonido...
sí, lineal y sin gracia como él solo.Como la carretilla que llevo en el trabajo. Me gusta mas buscar el régimen bueno de tu motor, llevarlo alto buscando el par cuando se le necesita....y si, que suene varonil, no como el aspirador de mi casa.
ya ima!!! pero dentro de lo malo, es lo menos malo!!! pero yo de ti precintaba el coche, pues el tuyo puede ser uno de los últimos motores decente 1.8 casi sin electronica que veas.... y este coment, lo hago extensible a 6Ls V8s y demás burradas que nos hacen soñar!
-
Es el sonido del ahorro. He visto alguna prueba del SLK diesel y le han enmascarado muy bien el sonido diesel.
-
Es el sonido del ahorro. He visto alguna prueba del SLK diesel y le han enmascarado muy bien el sonido diesel.
Hay que decir, que una vez hecha la aberración, eso se lo han currado, suena bastante bien.