Lo que hacía especial al Juke-R es que tenía el motor del deportivo GT-R, un V6 de gasolina con dos turbocompresores, que da 485 CV (información del Nissan GT-R de 2008). Esté no será el motor definitivo, ya que Nissan ha anunciado que para la versión de producción utilizará el del GT-R de 2012 (más información), con 549 CV.
Personalmente me parece un despropósito, no sé, que se lo pongan al 370z, ¿pero al juke? :loco:
totalmente de acuerdo.
Mejor tener varios 'artefactos' y cada uno especializado :sisi1:
Por cierto, hoy he estado en el taller por una revisión simple y he visto unas ruedas 275 35 R20 listas para 'un' cliente. No he visto el 'bicho' pero me imagino que será del estilo de los x6m o cayenne.
No quiero ni saber cuanto valen esas cubiertas, pero sí, muy adaptado al entorno......económico.
El juke R.... Je,Je,Je,Je,Je,Je.... XD. :P
Lleva algo mio... y... bueno. Para entender ese coche hay que probarlo.
totalmente de acuerdo.
Mejor tener varios 'artefactos' y cada uno especializado :sisi1:
Por cierto, hoy he estado en el taller por una revisión simple y he visto unas ruedas 275 35 R20 listas para 'un' cliente. No he visto el 'bicho' pero me imagino que será del estilo de los x6m o cayenne.
No quiero ni saber cuanto valen esas cubiertas, pero sí, muy adaptado al entorno......económico.
O Tuning... te sorprenderías!
Hace tiempo tuve una charla larga y tendida en BmwFAQ sobre este tema, habia un forero que defendía a ultranza los X5M, X6M, Cayenne Turbo, etc...... diciendo que eran lo mejor por ser versátiles. Que eran grandes, tenían mucha capacidad, se adaptaban al entorno y que tenian prestaciones deportivas. Vamos, que era una maravilla.
Yo personalmente no entiendo la necesidad de aunar todo en uno, grande, capacidad y deportivo. Si tuviese dinero para un X5M/X6M preferiría un coche deportivo por un lado y otro para ocio/familia por otro. Porque todo junto ni es deportivo (bueno les ciclan grandes cantidades de cvs para contrarestar el enorme peso), ni se adapta al entorno por llevar tu SUV con llantas de 21pulgadas, ni es muy apto para viajar con la familia a no ser que no te importe gastar 15l/100kms como si nada.
Vaya burrada. Qué intentan hacer, un lobo con piel de cordero?totalmente de acuerdo.
Mejor tener varios 'artefactos' y cada uno especializado :sisi1:
Por cierto, hoy he estado en el taller por una revisión simple y he visto unas ruedas 275 35 R20 listas para 'un' cliente. No he visto el 'bicho' pero me imagino que será del estilo de los x6m o cayenne.
No quiero ni saber cuanto valen esas cubiertas, pero sí, muy adaptado al entorno......económico.
O Tuning... te sorprenderías!
Probablemente un Saxo :sisi3:Hace tiempo tuve una charla larga y tendida en BmwFAQ sobre este tema, habia un forero que defendía a ultranza los X5M, X6M, Cayenne Turbo, etc...... diciendo que eran lo mejor por ser versátiles. Que eran grandes, tenían mucha capacidad, se adaptaban al entorno y que tenian prestaciones deportivas. Vamos, que era una maravilla.
Yo personalmente no entiendo la necesidad de aunar todo en uno, grande, capacidad y deportivo. Si tuviese dinero para un X5M/X6M preferiría un coche deportivo por un lado y otro para ocio/familia por otro. Porque todo junto ni es deportivo (bueno les ciclan grandes cantidades de cvs para contrarestar el enorme peso), ni se adapta al entorno por llevar tu SUV con llantas de 21pulgadas, ni es muy apto para viajar con la familia a no ser que no te importe gastar 15l/100kms como si nada.
Totalmente de acuerdo, un coche deportivo para ir rápido, y otro familiar para llevar la carga, la familia, ir despacio para que no se mareen, etc.
Yo veo absurdo conducir en plan deportivo con un coche lleno de carga, para que vaya todo dando tumbos, y los niños vomitando por todo el interior del coche.
Y lo dificil / incómodo que se debe hacer un viaje con unas llantas de 21 pulgadas y una suspensión deportiva superdura....
Que feo que es.
Por muchos caballos que tenga.
Es más bonito el de Jotaeme.
Este parece el Juke de Michael Night jajaja
:elrisas: :elrisas:
Y cuánto costará la máquina? 450.000€... ni que sean solo 20 unidades pienso que no compensa, y eso que por diseño no me desagrada.
http://www.motorpasion.com/deportivos/nissan-juke-r-a-la-venta-por-unos-450-000-euros