Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: andres9190 en Febrero 20, 2012, 18:01:41
-
Nuevo Ferrari California 2012
El Salón de Ginebra será el escenario de la presentación mundial del Ferrari California 2012, que recibe un lavado de cara encaminado a potenciar sus principales armas. El descapotable italiano ve incrementada su potencia, es más ligero y llega además con un nuevo paquete llamado ‘Handling Speciale’.
(http://img197.imageshack.us/img197/4130/f479fcferraricalifornia.jpg)
By andresgomez1 (http://profile.imageshack.us/user/andresgomez1) at 2012-02-20
A mi me gusta
-
El Ferrari California no es un descapotable cualquiera. Su impresionante motor de gasolina GDI V8 de inyección directa en posición delantera-central –fue el primer Ferrari de calle en incorporarlo– y 4,3 litros, y su techo duro retráctil, lo convierten en un convertible espectacular.
Ahora, el California sufre modestos pero nada desdeñables cambios, comenzando por su mecánica. Sus 460 CV se ven incrementados, pasando a tener ahora 490 CV, al igual que el par motor, que pasa de 49 a 51,5 mkg. Junto a un chasis aligerado, le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,8 segundos, dos décimas más rápido que el California de 2009, aproximadamente.
Hay que recordar que tanto la carrocería como el chasis del Ferrari California están realizados de manera íntegra en aluminio, por lo que aligerar los 1.630 kilogramos del modelo anterior ya es todo un logro. En total han sido 30 kilos los que ha ‘adelgazado’ el descapotable de la firma italiana gracias al trabajo realizado por el Centro Scaglietti para la elaboración del aluminio, sin perder un ápice de rigidez estructural.
Nuevo paquete ‘Handling Speciale’
El Ferrari California 2012 trae otras novedades, como el paquete especial ‘Handling Speciale’, que ofrece numerosas modificaciones en las suspensiones, con amortiguadores magneto-reológicos para la mejora de la respuesta al volante, así como una dirección un 10 por ciento más rápida y precisa.
Incluye también una nueva gama de colores, desarrollada por el centro Ferrari Styling Centre. Esta paleta de colores incluye combinaciones bitonales, pintura tricapa y diversas reinterpretaciones de tonos clásicos.
SEGURO QUE SALE BARATO
-
Pues no me congratula mucho a mí este modelo de Ferrari... :elboinas: Prefiero un 458 Italia Spider o un Aston cabrio.
(http://www.carversation.com/wp-content/uploads/2009/07/aston-martin-dbs-volante-24.jpg)
-
A mi tambien me gusta mas el Aston Martin y los Jaguar Type E años 70.
-
que os voy a decir.... por raro que parezca en mi.... es de los poos ferraris que no me desagradan!! jejejej llamadme raro! y os las vereis con mi seta ninja!
-
Pues ese lado por la parte del culo no me gusta nada de nada.
-
ajá!! el culo, la verdad es que es una cagada!!! sobretodo las colas de escape verticales.... pero me hace gracia la capota del california... y ese toque ondulante del morro ....
aunque puestos a escojer entre 2 muy parecidos (porque los que escogisteis en contra del california, no se parecen en nada!!!) por forma yo lo comparo con el masserati granturismo o el gran cabrio.... y en este caso... el ferrari pierde estrepitósamente.... prefiero el masseratti 1000veces!!... pero lo prefiero antes que el 458italia
-
A mi ese Aston de ahí arriba me pierde. Antes que el 458, que el California y que el Maseratti, millones de veces a cada uno.
-
Supongo que conoceis el http://www.gt-club.es/
Alguna vez me gustaría alquilar uno, un día, no más, no me gastaría lo que piden aquí 8.000 eur por lo menos. Sabeis otras opciones?
Una vez vi un Dino 246 que se alquilaba en sesiones de 1-2 horas, sin dejarte sólo, por unos 400 eur, creo recordar.