Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: ///Mave en Diciembre 10, 2012, 17:21:42
-
Intentar imitar el ruido de un coche es una cosa que todos los amantes del motor hemos intentado alguna vez. Hoy vamos más allá y te enseñamos cómo recrear el motor V10 de un Lamborghini con ayuda de una lata de cerveza.
Uno de los grandes sonidos del mundo del automovilismo es el que producen las grandes firmas de deportivos. Rugidos espectaculares e intimidantes, a la par que bellos, que encandilan a los fanáticos del motor. Lo que pocos imaginan es que algunos de estos sonidos pueden reproducirse con una simple lata de cerveza. En este vídeo publicado en GTspirit te enseñan a recrear el motor V10 de un Lamborghini con una lata de cerveza.
Si no os interesa como hacerlo, pasar directamente al min 5:10
[ Invalid YouTube link ]
Con tan solo una lata de cerveza, aunque también vale una de refresco, y junto a su voz y su lengua, el joven muestra paso por paso como imitar a un Lamborghini V10. Lo novedoso del vídeo es su parte didáctica. A través de un curioso tutorial, el joven se toma su tiempo para enseñarnos que la operación es muy sencilla y que todos podemos tener un Lamborghini V10 en el salón de nuestra casa (o al menos eso pensarían los vecinos).
http://www.autobild.es/noticias/imitar-sonido-lamborghini-v10-lata-cerveza-191653
-
brutal :roto2:
Edito: pasar directamente al min 5:10
-
:elrisas: :elrisas: vaya tela
-
Joder con la latita,,me pillo un par de ellas ahora mismo para el "Z"
-
Joder con la latita,,me pillo un par de ellas ahora mismo para el "Z"
+1, estoy por empotricarlas al tubo de escape :elrisas:
-
O dios que grande!!
-
Henorme!!!
Bestial pero.... si mi vecino me hace creer que tiene un V10, yo le diré que no, que el de verdad cambia más rápido de marchas :elrisas:
-
brutal. Miata+lacumbre.... v8
4 gritos y una lata... v10.
a coste por cilindro me quedo con el v10 aunque la lata sea de ginnes
-
Henorme!!!
Bestial pero.... si mi vecino me hace creer que tiene un V10, yo le diré que no, que el de verdad cambia más rápido de marchas :elrisas:
Eso iba a decir yo también, por poner un "pero" al fenómeno este, los cambios son lentos... Pero lo demás lo clava el cabrón, el sonido recuperando a bajas vueltas es increíble.
-
despues de la demostracion pa mi que acaba to mareao, y eso que no ha curveao, un toquecito de chirridos de frenos de vez en cuando.......joder entonces los vecinos si que se asustan.
-
Un V10 por el pasillo.
-
Me parece que este fenómeno se acaba de mear en los que ponen altavoces por fuera para simular otro sonido motor, o a los que incorporan en el sistema de sonido del vehículo algo que se solapa con la musica/radio que lleves y hace que escuches una "mejoría" del motor.
-
que bien lo hace el tío!!!
yo lo he probado y no se le parece jajaja
-
que bien lo hace el tío!!!
yo lo he probado y no se le parece jajaja
A ver, grábate y que la comunidad roadsteril juzgue :palomitas:
-
:sisi3:
-
que bien lo hace el tío!!!
yo lo he probado y no se le parece jajaja
A ver, grábate y que la comunidad roadsteril juzgue :palomitas:
:elrisas: