Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: dani_rs en Junio 27, 2012, 09:52:23
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El caso es que ayer deje por fin el coche en el teller. Por lo que yo he rodado con él sabía que le cantaban un poco los taqués, que no iba muy fino del todo, y que la suspensión estaba un poco ya tocando a su final, de ahí que me pusiera a mirarlas.... pero el tema es que me dijo el mecanico que el motor estaba en las ultimas, para hacerlo entero, o cambiarlo, las suspensiones igual, y mas detallitos,etc.etc. El caso es que ahora mismo no se que hacer. No tengo tiempo para desmontar y hacer las cosas yo, ni ganas después de todo. No consigo hablar con el chico, a ver si llegamos a un acuerdo y se lo queda y me devuelde el dinero, no se si prenderle fuego, si bajar a madrid a dialogar traquilamente con el chico que se donde vive..., o venderlo, perdiendo dinero, pero para que lo haga alguien.... El caso es que tengo un lio en la cabeza de narices... realmente el interior esta bien, de chapa tiene alguna pijada pero vamos para tirar esta perfecto, y poco más, serie cambiarle el motor, que se que por 500/600 € los hay en buen estado, cambiar suspensión, e ir cambiando los silentbloc,etc.etc. no es mucho dinero, pero no queria meterme en eso. También hemos firmado un contrato que el vendedor daba 6 meses de garantia ante desperfectos de mala fe, y tengo el anuncio en el que dice que esta perfecto,etc. no se si ir por la via judicial, si tubiera alguna posibilidad, o seria esperar años para nada.... :( perdon por el tocho. Lo que tengo claro que es tendré otro na, eso fijo, o minimo otro cabrio :mola:
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Pues vaya :elboinas:
Yo lo primero sería buscar otra opinión. Sin poner en duda la que te han dado, pero es que si el motor "está para hacerlo entero" se debe notar, es decir, no es que no deba ir fino, es que debe ir realmente mal ¿Lo probaste al comprarlo?
Con dos opiniones, si las dos coinciden, le mandas un burofax para indicarle que el coche que te han vendido tiene vicios ocultos, algo que está penado por la ley. O te devuelve el dinero, o le denuncias. Con opiniones de dos mecánicos tienes el juicio ganado, más cuando el diagnosis de los mecánicos están realizados al poco de comprar el coche.
Mucha suerte!
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Yo también miraría más mecánicos.
Hay que hacer como la Administración, siempre 3 presupuestos de todo.
Es que no me cuadra, un motor que está en las últimas se nota.
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El coche rueda bien, lo unico que bueno, lo probe pero no le exigi mucho, es decir, para subr de viaje,etc. rodamos a 120 tranquilamente y sin problemas, como digo, sinaba un poco los taquets,etc. pero bueno, pensaba que seria hacerle un mantenimiento basico y listo, el otro dia empezo a soltar aceite, justo el dia que quedé con fastboy, y ya nos mosqueamos..., y no le di mas vueltas hasta que lo deje en el taller. Sabia que de suspensión iba regular, pero bueno, realmente se que no corria mucho, etc. pero tampoco lo estire ni le he exigido al coche, y la mayoria rodó la parienta con el, y bueno, ella realmente con que ande y frene jeje. Así que no se que hacer ahora mismo :shakehead:
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Siento lo que te has encontrado. A ver si hablas con el dueño anterior y aclaras todo por las buenas. Todo lo que hagas que tenga constancia si vas por lo legal, que los mecánicos te den papeles firmados, aunque es probable que te hagan falta peritos y gastar pasta en abrir motor. Es caro, así que mejor arreglarlo por las buenas.
Si no te coge el teléfono, burofax. Volver a Madrid a hablar con él no creo que arregle nada.
Lo de las suspensiones, no te comas la cabeza si sabías que ya lo tenía. Es un coche con 20 años y cosas tiene que tener.
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Pues vaya :elboinas:
Yo lo primero sería buscar otra opinión. Sin poner en duda la que te han dado, pero es que si el motor "está para hacerlo entero" se debe notar, es decir, no es que no deba ir fino, es que debe ir realmente mal ¿Lo probaste al comprarlo?
Con dos opiniones, si las dos coinciden, le mandas un burofax para indicarle que el coche que te han vendido tiene vicios ocultos, algo que está penado por la ley. O te devuelve el dinero, o le denuncias. Con opiniones de dos mecánicos tienes el juicio ganado, más cuando el diagnosis de los mecánicos están realizados al poco de comprar el coche.
Mucha suerte!
+1 a todo. A que refieren exactamente con lo de que el motor está en las últimas? Prueba en otro mecánico a ver que te dice :sisi3:
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El problema del coche que me preocupa no es la mecanica, es la chapa. La chapa tiene muy buen aspecto por afuera, pero esta todo podre...., y para reparar eso...son muuuchos €. Desmontar todo, hacer todo,etc.etc. y no quiero gastarme ese dinero, porque no merece la pena. Espero arreglarme con él, y sino a ver. El tema del motor,etc.etc. es lo que menos me preocupa porque realmente hable con un chico de un despiece, por 1200 € tengo motor, todo el sistema de refrigeración, puente trasero con LSD,etc. me ha dado muy buen precio dada la situación, pero lo otro si me preocupa....
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Pues vaya :elboinas:
Yo lo primero sería buscar otra opinión. Sin poner en duda la que te han dado, pero es que si el motor "está para hacerlo entero" se debe notar, es decir, no es que no deba ir fino, es que debe ir realmente mal ¿Lo probaste al comprarlo?
Con dos opiniones, si las dos coinciden, le mandas un burofax para indicarle que el coche que te han vendido tiene vicios ocultos, algo que está penado por la ley. O te devuelve el dinero, o le denuncias. Con opiniones de dos mecánicos tienes el juicio ganado, más cuando el diagnosis de los mecánicos están realizados al poco de comprar el coche.
Mucha suerte!
Tal cual.
No te desmoralices. Sigue con otro mecánico y si confirma, via legal. Los burofax hacen milagros.
Lo conseguirás!
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pues si es una faena, opino lo mismo que los demas, hazte con otra opinion, y ponte a sumar a ver si te interesa repara o no, desde aqui solo te puedo dar animos, y desearte suerte,
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Mañana lo dejo en otro taller.... pero lo miraron dos mecanicos y dijeron lo mismo....
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Pues burofax que te crió.
Evita el cara a cara sin algún abogado de por medio.
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Bueno, ya tengo el pequeñin en el garaje, y el lunes lo llevo a un especialista en clasicos a ver que me dice. Me sigue mosqueando que me haya dicho que esta tan mal.... la suspensión esta hecha polvo, si, eso lo sabia..., pero el motor, no suena tampoco super mal, sale suave, la presion de aceite marca en marcha y caliente 6, la temperatura va bien, lo mire al llegar y no tiro nada de aceite...no tenia manchas... toque la chapa y no sonó a "chapa podre"...,no se, ando mosqueado... a ver que me dicen en el otro sitio... de todas maneras mañana desmontare varias piezas a ver el tema de la chapa, y bueno, a ver en que queda todo la semana que viene... de momento tengo un motor nuevo encontrado, mas radiador,etc.etc. brazos de suspensión, puente con diferencial, etc.
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Ánimo compañero!
Supongo que al comprar un coche siempre es bueno llevarlo a un mecánico que lo mire antes, incluso si se va a otra provincia.
Aunque debo confesar que yo cuando compré mi Miata no lo hice, me fié.
A ver qué te dice el especialista...
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Bueno, una alegria. Hoy por fin me lo revisaron unos especialistas que conodco que se dedican solo a restaurar clásicos, y me dijeron que el coche estaba bien, que el motor no estaba para tirar ni mucho menos, que vamos a petrolear bien el motor para ver por donde fuga aceite, pero que no iba a ser nada, seguramente unos retenes, etc. poca cosa. Y de pintura, tiene un par de sitios con oxido, pero no esta podre ni nada, que ahora le ibamos a reparar eso, y que lo disfrutara por el verano, y ya cuando quisiera, nos metiamos a fondo, se desmontaba, y se hacia todo de pintura,etc.etc. pero vamos, que eso ya llevaria tiempo, pero que de momento identificando esa fuga de aceite, que dijeron que por la pinta seria eso, que nada, que por dos duros lo tenia listo para rodar sin problemas muuucho tiempo :D
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Perfecto!!!! Me alegro que al final no sea nada importante.
A disfrutar!!!
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:clap: me alegro UN MONTÓN !!!!!
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blanco y en botella!!!! jajajajja disfrútalo este veranito!!! para luego remozarlo!!! y hacer un deportivo del carajo!
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Bieeeeeeeeeeeennnnnn!!!
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Perfecto pues! :mola:
a disfrutarlo!
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Me alegro tio! :mola:
Aunque me da rabia lo de los mecánicos... si no saben lo que dicen, para qué hablan?
Además, si el motor estuviera en las últimas, deberían de argumentarlo o algo, no decirlo "porque sí" y ya está.
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es por eso que en estos casos... nunca está de más una segunda y tercera opinión!!! y mirarlo mucho por foros del coche..
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me alegro compañero, no siempre las cosas son lo que parecen, y en este caso ha sido para bien, que me alegro por ti.
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Me alegro :mola:
Pero lo del primer mecánico no tiene nombre ................ por ser educado diré que presuntamente intentó estafarte. Esto siendo educado, midiendo las palabras y siendo políticamente correcto.
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Muchas gracias !! Jeje, la verdad que ha sido una gran alegria, y bueno, ahora, lo que toca, limpiarlo, reparar eso, y disfrutarlo!! Le cambiaré las llantas ya...porque esas son horribles.... y más adelante tocan las suspensiones, y a ver la evolución del chisme jeje. Pero la verdad, ha sido un buen día, y he conocido una gente estupenda en ese taller, que la verdad, hacen cosas increibles... unas restauraciones.... :babeando: tenian allí un Dino GT recién puesto al día de todo... :palomitas: :biggrin:
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Me alegro que al final solo se haya quedado en un susto.
A mi me paso algo parecido pero al reves.
Vendi un clasico con 27 años y 28.000km. reales y a los 2 dias me llama el comprador y me dice que se ha estado informando en "su mecanico de confianza" y le dice que el coche tiene como minimo 200.000 km. mas y que lo va a verificar en la ITV y que como eso sea asi nos veremos en el juzgado.
Te puedes imaginar la cara de poker que se me quedo y le ofreci devolverle el dinero aun sabiendo que eran reales los km.
La sorpresa vino cuando en un foro que él solia escribir reconocio que habia llamado a la ITV donde las habia ido pasando periodicamente y le confirmaron que eran reales.Me llamo un amigo que sabia la movida y me informo de ello y automaticamente le llame y le hice saber mi malestar por haber dudado de mi palabra y que lo que debia hacer es lo que me habia dicho con anterioridad........."mandar a la mierda a su mecanico de confianza" si yo tenia razon.
Asi que ya sabes........el mecanico que te ha dicho que tu coche estaba tan mal.......que se vaya tambien a la puta mi....
Venga,un saludo.