Roadster Sport Club

Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: MigYecla en Mayo 11, 2012, 17:12:47

Título: Nissan Juke-R: 485 CV
Publicado por: MigYecla en Mayo 11, 2012, 17:12:47
OJO CON EL "APARATO", 485 CV:
Fuente: http://www.km77.com/00/nissan/juke/r/2012/nissan-juke-r-precio.asp

El Nissan Juke-R empezó siendo un proyecto desarrollado por Nissan Europa sin fines comerciales. Finalmente pasará a ser un modelo de producción del que Nissan fabricará una serie limitada. Por ahora no ha dicho ni su precio ni cuántas unidades hará. Las tres primeras unidades se entregarán a finales de verano de 2012.
Lo que hacía especial al Juke-R es que tenía el motor del deportivo GT-R, un V6 de gasolina con dos turbocompresores, que da 485 CV (información del Nissan GT-R de 2008). Esté no será el motor definitivo, ya que Nissan ha anunciado que para la versión de producción utilizará el del GT-R de 2012 (más información), con 549 CV.

(http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20120507_0004/5.jpg)

El sistema de tracción total y las suspensiones provienen también del GT-R, aunque no sabemos hasta qué punto son iguales (en el GT-R  la caja de cambios va en la parte posterior).

En Nissan Juke más potente de la gama actual tiene un motor de gasolina de 190 CV (más información del Nissan Juke).

(http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20120507_0001/5.jpg)
Título: Re: Nissan Juke-R: 485 CV
Publicado por: ///Mave en Mayo 11, 2012, 17:19:58
Lo que hacía especial al Juke-R es que tenía el motor del deportivo GT-R, un V6 de gasolina con dos turbocompresores, que da 485 CV (información del Nissan GT-R de 2008). Esté no será el motor definitivo, ya que Nissan ha anunciado que para la versión de producción utilizará el del GT-R de 2012 (más información), con 549 CV.

Y el titulo se puede quedar corto, porque según leo le caerán 549...

Personalmente me parece un despropósito, no sé, que se lo pongan al 370z, ¿pero al juke?  :loco:
Título: Re: Nissan Juke-R: 485 CV
Publicado por: Antimach en Mayo 11, 2012, 20:29:24
Una máquina definitiva......













para matarse.
Título: Re: Nissan Juke-R: 485 CV
Publicado por: uhia_p en Mayo 11, 2012, 20:50:12
Joteme, tuneando el suyo????      lo dudo!
Título: Re: Nissan Juke-R: 485 CV
Publicado por: Imaracing en Mayo 11, 2012, 21:20:47

Personalmente me parece un despropósito, no sé, que se lo pongan al 370z, ¿pero al juke?  :loco:

Es una contradicción en si...incomprensible...

Pero tanto este artefacto, como un X5/6M, un Cayenne Turbo, etc...500 caballos para no poder pasar de 250km/h, consumos brutales y mantenimientos exageradísimos y en carreteras cerradas mas torpes que un cerrojo? Para que valen entonces? Para ver quien del grupo de ricachones tiene el mas caro.

Yo antes que un engendro de estos me hago con un Aston Martin Rapide o un Maseratti Quattroporte.
Título: Re: Nissan Juke-R: 485 CV
Publicado por: ///Mave en Mayo 11, 2012, 23:50:41
Hace tiempo tuve una charla larga y tendida en BmwFAQ sobre este tema, habia un forero que defendía a ultranza los X5M, X6M, Cayenne Turbo, etc...... diciendo que eran lo mejor por ser versátiles. Que eran grandes, tenían mucha capacidad, se adaptaban al entorno y que tenian prestaciones deportivas. Vamos, que era una maravilla.

Yo personalmente no entiendo la necesidad de aunar todo en uno, grande, capacidad y deportivo. Si tuviese dinero para un X5M/X6M preferiría un coche deportivo por un lado y otro para ocio/familia por otro. Porque todo junto ni es deportivo (bueno les ciclan grandes cantidades de cvs para contrarestar el enorme peso), ni se adapta al entorno por llevar tu SUV con llantas de 21pulgadas, ni es muy apto para viajar con la familia a no ser que no te importe gastar 15l/100kms como si nada.
Título: Re: Nissan Juke-R: 485 CV
Publicado por: Antimach en Mayo 12, 2012, 00:19:19
totalmente de acuerdo.

Mejor tener varios 'artefactos' y cada uno especializado :sisi1:


Por cierto, hoy he estado en el taller por una revisión simple y he visto unas ruedas 275 35 R20 listas para 'un' cliente. No he visto el 'bicho' pero me imagino que será del estilo de los x6m o cayenne.

No quiero ni saber cuanto valen esas cubiertas, pero sí, muy adaptado al entorno......económico.
Título: Re: Nissan Juke-R: 485 CV
Publicado por: Anonimo en Mayo 12, 2012, 06:57:40
El juke R.... Je,Je,Je,Je,Je,Je....      XD.    :P

Lleva algo mio... y... bueno. Para entender ese coche hay que probarlo.
Título: Re: Nissan Juke-R: 485 CV
Publicado por: ///Mave en Mayo 12, 2012, 09:38:23
totalmente de acuerdo.

Mejor tener varios 'artefactos' y cada uno especializado :sisi1:


Por cierto, hoy he estado en el taller por una revisión simple y he visto unas ruedas 275 35 R20 listas para 'un' cliente. No he visto el 'bicho' pero me imagino que será del estilo de los x6m o cayenne.

No quiero ni saber cuanto valen esas cubiertas, pero sí, muy adaptado al entorno......económico.

O Tuning... te sorprenderías!

Título: Re: Nissan Juke-R: 485 CV
Publicado por: Jotaeme en Mayo 12, 2012, 10:00:29
Vaya monstruito.
No se...no creo que sea la base más adecuada para el desarrollo de semejante máquina.

El Juke "normal" no es un coche excesivamente práctico; es una mezcla de todo sin destacar en nada; si acaso en su estética particular que a unos gusta y otros odian.
Título: Re: Nissan Juke-R: 485 CV
Publicado por: uhia_p en Mayo 12, 2012, 10:28:36
El juke R.... Je,Je,Je,Je,Je,Je....      XD.    :P

Lleva algo mio... y... bueno. Para entender ese coche hay que probarlo.

(http://i672.photobucket.com/albums/vv89/bosoxsam23/what.gif)

no serás también el fumao que le puso forma al "Multipla", no??  :smilie-devil:
Título: Re: Nissan Juke-R: 485 CV
Publicado por: Privateer en Mayo 12, 2012, 22:04:20
Vaya burrada. Qué intentan hacer, un lobo con piel de cordero?



totalmente de acuerdo.

Mejor tener varios 'artefactos' y cada uno especializado :sisi1:


Por cierto, hoy he estado en el taller por una revisión simple y he visto unas ruedas 275 35 R20 listas para 'un' cliente. No he visto el 'bicho' pero me imagino que será del estilo de los x6m o cayenne.

No quiero ni saber cuanto valen esas cubiertas, pero sí, muy adaptado al entorno......económico.

O Tuning... te sorprenderías!




Probablemente un Saxo :sisi3:


Hace tiempo tuve una charla larga y tendida en BmwFAQ sobre este tema, habia un forero que defendía a ultranza los X5M, X6M, Cayenne Turbo, etc...... diciendo que eran lo mejor por ser versátiles. Que eran grandes, tenían mucha capacidad, se adaptaban al entorno y que tenian prestaciones deportivas. Vamos, que era una maravilla.

Yo personalmente no entiendo la necesidad de aunar todo en uno, grande, capacidad y deportivo. Si tuviese dinero para un X5M/X6M preferiría un coche deportivo por un lado y otro para ocio/familia por otro. Porque todo junto ni es deportivo (bueno les ciclan grandes cantidades de cvs para contrarestar el enorme peso), ni se adapta al entorno por llevar tu SUV con llantas de 21pulgadas, ni es muy apto para viajar con la familia a no ser que no te importe gastar 15l/100kms como si nada.


Totalmente de acuerdo, un coche deportivo para ir rápido, y otro familiar para llevar la carga, la familia, ir despacio para que no se mareen, etc.
Yo veo absurdo conducir en plan deportivo con un coche lleno de carga, para que vaya todo dando tumbos, y los niños vomitando por todo el interior del coche.
Título: Re: Nissan Juke-R: 485 CV
Publicado por: ///Mave en Mayo 12, 2012, 22:48:54
Vaya burrada. Qué intentan hacer, un lobo con piel de cordero?



totalmente de acuerdo.

Mejor tener varios 'artefactos' y cada uno especializado :sisi1:


Por cierto, hoy he estado en el taller por una revisión simple y he visto unas ruedas 275 35 R20 listas para 'un' cliente. No he visto el 'bicho' pero me imagino que será del estilo de los x6m o cayenne.

No quiero ni saber cuanto valen esas cubiertas, pero sí, muy adaptado al entorno......económico.

O Tuning... te sorprenderías!




Probablemente un Saxo :sisi3:


Hace tiempo tuve una charla larga y tendida en BmwFAQ sobre este tema, habia un forero que defendía a ultranza los X5M, X6M, Cayenne Turbo, etc...... diciendo que eran lo mejor por ser versátiles. Que eran grandes, tenían mucha capacidad, se adaptaban al entorno y que tenian prestaciones deportivas. Vamos, que era una maravilla.

Yo personalmente no entiendo la necesidad de aunar todo en uno, grande, capacidad y deportivo. Si tuviese dinero para un X5M/X6M preferiría un coche deportivo por un lado y otro para ocio/familia por otro. Porque todo junto ni es deportivo (bueno les ciclan grandes cantidades de cvs para contrarestar el enorme peso), ni se adapta al entorno por llevar tu SUV con llantas de 21pulgadas, ni es muy apto para viajar con la familia a no ser que no te importe gastar 15l/100kms como si nada.


Totalmente de acuerdo, un coche deportivo para ir rápido, y otro familiar para llevar la carga, la familia, ir despacio para que no se mareen, etc.
Yo veo absurdo conducir en plan deportivo con un coche lleno de carga, para que vaya todo dando tumbos, y los niños vomitando por todo el interior del coche.

Y lo dificil / incómodo que se debe hacer un viaje con unas llantas de 21 pulgadas y una suspensión deportiva superdura....
Título: Re: Nissan Juke-R: 485 CV
Publicado por: JuanjoRoquetas en Mayo 13, 2012, 00:08:53
Que feo que es.
Por muchos caballos que tenga.
Es más bonito el de Jotaeme.
Este parece el Juke de Michael Night   jajaja
Título: Re: Nissan Juke-R: 485 CV
Publicado por: Privateer en Mayo 13, 2012, 11:12:12
Y lo dificil / incómodo que se debe hacer un viaje con unas llantas de 21 pulgadas y una suspensión deportiva superdura....

Bueno, un Cayenne o similar que vale lo mismo que un piso en las afueras, digo yo que tendrá suspensión ajustable con modo "comfort" o algo así.
Aún así, es un despropósito, es mucho mejor tener dos coches, dado el caso, cada uno especializado en un uso concreto, que un solo coche que para abarcar varios usos distintos en uno, es totalmente opuesto al concepto de la eficiencia.
Título: Re: Nissan Juke-R: 485 CV
Publicado por: ///Mave en Mayo 13, 2012, 13:09:44
Que feo que es.
Por muchos caballos que tenga.
Es más bonito el de Jotaeme.
Este parece el Juke de Michael Night   jajaja

solo le falta que las entradas de aire inferiores en forma de circulos se enciendan en rojo de izq a derecha y al revés.... :elrisas:
Título: Re: Nissan Juke-R: 485 CV
Publicado por: Nika en Mayo 15, 2012, 15:04:25
 :elrisas: :elrisas:

Y cuánto costará la máquina? 450.000€... ni que sean solo 20 unidades pienso que no compensa, y eso que por diseño no me desagrada.

http://www.motorpasion.com/deportivos/nissan-juke-r-a-la-venta-por-unos-450-000-euros
Título: Re: Nissan Juke-R: 485 CV
Publicado por: uhia_p en Mayo 15, 2012, 16:33:55
 :taptap: pregúntale a ENZO que lo sabe de buena tinta!!! :sisi2: :deal:
Título: Re: Nissan Juke-R: 485 CV
Publicado por: MorGan en Mayo 15, 2012, 16:55:08
:elrisas: :elrisas:

Y cuánto costará la máquina? 450.000€... ni que sean solo 20 unidades pienso que no compensa, y eso que por diseño no me desagrada.

http://www.motorpasion.com/deportivos/nissan-juke-r-a-la-venta-por-unos-450-000-euros

¿He leido bien? Diseño? pero si mi taza de WC tiene más diseño que eso... bajo mi punto de vista parece un saltamontes ese frontal que tiene... es feo de cohones!