Roadster Sport Club
Foro general => General / Off-topic => Mensaje iniciado por: Ismael en Diciembre 02, 2012, 20:48:40
-
Me da una pena terrible, y me fastidia el doble porque me voy a quedar (de momento) sin conoceros...
He decidido cambiar de tipo de coche ya que tenía el MX-5 de coche único y necesito algo más de espacio. Como no quiero mantener dos coches he decidido cogerme un coche que me guste y me haga olvidar más facilmente al Miata.
En unos días llegaré a un acuerdo con otro chico, que si todo va bien recogerá mi coche y yo su R32. Le daré la dirección de este club.
Espero seguir charlando con vosotros por el club, pero no podré participar en concursos ni asistir a conces oficiales...
Espero que en pocos años vuelva a tener un roadster, porque la verdad es que engancha.
Un saludo :crybaby2:
-
Sí, vi hace tiempo tu anuncio en Fc... Bueno Isma, es una lástima porque creo que te integraste muy bien en el foro, solo te faltó asistir a una conce, y te digo yo que aún te hubiera enganchado más el roadster, porque el ambiente de una conce oficial RSC es... único.
Pero bueno, nadie mejor que tú conoce las prioridades y las carencias que ahora tienes. Yo, al igual que la mayoría de este foro, no haríamos ese cambio, es un foro de roadsters y es normal, antes me compraba un Saxo 1.5d para la guerra del día a día y dejarme el Miata para el ocio que un R32 para todo, pero "el gato es tuyo" como se dice.
Una lástima por la parte que nos toca, pero enhorabuena a ti, que es lo que buscabas ;)
Un abrazo Isma :abrazo:
-
un R32??? ufff neno!!! tu estás seguro de lo que vas a hacer? yo no digo nada y menos sin conocer la unidad... pero rara es la unidad que no estéa más quemado que la moto de un hippie... y es una de las unidades volkswagen que más mimos requiere y más caros.. a la par de que suele tener problemas asociados a la propia construcción... y no deja de ser un golf con anfetas...
si lo haces revisa muy mucho esa unidad y mira muy con lupa cuantas transferencias tiene encima ese coche....
el gato es tuyo, pero créeme que no es una buena idea ismael.. y algo se sobretodo de ese cochecito y un poco más del que cedes..
+1 a la moción de otro coche... sobretodo cuando te topes con el primer cambio de ruedas! que si o si hay que cambiar las 4 ruedas y si tienes que cambiar solo un par, es que tienes una avería de las caras! el haldex que es muy cabrón! etc etc etc
en fin!! ya ves que yo escapo de ese modelo y de esas unidades como si fuesen zombies infectados....
por lo que al club se refiere... el que fué miatero permanece miatero!!! jejejej con todo lo que ello conlleva!!
-
Estoy segurisimo de que ismael sabe perfectamente lo que hace. Un r32 no es un coche delicado... para nada. Ese v6 es un motor robusto... q se monta en modelos mucho mayored tambien... yo no haria el cambio por el tipo de coche... pero un r32 no es un modelo conflictivo.
Problemas de costruccion? Una plataforma q monta desde un leon hasta un jettq y un sciroco? No me asustes al personal.
Animo ismael. Seguro q sabes lo q haces. Revisalo todo bien y disfruta del r32 que a su manera... es un pepini importante.
Saludos.
-
construccion = modelo y tecnologias juntas... y si !! ese modelo concretamente en españa esán sino el 90% hechos mierda me quedo corto! además si lo quiere cambiar a pre, con un mx5... no me suena bien!...
lo dicho tu sabrás más que yo, yo solo vi uno de se lo colaron con 5 transferencias ya por encima y con el haldex tocadísimo, y la primera revisión le salió por un pijo!!!
pero claro! como a mi me mola asustar al personal!! el gato es suyo! pero vamos no hay que hacer mucha generalización para saber la procedencia de los r32..
-
Tranquilo que es buena unidad. Por lo que he podido saber tiene 32.000km, es de finales de 2008 y pertenece a un trabajador de Volkswagen.
Además siendo 5 puertas y DSG me quito a muchos garrulos ya que los más maltratados serán 3p y manuales supongo.
El en principio no aceptaba coche a cambio porque necesita dinero pero al final le he convencido para que se lo quede más unos cuantos miles de euros.
-
Azulito? Ya lo presentarás en el foro ;) Cuando hacéis el cambio? :frown:
-
Eso es, azul. Me vuelve loco ese color jeje. Y para que el cambio no sea tan brusco he buscado una unidad con techo solar jaja.
Si me lo permitís cuelgo unas fotos.
El cambio puede que lo hagamos en un par de semanas, está por concretar.
(http://i46.tinypic.com/34eez2u.jpg)
(http://i47.tinypic.com/keb4fm.jpg)
-
El coche es guapo, aunque no me suscite lo que me suscita cualquier roadster, pero como amante de los coches, claro que me gusta un R32, además suena de vicio. Los Recaro son cojonudos.
-
Buff, estéticamente es un cambio muy, MUY a peor, bajo mi opinión.
Yo pillaba un almera de segunda pata, los hay por 1000 euros y son coches que no fallan, y así podrías mantener ambos coches. Y te sobraría pasta.
La única ventaja que le veo al golf sobre el mx5 es la aceleración, que seguro que es muy superior.
Pero en fin, si a ti te gusta, pues bien por ti :mola:
-
Este cambio no lo estás haciendo obligado para nada, lo haces porque te apetece conducir ese R32, ya que si quisieras conservar el MX-5 buscarías diferentes fórmulas para poder seguir teniéndolo, como la que ha dicho Privateer. No obstante, no dudo de que vayas a disfrutar del R32, pero llegará el día que salgas con él y sientas asco por ese trozo de lata que tendrás en la cabeza.
También te digo que si te apuntas a alguna conce no oficial, que sí puedes venir, me apuntaré también para conocerte porque pareces un tío de puta madre.
-
Es un cambio muy radical. Disfruta y no dejes de estar por aquí :mola:
-
Una berlingo de segunda mano es tu solución ;)
PD: Yo tengo el roady a parte de una caddy.
-
Si tienes que hacerlo y lo has decidido, hazlo, no te quedarás tranquilo si no lo haces, pero el cambio tiene que ser radical. Yo por ejemplo os comenté que a parte del Healey me compré un 911 del 73 y estoy muy contento, tira como un demonio, en curvas casi como cualquier Porsche actual - ya lo he probado en una conce con otros Porsches modernos y alucinaron como iba- y hablando claro creo que es una máginfica inversión, pero no transmite ni de coña lo que transmite el Healey: el poder descapotar es un plus inigualable, a parte de las diferencias entre ambos coches. Hoy mismo que hace un sol estupendo no puedo parar de pensar en escaparme con el Healey a hacer algunas curvas.
Por cierto, nunca anuncies, ni des por hecho, un trato no cerrado porque los tratos pasan de estar casi cerrados a dejarlo de estar en segundos, por la causa más rocanbolesca que te puedas imaginar - por ejemplo "es que mi suegra va muy comoda atrás y le tiene mucho cariño..." - y siempre he pensado que da mal agüero dar por hecho que están cerrados cuando sólo casi lo están. Suerte!
-
Es una pena
Pero el sonido de ese R32 engancha!
-
Gracias a todos!
BipBip, tienes mucha razón. Espero que no pase nada...
-
Animo Ismael y haz lo que te dicte el corazón o la cabeza.
Es verdad que a los que estamos en este foro nos va mas los roadters pero tambien es cierto que nadie mas que tu sabe lo que te interesa en cada momento,asi que solo researte que disfrutes ese R 32 y cuando llegue el momento vuelvas a tener otro descapotable.
-
Suerte con tu nuevo coche. Espero que sea acertado el cambio, aunque creo que echarás de menos tu roadster.
-
No sé si darte ánimos o el pésame.
Pero si la decisión la tienes clara, adelante y no mires atrás.
Ahora tendrás que buscar roadsters para fotografiar y participar en el concurso! que haces fotos muy chulas.
-
Lástima, pero bueno, la amistad no se pierde, y por supuesto que puedes y nos gustaría que siguieses participando en el foro.
Yo no lo cambiaba, pero he de decir que la unidad es un pepinarro y es muy bonito. Disfrútalo! :mola:
-
Dejo una foto :)
(http://i49.tinypic.com/25z5yti.jpg)
-
Precioso.
Disfrútalo y espero que sigas por aquí :mola:
PD. ¿1 foto? :roto2qtemeto:
-
Muy bonito Isma, de verdad. Aprovecha y cuéntanos las primeras impresiones. :smile:
espero que sigas por aquí :mola:
+1000
-
Muy bonito Isma, de verdad. Aprovecha y cuéntanos las primeras impresiones. :smile:
espero que sigas por aquí :mola:
+1000
Gracias :)
Es de la noche al día en comparación al MX5.
Es mucho más cómodo. Nada más montarte ves que hay más espacio, los asientos son más mullidos...
La posición de conducción del MX5 es muy difícil de igualar. En el Miata iba en la posición perfecta mientras que en este si no fuera por la regulación en profundidad del volante sería difícil conducir correctamente.
En el Mx5 acabas con dolor de pie si estas un rato conduciendo mientras que con este parece que no. Además en autovía pones el control de crucero y "te olvidas".
El motor del MX5 es muy bueno y tiene muchos bajos, aunque le falta algo de garra una vez te acostumbras a la potencia. Supongo que el R, pese a tener más tirón, me pasará exactamente lo mismo. Aunque el sonido que tiene este... me vuelve loco!
Y en cuanto a nivel de equipamiento pues no tiene nada que ver el uno del otro pese a no estar mal equipado el Mazda.
A mi me llena más el R aunque no transmita tanto. El conjunto de todo lo hace un cochazo.
Digamos que el MX5 es una extensión más de tu cuerpo, y tienes mucho contacto con la carretera. El Golf es algo lavadora y vas más aislado de todo.
El MX-5 es para tenerlo para rutear descapotado, pero para diario como lo tenía yo no...
-
mariquita!!! DEsertor!!!!!
:24: