Recaudación, todo se reduce a recaudación.
A mi personalmente no me gusta correr, pero entiendo que hay carreteras que admiten más velocidad de la que tienen ahora, aunque yo también pondría una medida de vehículos para esas velocidades, entiendo que no es lo mismo ir a 150 km/h con un Citroen Ax que con un Mercedes 600, por ejemplo.
En este caso, para favorecer a las concesionarias de autopistas, que han dado a los amigos de turno, han hecho doble jugada:
JUGADA 1.. han reducido recientemente la velocidad máxima en carretera, de 100 a 90 km/h ... para los que vayan por vías alternativas a la autopista.
JUGADA 2.. aumentan la vel máxima a 140 kms/h, pero solo en autopistas.
¿Que diferencia una autovía de una autopista en cuanto a seguridad...como para permitir circular en las de pago a 140 y en las gratuitas a 120?
Estoy muy cabreado con este tema. Nos toman el pelo soberanamente.
Recaudación, todo se reduce a recaudación.
A mi personalmente no me gusta correr, pero entiendo que hay carreteras que admiten más velocidad de la que tienen ahora, aunque yo también pondría una medida de vehículos para esas velocidades, entiendo que no es lo mismo ir a 150 km/h con un Citroen Ax que con un Mercedes 600, por ejemplo.
Eso es imposible de controlar y algo mas... No te pueden discriminar por el vehiculo que lleves.
Si pueden entre coches y camiones, pero no entre un coche A y un coche B
Mientras estaba sentado en la taza del WC leia la revista RACC y salir el sr Felip Puig
El muy cinico decia que el desdoblamiento de la N2 esta parado por culpa de que madrid no invierte.
Cuando la verdadera razon es que no le interesa a Abertis que desdoblen la N2 para no perder clientes y ademas si la desdoblan se van a llevar una buena bolsa con millones de euros por indemnizacion.
PD: El desdoblamiento de la N2 esta aprobado desde 1995 y tenia que estar acabado como muy tarde en 2010.
Pues de unos 100kms, solo se han terminado 8.5kms.
Recaudación, todo se reduce a recaudación.
A mi personalmente no me gusta correr, pero entiendo que hay carreteras que admiten más velocidad de la que tienen ahora, aunque yo también pondría una medida de vehículos para esas velocidades, entiendo que no es lo mismo ir a 150 km/h con un Citroen Ax que con un Mercedes 600, por ejemplo.
Eso es imposible de controlar y algo mas... No te pueden discriminar por el vehiculo que lleves.
Si pueden entre coches y camiones, pero no entre un coche A y un coche B
Me puedes decir que no existen diferencias entre unos coches y otros?, entre la tecnología que llevan unos y la que llevan otros, entre un vehículo de dos años y otro con más de 25?
O me vas a decir que paga lo mismo de impuesto de circulación un AX que un Mercedes 600, por seguir con el ejemplo y si no hay diferencias entre unos y otros porqué los de 2 años no pasan ITV y los de 4 sí la pasan cada dos años y cuando tienen 12 años tienen que pasarla cada 1 o cada medio año incluso, si llevan bola.
Es discriminar entonces cuando no te dejan entrar en una autopista si llevas un vehículo que no alcanza los 70 km/hora?
No te discriminan por el vehículo que llevas, sino las condiciones técnicas o físicas del vehículo con el que circulas, así que porqué no poner unas condiciones técnicas de potencia, frenado, peso, etcétera que diferencien unos coches de otros en cuanto a la seguridad para poder ir a una velocidad u otra.
O me vas a decir que no te ibas a echar a temblar cada vez que te pasara un Seat Panda a 150 por hora con un poco de viento y sus 650 kilos de peso, a mí personalmente me acojonaría ver semejante cacharro a esas velocidades y las coge no te vayas a pensar.
Mientras estaba sentado en la taza del WC leia la revista RACC y salir el sr Felip Puig
El muy cinico decia que el desdoblamiento de la N2 esta parado por culpa de que madrid no invierte.
Cuando la verdadera razon es que no le interesa a Abertis que desdoblen la N2 para no perder clientes y ademas si la desdoblan se van a llevar una buena bolsa con millones de euros por indemnizacion.
PD: El desdoblamiento de la N2 esta aprobado desde 1995 y tenia que estar acabado como muy tarde en 2010.
Pues de unos 100kms, solo se han terminado 8.5kms.
Los políticos actuales en España, de todos los colores, no nos cuentan la verdad.
Hacen lo que les beneficia, y luego ven la forma de maquillarlo para que parezca que lo hacen por el bien de todos.
Como con el tema de los embargos... si ellos no estuvieran metidos en todos los consejos de admin de los bancos otro gallo cantaría
Está muy clarito que esto sólo responde a intereses de las concesionarias de las autopistas que presionan a los políticos porque pierden clientes.
Estoy convencido de que el gobierno socialista tomo la primera medida de bajar a 110 por razones exclusivamente objetivas de datos de ahorro de combustible y factura energética, pero al bajar a 110 el personal se pasó a las carreteras redia de toda la vida abandonando las autopistas de peaje, porque era absurdo pagar peajes para ganar tan sólo 10 kph de diferencia.
Cuando se dieron cuenta de la movida, volvieron a los 120 kph
Ahhhhhh, pero resulta que últimamente, entre la crisis económica, el adelgazamiento de los bolsillos de los españoles y el paralelo incremento (en muchos casos abusivo) de los peajes, el personal se les vuelve a escapar de las autopistas (en Galicia por ejemplo los datos recientes de bajón de usuarios en la autopista del Atlántico son casi alarmantes), de modo que las concesionarias vuelven a presionar a los políticos y éstos ven la salida en aumentar a 140 kph ¿dónde quedan ahora los argumentos de la factura energética o los de la potencial mayor seguridad y menos accidentes posibles a velocidades más moderadas...?
Políticos....... :eusa_doh: aunque a mí personalmente me da lo mismo 120 que 140, normalmente es raro que pase de 120, es una velocidad a la que viajo muy bien llegando muy lejos y voy completamente relajado.
Aquí un servidor se joderá a 90 km/h.
Su puta madre va a pagar unos peajes.
Las compañías como Abertis son parásitos en esta sociedad, no producen nada, sólo "chupan" dinero a cambio de nada.
El terreno pertenece a los ciudadanos de su país, no a esas compañías.
Los peajes son para pagar la construcción de la autopista, y esa ya se pagó.
Así que yo no pago.
Si todo dios se levantara, y dejara de usar las autopistas, me refiero a TODO DIOS, que se quedaran completamente desiertas... o si pasaran pero no pagaran (como los del novullpagar, pero haciéndolo todos) entonces el pueblo ejercería su poder.
Pero si miras para otro lado mientras pasas la tarjeta y te roban, pues la cosa va a seguir igual.