Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: Imaracing en Noviembre 10, 2012, 18:39:05
-
OJO A LAS NUEVAS MOTOS CON LAS CÁMARAS EN LOS LATERALES...SACAN LAS FOTO, PERO POR LA VÍA RÁPIDA Y NO TE ENTERAS, DE MODO QUE...
¡¡¡¡ CUANDO VEAS MOTOS DE LA GUARDIA CIVIL DE TRÁFICO, NI SE TE OCURRA ADELANTARLES, PUES POR LO GENERAL VAN A LA VELOCIDAD MÁXIMA PERMITIDA EN EL TRAMO POR EL QUE SE CIRCULA... !!!!!
(http://i45.tinypic.com/2e6hm2s.jpg)
(http://i50.tinypic.com/s6jgjb.jpg)
(http://i47.tinypic.com/23u639f.jpg)
(http://i49.tinypic.com/35244r6.jpg)
Las nuevas motos de la Guardia Civil llevarán incorporadas radares móviles capaces de controlar la velocidad media de un vehículo durante 30 kilómetros y videocámara con teleobjetivo de última generación que permitirá cazar a los infractores sin necesidad ni de bajarse de la moto.
Las nuevas motos de la Guardia Civil servirán para cazar y multar a los infractores sin necesidad casi ni de bajarse de la moto. Estas nuevas motos con las que contará la Guardia Civil de Tráfico vienen con un radar móvil incorporado que puede llegar a controlar la velocidad media de un vehículo a lo largo de 30 kilómetros, además de una videocámara con teleobjetivo de última generación, que como puede observarse en la fotografía haría las delicias de cualquier enamorado del mundo de la imagen.
Estos adelantos técnicos, estarán montados sobre las 300 nuevas motocicletas que en estos momentos se están preparando para ser entregadas a la benemérita, y que ya están en manos de la Dirección General de Tráfico. Estas nuevas motos serán del modelo BMW R 1200 RT, que cuenta con un motor de 1.170 cc y 110 CV, además de los reconocidos sistemas de suspensión Telelever y Paralever y es la única del mercado que incorpora la última tecnología en elementos de seguridad activa, como son:
- Sistema de frenada BMW Motorrad Integral ABS de última generación.
- Control de Tracción BMW Motorrad ASC (que limita la entrega de par del motor en función de las condiciones del pavimento, evitando el deslizamiento descontrolado de la rueda trasera).
- Control de la Presión de los Neumáticos BMW Motorrad RDC (que informa al conductor sobre el nivel de presión de los neumáticos, avisándole de las desviaciones relevantes mediante un mensaje en el display).
-
Recortes, recortes everywhere.... :sisi3:
Oh wait! :demon7:
-
Qué fuerte.
-
Bueno es saberlo. Aunque yo jamás adelantaría a un coche/moto de la G.C. a no ser que tuviese la absoluta certeza de que esa via tiene el limite de velocidad más alto a la velocidad de ellos.
-
Yo los he adelantado muchas, muchas veces con ambos coches, capotado, descapotado y jamás me han parado por ello. He de decir que si era un autovía por ejmplo, ellos iban a 110, y por nacional irían a unos 80,...sin problemas. No se me ocurriría adelantar a una moto de la GC a 130 ni aunque supiese que no llevaban radar (como hasta ahora) porque eso ya es vacilar.
-
A veces me alegro de ver a los Mossos en vez a estos.
Pero me parece bien que les den 'armas' pues estos se bajan en el arcén y ya se han llevado a más de uno.
Por cierto, tienen que pagar las cámaras así que..... que la suerte os acompañe.
Verlos por la carretera me da más miedo que un troll de las cavernas, ilustremos:
(http://www.filmjunk.com/images/weblog/lordoftherings.jpg)
Ese de la derecha soy yo en el carril de la derecha a 119km/h... :rolleyes:
-
por mi parte si con ello se "meriendan" a todos los torpes falsos prudentes que circulan por debajo de la velocidad maxima permitida PERO POR EL CARRIL CENTRAL EN VEZ DE EL MAS PEGADO A LA DERECHA me doy por contento, no sabeis lo incomodo y peligroso que es para un vehiculo de la terceras categiria usea camiones y o autobuses tener que adelantar a un energumernon de estos por el carril derecho, ya que el codigo nos prohibe usar el tercer carril, y balla usted a saver por que misterio cuando se ven adelantados por un vehiculo grande estos seres humanos ACELERAN
-
Increible. Parecen ametralladoras ocultas.
-
Motos chulas y bien equipadas. Me parece normal que les incorporen estas tecnologías ya que en muchas situaciones tienen más agilidad que los coches de la DGT.
El caso es las utilicen con sentidiño yendo a por quien conduce alocadamente poniendo en riesgo y peligro a los demás, y no a quien por un despiste se pasa en 5 kms/h la velocidad
-
El día que vayan a pillar 100% las pondrán mirando hacia atrás.
-
Antimach...pues a mi me intimida mucho mas los Mossos que la GC, mucho mas. Por lo vivido, tolerancia 0 y más puntos me han quitado ellos que la GC, que siendo de Aragón, manda webs :elrisas:
Aparte por lo que hablo con los camioneros en mi trabajo (mucho) los más severos detrás de los forales navarros son los mossos. Sí, la GC no es la madre Teresa de Calcuta, pero yo por experiencia propia y por lo que me dice el sector del transporte, ojito con los mossos que no perdonan una.
En todo caso, sabemos que van a ir por la recaudación fácil y no van a ir a por los que como dice Palancas, circulan por el carril de la derecha todo el rato, eso es perder tiempo :rolleyes:
-
Yo no tengo esa sensación.
Ninguno me ha multado ni hace falta que lo haga.
Pero el miedo escénico me lo proporciona la GC :sisi3:
-
El día que vayan a pillar 100% las pondrán mirando hacia atrás.
:gaydude:
-
Yo los he adelantado muchas, muchas veces con ambos coches, capotado, descapotado y jamás me han parado por ello. He de decir que si era un autovía por ejmplo, ellos iban a 110, y por nacional irían a unos 80,...sin problemas. No se me ocurriría adelantar a una moto de la GC a 130 ni aunque supiese que no llevaban radar (como hasta ahora) porque eso ya es vacilar.
Yo lo que sí he hecho, ha sido ir detrás a unos 200m de un coche de la GC sin sirenas, por una carretera de 90kmh a 110kmh que ibamos los 2. :rolleyes:
-
Por cierto, veo las cámaras pero no hay ningún tipo de radar no? o al menos no lo veo. A ver si esas camaras son para grabar las paradas a los vehiculos, persecuciones, etc a modo de prueba, como hacen en EEUU desde hace mil.
-
Por cierto, veo las cámaras pero no hay ningún tipo de radar no? o al menos no lo veo. A ver si esas camaras son para grabar las paradas a los vehiculos, persecuciones, etc a modo de prueba, como hacen en EEUU desde hace mil.
En el primer post, que lo copié de una publicación detalla que sí... se me olvidó poner el enlace a la fuente
-
Antimach...pues a mi me intimida mucho mas los Mossos que la GC, mucho mas. Por lo vivido, tolerancia 0 y más puntos me han quitado ellos que la GC, que siendo de Aragón, manda webs :elrisas:
Aparte por lo que hablo con los camioneros en mi trabajo (mucho) los más severos detrás de los forales navarros son los mossos. Sí, la GC no es la madre Teresa de Calcuta, pero yo por experiencia propia y por lo que me dice el sector del transporte, ojito con los mossos que no perdonan una.
En todo caso, sabemos que van a ir por la recaudación fácil y no van a ir a por los que como dice Palancas, circulan por el carril de la derecha todo el rato, eso es perder tiempo :rolleyes:
Pues mira que con esos lo tiene facil
Yo he visto gente por autopistas de 4 carriles vacias y van por el tercero
Yo hace mucho que me siento ingles, por el carril derecho apenas tengo que cambiar de carril
-
DGT siempre facilitando las cosas, eso si camiones por el 3 o 4 carril adelantandose en grupo no dicen nada
-
Por el carril de la derecha es por el que mejor se circula porque hay muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente que se piensa que ese es EXCLUSIVO para camiones y como que les da alergia tocarlo.
Lo de las cámaras en las motos, como no me gusta mucho correr, pues tampoco me preocupa en exceso, pero sí es verdad que esto se está convirtiendo en un estado policial a tope es que no dejan nada sin abrasar.
-
Por cierto si vas por el carril de la derecha y alcanzas a un coche que va por otro carril más lento y le superas por el derecho sin cambiarte en ningún momento de carril no es un adelantamiento si no un rebasamiento y es legal.
-
Por cierto si vas por el carril de la derecha y alcanzas a un coche que va por otro carril más lento y le superas por el derecho sin cambiarte en ningún momento de carril no es un adelantamiento si no un rebasamiento y es legal.
Siempre me lo he preguntado... esto es verdad verdadera entonces?? Yo lo hago mucho, casi a diario diría yo... cuando los rebaso me quedo mirándoles a la cara a ver si se pimplan de la situación, pero nada, ellos a lo suyo.
-
Por cierto si vas por el carril de la derecha y alcanzas a un coche que va por otro carril más lento y le superas por el derecho sin cambiarte en ningún momento de carril no es un adelantamiento si no un rebasamiento y es legal.
En autovía/autopista no. Lo que comentas solo es válido dentro de poblado.
Excepciones (Adelantamiento por la derecha)
109_ Si existe espacio suficiente, el adelantamiento se efectuará por la derecha adoptando las máximas precauciones:
-Cuando el conductor del vehículo al que se pretenda adelantar esté indicando su propósito de cambiar de dirección a la izquierda o inmovilizar el vehículo en ese lado.
-En las vías con circulación en ambos sentidos, a los tranvías que marchen por la zona central (82.2) (Infracciones graves).
110_ Dentro de los poblados, en calzadas con al menos dos carriles en el mismo sentido de marcha, delimitados por marcas longitudinales, se permite el adelantamiento por la derecha a condición de cerciorarse de que se puede hacer sin peligro alguno para los demás usuarios (82.3) (Infracción grave).
El caso al que haces referéncia lo contempla el 112, y se refiere a atascos.
Casos que no se consideran adelantamiento
112
-Cuando la densidad de la circulación ocupe toda la anchura de la calzada de forma que sólo se pueda circular a una velocidad que dependa de la de los vehículos precedentes en el carril, el hecho de que los de un carril circulen más rápidamente que los de otro no será considerado como un adelantamiento. En esta situación, ningún conductor deberá cambiar de carril para adelantar ni para efectuar otra maniobra que no sea prepararse para girar a la derecha o a la izquierda, salir de la calzada o tomar determinada dirección (83.2). (Es decir, sólo está permitido cambiar de carril para prepararse para cambiar de dirección o inmovilizar el vehículo fuera de la calzada).
-
Lo imaginaba...y mira que sigo haciéndolo. Voy por mi carril flanders adelantando a los abonados al carril central, y como además algún día me multen por circular bien, soy capaz de matar.
-
Cambias dos carriles a la izq y lo adelantas por su izq. Esto sería lo correcto.
Otra opción, en caso de que no haya sitio a su izq para adelantarle es ponerse detrás y freirle las retinas.
-
Cambias dos carriles a la izq y lo adelantas por su izq. Esto sería lo correcto.
Otra opción, en caso de que no haya sitio a su izq para adelantarle es ponerse detrás y freirle las retinas.
Y tengo que ocupar todo el ancho de la vía para pasarle cuando tengo mi carril LIBRE? Es que me repatea las tripas macho.
Sí, ya se que es el procedimiento legal.
P.D. A partir de mañana, aún les miraré peor. :mad:
-
Yo también lo hago... el carril de la derecha me lo tienen abandonado.
Pero me sale la agresividad cuando paso al 3º, los rebaso y me vuelvo al 1º.... les pego unas cerradas de escándalo.
Yo quiero un coche como el de 007, con 'petardos' en el capó y licencia para matar :sisi3:
Y de paso que sea un Aston!!!!!!! :number_one:
-
Yo también lo hago... el carril de la derecha me lo tienen abandonado.
Pero me sale la agresividad cuando paso al 3º, los rebaso y me vuelvo al 1º.... les pego unas cerradas de escándalo.
Yo quiero un coche como el de 007, con 'petardos' en el capó y licencia para matar :sisi3:
Y de paso que sea un Aston!!!!!!! :number_one:
:sisi2:
-
Otra opción a barajar sería la colocación de este vinilo :sisi3:
(http://www.leftlanedrivers.org/Images/BannerTemp.jpg)
-
Yo mejor me callo que no quiero tener problemas con la autoridad
-
Otra opción a barajar sería la colocación de este vinilo :sisi3:
(http://www.leftlanedrivers.org/Images/BannerTemp.jpg)
Ya claro que un tio que va abonado al carril izquierdo o del medio va a mirar el espejo retrovisor... Si muchos les pitas y ni caso, lo unico cerrarles o ponerte delante y frenar