Roadster Sport Club
Foro general => General / Off-topic => Mensaje iniciado por: Javizquierdo en Marzo 02, 2012, 18:27:47
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Para mi esto es como la pregunta ¿A quien quieres más a papa (108) o a mama (224)?.
La historia viene de cuando iba a cambiar las de 16", incluso estuve a punto de comprarle las 224 a Rasputtine, 3 días de información por su parte, y una atención inmejorable:wav: Muchiiiisimas gracias por todo, aprendí en 3 días de Ets, pulgadas y anchos lo que no había aprendido en 27 años.
El resultado fue que las traseras en mi coche quedaban muy al ras y por eso no se las termine comprando.
Sin dudarlo, mi segunda opción fueron las 108, las que llevo ahora y las cuales me encantan, peeeeeero todos sabemos que parecen más de 17" que de 18".
Ahora tengo la oportunidad de hacerme con unas 224, las 4 delanteras sin tener ningún problema respecto a que queden muy a ras y no se que hacer.
Es decir, yo que estoy muy feliz con papa y ahora llega mama para decirme con quien me quiero quedar.
Papa (108)
(http://farm4.static.flickr.com/3085/2813142918_86cb25249d_b.jpg)
(http://i144.photobucket.com/albums/r187/bj1785/DSC_0008-1.jpg)
(http://i239.photobucket.com/albums/ff55/bingboybri/southqueensferry015.jpg)
Mama (224)
(http://i51.photobucket.com/albums/f352/jackb1/AllPro1024001a-2.jpg)
(http://i112.photobucket.com/albums/n165/JintheKoreanKid/25fa7695.jpg)
Tambien a venido la hermana de mi madre...MI TIA!!!
(http://img811.imageshack.us/img811/1949/img0691kp.jpg)
(http://img15.imageshack.us/img15/8066/img0689fh.jpg)
(http://img843.imageshack.us/img843/8641/img0687c.jpg)
(http://img193.imageshack.us/img193/356/img0685ym.jpg)
(http://img98.imageshack.us/img98/3816/sam0930i.jpg)
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De entre esas, a nivel estético, yo personalmente me quedo con papá.
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Yo lo tengo claro, la 224.
La 108 queda bien y da aspecto de ser más grande por la forma de los radios, pero... bufff... la 224 me pone becerro
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Pues para mí la 108, esa llanta con tornilleria siempre he pensado que es una de las que más favorece a la estética del Z4; yo no las llevo en el mío porque quería una imagen del coche más clásica que deportiva, pero siempre me han gustado mucho.
Mamá también está bien, no hay duda, pero me quedo con papá.
Y de Mamá negrita...eso si que ya no....nunca me han entrado las llantas negras y continuan sin entrarme.
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Papá :smile:
Sin desmerecer a mamá ehh,ninguna de esas 2 le va a quedar mal pero las de tornillos son de un estilo menos visto que las otras,a mi parecer más bonitas.
Tu tía...no :nono:
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Yo personalmente me decanto por las 224 pero papá no está nada mal !
Desde luego 'pagar' para cambiar... no lo veo. Ahora, si vendes papá y por 4 duros compras a mamá... (qué mal suena la frase :facepalm: )
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Yo opino igual que Antimach. La 224 me gusta más, pero no cambiaría las que tienes a no ser que hicieras cambio o venta de las tuyas.
Pintarlas de negro, noooooooooooooooooooooooooooo.
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La mama es más exclusiva, son las que llevan los M de verdad. Las otras las llevan muchos 3.0i a porrón...
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La mama es más exclusiva, son las que llevan los M de verdad. Las otras las llevan muchos 3.0i a porrón...
Las de tornillos a porrón? Ostas pues yo en los 3.0 suelo ver estas
Las de Ángel,
(http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRi5edmKWjgFnX6UvvALTXe8-o6utbT0wBvzzv576GZkWfFomR_)
Y estas,este Zeta es exactamente como el que tuvo mi hermano...(tonto que fue, la virgen... :shakehead:)
(http://images01.olx.com/ui/16/94/04/f_278549004-2471783792.jpeg)
Si que es verdad que las de tornillos las he visto alguna vez, pero al menos en mi caso,pocas veces :sisi3:
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Las de tornilleria están muy bien, pero es eso al no tener garganta parecen más pequeñas, las otras en negro son lo suyo, al menos para mi gusto!
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Opino exactamente como Antimach y Silent. Me gusta más mamá, pero tampoco para cambiar a papá a menos que no me cueste un duro. Y tampoco me gusta más la tía :biggrin:
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La mama es más exclusiva, son las que llevan los M de verdad. Las otras las llevan muchos 3.0i a porrón...
Las de tornillos a porrón? Ostas pues yo en los 3.0 suelo ver estas
Las de Ángel,
(http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRi5edmKWjgFnX6UvvALTXe8-o6utbT0wBvzzv576GZkWfFomR_)
Y estas,este Zeta es exactamente como el que tuvo mi hermano...(tonto que fue, la virgen... :shakehead:)
(http://images01.olx.com/ui/16/94/04/f_278549004-2471783792.jpeg)
Si que es verdad que las de tornillos las he visto alguna vez, pero al menos en mi caso,pocas veces :sisi3:
Lo que pasa es que en el club hay pocos 3.0 que participen a las conces, (de momento ninguno). Y tambien porque tienes "aburridas" las 224 por ver a Euronymous amenudo en la rutas. Pero en el mercado de 2nda mano de 3.0. Sobre todo en el mercado pre-restiling abundan bastante.
Las que pones son de 17" que venían de serie en el 3.0, las 108 son en opción (18") y muchos se las ponían. Eso no quita que no sean bonitas, porque son preciosas. Por cierto, antes de comprarme mi Z probé un montón y un 3.0i que probé (cambio automático, por cierto) llevaba las 224, y son muy bonitas y dan un aspecto de ENOOOORMES.
Javizquierdo, ¿sabes cual me pondría yo? a mi me encantan, son preciosas, y en directo mejoran muchisimo... Me pondría las elipsoidales.... vale, son las más caras del catálogo Bmw (4.000€) pero si las encuentras de 2nda mano yo no me lo pensaría, preciosas. Encima son especificas del Z4 que yo sepa, salio en opción para este modelo y para ninguno más.
ILUSTRO:
(http://img2.casinuevo.net/0/9/9/3/9/2/918.jpg)
(http://images0.tablondeanuncios.com/imagenesdin/foto1718965.jpg)
(http://img145.imageshack.us/img145/1139/hpim13587fx.jpg)
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224. Soy bastante "clásico", pero esas llantas le quedan de lujo. Hacen el Z4 muy deportivo, pero sin llegar a ser macarra. Me encantan :sisi3:
Y si lo bajas un pelín, lo dejas perfecto :mola:
(http://i112.photobucket.com/albums/n165/JintheKoreanKid/25fa7695.jpg)
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De entre esas, a nivel estético, yo personalmente me quedo con papá.
Gracias por tu opinión!!
Yo lo tengo claro, la 224.
La 108 queda bien y da aspecto de ser más grande por la forma de los radios, pero... bufff... la 224 me pone becerro
Las 108 aspecto más grande, es al contrario al tener el canto de la llanta tan grueso para que quepan los tornillos. :roto2rie:
Pues para mí la 108, esa llanta con tornilleria siempre he pensado que es una de las que más favorece a la estética del Z4; yo no las llevo en el mío porque quería una imagen del coche más clásica que deportiva, pero siempre me han gustado mucho.
Mamá también está bien, no hay duda, pero me quedo con papá.
Y de Mamá negrita...eso si que ya no....nunca me han entrado las llantas negras y continuan sin entrarme.
Las de tornilleria tiene un toque de personalidad que no lo da las 224 aunque son más agresivas.
Papá :smile:
Sin desmerecer a mamá ehh,ninguna de esas 2 le va a quedar mal pero las de tornillos son de un estilo menos visto que las otras,a mi parecer más bonitas.
Tu tía...no :nono:
Ima es cierto que todavía no he coincidido en rutas con ningún Z4 con ninguno de los modelos, aunque tendría que ser más probable encontrarme con gente con la torinilleria no ha sido así.
Yo personalmente me decanto por las 224 pero papá no está nada mal !
Desde luego 'pagar' para cambiar... no lo veo. Ahora, si vendes papá y por 4 duros compras a mamá... (qué mal suena la frase :facepalm: )
Yo opino igual que Antimach. La 224 me gusta más, pero no cambiaría las que tienes a no ser que hicieras cambio o venta de las tuyas.
Pintarlas de negro, noooooooooooooooooooooooooooo.
No, no me quedaria con 2 juegos, por lo que el cambio es sin pagar nada e incluso papa esta muy cotizado en el mercado. :biggrin:
La mama es más exclusiva, son las que llevan los M de verdad. Las otras las llevan muchos 3.0i a porrón...
Mave, estoy con Ima y eso es lo que pensaba yo, pero las 108 no se ven tanto como parece, pero es cierto que las 224 las llevan solo los M!!!
Las de tornilleria están muy bien, pero es eso al no tener garganta parecen más pequeñas, las otras en negro son lo suyo, al menos para mi gusto!
Lo malo no es que no tenga garganta sino que tienen el canto de la llanta muy ancho y metido hacia dentro para que quepa la tornilleria y por eso parecen más pequeñas.
Primero que le da voto a las negras!! :cunaooooo:
Opino exactamente como Antimach y Silent. Me gusta más mamá, pero tampoco para cambiar a papá a menos que no me cueste un duro. Y tampoco me gusta más la tía :biggrin:
Gracias Jota!! Como ya he dicho eso no pasaría. No voy a pagar por cambiar ni loco!!!
Lo que pasa es que en el club hay pocos 3.0 que participen a las conces, (de momento ninguno). Y tambien porque tienes "aburridas" las 224 por ver a Euronymous amenudo en la rutas. Pero en el mercado de 2nda mano de 3.0. Sobre todo en el mercado pre-restiling abundan bastante.
Las que pones son de 17" que venían de serie en el 3.0, las 108 son en opción (18") y muchos se las ponían. Eso no quita que no sean bonitas, porque son preciosas. Por cierto, antes de comprarme mi Z probé un montón y un 3.0i que probé (cambio automático, por cierto) llevaba las 224, y son muy bonitas y dan un aspecto de ENOOOORMES.
Javizquierdo, ¿sabes cual me pondría yo? a mi me encantan, son preciosas, y en directo mejoran muchisimo... Me pondría las elipsoidales.... vale, son las más caras del catálogo Bmw (4.000€) pero si las encuentras de 2nda mano yo no me lo pensaría, preciosas. Encima son especificas del Z4 que yo sepa, salio en opción para este modelo y para ninguno más.
ILUSTRO:
(http://img2.casinuevo.net/0/9/9/3/9/2/918.jpg)
(http://images0.tablondeanuncios.com/imagenesdin/foto1718965.jpg)
(http://img145.imageshack.us/img145/1139/hpim13587fx.jpg)
Por las kddas de por aqui nadie las lleva y fijandome en el faq o zeteros creo que la lleva 1 o 2 más.......Cierto es que las 224 como dices se ven enormes!!! De ahi que me plantee el cambio, si las 108 no parecieran tan pequeñas ni me lo pensaba pero ya que llevo 18, que no parezca que llevo 17.
De las elipsoidales..... :vomitar:.....esa si las he visto en persona a muchos Zetas y personalmente no me gustan nada!
224. Soy bastante "clásico", pero esas llantas le quedan de lujo. Hacen el Z4 muy deportivo, pero sin llegar a ser macarra. Me encantan :sisi3:
Y si lo bajas un pelín, lo dejas perfecto :mola:
(http://i112.photobucket.com/albums/n165/JintheKoreanKid/25fa7695.jpg)
Gracias Mig!!! Ayer mismo le instale el kit de suspensión ///M junto con Punto y Lutis!!! Abrí post en Faq pero estaba esperando a adjuntarle las fotos y el brico para colgarlo por aquí también. :mola:
Estas llantas como dices, a mi me encantan porque se ven muy brutas, esa forma de cuchilla que tienes los radios dan escalofríos.
Agradeceros a todos, vuestras opiniones y gustos!!! :mola:
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Sera porque yo las llevo pero a mi me gustan mas para el Z las 224 las 108 lo veo mas en una Berlina. Si te apuntas a la XVI Concentración RSC - Lleida - 27 Mayo 2012 podras ver el mio :mola:
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Sera porque yo las llevo pero a mi me gustan mas para el Z las 224 las 108 lo veo mas en una verlina. Si te apuntas a la XVI Concentración RSC - Lleida - 27 Mayo 2012 podras ver el mio :mola:
Ver y probar???? :roto2rie:
Muchas gracias por tu opinión, no creo que vaya a esa concentración ya que tengo programada la preruta de la nacional por esas fechas. :naughty2:
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Sera porque yo las llevo pero a mi me gustan mas para el Z las 224 las 108 lo veo mas en una Berlina. Si te apuntas a la XVI Concentración RSC - Lleida - 27 Mayo 2012 podras ver el mio :mola:
Ver y probar???? :roto2rie:
Muchas gracias por tu opinión, no creo que vaya a esa concentración ya que tengo programada la preruta de la nacional por esas fechas. :naughty2:
:24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:
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De 4.000 euros las elipsoidales nada de nada Mave, no te pases. Son más o menos del mismo precio que las que tú llevas en tu zeta o yo en el mío en 18" y las cuatro llantas en el conce de bmw salen por unos 1.200 euros. Yo he pedido y cambiado una no hace mucho, la tenía algo tocada, la envié a reparar a Portugal y no me convenció nada como la dejaron (por lo visto el esmalte de las Individual es bastante dificil de igualar según me explicaron en el conce) total que al final como "el niño" -a falta de otros niños de carne y hueso- se lleva todos los mimos, decidí pedir una nueva y me costó 298 euros.
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Por cierto, hoy he visto un z4 aparcado con esas elipsoidales y no me han gustado mucho. Me han dejado bastante indiferente.
Pero claro, son más elegantes. Aquí unos buscarán elegancia y otros agresividad.
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Por cierto, hoy he visto un z4 aparcado con esas elipsoidales y no me han gustado mucho. Me han dejado bastante indiferente.
Pero claro, son más elegantes. Aquí unos buscarán elegancia y otros agresividad.
A mí las elipsoidales siempre me han gustado mucho y creo que le van muy bien a la estética del Z4, pero todo es cuestión de gustos. Las que lleva el mío no le suelen gustar a la gente por ejemplo, pero con que me gusten a mí ya está :naughty2:
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Pues a mí tus llantas Jota me chiflan cosa mala de verdad te lo digo :sisi3: Elegantes a la vez que muy Sport
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siempre una mujer, mama o tia...
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De 4.000 euros las elipsoidales nada de nada Mave, no te pases. Son más o menos del mismo precio que las que tú llevas en tu zeta o yo en el mío en 18" y las cuatro llantas en el conce de bmw salen por unos 1.200 euros. Yo he pedido y cambiado una no hace mucho, la tenía algo tocada, la envié a reparar a Portugal y no me convenció nada como la dejaron (por lo visto el esmalte de las Individual es bastante dificil de igualar según me explicaron en el conce) total que al final como "el niño" -a falta de otros niños de carne y hueso- se lleva todos los mimos, decidí pedir una nueva y me costó 298 euros.
pues creia que eran las más caras del catálogo, fijate tu.
Las mias están incluidas en el seguro (ya que es elemento opcional) por valor de 2.500e. Imagino que con neumático incluido porque sino.... :roto2:
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Info del conce oficial BMW
Llanta 107............348,00€
Llanta M 135.........400,00€
Llanta 108 ...........539,00€
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De 4.000 euros las elipsoidales nada de nada Mave, no te pases. Son más o menos del mismo precio que las que tú llevas en tu zeta o yo en el mío en 18" y las cuatro llantas en el conce de bmw salen por unos 1.200 euros. Yo he pedido y cambiado una no hace mucho, la tenía algo tocada, la envié a reparar a Portugal y no me convenció nada como la dejaron (por lo visto el esmalte de las Individual es bastante dificil de igualar según me explicaron en el conce) total que al final como "el niño" -a falta de otros niños de carne y hueso- se lleva todos los mimos, decidí pedir una nueva y me costó 298 euros.
pues creia que eran las más caras del catálogo, fijate tu.
Las mias están incluidas en el seguro (ya que es elemento opcional) por valor de 2.500e. Imagino que con neumático incluido porque sino.... :roto2:
Pues va a ser que no en un 80% de compañias en cobertura de daños propios
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Las 108 siempre me han gustado.
Pero las 224 del M quedan brutales.
Entre las 2, mi voto para la 224
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Info del conce oficial BMW
Llanta 107............348,00€
Llanta M 135.........400,00€
Llanta 108 ...........539,00€
Pues ahora que lo dices un dia, mientras esperaba que me sacasen el coche del cambio de aceite, pregunté el precio de mi llanta (la 135M como has puesto) y no recuerdo si eran 400e/llanta pero por ahí iban los tiros... las de detrás, me parece que eran un poco más caras por ser más anchas. Pero si, el global iba sobre 1.600€ +-. Por eso desde entonces creia que los 2.500e que marcaba el seguro era con gomas incluidas.
De 4.000 euros las elipsoidales nada de nada Mave, no te pases. Son más o menos del mismo precio que las que tú llevas en tu zeta o yo en el mío en 18" y las cuatro llantas en el conce de bmw salen por unos 1.200 euros. Yo he pedido y cambiado una no hace mucho, la tenía algo tocada, la envié a reparar a Portugal y no me convenció nada como la dejaron (por lo visto el esmalte de las Individual es bastante dificil de igualar según me explicaron en el conce) total que al final como "el niño" -a falta de otros niños de carne y hueso- se lleva todos los mimos, decidí pedir una nueva y me costó 298 euros.
pues creia que eran las más caras del catálogo, fijate tu.
Las mias están incluidas en el seguro (ya que es elemento opcional) por valor de 2.500e. Imagino que con neumático incluido porque sino.... :roto2:
Pues va a ser que no en un 80% de compañias en cobertura de daños propios
Dios no lo quiera, pero si en un superbache, rajase las 4 llantas... ¿el seguro pagaría al conce 2.500e que es el valor por el que las tengo aseguradas? o les daría al conce 1.600e que es lo que valen las llantas?
Si es lo primero, y sabiendo que el coste son 1.600e y en el seguro las tengo aseguradas por 2.500e ¿podría pedir al seguro que abone al concesionario los 2.500e, y hablar con el conce para que con la diferéncia (2.500-1.600= 900e) me las entreguen con neumático? o bien en otra pieza de recambio OEM por valor de 900e.
Que pague 2.500e por una cosa que vale 1.600e... no me hace gracia, pero si ello me asegura, como digo que me las entreguen con gomas, no me importa.
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Yo he cambiado una trasera y me ha salido con el descuento que me hicieron en el conce (creo que era un 10%) más o menos en 300 euros como he dicho.
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Info del conce oficial BMW
Llanta 107............348,00€
Llanta M 135.........400,00€
Llanta 108 ...........539,00€
Pues ahora que lo dices un dia, mientras esperaba que me sacasen el coche del cambio de aceite, pregunté el precio de mi llanta (la 135M como has puesto) y no recuerdo si eran 400e/llanta pero por ahí iban los tiros... las de detrás, me parece que eran un poco más caras por ser más anchas. Pero si, el global iba sobre 1.600€ +-. Por eso desde entonces creia que los 2.500e que marcaba el seguro era con gomas incluidas.
De 4.000 euros las elipsoidales nada de nada Mave, no te pases. Son más o menos del mismo precio que las que tú llevas en tu zeta o yo en el mío en 18" y las cuatro llantas en el conce de bmw salen por unos 1.200 euros. Yo he pedido y cambiado una no hace mucho, la tenía algo tocada, la envié a reparar a Portugal y no me convenció nada como la dejaron (por lo visto el esmalte de las Individual es bastante dificil de igualar según me explicaron en el conce) total que al final como "el niño" -a falta de otros niños de carne y hueso- se lleva todos los mimos, decidí pedir una nueva y me costó 298 euros.
pues creia que eran las más caras del catálogo, fijate tu.
Las mias están incluidas en el seguro (ya que es elemento opcional) por valor de 2.500e. Imagino que con neumático incluido porque sino.... :roto2:
Pues va a ser que no en un 80% de compañias en cobertura de daños propios
Dios no lo quiera, pero si en un superbache, rajase las 4 llantas... ¿el seguro pagaría al conce 2.500e que es el valor por el que las tengo aseguradas? o les daría al conce 1.600e que es lo que valen las llantas?
Si es lo primero, y sabiendo que el coste son 1.600e y en el seguro las tengo aseguradas por 2.500e ¿podría pedir al seguro que abone al concesionario los 2.500e, y hablar con el conce para que con la diferéncia (2.500-1.600= 900e) me las entreguen con neumático? o bien en otra pieza de recambio OEM por valor de 900e.
Que pague 2.500e por una cosa que vale 1.600e... no me hace gracia, pero si ello me asegura, como digo que me las entreguen con gomas, no me importa.
En daños propios los neumaticos no estan incluidos, por lo que te pagarian las llantas y nada mas, otra cosa seria que tu lleges a un acuerdo con el taller y con el dinero que da la compañia cambiases por otro modelo. Las puedes tener aseguradas por 10.000€ pero ellos pagaran el valor en el dia del accidente.
Otro caso seria por un accidente culpa del contrario y en ese caso te pagarian el neumatico menos la depreciacion por uso, dependiendo del estado del neumatico.
Todo depende en que compañia este asegurado y en que condiciones
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Javi y las del CSL no las valoras? Imagino que serán mas caras,no sé pero quedan impresionantes....Si te saliera una oportunidad por ahí yo por estas si que hacía el cambio sin pensarlo
(Buga de Sepe)
(http://i47.tinypic.com/zw0r5y.jpg)
(http://www.europeanautosource.com/images/promotion/vb3wheel/vb3z4.jpg)
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tremendas las del CSL
cambio, mi voto para las CSL
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Bueno las del Csl no las baraja Javi...Se me han ocurrido a mí porque quedan atómicas :sisi1:
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Bueno las del Csl no las baraja Javi...Se me han ocurrido a mí porque quedan atómicas :sisi1:
Ya tarda javi en editar el post entonces para incluir las CSL :D
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Ojo con las CSL que las traseras originales están diseñadas con un ET previsto para el chasis del //M (son las que lleva por ejemplo el Z de Sepe) y no valen para un Z "normal".
Si hablamos de réplicas ahí es otra cosa y ya se puede encontrar de todo.
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En qué se diferéncia el chasis del M del chasis de los Z4 normales? Los Z4M me parece que no son más anchos, no? Y los refuerzos a nivel de chasis los tiene con unas estabilizadoras más gruesas, que vienen en opción conjuntamente con la amortiguación M. No sé, en este aspecto estoy un poco perdido.
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Ojo con las CSL que las traseras originales están diseñadas con un ET previsto para el chasis del //M (son las que lleva por ejemplo el Z de Sepe) y no valen para un Z "normal".
Si hablamos de réplicas ahí es otra cosa y ya se puede encontrar de todo.
A sí? no lo sabía...
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Javi y las del CSL no las valoras? Imagino que serán mas caras,no sé pero quedan impresionantes....Si te saliera una oportunidad por ahí yo por estas si que hacía el cambio sin pensarlo
(Buga de Sepe)
(http://i47.tinypic.com/zw0r5y.jpg)
No porque prefiero las 2 que he elegido...las CSL las veo por todas partes y no me llaman la atención. Gracias por la sugerencia!!!
(http://www.europeanautosource.com/images/promotion/vb3wheel/vb3z4.jpg)
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Bueno las del Csl no las baraja Javi...Se me han ocurrido a mí porque quedan atómicas :sisi1:
Ya tarda javi en editar el post entonces para incluir las CSL :D
Que va!!! Con las que he puesto estoy muy contento :sisi1:
Ojo con las CSL que las traseras originales están diseñadas con un ET previsto para el chasis del //M (son las que lleva por ejemplo el Z de Sepe) y no valen para un Z "normal".
Si hablamos de réplicas ahí es otra cosa y ya se puede encontrar de todo.
Jota, es cierto el tema de los ETs que dices, pero por ejemplo, las 224 (mama) les pasa lo mismo, el ET trasero hace que quede muy pero que muy a ras, por eso cuando tenia las de 16 y tuve la oportunidad de comprarlas no lo hice y compré las 108.....y te preguntaras: y ahora por que si? Porque he conseguido las 4 delanteras originales!!! Vamos una oportunidad entre un millón!! Pero claro una vez que tienes las 108 la decisión es muy dura.
En qué se diferéncia el chasis del M del chasis de los Z4 normales? Los Z4M me parece que no son más anchos, no? Y los refuerzos a nivel de chasis los tiene con unas estabilizadoras más gruesas, que vienen en opción conjuntamente con la amortiguación M. No sé, en este aspecto estoy un poco perdido.
Mave aparte de las diferencias que haces referencia, hay otra que afecta a lo que dice Jota, es que el eje trasero del ///M es mas corto que el normal. Al ser mas corto se le puede meter una llanta con un ET más pequeño (cuanto más pequeño el ET más sobresale la llanta), si coges una llanta para un ///M y lo poner en el eje de un Z4 "normal", al tener el eje trasero más largo la llanta quedara más fuera.
J*der que lio, no se si me he explicado bien :eusa_doh:
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A todo esto? Que harias con las 108? :D
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A todo esto? Que harias con las 108? :D
Tirarlas que son llantas muy feas :24: :24: :24: :24:
Tanto me decida por unas como por otras, las que no se pongan se venderán, pero no tengo nada de prisa, ya que deshacerme de cualquiera de las 2 es perder una oportunidad de cambio importante. :sisi3:
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Bueno las del Csl no las baraja Javi...Se me han ocurrido a mí porque quedan atómicas :sisi1:
Ya tarda javi en editar el post entonces para incluir las CSL :D
Que va!!! Con las que he puesto estoy muy contento :sisi1:
Ojo con las CSL que las traseras originales están diseñadas con un ET previsto para el chasis del //M (son las que lleva por ejemplo el Z de Sepe) y no valen para un Z "normal".
Si hablamos de réplicas ahí es otra cosa y ya se puede encontrar de todo.
Jota, es cierto el tema de los ETs que dices, pero por ejemplo, las 224 (mama) les pasa lo mismo, el ET trasero hace que quede muy pero que muy a ras, por eso cuando tenia las de 16 y tuve la oportunidad de comprarlas no lo hice y compré las 108.....y te preguntaras: y ahora por que si? Porque he conseguido las 4 delanteras originales!!! Vamos una oportunidad entre un millón!! Pero claro una vez que tienes las 108 la decisión es muy dura.
En qué se diferéncia el chasis del M del chasis de los Z4 normales? Los Z4M me parece que no son más anchos, no? Y los refuerzos a nivel de chasis los tiene con unas estabilizadoras más gruesas, que vienen en opción conjuntamente con la amortiguación M. No sé, en este aspecto estoy un poco perdido.
Mave aparte de las diferencias que haces referencia, hay otra que afecta a lo que dice Jota, es que el eje trasero del ///M es mas corto que el normal. Al ser mas corto se le puede meter una llanta con un ET más pequeño (cuanto más pequeño el ET más sobresale la llanta), si coges una llanta para un ///M y lo poner en el eje de un Z4 "normal", al tener el eje trasero más largo la llanta quedara más fuera.
J*der que lio, no se si me he explicado bien :eusa_doh:
ahh... no sabía que el eje del M es más corto. (compensado por el ET de llanta) :mola:
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Ya están probadas en mi coche, pero........ arriba o abajo?
(http://img854.imageshack.us/img854/2122/img20120323wa0004.jpg)
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(http://1.bp.blogspot.com/-ps3fAJyWBTQ/T1Avn-SL-iI/AAAAAAAAG_U/J8Jw4X6KYjw/s000/arriba.png)
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[xxx]http://www.juegosvestirgratis.com/archivos/imagenes/up_m.jpg[/xxx]
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Opino igual :sisi3:
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Me gustan las dos.
Las 108 son más agresivas. Me encantan. Tampoco están tan vistas.
Las 224 son más discretas pero muy elegantes. También le quedan muy bien.
No creo que te haya resuelto la duda, jajaja
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Opino igual :sisi3:
Me gustan las dos.
Las 108 son más agresivas. Me encantan. Tampoco están tan vistas.
Las 224 son más discretas pero muy elegantes. También le quedan muy bien.
No creo que te haya resuelto la duda, jajaja
Muchas gracias a todos por las opiniones!!!
Juanjo de verdad ves las 108 más agresivas?? Yo veia las 224 con sus cuchillas mucho más que las otras, que tienen formas más redondeadas.
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Si que veo las 108 más agresivas, porque el tema de llevar la tornillería a la vista y los discos de freno tan aireados, además de tener un flanco más marcado, le hacen ser totalmente diferentes a las llantas convencionales.
Es más facil encontrar llantas en otros coches, incluso de BMW, con diseños similares a la 224. En negro no, claro está.
Me sigue pareciendo más deportiva la 108, si te abstraes de pensar que las 224 las llevan los M claro está, jeje
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Si que veo las 108 más agresivas, porque el tema de llevar la tornillería a la vista y los discos de freno tan aireados, además de tener un flanco más marcado, le hacen ser totalmente diferentes a las llantas convencionales.
Es más facil encontrar llantas en otros coches, incluso de BMW, con diseños similares a la 224. En negro no, claro está.
Me sigue pareciendo más deportiva la 108, si te abstraes de pensar que las 224 las llevan los M claro está, jeje
Gracias por tu opinion Juanjo. :mola:
No, no lo veo asi por que sean ///M si no por la forma de cuchillas que hacen los palos. :cunaooooo: