Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: JuanjoRoquetas en Febrero 18, 2012, 00:22:56
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Me he kedao sin palabras cuando lo he visto. Teneis que ver los 5 videos y en el último está la sorpresa:
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Brutal!Yo creo que el mundo se debió mover cuando salieron esos 2 a la vez.Y el.Nissan con cambio manual...No le quito mérito pero para mí que el nipón hace un jump start...
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Brutal!Yo creo que el mundo se debió mover cuando salieron esos 2 a la vez.Y el.Nissan con cambio manual...No le quito mérito pero para mí que el nipón hace un jump start...
Para ser justos en estas pruebas, deberían luego cambiar de conductor los coches y hacer una media de ambos registros de las dos tandas.
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:sisi3: el Nissan salta antes. Y eso pasa en la prueba más equilibrada.
El nissan tiene 900 :laleche: pero no pesa 2000kg...
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Yo creo que no se salta la salida, el Veyron se duerme y sale tarde. Fijaos en el semáforo, se va encendiendo de arriba a abajo, y los coches salen cuando se enciende la luz verde (la penúltima). El nissan sale justo cuando se apaga la 3ª naranja y se enciende la verde. (segundo 0:11)
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Nissan Skyline hace la milla en 26.154s sin contar el tiempo que tarda en salir (ET)
Bugatti Veyron hace la milla en 26.122s sin contar el tiempo que tarda en salir
Nissan tarda en salir 0.165s desde que se pone verde el semaforo (RT)
Bugatti tarda en salir 0.458s desde que se pone verde el semaforo
El tiempo total es la suma de ambos por lo que el Nissan hace con salida incluida un tiempo de 26.319s mientras que el Veyron hace un 26.580s.
Dan ganador al Veyron porque recorre la milla en menos tiempo sin contar el tiempo que tarda en salir, ademas el Skyline sale a una velocidad de 311Km/h y el Veyron a 328Km/h.
Para mi tiene mucho mas merito el Skyline, primero por no tener sistema de salida, segundo por ser cambio manual, lo que resta tiempo por los cambios de marcha, tercero por no ser un coche pensado realmente para esas velocidades ni aerodinamicamente, por lo tanto ese piloto tiene mucho merito igual que el coche.
El Veyron aprietas un boton y te sale disparado automaticamente, cambio secuencial aunque seguro que con el control de salida cambia el solo en el momento preciso..... etc, etc etc... Vamos que quitas al piloto y pones un muñeco y hace lo mismo.
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DLV hay launch control para coches manuales. Obviamente no son tan efectivos como en coches automaticos pero se nota.
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DLV hay launch control para coches manuales. Obviamente no son tan efectivos como en coches automaticos pero se nota.
Tambien es verdad, :facepalm:
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Nissan Skyline hace la milla en 26.154s sin contar el tiempo que tarda en salir (ET)
Bugatti Veyron hace la milla en 26.122s sin contar el tiempo que tarda en salir
Nissan tarda en salir 0.165s desde que se pone verde el semaforo (RT)
Bugatti tarda en salir 0.458s desde que se pone verde el semaforo
El tiempo total es la suma de ambos por lo que el Nissan hace con salida incluida un tiempo de 26.319s mientras que el Veyron hace un 26.580s.
Dan ganador al Veyron porque recorre la milla en menos tiempo sin contar el tiempo que tarda en salir, ademas el Skyline sale a una velocidad de 311Km/h y el Veyron a 328Km/h.
Para mi tiene mucho mas merito el Skyline, primero por no tener sistema de salida, segundo por ser cambio manual, lo que resta tiempo por los cambios de marcha, tercero por no ser un coche pensado realmente para esas velocidades ni aerodinamicamente, por lo tanto ese piloto tiene mucho merito igual que el coche.
El Veyron aprietas un boton y te sale disparado automaticamente, cambio secuencial aunque seguro que con el control de salida cambia el solo en el momento preciso..... etc, etc etc... Vamos que quitas al piloto y pones un muñeco y hace lo mismo.
Exacto. Esa matización indica como el Skyline no se salta la salida, sino que el Veyron se duerme. Sin embargo gana el Veyron por el cómputo global, lo cual no me parece bien, porque de ser así no entiendo por qué se molestan en hacer correr dos coches a la vez y menos aún con una salida simultánea semaforizada, que lo vayan haciendo de uno en uno y que cuente en el momento en que el piloto le de por salir, y punto. menos tonterías. Tampoco importa pues la camara situada en el punto de meta si realmente no importa quien pase antes por meta.
Yo, para mi, también tiene más merito el Nissan y su piloto, y daría por ganador a éste.
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siempre estamos con lo mismo!!! el bugatti, si!! vaaalee tiene tropecientos caballos.... pero pasar de 0 a marcha de toda esa mole, es complicado!!...
hay muchos cochazos que de 0-20metros son ampliamente sobrepasados por meros diesel! y sin launch control! pero a partir de ahí... ya pesan los caballos y los euros!!!
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Que pasada no? suuuuusss, 1.3 millones de euros superados por menos de 50.000 e
(Ya se que el skyline tendra muxos eurillos bajo el capo, pero aun asi...)
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por no mencionar motores, numero de cilindros y cilindrada, no hay color, los motores japoneses van en contra de las leyes físicas les puedes meter turbos mas grandes que la llanta, que te los aguantan, no se volverán a hacer coches así y menos por el precio que tienen.
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Nissan Skyline hace la milla en 26.154s sin contar el tiempo que tarda en salir (ET)
Bugatti Veyron hace la milla en 26.122s sin contar el tiempo que tarda en salir
Nissan tarda en salir 0.165s desde que se pone verde el semaforo (RT)
Bugatti tarda en salir 0.458s desde que se pone verde el semaforo
El tiempo total es la suma de ambos por lo que el Nissan hace con salida incluida un tiempo de 26.319s mientras que el Veyron hace un 26.580s.
Dan ganador al Veyron porque recorre la milla en menos tiempo sin contar el tiempo que tarda en salir, ademas el Skyline sale a una velocidad de 311Km/h y el Veyron a 328Km/h.
Para mi tiene mucho mas merito el Skyline, primero por no tener sistema de salida, segundo por ser cambio manual, lo que resta tiempo por los cambios de marcha, tercero por no ser un coche pensado realmente para esas velocidades ni aerodinamicamente, por lo tanto ese piloto tiene mucho merito igual que el coche.
El Veyron aprietas un boton y te sale disparado automaticamente, cambio secuencial aunque seguro que con el control de salida cambia el solo en el momento preciso..... etc, etc etc... Vamos que quitas al piloto y pones un muñeco y hace lo mismo.
Exacto. Esa matización indica como el Skyline no se salta la salida, sino que el Veyron se duerme. Sin embargo gana el Veyron por el cómputo global, lo cual no me parece bien, porque de ser así no entiendo por qué se molestan en hacer correr dos coches a la vez y menos aún con una salida simultánea semaforizada, que lo vayan haciendo de uno en uno y que cuente en el momento en que el piloto le de por salir, y punto. menos tonterías. Tampoco importa pues la camara situada en el punto de meta si realmente no importa quien pase antes por meta.
Yo, para mi, también tiene más merito el Nissan y su piloto, y daría por ganador a éste.
A la negrita, supongo que para darle mas emocion al asunto.