Roadster Sport Club
Foro general => Competición => Mensaje iniciado por: Imaracing en Mayo 21, 2012, 22:20:42
-
Vídeo bien fresquito de este pasado fin de semana :sconf:
[ Invalid YouTube link ]
-
O llevan las notas equivocadas o que demonios pasa? Porque los 2 últimos no se salen por poco no, van pasadísimos :roto2:
-
Seguro que se han copiado las notas de uno que no ha reconocido el tramo :biggrin:
Lo fuerte no son las salidas de carretera, que también, sino el público que está en plena escapatoria y después de 2 salidas siguen ahí. :nusenuse:
-
No se que les pudo pasar, las notas podian estar mal pero la visibilidad de la curva no era mala.
-
Hasta las vacas salen por patas.
-
El publico esta "loco"
-
La peña está fatal. Ven como se ha salido uno en esa curva y no se mueven :loco:
-
Hasta las vacas salen por patas.
Las vacas hacen gala de más sentido común que algunos de los que salen en el video :sisi1:
-
Si, aqui la gente esta muy colgada con los coches y siempre se suelen colocar en la zona de escape de la curva, jamas en la otra orilla, debe ser que verlos venir de frente les pone. :elrisas: :elrisas: :loco:
-
Seguro que se han copiado las notas de uno que no ha reconocido el tramo :biggrin:
Lo fuerte no son las salidas de carretera, que también, sino el público que está en plena escapatoria y después de 2 salidas siguen ahí. :nusenuse:
he pensado lo mismo.
-
O llevan las notas equivocadas o que demonios pasa? Porque los 2 últimos no se salen por poco no, van pasadísimos :roto2:
Tengo entendido que las notas las hace el propio piloto no? pero siempre me he preguntado cuándo :roto2: de donde sacan el tiempo :roto2rie: Asi que muy probablemente se las de la organización, no? :nusenuse: ni idea.
-
O llevan las notas equivocadas o que demonios pasa? Porque los 2 últimos no se salen por poco no, van pasadísimos :roto2:
Tengo entendido que las notas las hace el propio piloto no? pero siempre me he preguntado cuándo :roto2: de donde sacan el tiempo :roto2rie: Asi que muy probablemente se las de la organización, no? :nusenuse: ni idea.
No, pasan por el tramo uno o dos días antes para tomar notas, lo que suelen hacerlo con coches de calle y con los tramos abiertos al público.
-
O llevan las notas equivocadas o que demonios pasa? Porque los 2 últimos no se salen por poco no, van pasadísimos :roto2:
Tengo entendido que las notas las hace el propio piloto no? pero siempre me he preguntado cuándo :roto2: de donde sacan el tiempo :roto2rie: Asi que muy probablemente se las de la organización, no? :nusenuse: ni idea.
No, pasan por el tramo uno o dos días antes para tomar notas, lo que suelen hacerlo con coches de calle y con los tramos abiertos al público.
Es lo que creía, pero entonces en los eventos de varias etapas en varios dias consecutivos, ¿cuando las toman?
-
No, pasan por el tramo uno o dos días antes para tomar notas, lo que suelen hacerlo con coches de calle y con los tramos abiertos al público.
Correcto, un par de días antes se hace un reconocimiento y se toman las notas o se corrigen, normalmente los tramos se repiten de unos años a otros, por lo menos asi se hacia de antes, cuando todo era mas amateur, ahora todo es mas profesional y quizas se encargue el equipo de hacerlo, pero me estraña que piloto y copiloto salgan a la prueba sin haber dado una vuelta de reconocimiento de los tramos con las notas en la mano.
-
O llevan las notas equivocadas o que demonios pasa? Porque los 2 últimos no se salen por poco no, van pasadísimos :roto2:
Tengo entendido que las notas las hace el propio piloto no? pero siempre me he preguntado cuándo :roto2: de donde sacan el tiempo :roto2rie: Asi que muy probablemente se las de la organización, no? :nusenuse: ni idea.
No, pasan por el tramo uno o dos días antes para tomar notas, lo que suelen hacerlo con coches de calle y con los tramos abiertos al público.
Es lo que creía, pero entonces en los eventos de varias etapas en varios dias consecutivos, ¿cuando las toman?
Pues que yo sepa incluso en los rallies del mundial lo hacen igual, vienen el martes o el miercóles y se pasan uno o dos días tomando notas. Además están los ovreurs o reconocedores, otros miembros del equipo que pasan por los tramos justo antes de que los cierren y hacen pequeñas modificaciones en las notas.
Otra cosa son los raids cómo el Dakar, que no llevan notas, se basan en el libro de ruta que les da la organización.
Aquí se puede ver cómo las toman:
-
No, pasan por el tramo uno o dos días antes para tomar notas, lo que suelen hacerlo con coches de calle y con los tramos abiertos al público.
Correcto, un par de días antes se hace un reconocimiento y se toman las notas o se corrigen, normalmente los tramos se repiten de unos años a otros, por lo menos asi se hacia de antes, cuando todo era mas amateur, ahora todo es mas profesional y quizas se encargue el equipo de hacerlo, pero me estraña que piloto y copiloto salgan a la prueba sin haber dado una vuelta de reconocimiento de los tramos con las notas en la mano.
Exacto, si se puede, se aprovechan las notas, pero nunca está de más revisarlas.
-
O llevan las notas equivocadas o que demonios pasa? Porque los 2 últimos no se salen por poco no, van pasadísimos :roto2:
Tengo entendido que las notas las hace el propio piloto no? pero siempre me he preguntado cuándo :roto2: de donde sacan el tiempo :roto2rie: Asi que muy probablemente se las de la organización, no? :nusenuse: ni idea.
No, pasan por el tramo uno o dos días antes para tomar notas, lo que suelen hacerlo con coches de calle y con los tramos abiertos al público.
Es lo que creía, pero entonces en los eventos de varias etapas en varios dias consecutivos, ¿cuando las toman?
Pues que yo sepa incluso en los rallies del mundial lo hacen igual, vienen el martes o el miercóles y se pasan uno o dos días tomando notas. Además están los ovreurs o reconocedores, otros miembros del equipo que pasan por los tramos justo antes de que los cierren y hacen pequeñas modificaciones en las notas.
Otra cosa son los raids cómo el Dakar, que no llevan notas, se basan en el libro de ruta que les da la organización.
Aquí se puede ver cómo las toman:
Nunca lo había visto, interesante, no me entero de papa de lo que dice, evidentemente lenguaje suyo que entiende e interpreta, interesante jejeje. :mola:
-
Cada uno debe de tener su lenguaje dependiendo de la escula de conducción. Pero apuntan la forma de la curva, la velocidad y el número supongo que sera lo a cuchillo que pueden entrar en ella.
-
y referéncias también, en el video toma nota de una señal de tráfico.